FORO GENERAL

Formigalga
Enviado: 22-11-2013 00:25
Holaamigos!!! Estoy preocupada xq m voy en autobus x primera vez a andorra m quedare en adorralavella.se que hay un telecabina para subir a las estaciones. Pero esta lejos del centro? M recomendais algun hotel cercano? Es mucho lio?? Q tengo q hacer?X fa contarme alguna experiencia !!!!
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2013 08:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Hola chica, espero que te guste Andorra, ahora mismo esta preciosa toda blanquita.... Desde Andorra La Vella tendras que desplazarte en bus a los diferentes Accesos a pistas, aquí te dejo un enlace a la pagina de los autobuses:

[www.transportpublic.ad]

Lo primero sera saber si vas a esquiar en Vallnord o en Grandvalira:

[www.vallnord.com]

[www.grandvalira.com]

dime algo mas de información y te asesoro, en cuanto al hotel te recomendaría uno céntrico para moverte luego por Andorra y para tener mejor acceso al autobus, uno que a mi me gusta por relación calidad/precio es este:

[www.hotelisard.com]

Vete echando un vistazo a esta información y si tienes dudas me lo dices....

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Formigalga
Enviado: 23-11-2013 22:26
Hola, muchas gracias x la informacion queremos ir a grandvalira y habiamos oido q en la misma andorra la vella habia telecabina q t subian a las pistas. Tambian habiamos oido que hay los tipicos trenecitos q t llevan hasta el cabina, pero no se si los proporcionan los hoteles. Tambien necesito el numero d los taxis para movernos d la estacion d bus al hotel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Formigalga
Enviado: 24-11-2013 00:59
Hola de nuevo!! Ya tengo algunas ideas hemos pensado quedarnos en emcamp en el hotel alfa. Las dudas q tenemos es si el autobus de andorra(L2) para por ahi, si ese hotel esta cerca del funicamp xq pone 300m pero en el mapa nos parece mas. Tambien necesito saber si en el funicamp hay taquilla o consigna para dejar la mochila el domingo. Soy un mar d dudas... Lo siento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 17:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola yo e ido al Hotel paris de encamp hotel de 3 estrellas normal comida cena a la carta bien tienes un trenecito a unos 30 metros que te lleva gratis al funicamp , tienes taquillas para dejar esquis botas etc me parece que vale 2 euros cada vez que abres la taquilla si vienes de andorra el autobus te deja delante la puerta del funicamp otra opcion es estar en andorra hotel Delfos 4 estrellas muy bien y el bus sale a unos 100 metros del hotel Adeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 23:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Yo me quedaria con Grandvalira... Vallnord es la leche pero mejor en verano con las MTB! :-D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Te cuento, en Encamp hay un trenecito que recorre la ciudad para llevar a la gente al funicamp, taquillas hay, consignas no se pero imagino que si, de todos modos los hoteles suelen ofrecer el servicio de dejar las maletas en su propia consigna. El problema de la opción de Encamp es que es un pueblo en el que muchos negocios están cerrando y no tiene casi ambiente, ósea que si queréis dar un paseo de tiendas, tomar algo... lo vais a encontrar Bastante muerto, la mejor opción sin coche es Pas de la Casa, o bien, Andorra y subir en bus a pistas todos los días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
Desde Encamp lo tienes perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.