FORO GENERAL

alb
alb
Enviado: 16-11-2013 12:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
alguien sabe el precio en las taquillas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 14:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 69
8 euros con 2X1 o 50% de descuento compra onlina.

En mi opinión, se han cargado esta feria: muchos espacios vacíos en medio de los stands, faltan referentes del sector, la "calle" de las tiendas es un desprecio a los comerciantes (tiendas apartadas, el camino es una L...)... Hace unos años esta feria merecía la pena, ahora no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.264
Hola a todos, he estado esta mañana y la impresión es triste y pobre. Poco esquí, casi nada del país, lo mas visible, Baqueira, Andorra y los franceses. Mas de montañismo, y las tiendas agobiantes garitos llenos de gente, mal distribuidos y organizados desde mi humilde punto de vista. Mas aun con la de espacio que hay, podrían tener el mismo tamaño ( que supongo que es lo que pagan ellos) pero mejor distribuido para no estar apiñada la gente.

Lo mejor, conocer a ilustres foreros, charlar de esquí "en directo", y el rato con Carolo y Nacho Campos.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Recalcitrante
Cita
BRUBEIKER
Me he pasado esta tarde a dar la vuelta de rigor de todos los años y esta fatal. Yo diría que peor que nunca. No entiendo como eso puede ser rentable.
Al entrar se ve de frente el stand de Baqueira solo en medio de un montón de espacio. El pabellón se ve vacío (y eso que es de los pequeños). De las estaciones no ha ido casi ninguna solo Baqueira, SN, algunas del piri francés y poco más. No ha ido Aramon sorprendido
4 agencias de viajes, y la fede de montaña y de deportes de invierno. Por otro lado había unos chavales con patines y poco más. Hueco desde luego hay y mucho.
Lo del material, 5 tiendas contadas y mucha mierda mal colocada. Esquís de segunda mano (algunos del pleistoceno) y ropa chabacana, de muestrarios y supongo que con taras.

Esto se acaba señores. No le auguro nada bueno a esta feria al menos mientras siga ese planteamiento. Lamentable. No merece ni los 2,5€ que he pagado para entrar

Salu2

Que la feria vaya para abajo no quiere decir que digas cosas que no son porque Aramon si que está, lo que no entiendo es como cojones no la has visto si es el primer stand que te encuentras nada mas entrar a la feria, a la izquierda del iglu de Baqueira.

De las tiendas, a mi ha dado la impresion que habia menos que otros años y una sensacion un poco agobiante con el espacio dentro del recinto de cada tienda.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que solo han ido "las grandes", de las estaciones del cantabrico, ninguna ( ni el tradicional puesto de quesadas y sobaos, con lo ricos que estaban ), de las catalanas solo estaba Baqueira, ni Boi, ni Masella, ni La Molina ni el resto, de alpes solo habia un stand de Chamonix y otros años habia stand de EEUU, Canada, este año nada de nada....

ARAMON NO ESTÁ!!
Quizá el que no se ha fijado eres tu. Aramon no es Aragón. Se parece (no por casualidad) pero no es lo mismo.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2013 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 706
Pena, una pena. Con lo que ha sido y en lo que ha quedado. Me da que le queda poco a esta feria,.


Que lástima no haber visto a Nacho.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 01:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
BRUBEIKER
Cita
Recalcitrante
Cita
BRUBEIKER
Me he pasado esta tarde a dar la vuelta de rigor de todos los años y esta fatal. Yo diría que peor que nunca. No entiendo como eso puede ser rentable.
Al entrar se ve de frente el stand de Baqueira solo en medio de un montón de espacio. El pabellón se ve vacío (y eso que es de los pequeños). De las estaciones no ha ido casi ninguna solo Baqueira, SN, algunas del piri francés y poco más. No ha ido Aramon sorprendido
4 agencias de viajes, y la fede de montaña y de deportes de invierno. Por otro lado había unos chavales con patines y poco más. Hueco desde luego hay y mucho.
Lo del material, 5 tiendas contadas y mucha mierda mal colocada. Esquís de segunda mano (algunos del pleistoceno) y ropa chabacana, de muestrarios y supongo que con taras.

