FORO GENERAL

Enviado: 04-03-2014 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Voj10
Cita
joan17258
Cita
salvita35
he estado a apunto de subir hoy pero las nevadas me han tirado para atrás peor mañana a las 8.45 estaré en el parquing de alabaus .
tranquilo joan que te dejare algo para trillar Diablillo

Subes solo ? Yo si puedo salir a las 8:30 estaré llegando a las 10, sinó 10:30 -11 . Ya te daré un toque cuando llegue. Guarda energías risasrisas
Me conozco otra zona aún mejor que la de ayer.. risasrisasrisas con nieve, claro..


risas cada vez que escribes sales antes y llegas antes que si a las 12 ahora a las 11:30 ya estas por las 11.


con tal de que no trille yo solo lo tengo allí a las 9 Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 596
Donde se encuentra un trabajo como el vuestro ? Por dios que yo no tengo tiempo entre semana LlorónLlorón Joan17258 for president, le tendrían que nombrar embajador honorífico Alp2500. Salva solo espero que el día 15 no nos metas mucha caña al resto del grupo que tenemos que aguantar todo el día y probar la ratafia de mazingerZ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 14:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Voj10
Donde se encuentra un trabajo como el vuestro ? Por dios que yo no tengo tiempo entre semana LlorónLlorón Joan17258 for president, le tendrían que nombrar embajador honorífico Alp2500. Salva solo espero que el día 15 no nos metas mucha caña al resto del grupo que tenemos que aguantar todo el día y probar la ratafia de mazingerZ

Ya estaré yo.......

Cuidaoooooo....!!!!! risas risas risas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
salvita35
Cita
Voj10
Cita
joan17258
Cita
salvita35
he estado a apunto de subir hoy pero las nevadas me han tirado para atrás peor mañana a las 8.45 estaré en el parquing de alabaus .
tranquilo joan que te dejare algo para trillar Diablillo

Subes solo ? Yo si puedo salir a las 8:30 estaré llegando a las 10, sinó 10:30 -11 . Ya te daré un toque cuando llegue. Guarda energías risasrisas
Me conozco otra zona aún mejor que la de ayer.. risasrisasrisas con nieve, claro..


risas cada vez que escribes sales antes y llegas antes que si a las 12 ahora a las 11:30 ya estas por las 11.


con tal de que no trille yo solo lo tengo allí a las 9 Diablillo

Bueno ya te sabes mis palas y bosquecitos secretos, al menos dejame un par de metros para trillar. DiablilloDiablillo
Estas me las suelo guardar para el final porqué son poco conocidas. Bueno, Soto ya las conoce risasrisas
No podré llegar antes de las 10 y media, ponerme las botas y a las 11 estar trillando DiablilloDiablilloDiablillo
Mañana no nos lo terminamos, además hay otra zona muy buena con arboles muy poco densos con pendientes medias que se pueden hacer con giros amplios incluso carveando que ya te mostraré.

Y hay una bajada muy buena que me enseñaron que si nos acabamos esto la podemos hacer. Sale en las fotos del ultimo repor que subí. Pero seguro que no nos lo acabamos....



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 15:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
Voj10
Donde se encuentra un trabajo como el vuestro ? Por dios que yo no tengo tiempo entre semana LlorónLlorón Joan17258 for president, le tendrían que nombrar embajador honorífico Alp2500. Salva solo espero que el día 15 no nos metas mucha caña al resto del grupo que tenemos que aguantar todo el día y probar la ratafia de mazingerZ

Pués buscame en verano. Ahora en verano, durante los 6 meses solo trabajo 6 dias a la semana, unas 9-10 horas al dia, los sábados de 7 de la mañana a las 9 de la noche, a veces con media hora para un bocata... unas 13-14 horas. Antes, trabajaba los 7 dias de la semana. Ahora el domingo solo tengo que llevar el teléfono de guardia. Pero ya voy intentando de trabajar menos también. Sácale la media... Además de cursillos y formación..

