FORO GENERAL

Enviado: 31-10-2013 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Buenos días,

Queria saber, si hay alguna escuela de esqui en grandvalira o vallnord, que coja a niños de 5 años, en las propias de la estación
solo he visto que cojen a partir de 6 años.


Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 13:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
si tu niño tiene 5 años le toca JARDIN DE NIEVE

si tu niño ya tiene nivel puedes hablar con la escuela para que te asignen un monitor, pero lo veo dificil, tendria que ser una maquina de niño.

a veces meten de 5 años en las colectivas, pero con previo paso por el jardin de nieve. ahi se ve si el niño necesita classes (el jardin se le queda pequeño y se aburre) o se queda en el jardin....depende siempre del director de escuela i sus responsables claro, pero por lo general donde he trabajado yo funcionaba asi.

es que de cinco a seis años hay mucha diferencia !!! no apuremos a los nenes que ellos se lo tienen que pasar bien !

aa...puedes probar en PARADOR CANARO. es una pista de debutantes y solo dan classes particulares. no tiene nada que ver con GV O VLLNORD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Muchas gracias Gretel

La peque ya ha esquiado dos temporadas, aparte de los días que vamos al xanadú, el año pasado en las clases de debutantes se aburrió, pero como eran dos horas se aguantaba porque sabia que luego estaba con nosotros. Bajabamos pistas azules, con su cuña-paralelo.

Si este año la meto al jardin de nieve, no va a querer seguro.Triste

A parte de la escuela propia de la estación no hay otras?

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 16:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
En GV no, todas las clases las imparten monitores de la estación, no trabajan otras escuelas como pasa en los alpes por ejemplo.

Pero como te dice Gretel seguro que puedes contratar un monitor/a solo para tu peque, yo los he visto llevando a niños muy pequeños.

Tendrás que llamar y preguntar.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.