Esto se acaba señores. No le auguro nada bueno a esta feria al menos mientras siga ese planteamiento. Lamentable. No merece ni los 2,5€ que he pagado para entrar

Salu2

Que la feria vaya para abajo no quiere decir que digas cosas que no son porque Aramon si que está, lo que no entiendo es como cojones no la has visto si es el primer stand que te encuentras nada mas entrar a la feria, a la izquierda del iglu de Baqueira.

De las tiendas, a mi ha dado la impresion que habia menos que otros años y una sensacion un poco agobiante con el espacio dentro del recinto de cada tienda.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que solo han ido "las grandes", de las estaciones del cantabrico, ninguna ( ni el tradicional puesto de quesadas y sobaos, con lo ricos que estaban ), de las catalanas solo estaba Baqueira, ni Boi, ni Masella, ni La Molina ni el resto, de alpes solo habia un stand de Chamonix y otros años habia stand de EEUU, Canada, este año nada de nada....

ARAMON NO ESTÁ!!
Quizá el que no se ha fijado eres tu. Aramon no es Aragón. Se parece (no por casualidad) pero no es lo mismo.

Salu2

Venga vale, nos la cogemos con papel de fumar, no esta Aramon como tal sino Aragon y estan Formigal, Panticosa, Cerler, Astun y Candanchu....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Lo que creo queríamos indicar Brubeiker y yo, es que en esta feria siempre había estado presente Aramon, y algunos años recuerdo presentaciones espectaculares, sobre todo de Formigal, y este año realmente estaciones de esquí de España solo estaban Baqueira, Sierra Nevada y ...........se acabó, con presentaciones muy modestas y sin ningún atractivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 12:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Para mi, lo mejor de la feria este año ha sido la primera edicion del Fescinat Palomitas - Popcorn (aunque eso de poner las gradas perpendiculares a la pantalla... sospechoso y que de fondo se oia la competicion de escalada! Facepalm), con proyecciones como la de Into the mind smiling smiley, y el reencuentro con los foreros en la presentacion del libro de Carolo y Nes. De esto ultimo aqui teneis la foto guiño





Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 17-11-2013 12:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
la verdad que ha sido una decepción y creo que va a ser el último año que voy a ir. Después de pagar 8 euros copn un 2x1 he visto que no había casi de nada 4 stand y 5 tiendas las cuales cada vez las veo mas caras en mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 19:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
Maitetxu
Para mi, lo mejor de la feria este año ha sido la primera edicion del Fescinat Palomitas - Popcorn (aunque eso de poner las gradas perpendiculares a la pantalla... sospechoso y que de fondo se oia la competicion de escalada! Facepalm), con proyecciones como la de Into the mind smiling smiley, y el reencuentro con los foreros en la presentacion del libro de Carolo y Nes. De esto ultimo aqui teneis la foto guiño


Qué mala gente se ve por ahí!!!

Gracias por la foto Maitexu!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
nevasport

Qué mala gente se ve por ahí!!!

Pepe

Tu que nos miras con malos ojos. Ojos enfermos y mente sucia. Envidioso.

Abrazos
NAcho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Maitetxu
Para mi, lo mejor de la feria este año ha sido la primera edicion del Fescinat Palomitas - Popcorn (aunque eso de poner las gradas perpendiculares a la pantalla... sospechoso y que de fondo se oia la competicion de escalada! Facepalm), con proyecciones como la de Into the mind smiling smiley, y el reencuentro con los foreros en la presentacion del libro de Carolo y Nes. De esto ultimo aqui teneis la foto guiño


¡OSTRAS! sorprendido Vaya 'afoto' rebonica, juas, juas

¡Un placer conoceros en persona! Lo más cálido de la feria fueron los 'conforeros' de Nevasport, esa gran familia virtual, jaja...

