FORO GENERAL

Enviado: 08-11-2013 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Miércoles 6 de Noviembre de 2013.

Estaba estudiando Estadística para el examen que tenia al día siguiente, cuando me vino a la memoria que el día de mi examen estrenaban LET IT RIDE y PEACE PARK en Zurich, Suiza. Gracias a la producción de HEROES BY NATURE.

Pues bien, eso que me decido a encender el ordenador y verificar el estreno con su correspondiente hora, ¡SORPRESA! Me llega un e-mail. Hace un tiempo atrás el periódico deportivo de Valencia www.superdeporte.es sorteaba entradas dobles para asistir gratis al evento y participé, días más tarde...PREMIO, me habían tocado 2 entradas.



Jueves 7 de Noviembre de 2013.

Tras salir con aire triunfante del examen de Estadística, me dispongo a recoger a mi novia para la gran cita. Me esperaban 3 horas de puro SNOWBOARD Cool snowboarder





Cada vez faltaba menos para que empezara.



"LET IT RIDE"

El siete veces campeón del mundo de snowboard Craig Kelly fue una de las primeras superestrellas del deporte. Este divertido, emocionante y el corazón desgarradora película reúne a muchos años de entrevistas para contar parte de Craig en la evolución del snowboard.





"BURTON SNOWBOARD PRESENTA: PEACE PARK"

La próxima evolución bajo de la presión, el medio ambiente del parque progresista que se inició con Peace Pipe en 2012 trayendo de vuelta la camaradería, la amistad, los buenos tiempos, y la progresión de snowboard que los concursos típicos y sesiones de filmación rara vez lo hacen.





En resumen, Let it ride me ha dado mucha pena por el tragico final de Craig Kelly, la verdad que no podeis perder ni una sola palabra de su entrevista, me siento 100% identificado con todo lo que expresa.

Espero que los que habéis ido a verla hayáis disfrutado tanto como yo, y a los que no han podido y desean verla, solo espero que puedan encontrar el video para verlo, y si son tan amables ponerlo aqui, volveria a verla una y otra vez.


PD: El evento de hoy ha hecho que mi chimpancé haya evolucionado a nivel gorila. Deseando ya empezar la temporada, saludos y espero que no os haya aburrido mucho con el temita Diablillopulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2013 12:22 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 08:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Enhorabuena maquina pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 09:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Que guay, enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
elgemeloguille
Enhorabuena maquina pulgar arribapulgar arriba

estoy calentando motores para los concursos de nevasport!! risasrisas

gracias a los 2! la verdad es que mola bastante como retratan en una peli la historia del snowboard, da sentido ver lo que tenemos actualmente gracias al ingenio y la locura de unos cuantos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 10:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21markitos21
Cita
elgemeloguille
Enhorabuena maquina pulgar arribapulgar arriba

estoy calentando motores para los concursos de nevasport!! risasrisas

gracias a los 2! la verdad es que mola bastante como retratan en una peli la historia del snowboard, da sentido ver lo que tenemos actualmente gracias al ingenio y la locura de unos cuantos!

Si una peli tiene algo de nieve ya es buena automáticamente risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
puros sin contraseña
Enviado: 08-11-2013 10:54
al hilo de esto acabo de ver en el curro esto en EL PAIS

JEREMY JONES HIMALAYA

No se si habia salido por aqui o en el foro de snow lo acabo de verpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
puros sin contraseña
al hilo de esto acabo de ver en el curro esto en EL PAIS

JEREMY JONES HIMALAYA

No se si habia salido por aqui o en el foro de snow lo acabo de verpulgar arriba

no lo habia visto! tiene pinta de ser trayero! gracias por compartirloopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Enhorabuena, me alegro que lo disfrutaras tiene una pinta estupenda.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
elgemeloguille
Cita
21markitos21
Cita
elgemeloguille
Enhorabuena maquina pulgar arribapulgar arriba

estoy calentando motores para los concursos de nevasport!! risasrisas

gracias a los 2! la verdad es que mola bastante como retratan en una peli la historia del snowboard, da sentido ver lo que tenemos actualmente gracias al ingenio y la locura de unos cuantos!

Si una peli tiene algo de nieve ya es buena automáticamente risasrisasrisas

No necesariamente Diablillorisasrisasrisas

Esta es mala de cojones:







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
21markitos21
Miércoles 6 de Noviembre de 2013.

Estaba estudiando Estadística para el examen que tenia al día siguiente, cuando me vino a la memoria que el día de mi examen estrenaban LET IT RIDE y PEACE PARK en Zurich, Suiza. Gracias a la producción de HEROES BY NATURE.

Pues bien, eso que me decido a encender el ordenador y verificar el estreno con su correspondiente hora, ¡SORPRESA! Me llega un e-mail. Hace un tiempo atrás el periódico deportivo de Valencia www.superdeporte.es sorteaba entradas dobles para asistir gratis al evento y participé, días más tarde...PREMIO, me habían tocado 2 entradas.



Jueves 7 de Noviembre de 2013.

Tras salir con aire triunfante del examen de Estadística, me dispongo a recoger a mi novia para la gran cita. Me esperaban 3 horas de puro SNOWBOARD Cool snowboarder





Cada vez faltaba menos para que empezara.



"LET IT RIDE"

El siete veces campeón del mundo de snowboard Craig Kelly fue una de las primeras superestrellas del deporte. Este divertido, emocionante y el corazón desgarradora película reúne a muchos años de entrevistas para contar parte de Craig en la evolución del snowboard.





"BURTON SNOWBOARD PRESENTA: PEACE PARK"

La próxima evolución bajo de la presión, el medio ambiente del parque progresista que se inició con Peace Pipe en 2012 trayendo de vuelta la camaradería, la amistad, los buenos tiempos, y la progresión de snowboard que los concursos típicos y sesiones de filmación rara vez lo hacen.





En resumen, Let it ride me ha dado mucha pena por el tragico final de Craig Kelly, la verdad que no podeis perder ni una sola palabra de su entrevista, me siento 100% identificado con todo lo que expresa.

Espero que los que habéis ido a verla hayáis disfrutado tanto como yo, y a los que no han podido y desean verla, solo espero que puedan encontrar el video para verlo, y si son tan amables ponerlo aqui, volveria a verla una y otra vez.


PD: El evento de hoy ha hecho que mi chimpancé haya evolucionado a nivel gorila. Deseando ya empezar la temporada, saludos y espero que no os haya aburrido mucho con el temita Diablillopulgar arriba

Yo salí igual de emocionada del cine cuando fui el mes pasado a ver la de Shane Mcconkey, mola!

Son 3 horas bien aprovechadas si señor.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 14:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Ludus Magnum
Cita
elgemeloguille
Cita
21markitos21
Cita
elgemeloguille
Enhorabuena maquina pulgar arribapulgar arriba

estoy calentando motores para los concursos de nevasport!! risasrisas

gracias a los 2! la verdad es que mola bastante como retratan en una peli la historia del snowboard, da sentido ver lo que tenemos actualmente gracias al ingenio y la locura de unos cuantos!

Si una peli tiene algo de nieve ya es buena automáticamente risasrisasrisas

No necesariamente Diablillorisasrisasrisas

Esta es mala de cojones:



Hay algunas excepciones que no cumplen mi regla DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.