Y en invierno puedo trabajar por inernet. Ahora mismo tengo abierto el mail de trabajo, el rain alarm y el foro de nevasport,,, risasrisasrisas con 5-6 horas al dia ( de media ) si no tengo nada especial, como reuniones o trabajo atrasado. Pero puedo hacerlo por la noche o muy pronto por la mañana.. Ya me gustaría a mí también irme de vacaciones en verano ya... pero no puedo. Bueno, ahora tengo fiesta el domingo y lo aprovecho a tope... Vivo en zona de playa trabajando con turismo.

No me quejo, ya me va bién.. y espero aún mejorar.
Además no se necesita mucho dinero para esquiar.. Sácale la cuenta. Sácate el pase de temporada y alquila un piso para la temporada.

Vete solo una semanita a esquiar a los alpes con la família. Ya lo amortizo solo con los 15 dias de Navidad...



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Voj10
Donde se encuentra un trabajo como el vuestro ? Por dios que yo no tengo tiempo entre semana LlorónLlorón Joan17258 for president, le tendrían que nombrar embajador honorífico Alp2500. Salva solo espero que el día 15 no nos metas mucha caña al resto del grupo que tenemos que aguantar todo el día y probar la ratafia de mazingerZ

no te preocupes yo voy con mi mujer y los niños , así me los vais vigilando risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 18:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Como os lo debéis haber pasado ayer (no subí pq mis hijos no querian dp de haber esquiado sábado y domingo de 9 a 5)........he visto unos videos de fuera pistas en masella de ayer y me doy de cabezazos con todo lo que pillo.
Y lo de hoy? Quien ha ido hoy?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 21:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
al_bcn
Como os lo debéis haber pasado ayer (no subí pq mis hijos no querian dp de haber esquiado sábado y domingo de 9 a 5)........he visto unos videos de fuera pistas en masella de ayer y me doy de cabezazos con todo lo que pillo.
Y lo de hoy? Quien ha ido hoy?
ayer todo era fuerapistas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
al_bcn
Como os lo debéis haber pasado ayer (no subí pq mis hijos no querian dp de haber esquiado sábado y domingo de 9 a 5)........he visto unos videos de fuera pistas en masella de ayer y me doy de cabezazos con todo lo que pillo.
Y lo de hoy? Quien ha ido hoy?

Yo tengo esta lucha muy a menudo. Ya que no van a ningún club y los levanto a las 8 y media para ir a esquiar. Uno está cansado, el otro le duele no se qué, .. Todos a pistas.. y luego se lo pasan pipa. Si bajas la guardia, malo. Cuando tienen curso u obligaciones, luego es más fácil..

No te preocupes, mañana verás algún que otro video. DiablilloDiablilloDiablillo pero no rompas nada con la cabeza sorprendido



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 22:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Jiji Joan voy ha hacer un mapa de tus descubrimientos jajaja.

Por cierto respecto a este tema de los fuerapistas, antes de empezar tempo intente recuperar un post antiguo que hablaban de muchas zonas y de antiguos mapas de Masella y Molina donde salían itinerarios que a día de hoy se han eliminado de los mapas.

Estuve buscando por internet (sin matarme mucho, todo hay que decirlo), y no encontré nada.

Estaría muyyyy interesante que alguno nos "mostrara el camino" subiendo alguno de esos antiguos mapas.

Eso si solo foreros Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 22:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Yo he subido hoy con mi hijo de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. Lástima de la niebla por la falta de visibilidad en la zonas altas y con el problema que conlleva de no ver el relieve
Con la niebla la nieve se hace pesada y húmeda y tienes que emplearte a fondo en las zonas compactadas o tener mucha técnica...... no es mi caso
Lo he pasado bien, cansado de piernas y con ganas de aprender a esquiar mejor en esas condiciones.
A ver si algún gurú de por aquí me da unas clases para salir fuera pista con más soltura y disfrutar de la nieve machacada......smiling smiley
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
soto.rs2
Jiji Joan voy ha hacer un mapa de tus descubrimientos jajaja.