¡Un abrazo a todos!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 19:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Hola yo fui el viernes por la tarde, y era desolador, muchísimo espacio vacio, de hecho me fui al street market, y había cuatro tiendas mal colocadas por un pasillo oscuro, pasé hasta miedo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Estuve el sábado por la mañana, vi la presentación del libro de Carolo y Nes, los saludé, compré dos ejemplares y me los firmaron, qué ilusión y qué ganas de empezar a leer que todavía no he podido!!!! Charlar un momentillo con ellos lo mejor de la feria

Baqueira muy bien representada, te das con ella según entras y el iglú molaba...

Aramón sí estaba, invitaban a cata de vinos nuevos de Sotomontano, me gustó mucho el blanco muy seco y muy rico, el rosado muy aromático y refrescante, el tinto no lo probé porque ya era mucho vino para mi, además nos dieron unas nociones de cata de vinos, muy básicas pero muy útiles para dejar de ser ignorante total. En el caso del rosado acerté en que olía a flores y sabía a lichis...voy a comprar lotería ya mismo que estoy en racha risas

Las tiendas de equipamiento muy mal situadas y con poco espacio, agobiantes, pero cosas muy chulas al 50%

Pillé cantidad de folletos y revistas que se dieron un paseo en coche

Lo mejor, como digo, conocer en persona a Carolo y a Nes enamorado - love El libro me lo he mirado por encima y me parece completísimo, Nes me dijo que sería bueno tener feed back de los lectores y ya pondré por el foro cosillas, estoy segura de que le voy a sacar un gran provecho para mejorar mi "esquiaje".


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 14:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo me pasé para que una amiga se comprara unas tablas.
Los de Aribau35 nos colocaron unas Atomic a un precio normalito (Oferta, oferta, no, la verdad)
Pero bueno, das unas vueltas, sobas un poco la ropa y te metes ya en pretemporada.
Eso sí, llevaba dos años sin ir, y sí, cada vez es más tristón.... Triste
Os acordáis cuando se hacía en dos pabellones!!!! Que tiempos!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Leona

Aramón sí estaba, invitaban a cata de vinos nuevos de Sotomontano, me gustó mucho el blanco muy seco y muy rico, el rosado muy aromático y refrescante, el tinto no lo probé porque ya era mucho vino para mi, además nos dieron unas nociones de cata de vinos, muy básicas pero muy útiles para dejar de ser ignorante total. En el caso del rosado acerté en que olía a flores y sabía a lichis...voy a comprar lotería ya mismo que estoy en racha risas

Vuelvo una vez mas a decir que ARAMON como tal no estaba. Otros años (sin ir mas lejos el año pasado) había stand propio de Aramon, stand propio de Astun/Candanchú y de muchas mas estaciones. Este año estaciones como tal estaban Baqueira, SN y punto.

Si alguien todavía sigue con los mismo, aqui va el listado de expositores:

