FORO GENERAL

Enviado: 17-11-2013 23:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 454
Hola a tod@s!!

Posiblemente éste sea un tema ya tratado.

He estado intentando ver la Copa del Mundo por internet pero no he encontrado nada, y como ya no tengo Eurosport, me quedo sin poder verla. Me imagino que a muchos de vosotros os pasará también.

Si alguien sabe o conoce alguna web para poder verlo a través de internet, gratis y en tiempo real, sería genial que lo explicara.saltos de alegria

Gracias y saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 23:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 54
Gratis no, pero no es nada caro [www.eurosportplayer.es] y la puedes ver en el ordenador o incluso conectar éste al televisor.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Yo estoy hasta el culo de ver con cortes todo esto y por 4,90 al mes me lo llevo a donde me salga de ahí mismo en buena calidad y con 5 pantallas a elegir. Que le den por saco a los 3 cafés. Me he abonado.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2013 10:41 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 126
Echa un vistazo a este post pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.