FORO GENERAL

Enviado: 10-11-2013 22:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Buenas,

es mi primer mensaje y con esta duda que os planteo está claro que soy novato novato.

No sé que prácticar entre ambos deportes y la respuesta obvia es que los practique yo mismo y saque mis propias conclusiones. Eso ya lo hice y no saqué nada en claro sólo que no aguanto en ninguno de pie.

Pregunto esto porque soy competido amateur de Judo y me interesaría seguir ganando equilibrio en la nieve ya de paso. Por eso me gustaría saber cúal es el más exigente para practicarlo.

Un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uri
uri
Enviado: 11-11-2013 00:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.727
Yo creo que tu mismo te has dado la respuesta, para mi, palillero desde mis inicios, cuando cojo un snow me paso el dia en el suelo, pero un arrastraculos (si, va para vostros snowboarders Diablillo ) de toda la vida te dirá que es mucho más fácil el snow. Así que... keep trying y no decaigas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 08:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Aprender lo basico ski es mas facil, progresar snow,es decir en el snow tardas mas en aprender pero una vez aprendes la progresion es mucho mas rapida.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 09:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Por curiosidad,cogiste profesor con alguna de las 2 modalidades?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2013 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Yo creo que si de equilibrio estamos hablando, el snow es más difícil mantener el equilibrio que en el esquí, por eso de no poder mover de forma independiente las dos piernas, esto impide en según que situaciones mantener el equilibrio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0