FORO GENERAL

Enviado: 14-11-2013 21:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Pues eso, me han pasado una oferta para la Purisima, buenisima en principio, para ir a Isola 2000.

La cosa es que se poco o nada de esta estación, solo se, o creo saber, que por ahí pasa el campeonato del mundo......

me suena que esta cerca de Italia y poco mas....


alguien me podria dar algo de info, mucha o poca, solo pido algo (es triste de pedir, pero mas triste robar que dirian) he buscado por el foro pero apenas hay informacion de foreros.....



La cosa seria una semanita, alguien que haya estado me puede ayudar??




muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Yo solo he estado en verano allí, esta como a 1 hora de la costa azul (Niza) y creo que es la estación más al sur de los Alpes. Es lo poco que te puedo decir de ella...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo estuve hace ya unos años, unos cuantos, y encima repetí, he estado dos veces. Sinceramente me iría a otra estación, mejor quedarse en el Pirineo.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2013 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
weemanbcn
La cosa seria una semanita, alguien que haya estado me puede ayudar??

HOla!

Yo voy a Isola todos los inviernos porque tengo familia en Niza y me gusta muchísimo, pero la verdad es que no la elegiría para pasar una semana entera... La estación en sí no está nada mal y es muy bonita, pero si tienes nivel se te va a quedar pequeña pronto. Es un poco lo de siempre, si le cae un buen paquete es un pepino de estación por la zona de bosque que tiene y la cantidad de posibilidades, pero si está justita de nieve (y esas fechas no garantizan nada) se hace pequeña.

Al final la nieve es la nieve y, si has pillado un megaofertón y no conoces la estación yo me iría sin pensarlo. Además, en el forfait semanal tienes incluída la estación de Auron, a unos 15km y mucho menos llena de rusos. Esquí/snow más familiar y una estación con nieve complicada por la orientación y con valles escondidos con pistas entre árboles (pero no muy cañeras, la verdad).

eso si, yo este invierno pienso ir a las dos un par de veces como mínimo...

Espero que te ayude
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 00:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
alvaro_r
Cita
weemanbcn
La cosa seria una semanita, alguien que haya estado me puede ayudar??

HOla!

Yo voy a Isola todos los inviernos porque tengo familia en Niza y me gusta muchísimo, pero la verdad es que no la elegiría para pasar una semana entera... La estación en sí no está nada mal y es muy bonita, pero si tienes nivel se te va a quedar pequeña pronto. Es un poco lo de siempre, si le cae un buen paquete es un pepino de estación por la zona de bosque que tiene y la cantidad de posibilidades, pero si está justita de nieve (y esas fechas no garantizan nada) se hace pequeña.

Al final la nieve es la nieve y, si has pillado un megaofertón y no conoces la estación yo me iría sin pensarlo. Además, en el forfait semanal tienes incluída la estación de Auron, a unos 15km y mucho menos llena de rusos. Esquí/snow más familiar y una estación con nieve complicada por la orientación y con valles escondidos con pistas entre árboles (pero no muy cañeras, la verdad).

eso si, yo este invierno pienso ir a las dos un par de veces como mínimo...

Espero que te ayude

la verdad es que es unoferton, pero tu me confirmas mis miedos! seria para la purisima y claro... al ser la que mas al sur esta.... me da miedo el tema de la nieve

Por el nivel de ski, bueno todos somos mas o menos dl mismo nivel, rojas, negras algunos fuerapistas medios...... nosé si se nos quedaria pequeña para toda una semana....


seria una novedad para mi, peusto q de los alpes solo conozco lo tipico, Valthorens Espace Killy i Deux Alpes... que tal esta d ambiente i tal??


me da miedo porque la oferta es demasiado buena.. 150 euros toda la semana.....


gracias por contestar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 01:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
pues de ambiente yo creo que poquita cosa. Hay bastante ruso familiar, de los que no van a tignes, jeje, pero nunca me he quedado allí a dormir o a hacer un poquito de aprés, porque como te dio está a hora y media de Niza. A ver, yo creo que salvando las distancias es un poco La Molina de los alpes: está a hora y pico de una gran ciudad de costa, el cliente tipo es el francés de sube y baja en fin de semana (como en BCN) y el ruso/polaco entre semana, si viene un frente del sur es un bombón de estación por los árboles para fuera pistas divertidos (no es Tignes tampoco), pero si para esas fechas no ha caído nada igual os aburrís.

eso sí, 150€ toda la semana sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pierdes muy poco por echarlo a los dados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
Isola 2000 es una estación estupenda, con poca densidad, dos cabinas rápidos y más de 1000 m de desnivel (de 2600 a 1600), mejor aún si te gusta esquiar en bosque, pues desde 2200 m hay muchas variantes entre pinos. Además la gente afirma cosas de lo que no sabe, no es la estación más al sur (Auron y alguna otra pequeña están más al sur) , aunque si seria la estación "grande" más al sur, por lo que los clubs deportivos de Niza y Mónaco hace sus entrenamientos en ella. Yo estuve la semana santa pasada y un 9 sobre 10, buenos fuera pistas, cantidad de nieve y casi ninguna cola; criticable, si quieres que al no estar más llena, había dos remontadores que no los abrían.


Dicho esto, con lo que ves que te la recomiendo, por contra debo decirte que no es una estación con glaciar y seguramente otras estaciones de los Alpes más interiores, con zonas más altas o las 2 cosas, que te pueden dar una mejor garantía de nieve en la semana de la inmaculada.



Cita
weemanbcn
Pues eso, me han pasado una oferta para la Purisima, buenisima en principio, para ir a Isola 2000.

La cosa es que se poco o nada de esta estación, solo se, o creo saber, que por ahí pasa el campeonato del mundo......

me suena que esta cerca de Italia y poco mas....


alguien me podria dar algo de info, mucha o poca, solo pido algo (es triste de pedir, pero mas triste robar que dirian) he buscado por el foro pero apenas hay informacion de foreros.....



La cosa seria una semanita, alguien que haya estado me puede ayudar??




muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.