Altos Pirineos
ANDORRA TURISME
ASOC. COMERC. EMPRESARIOS GUADARRAMA
ATOUT FRANCE, AG DESA.TURIST. DE FRANCIA
Ayuntamiento de Níjar
BAQUEIRA BERET S.A
CETURSA SIERRA NEVADA S.A.
CLUB AMISTAD ESQUÍ
CLUB ELEMENTAL PATINAJE IMPULSO URBANO
DIPUTACION PROVINCIAL DE AVILA
DIPUTACION PROVINCIAL DE HUESCA
Diputación Provincial de Jaén - Promoción y Turismo
ED. DESNIVEL S.L
EDICIONES PELDAÑO S.A.
Empresa Municipal de Turismo de Almería
EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTION DEL TURISMO Y DEL DEPORTE ANDALUCIA
ESTIBER VIAJES
FED. MADRILEÑA DE MONTAÑISMO
FEDERACION MADRILEÑA, DEPORTES DE INV.
FUND. SIGLO PARA TURISMO ARTES CASTLEO
GOBIERNO DE ARAGON ( TURISMO)
GRUPO PLANETA AZUL, S.A.
HERBAMEDICUS ESPAÑA
HIGHLIFE CLUB DEPORTIVO
HOMEWORKS FILMS, S.L.
HOTBIKES EVENTS S.L.
La Mongie - Résidences Pic du Midi Tourmalet
Las Nieves Catalanes
Luchon - Superbagnères
Luz Ardiden
MOTORPRESS IBERICA S.A. UNIPERSONAL
Oficina de Turismo Saint Lary
OUTSIDE COMUNICACION INTEGRAL S.L.
Patronato Provincial de Turismo de Cádiz
Patronato Provincial de Turismo de Córdoba
Patronato Provincial de Turismo de Granada
Peyragudes
REE IMPEX
SAFE EDUCACION Y FORMACION, S.L.
SECRET SPOT, S.L.
SHED MARKS, S.L.
SPORT HIELO, S.L.
TELCOMDIS
TRIALBIKES, S.L
TURISMO ENCARTACIONES
Vallée de Chamonix, Mont Blanc



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 329
Yo he estado yendo cinco años seguidos. Antes me gustaba mucho, mucha información, ofertas de ropa y material, actividades... A partir del cuarto año (2010) ya bajó bastante, y el año pasado ya no fuí... es una pena, antes pagaba gustosamente su precio y ahora no voy ni con 2x1. No sé el motivo de esta caída, pero creo recordar que antes era solo de esquí y luego la mezclaron con otros deportes de montaña y había stands de turismo rural y eso y, a partir de ahí, fue cuando recuerdo que fue a peor (hablo un poco de memoria).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.064
Me pasé el sábado por la tarde y coincido con la mayoría, o cambian el planteamiento de la feria o puede que este año sea el último.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
nevasport
Gracias por la foto Maitexu!!
Pepe

De nada jefe! guiño

Por cierto, me dijo Sylvie de Peyragudes que te escribiria, mas maja! smiling smiley Estuvimos recordando tu imponente presencia con el mono ochentero en la kedada risas dice que se lo paso bomba y que este verano lucio la camiseta del foro 360 grados

Cita
carolo
¡Un placer conoceros en persona! Lo más cálido de la feria fueron los 'conforeros' de Nevasport, esa gran familia virtual, jaja...
¡Un abrazo a todos!

Igualmente! smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2013 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Maitetxu
Por cierto, me dijo Sylvie de Peyragudes que te escribiria, mas maja! smiling smiley Estuvimos recordando tu imponente presencia con el mono ochentero en la kedada risas dice que se lo paso bomba y que este verano lucio la camiseta del foro 360 grados

Doy fe que yo estaba presente. Dijo más cosas que no voy a repetir que luego te creces y la liamos.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 09:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Nadie dice nada de la compe de escalada???? La campeona de Madrid es la profe de los niños en mi roco.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 10:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
Dieguito
Nadie dice nada de la compe de escalada???? La campeona de Madrid es la profe de los niños en mi roco.

