FORO GENERAL

Enviado: 04-11-2013 15:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
hola buenas necesito saber si existe en sierra nevada algún hostal barato cerca de los telecabinas. estuve el año pasado en el hotel mont blanc pero este año necesito algo mas barato tipo albergue o algo nose.por favor si alguien sabe algo le agradecería que me escribiera a mi correo, también quería saber si hay algunas promos de forfait o algo . gracias javi15_2007@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Lo mas barato es el albergue de inturjoven. Lo malo es q solo tiene remonte cerca, unos 100 mts cuando esta abierto el TS Virgen de las Nieves


Cita
javi15
hola buenas necesito saber si existe en sierra nevada algún hostal barato cerca de los telecabinas. estuve el año pasado en el hotel mont blanc pero este año necesito algo mas barato tipo albergue o algo nose.por favor si alguien sabe algo le agradecería que me escribiera a mi correo, también quería saber si hay algunas promos de forfait o algo . gracias javi15_2007@hotmail.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 17:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola

Tienes un hostal, el hostal Vita el Ciervo que sale muy bien de precio
si entras en este enlace
[www.esquisierranevada.eu]
y pones las fechas que quieres te ofrecerá el mejor precio con y sin forfait

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
yo siempre he pensado que SN y alojamiento barato eran términos antagónicos.... risas

Siento no poder ayudarte, pero en SN siempre me han clavado pero bien, con excepción de cuando he ido en estreno de temporada (final de noviembre)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 15:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
es el único albergue que hay en la sierra? me puedes dar el teléfono.? que os parece la idea de pasar la noche en el coche? ajajja no suelen sacar promociones ni nada y cuando es la época mas barata para ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
javi15
es el único albergue que hay en la sierra? me puedes dar el teléfono.? que os parece la idea de pasar la noche en el coche? ajajja no suelen sacar promociones ni nada y cuando es la época mas barata para ir?

el coche lo tienes que meter el 90% de las veces en el parking, y ya se encargan de poner musica a todo trapo por las noches y hacer patrulla para que no duerma nadie en el coche.

Mi consejo es dormir abajo, que hay hostaluchos baratos o incluso apartamentos si vais en grupo



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Ahi en el enlace lo tienes:

Telefono Inturjoven

Ahi tienes el foro especifico de SN [www.nevasport.com]


Cita
javi15
es el único albergue que hay en la sierra? me puedes dar el teléfono.? que os parece la idea de pasar la noche en el coche? ajajja no suelen sacar promociones ni nada y cuando es la época mas barata para ir?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2013 18:22 por The Dude.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2013 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
El albergue hace 15 años estaba muy bien. Era lo que era, nada de lujos, habitación compartida (de cuatro camas, que son dos literas) y el baño no lo recuerdo muy bien pero creo recordar que era individual. Muy barato y en una zona tranquila. Eso sí, los remontes no estaban cerca, pero es un mal menor.

También existía, ahora no sé si seguirá existiendo, el albergue universitario, que era más caro, pero más barato que los hoteles de la zona y estaba arriba del todo, por lo que los remontes tampoco están cerca. También en una zona tranquila.

Si vas con poca pasta es muy recomendable el albergue.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Yo hará ya 3-4 años estuve en el hotel telecabina, y la verdad es que esta a metros de ambos telecabinas y el precio no era muy elevado. Calidades muy buenas y encima te dan la opción de guardarte las maletas el ultimo día y te permiten ducharte al terminar aunque ya hayas dejado la habitacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 13:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
El mejor hotel donde hospedarse en sierra nevada es el VINCCI Rumaykiyya de Sierra Nevada, es el único hotel de 5 estrellas de la estación. En mi opinión es un hotel muy completo y acogedor, tiene grandes facilidades para poder moverte por la estación ya que el telesilla parador esta justo al lado y ademas se puede llegar esquiando a él con facilidad. Además ofrece un sistema gratuito de translado a pradollano. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 15:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
pero lo que yo estoy buscando es algo barato jajaj no me interesa un5 estrellas para simplemente dormir jajaj. creo k la mejor opción es un apartamento. ppor ejemplo si vamos 4 coger un apartamento para 3 que es mas barato y dormir en el sofá jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.