FORO GENERAL

Enviado: 04-11-2013 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Tengo la intención de ir a Italia para hacer una semana de nieve entre 25 y 02 de enero y me gustaría saber cuáles son las mejores estaciones de esquí italiana bordeando Austria, Suiza o Francia?
Normalmente esquio todo tipo de pistas y me gustan estaciones como grandes lpor lo que me permite de disfrutar del medio ambiente y de la montaña.
Tengo ticket de avión a Milán / Bérgamo y coche en viajes Autoeuropa este ano voy solo, porque mi mujer está trabajando Diablillo y ahora estoy buscando un resort.
Si me pudeis ayudar gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Si no recuerdo mal, a mi me suena que el dominio mas grande será Cervinia-Zermatt. (entre Italia y Suiza)
Hay algunas estaciones más como La Tuille - La Rosiere (entre Italia y Francia), pero son más pequeñas.
En los Dolomitas hay estaciones muy cercanas a la frontera Austriaca, pero no recuerdo ninguna que tenga dominio en ambos paises.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 14:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cervinia estará a 240 km
La Thuille, Courmayeur Sella Ronda, Sestriere, Laax unos 280 km

Más cerca tendrás algunas pero creo que más pequeñas, que no por eso peores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
d-g-r
Tengo la intención de ir a Italia para hacer una semana de nieve entre 25 y 02 de enero y me gustaría saber cuáles son las mejores estaciones de esquí italiana bordeando Austria, Suiza o Francia?
Normalmente esquio todo tipo de pistas y me gustan estaciones como grandes lpor lo que me permite de disfrutar del medio ambiente y de la montaña.
Tengo ticket de avión a Milán / Bérgamo y coche en viajes Autoeuropa este ano voy solo, porque mi mujer está trabajando Diablillo y ahora estoy buscando un resort.
Si me pudeis ayudar gracias

ostia macho y como es eso de irse solo? mira que yo le estoy pegando una comida de coco a mi novia para que no me pase eso en el futuro risas como se lleva? no me lo imagino Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 15:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
juanluciano
Cervinia estará a 240 km
La Thuille, Courmayeur Sella Ronda, Sestriere, Laax unos 280 km

Más cerca tendrás algunas pero creo que más pequeñas, que no por eso peores.

Laax esta en Suiza.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 15:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
Cita
pedro maia
Cita
juanluciano
Cervinia estará a 240 km
La Thuille, Courmayeur Sella Ronda, Sestriere, Laax unos 280 km

Más cerca tendrás algunas pero creo que más pequeñas, que no por eso peores.

Laax esta en Suiza.
Claro, pero no le pilla muy lejos del aeropuerto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues yo me iría de cabeza a Adamello. Está cerca, es grande, tiene glaciar, no es cara y es un entorno brutal. Yo estuve el año pasado también solo y me lo pasé pipa. Me alojé en el Garni Pegrà, al lado del telecabina y de la silla, y a 3 minutos andando del centro de Ponte di Legno. Muy recomendable!!!pulgar arriba Puedes ver el report. que colgué.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Cita
21markitos21
Cita
d-g-r
Tengo la intención de ir a Italia para hacer una semana de nieve entre 25 y 02 de enero y me gustaría saber cuáles son las mejores estaciones de esquí italiana bordeando Austria, Suiza o Francia?
Normalmente esquio todo tipo de pistas y me gustan estaciones como grandes lpor lo que me permite de disfrutar del medio ambiente y de la montaña.
Tengo ticket de avión a Milán / Bérgamo y coche en viajes Autoeuropa este ano voy solo, porque mi mujer está trabajando Diablillo y ahora estoy buscando un resort.
Si me pudeis ayudar gracias

ostia macho y como es eso de irse solo? mira que yo le estoy pegando una comida de coco a mi novia para que no me pase eso en el futuro risas como se lleva? no me lo imagino Diablillo

hehe ... cierto que no es la mejor opciónpero que la otra posibilidad es no ir y que sería todo bastante peor
la mayoría de mis amigos son profesores y sólo tienen vacaciones en las épocas de navidad...
He estado en muchos lugares solo pero esquiando siempre en Austria y Suiza, y no hay tiempo para estar a solas simplemente por asistir a clases de esquí en una clase con el nivel adecuado y más allá de mejorar los conocimientos técnicos también sabemos que tenemos compania.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 53
Gracias lo voy abuscar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.