joer dieguito, eso de escalar es de cobardes, los nevasportianos no escalamos, subimos el telesilla a las cumbres smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 10:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 198
Viendolo desde la distancia y pecando quizás de atrevido por opinar sobre un tema que no conozco mucho, creo que todo va en función de la época de crisis que se está pasando y del tipo de turismo que se busca.
Acudir a una feria de este estilo supone un dinero grande para la empresa que participa pues no sólo es el stand, sino alojamiento, traslados, dietas...de los empleados.
El hecho de que Baqueira o un holding como Aramon vayan, lo entiendo. Baqueira ha tenido unos buenos beneficios la temporada pasada (según noticia publicada en esta página), cuenta con una clientela muy fiel y de buen nivel económico, con lo que la presencia en la feria es un afianzamiento. En cuanto a Aramon, considero que ellos sí sacarán provecho de Naturiva pues los esquiadores de la zona centro...si quieren pasar una semana de vacaciones esquiando...según mi criterio o se marchan a Sierra Nevada o lo más a mano que les queda es Aragón, pues las estaciones del macizo central se quedan muy muy escasas para una semana.
En cuanto a las estaciones de la zona norte de la península tienen un cliente más bien local. Así, estaciones como Alto Campoo se encuentran a 380km de Madrid ofreciendo un dominio esquiable limitado y saturado en fines de semana. Por contra, a 472km de Madrid está Formigal o a 480Km Candanchú, ofreciendo una estación más amplia, saturada también, pero con más posibilidades por su cercanía a Astún.
En época de vacas gordas, en la que los excesos están permitidos, qué más da 10 que 10.000. Se iban a todas las ferias a promocionar una zona a sabiendas que en esa región poco tirón tendrían. Pero hoy día, con la situación como está, se valora mucho cada euro que se invierte en promoción. Entonces... para qué promocinar una estación relativamente pequeña en una zona a casi 400km, sabiendo que el usuario sería de las últimas opciones que cogería pues, por no haber, no hay ni capacidad ni oferta hotelera suficiente.
El sector del turismo de nieve no lo conozco demasiado en cuanto a forma de pensar empresarial, pero vivo muy de cerca el de verano y es así como funcionan.
En cuanto al tema de las extranjeras...creo que ha cambiado mucho la percepción de las mismas. Considero que la estaciones francesas (alpinas o pirenaicas) buscan un producto final. No es tanto el interés de que la gente vaya a las estaciones que favorece mucho a apartamentos y hoteles, sino que yo creo que buscan un turismo que deje dinero en el valle. No interesa el turista que se encierra en un apartamento, con la compra traida desde su país y que lo más que van a gastar es en pan y alguna cerveza. Es frecuente leer en el foro la expresión de "te vas a encontrar con media Rusia" y ¿por qué está media rusia? porque los rusos que se pueden permitir viajar a esquiar dejan dinero en el valle, en restaurantes, tiendas y en su país todas estaciones hacen gran promoción. Lo mismo ocurre con el turismo de verano en la Costa Daurada. Dejan dinero en la costa y en Barcelona como punto de entrada. Por eso, pienso que estando la situación económica como está en España...pues no somos un turismo demasiado interesante.

Todo es te rollo tan solo para justicar un poco no la decadencia si no el bajón que ha habido en estas ferias. Por eso los 2,5€ o 4 (no me ha quedado claro) que cuesta la entrada tampoco lo veo tan descabellado (y lo dice un catalán jejejje), si pensamos en todo el dineral que cuesta que esa "miseria" de feria se haga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 13:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Pues por variar yo diré que no me pareció tan mal la feria.

Ciertamente el precio en taquillas, 8 euros, era un atraco a mano armada, especialmente comparando con otras ferias similares. Así muy mal.

Una vez dentro la sensación era, efectivamente, de desorden: todo demasiado "repartido" y colocado como si lo hubieran dejado caer en el primer sitio que pillaron. Ya que tienes todo el pabellón para la feria, repártelo entre los que asistan, dando "gratis" el espacio extra a los expositores.

