FORO GENERAL

Enviado: 08-11-2013 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola amigos,estoy buscando coche en Munich,hasta ahora siempre lo habia hecho con autoeurope y genial,pero ahora mirando con ellos resulta que las mejores ofertas las hace con THRIFTY,y la verdad por lo que os he leido por ahi me da un poco de cosa,realmente dan problemas?,es mejor elegir otra compañia?....Que tal BUDGET y ENTERPRISE.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2013 12:21 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Cita
DAMPU
Hola amigos,estoy buscando coche en Munich,hasta ahora siempre lo habia hecho con autoeurope y genial,pero ahora mirando con ellos resulta que las mejores ofertas las hace con THRIFTY,y la verdad por lo que os he leido por ahi me da un poco de cosa,realmente dan problemas?,es mejor elegir otra compañia?....Que tal BUDGET y ENTERPRISE.

Hola DAMPU,

Tienes un hilo un poco mas abajo referido a Autoeurope donde se habla extensamente de Thrifty, incluso con enlaces a hilos anteriores. Por no repetirlo toito.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Gracias Raton,me pongo a ello
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola de nuevo,
sin animo de aburrir con el tema del alquiler,queria preguntar si alguien ha alquilado con ENTERPRISE,lo digo por que se que al igual que THRIFTY cobra por salir de Alemania,en mi caso a Austria,es por si cobran lo mismo o son diferentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
No te lo puedo mirar ahora mismo pero en las condiciones de alquiler te lo pone seguro. En autoeurope tienes que desplegar unas pestañas

Saludos

Nacho

Cita
DAMPU
Hola de nuevo,
sin animo de aburrir con el tema del alquiler,queria preguntar si alguien ha alquilado con ENTERPRISE,lo digo por que se que al igual que THRIFTY cobra por salir de Alemania,en mi caso a Austria,es por si cobran lo mismo o son diferentes.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
Hace dos años alquilamos en aeropuerto de Munich con la empresa SIXT. Ajustado de precio y coche prácticamente nuevo. Fuimos a Austria sin problemas. Eso sí, para devolverlo, íbamos pillados de tiempo para coger el avión, no encontrábamos gasolinera para llenar el depósito y al final devolvimos el coche sin llenar. El palo (monetario) que nos metieron fue tremendo (creo que era el precio de rellenarlo x3). Así que sé previsor y devuélvelo bien lleno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 18:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Para que a nadie le pase lo de no encontrar gasolinera en el mismo aeropuerto hay una gasolinera agip,cerca del novotel.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 19:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
jalfu
Hace dos años alquilamos en aeropuerto de Munich con la empresa SIXT. Ajustado de precio y coche prácticamente nuevo. Fuimos a Austria sin problemas. Eso sí, para devolverlo, íbamos pillados de tiempo para coger el avión, no encontrábamos gasolinera para llenar el depósito y al final devolvimos el coche sin llenar. El palo (monetario) que nos metieron fue tremendo (creo que era el precio de rellenarlo x3). Así que sé previsor y devuélvelo bien lleno.

Cita
danmar
Para que a nadie le pase lo de no encontrar gasolinera en el mismo aeropuerto hay una gasolinera agip,cerca del novotel.

En este hilo lo puse yo en su día para aquellos que no saben donde queda exactamente:

gasolinera en aeropuerto Munich

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Cita
daniexol
Cita
jalfu
Hace dos años alquilamos en aeropuerto de Munich con la empresa SIXT. Ajustado de precio y coche prácticamente nuevo. Fuimos a Austria sin problemas. Eso sí, para devolverlo, íbamos pillados de tiempo para coger el avión, no encontrábamos gasolinera para llenar el depósito y al final devolvimos el coche sin llenar. El palo (monetario) que nos metieron fue tremendo (creo que era el precio de rellenarlo x3). Así que sé previsor y devuélvelo bien lleno.

Cita
danmar
Para que a nadie le pase lo de no encontrar gasolinera en el mismo aeropuerto hay una gasolinera agip,cerca del novotel.