Por cierto respecto a este tema de los fuerapistas, antes de empezar tempo intente recuperar un post antiguo que hablaban de muchas zonas y de antiguos mapas de Masella y Molina donde salían itinerarios que a día de hoy se han eliminado de los mapas.

Estuve buscando por internet (sin matarme mucho, todo hay que decirlo), y no encontré nada.

Estaría muyyyy interesante que alguno nos "mostrara el camino" subiendo alguno de esos antiguos mapas.

Eso si solo foreros Diablillo

Tengo un itinerario muy muy guapo que sale de Torrent Negre y va hasta la volta a la muntanya sagrada. Todo fuera pistas, pasando por algún tubo y haciendo escalerita para poder pasar. Y hay que levantar un alambre para pasar. Están en las fotos que subí en la página 36 de Alp 2500 . Todavía tengo que montar el vídeo.

Son las ultimas fotos de la serie. Bueno, las 40 ultimas. Este itinerario tiene su peligro, algunas piedras y tienen que guiarte, ya que en un tubo quedarías varado y hay que remontar haciendo escalera. Es una excursión guapa que no la recomiendo sin un guia. La mejor parte son las primeras palas, luego es todo tubos.

itinerari Torrent-Negre Volta muntanya sagrada

Mañana seguramente no la haremos ya que tenemos ya mucho otro que trillar. Tengo otros dos bosques muy guapos con árboles muy poco espesos y poca pendiente que mañana los vamos a disfrutar que ya los tengo localizados. Ya te contaré. A lo mejor nos queda algo para el finde. Mi hijo se quería venir mañana pero no puede hacer campana del Cole... a él ya le quedan aún muchos dias para trillar.... DiablilloDiablillo



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Ya que me han autorizado (pues ni salgo yo ni los he hecho yo) os pongo los videos, bueno os pongo los links al Facebook de Cal Pesolet pq no consigo colgarlos....vale la pena verlos para flagelarse un poco

POU DE NEU
[www.facebook.com]


Los dos siguientes no se de que zona de masella son:

[www.facebook.com]

[www.facebook.com]

[www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Lo de los itinerarios lo hablamos en otro post, si no recuerdo mal, a cuento de lo de bajar a la estación del tren desde La Molina......lo malo es que estas cosas o las has vivido o te tienen que llevar.
El otro día me contaban que se puede bajar desde la Tossa a Urús esquiando (si hay nieve claro risasrisasrisas).....debe ser alucinante!!!!, se coge por encima del Tub haciendo una diagonal por arriba de todo y pasas al otro lado de la montaña.
De hecho en Masella hay muchos lugares escondidos, muchos mas de los que nunca me he llegado a imaginar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
soto.rs2
Jiji Joan voy ha hacer un mapa de tus descubrimientos jajaja.

Por cierto respecto a este tema de los fuerapistas, antes de empezar tempo intente recuperar un post antiguo que hablaban de muchas zonas y de antiguos mapas de Masella y Molina donde salían itinerarios que a día de hoy se han eliminado de los mapas.

Estuve buscando por internet (sin matarme mucho, todo hay que decirlo), y no encontré nada.

Estaría muyyyy interesante que alguno nos "mostrara el camino" subiendo alguno de esos antiguos mapas.

Eso si solo foreros Diablillo

javi_tron....!!!! los puso él diria.............



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7
Pues, como una de las cosas que menos me gusta de Masella es que cierren la parte alta en cuanto cae paquete (seguridad si, pero ya se podrian espabilar en acondicionarlo), mañana me establecera en Alabaus a ver si aprendo algo de la zona.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 23:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Cita
al_bcn
Ya que me han autorizado (pues ni salgo yo ni los he hecho yo) os pongo los videos, bueno os pongo los links al Facebook de Cal Pesolet pq no consigo colgarlos....vale la pena verlos para flagelarse un poco

POU DE NEU
[www.facebook.com]


Los dos siguientes no se de que zona de masella son:

[www.facebook.com]

[www.facebook.com]