La zona de compras no me parece mala idea, salvo porque estaba mal ejecutada. Es decir, muchos se han quejado de que aquello parecía un mercadillo, pero al final es la zona que mas gente atrae y casi todos nos acabamos pasando por las tiendas. Me parece buena idea separarlo de las actividades y expositores "normales" para que los puristas no se quejen y la gente que está de compras no estorbe a los que van a las actividades. Lo malo, que aquello era siniestro, cubículos pequeños y mal distribuidos, la gente dentro a tortas casi. Sobrando como sobraba mas de medio pabellón, leches dales a las tiendas el doble de espacio y quedas como un señor, además de eliminar la sensación de agobio. Y lo de cerrarlas en lugar de dejar algo mas abierto tampoco funciona, con esas paredes negras absorbiendo la poca luz... en fin. Facepalm

Pero en general me gustaron bastantes cosas. La competi de escalada, el estand de la FMDI con la exposición de biatlon, ese gran desconocido, los chavales de los patines que lo hacían de coña...

Cita
Dieguito
Nadie dice nada de la compe de escalada???? La campeona de Madrid es la profe de los niños en mi roco.

Yo te pongo alguna foto de escalada, pelusón



Venga dos, para que no me llores



Y una de los patinadores, el chico este saltaba de miedo, no se que podría hacer con unos esquís pero que tiemblen los de los X-games como le de por ahí...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 17:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Leona
Estuve el sábado por la mañana, vi la presentación del libro de Carolo y Nes, los saludé, compré dos ejemplares y me los firmaron, qué ilusión y qué ganas de empezar a leer que todavía no he podido!!!! Charlar un momentillo con ellos lo mejor de la feria

Baqueira muy bien representada, te das con ella según entras y el iglú molaba...

Aramón sí estaba, invitaban a cata de vinos nuevos de Sotomontano, me gustó mucho el blanco muy seco y muy rico, el rosado muy aromático y refrescante, el tinto no lo probé porque ya era mucho vino para mi, además nos dieron unas nociones de cata de vinos, muy básicas pero muy útiles para dejar de ser ignorante total. En el caso del rosado acerté en que olía a flores y sabía a lichis...voy a comprar lotería ya mismo que estoy en racha risas

Las tiendas de equipamiento muy mal situadas y con poco espacio, agobiantes, pero cosas muy chulas al 50%

Pillé cantidad de folletos y revistas que se dieron un paseo en coche

Lo mejor, como digo, conocer en persona a Carolo y a Nes enamorado - love El libro me lo he mirado por encima y me parece completísimo, Nes me dijo que sería bueno tener feed back de los lectores y ya pondré por el foro cosillas, estoy segura de que le voy a sacar un gran provecho para mejorar mi "esquiaje".


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Gracias Leona, intentaremos responder las dudas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2013 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Fotos guapas seis!!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 02:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Dieguito
Fotos guapas seis!!!!!!

Muchas y grandes presas se ven en la foto, si llego a saber que lo ponen tan fácil me presento. Diablillo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 09:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Aeon
Cita
Dieguito
Fotos guapas seis!!!!!!

Muchas y grandes presas se ven en la foto, si llego a saber que lo ponen tan fácil me presento. Diablillo

Siento defraudarte Caperucita, pero esa era la pared "de calentamiento", donde los que esperaban podían ir preparándose. Las de verdad eran un pelín mas complicadillas vaya... risas

Lo que pasa es que había demasiada gente en el público y varios fotógrafos acreditados metidos en el recinto, y no había manera de acercarse a sacar una foto decente.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
SeisEnUve

Brutal esta foto, cojonuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2013 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
SeisEnUve
Cita
Aeon
Cita
Dieguito
Fotos guapas seis!!!!!!

Muchas y grandes presas se ven en la foto, si llego a saber que lo ponen tan fácil me presento. Diablillo

Siento defraudarte Caperucita, pero esa era la pared "de calentamiento", donde los que esperaban podían ir preparándose. Las de verdad eran un pelín mas complicadillas vaya... risas

Lo que pasa es que había demasiada gente en el público y varios fotógrafos acreditados metidos en el recinto, y no había manera de acercarse a sacar una foto decente.



Aaaamigo, ya me parecía a mi. risas Gracias por la aclaración 6nv. Esa pared de la foto ya si eso para otro día... Acalorado



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.