En este hilo lo puse yo en su día para aquellos que no saben donde queda exactamente:

gasolinera en aeropuerto Munich

guiño

He alquilado en Munich un montón de veces. Nunca fui capaz de llegar a esa gasolinera Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
paultergat
Cita
daniexol
Cita
jalfu
Hace dos años alquilamos en aeropuerto de Munich con la empresa SIXT. Ajustado de precio y coche prácticamente nuevo. Fuimos a Austria sin problemas. Eso sí, para devolverlo, íbamos pillados de tiempo para coger el avión, no encontrábamos gasolinera para llenar el depósito y al final devolvimos el coche sin llenar. El palo (monetario) que nos metieron fue tremendo (creo que era el precio de rellenarlo x3). Así que sé previsor y devuélvelo bien lleno.

Cita
danmar
Para que a nadie le pase lo de no encontrar gasolinera en el mismo aeropuerto hay una gasolinera agip,cerca del novotel.

En este hilo lo puse yo en su día para aquellos que no saben donde queda exactamente:

gasolinera en aeropuerto Munich

guiño

He alquilado en Munich un montón de veces. Nunca fui capaz de llegar a esa gasolinera Triste

¿sabiendo las indicaciones del foro o sin ellas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2013 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.172
Sabiéndolas. O me la salto, o estoy atontado. La vi una sola vez, pero ya la habia pasado
Salgo de la autopista y habitualmente voy mirando los letreros de entrega de coche. ¿Como hago para llegar a la gasolinera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
paultergat
Sabiéndolas. O me la salto, o estoy atontado. La vi una sola vez, pero ya la habia pasado
Salgo de la autopista y habitualmente voy mirando los letreros de entrega de coche. ¿Como hago para llegar a la gasolinera?

Bscando la señal azul con la señal del poste surtidor de gasolina. Te aseguro que si vas atento llegas facilmente; cuando circulas, ya en el aeropuerto, por la "Zentralalle" hay una salida por la derecha, que se eleva para al llegar a un cruce, con stop, giras a la izquierda, a menos de trescientos metros nuevo giro a la izquierda (con lo que circulas en paralero a como venias, pero en sentido contrario) y a como a unos 500 metros, en el lado de la izquierda alli esta la Agip. Luego deshaces este camino y a devolver el coche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 00:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Mira te intento pegar una captura con Google, creo que lo veras mejor. Saludos.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2013 00:33 por Jusama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 03:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Yo he alquilado con Sixt y todo perfecto.

Aunque vayas con las indicaciones de la gasolinera, vete con tiempo porque yo pille cola en la gasolinera y la vida nos dio que íbamos con bastante adelanto para evitar sustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 11:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Sí que suele tener cola esa gasolinera, sírisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
De 3 veces, 1 cola.
6 coches delante para ser exactos.
Pero basta que te ocurra el día que vas pillado de tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 08:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Esa gasolinera es enorme y por lo menos, a mi siempre que he ido no he tenido problemas de cola. quizas para pagar, alugo delante.
Hay otra gasolinera, que esta pegada al aeropuerto y es mas barata, pero esta pasando el aeropuerto en direccion Erding. Esta como es ya pasado el
aeropuerto nadie o casi nadie la conoce. Esta pegadita a las pistas. En el TOM-TOM esta reflejada, yo la descubri una vez que para evitar el atasco, me sali de la
autopista y vine por las comarcales.
Lo que esta claro que si vienes con el tiempo justo puedes tener problemas, pero no solo para repostar, si no tambien para Dejar el coche el check-inn etc.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 11:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo con Thrifty no tuve problemas, eso sí, no me hacían el contrato con Thrifty sino con Terstappen, y muy bien, mejor que con AVIS, sobre todo ahora que están en el aeropuerto (Antes eran Meet&Greet).
Con SIXT también se funciona muy bien, y con el que mejor experiencia tuve fue con Budget, pero se piraron hace unos años.
Nunca me han cobrado nada por ir a Austria y eso que lo decía.
La gasolinera esa (Era un Agip?)se encuentra siguiendo los carteles de Tankstelle (Creo), además hay otra que es sólo con tarjeta, me suena que es de una marca de esas rarar (TAMOIL?)
Sin duda yo pillaría Thrifty, sobre todo si siguen trabajando con Terstappen (Creo que también llevaban DOLLAR)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 09:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
[m.billiger-mietwagen.de]

Mira aqui, es un tour operador aleman , que trabajA con todas las compańias.
El problema, esta solo en aleman, pero lo solucionas con un traductor.

