FORO GENERAL

Enviado: 04-03-2014 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Voj10
Cita
joan17258
Cita
salvita35
he estado a apunto de subir hoy pero las nevadas me han tirado para atrás peor mañana a las 8.45 estaré en el parquing de alabaus .
tranquilo joan que te dejare algo para trillar Diablillo

Subes solo ? Yo si puedo salir a las 8:30 estaré llegando a las 10, sinó 10:30 -11 . Ya te daré un toque cuando llegue. Guarda energías risasrisas
Me conozco otra zona aún mejor que la de ayer.. risasrisasrisas con nieve, claro..


risas cada vez que escribes sales antes y llegas antes que si a las 12 ahora a las 11:30 ya estas por las 11.


con tal de que no trille yo solo lo tengo allí a las 9 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Donde se encuentra un trabajo como el vuestro ? Por dios que yo no tengo tiempo entre semana LlorónLlorón Joan17258 for president, le tendrían que nombrar embajador honorífico Alp2500. Salva solo espero que el día 15 no nos metas mucha caña al resto del grupo que tenemos que aguantar todo el día y probar la ratafia de mazingerZ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 14:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Voj10
Donde se encuentra un trabajo como el vuestro ? Por dios que yo no tengo tiempo entre semana LlorónLlorón Joan17258 for president, le tendrían que nombrar embajador honorífico Alp2500. Salva solo espero que el día 15 no nos metas mucha caña al resto del grupo que tenemos que aguantar todo el día y probar la ratafia de mazingerZ

Ya estaré yo.......

Cuidaoooooo....!!!!! risas risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Cita
Voj10
Cita
joan17258
Cita
salvita35