[www.facebook.com]

ostia Al ,, eres tu el del traje azul ? que caña que das no ??
Es guapo ver videos de powder.... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 06:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Aquí va el itinerario. A veces nos encontramos algún solitario como nosotros que es experto montañista como Joan de Olot y nos enseñó este itinerario muy guapo.
Hay algún tiburón y luego hay que hacer escalerita. No es que sea peligroso, pero hay que conocerlo.
No es una bajada a todo gas, sinó un paseo por nieve virgen. Al menos comenetarlo a ver si os gusta







_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2014 06:37 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 06:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Preparandome para subir. No paso de "la plana" y aun gracias. Se me identifica fàcil: señora con sobrepeso que nadie diria que le gusta esquiar.

Si allà las 13h alguien quiere compartir cervecita... encantada. Aunque con tanto fuera pista y trilladas ya veo que poco os prodigais por mis terrenos.

En cualquier caso: Buena esquiada para todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 07:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 112
Cita
joan17258
Cita
al_bcn
Ya que me han autorizado (pues ni salgo yo ni los he hecho yo) os pongo los videos, bueno os pongo los links al Facebook de Cal Pesolet pq no consigo colgarlos....vale la pena verlos para flagelarse un poco

POU DE NEU
[www.facebook.com]


Los dos siguientes no se de que zona de masella son:

[www.facebook.com]

[www.facebook.com]

[www.facebook.com]

ostia Al ,, eres tu el del traje azul ? que caña que das no ??
Es guapo ver videos de powder.... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Joan, no soy yo.....ya lo he puesto mas arriba. Ya me gustaría a mi risasrisasrisas
Es un monitor de un club.....de vez en cuando hago alguna clase con el (siempre se puede mejorar) y es un gustazo tanto por como esquía como por los lugares escondidos que te enseña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 07:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Cita
Shock
Cita
soto.rs2
Jiji Joan voy ha hacer un mapa de tus descubrimientos jajaja.

Por cierto respecto a este tema de los fuerapistas, antes de empezar tempo intente recuperar un post antiguo que hablaban de muchas zonas y de antiguos mapas de Masella y Molina donde salían itinerarios que a día de hoy se han eliminado de los mapas.

Estuve buscando por internet (sin matarme mucho, todo hay que decirlo), y no encontré nada.

Estaría muyyyy interesante que alguno nos "mostrara el camino" subiendo alguno de esos antiguos mapas.

Eso si solo foreros Diablillo

javi_tron....!!!! los puso él diria.............

Aqui :

[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]

hay algo de lo que puso Javi_tron



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 07:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Mirando las cámaras parece que ha vuelto a nevar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 09:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
A última hora cambio de planes. No subo, ya me sabe mal però no encuentro los pantalones porque la casa esta hecha un campo de Bramante... ordenaré, limpiaré e ire al tanatorio, que tengo un pesame que dar.

A veces vence la obligación a la devoción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 09:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Que no venga nadie está todo sin pisar Diablillo






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 10:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
salvita35
Que no venga nadie está todo sin pisar Diablillo



sorprendidosorprendido

creo que hoy no montarán la terraza risasrisas



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/03/2014 10:23 por Shock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Cita
salvita35
Que no venga nadie está todo sin pisar Diablillo

Lo mejor que puedes hacer es volver para casa que está todo muy mal Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 11:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Las partes altas mucho viento



Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.889
Cita
salvita35
Las partes altas mucho viento
Llorón

Por las webcams se ve que en Masella ya han abierto los arrastres de la Tossa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 12:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 822
Cita
Shock
Cita
salvita35
Que no venga nadie está todo sin pisar Diablillo



sorprendidosorprendido

creo que hoy no montarán la terraza risasrisas

Salvita, este es el bar dónde te zampaste la platachoco el lunes? sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
carolmc76
Cita
Shock
Cita
salvita35
Que no venga nadie está todo sin pisar Diablillo



sorprendidosorprendido

creo que hoy no montarán la terraza risasrisas

Salvita, este es el bar dónde te zampaste la platachoco el lunes? sorprendido sorprendido

este es el bar de Alabaus...............el que está abajo en el parking



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.