Miralo, merece la pena, yo lo utilizo para todo el mundo, flipas.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 10:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 312
Sunny cars en munich, tiene oficina en el aeropuerto, estoy mirando una VW Caravelle 604 euros,
con seguro a todo riesgo, robo sin franquicia, responsabilidad civil 7.500.000, rotura de lunas, ruedas ,
neumaticos de invierno, esto para 8 días.
Sunny cars fiable?, oficina aeropuerto?

Gracias Prietoma, esta página la llevo mirando hace un tiempo a raíz de un hilo
tuyo para alquiler en ee.uu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 12:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Yo al final lo cogí con Autoeurope, Alhambra con ruedas de invierno y devolución de franquicia, con Hertz, 8 días, 433.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 26-11-2013 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jairo
Yo al final lo cogí con Autoeurope, Alhambra con ruedas de invierno y devolución de franquicia, con Hertz, 8 días, 433.

Eso es mentira. Bueno es un poco verdad Diablillo

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 09:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Nacho Campos
Cita
Jairo
Yo al final lo cogí con Autoeurope, Alhambra con ruedas de invierno y devolución de franquicia, con Hertz, 8 días, 433.

Eso es mentira. Bueno es un poco verdad Diablillo

Abrazos
Nacho Campos
Eso pone en el Voucherburlarisas

Gracias a la mediación de Nacho Campos, ha salido aún mejorsmiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2013 09:25 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
Spa
Gasolineras cerca del aeropuerto de Munich

Muchas gracias Spa, no sabía que ahí había otra gasolinera smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Spa
Spa
Enviado: 27-11-2013 16:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 258
Cita
Ludus Magnum

Muchas gracias Spa, no sabía que ahí había otra gasolinera smiling smiley

Y eso que todavía no he estado. Lástima no tengan Street view en Deutschland.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 15:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
yo el martes eché gasolina en el aeropuerto de Múnich, no tiene pérdida, es de la marca agip, la amarilla, está perfectamente explicado por algún forero unos mensajes más arriba.
yo seguí sus explicaciones y perfecto pulgar arriba
hay 22 surtidores asi que nada de colas.
por cierto es de doble sentido, asi que no os extrañéis si veis un coche de frente..risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
rebon
yo el martes eché gasolina en el aeropuerto de Múnich, no tiene pérdida, es de la marca agip, la amarilla, está perfectamente explicado por algún forero unos mensajes más arriba.
yo seguí sus explicaciones y perfecto pulgar arriba
hay 22 surtidores asi que nada de colas.
por cierto es de doble sentido, asi que no os extrañéis si veis un coche de frente..risas

He visto los 22 surtidores llenos y algún coche esperandosorprendido
Y cola dentro para pagar, aunque la verdad es que va bastante rápido.
me has dejado bien Sölden?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Jairo
Cita
rebon
yo el martes eché gasolina en el aeropuerto de Múnich, no tiene pérdida, es de la marca agip, la amarilla, está perfectamente explicado por algún forero unos mensajes más arriba.
yo seguí sus explicaciones y perfecto pulgar arriba
hay 22 surtidores asi que nada de colas.
por cierto es de doble sentido, asi que no os extrañéis si veis un coche de frente..risas

He visto los 22 surtidores llenos y algún coche esperandosorprendido
Y cola dentro para pagar, aunque la verdad es que va bastante rápido.
me has dejado bien Sölden?

bien no.....lo siguiente..Enfadado - Angry
que manera de nevar....
no te vas a aburrir no...m..món!!!Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.