FORO GENERAL

turry
Enviado: 12-11-2013 18:32
hola a todos! me gustaría que me ayudarais para elegir una buena zona en grandvalira ya que voy a realizar mi luna de miel en esta estación y nunca e ido . mi novia y yo tenemos un nivel medio-alto en snow no nos importa que el lugar no tenga para salir de fiesta solo que tenga hoteles a pie de pista o que se pueda llegar andando a los remontes sin coger coche . por lo que veo en internet me llama la antencion el tarter que opinión me dais os lo agradecería mucho gracias por adelantado a todos un saludo y cuidar nuestra montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 12-11-2013 18:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
me suena que una parejilla preguntaba lo mismo esta misma semana...mira por el foro los temas a ver si tienes suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2013 19:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 248
La mejor zona es soldeu-el tarter, para hospedarse mejor en Soldeu ya que tienes la entrada al Huevo muy cerca!!! pero si lo que quieres es ir andando y tener algo de ambiente Pas de la casa es la mejor opción dejas el coche y vas a todos los sitios a pie!! ¿Que es lo malo? que es el último pueblo de Andorra, con lo cual si quieres bajar a Andorra la vella es un buen rato en coche, y que está a uno 2100 metros de altitut así que si viene mal tiempo seguro que te va a caer una buena!! jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
Prefiero Soldeu a el Tarter pero por lo de buscar alojamiento a pie de pistas. Se agradece la zona cubierta en días de mal tiempo. Luego por la noche hay un poco mas de movimiento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 15:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Hotel Grau roig pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Soldeu




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 19:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Je je, hotel Grau Roig, casi nada. Si el precio te encaja no hay nada mejor. Tampoco está nada mal el Sport Hotel Hermitage & Spa, en Soldeu y al lado del telecabina.

Te recomendaría en El Tarter algo más asequible y a pie de telesilla y telecabina: Hotel Nordic. Tranquilo y con uno de los mejores buffets que he visto -contando con todo tipo de hoteles, no solo los de las zonas de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
vaaa hombre! luna de miel en grandvalira? tira pa baqueira y tomate un moët chandon en el moët winter lounge risasrisas
te hospedas en val de ruda o tanau 1700 Diablillo

pd: te lo digo con el mejor de los humores ( por si sientes ofensa, ninguna smiling smiley )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2013 21:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
hermitage i spa..brutal tu!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
turry
Enviado: 14-11-2013 21:15
gracias a todos tomare nota de los consejos . otra pregunta algien a estado en courchevel en los alpes franceses me gustaria saber como llego hasta la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 08:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.024
Cita
turry
gracias a todos tomare nota de los consejos . otra pregunta algien a estado en courchevel en los alpes franceses me gustaria saber como llego hasta la estacion


Nacho Campos. Imprescindible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 08:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
garri
Cita
turry
gracias a todos tomare nota de los consejos . otra pregunta algien a estado en courchevel en los alpes franceses me gustaria saber como llego hasta la estacion


Nacho Campos. Imprescindible.

Creo que el segundo apellido d Nacho es Alpes risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2013 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
21markitos21
Cita
garri
Cita
turry
gracias a todos tomare nota de los consejos . otra pregunta algien a estado en courchevel en los alpes franceses me gustaria saber como llego hasta la estacion


Nacho Campos. Imprescindible.

Creo que el segundo apellido d Nacho es Alpes risasrisas

Campos = Padreras = Pistas de esquí Diablillo


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.