FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2013 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Cita
glob
Cita
lila
A todo eso me alojo en Eben In Pongau, en el Amade, alguien conoce algun sitio de alquiler, para hacer un tanteo
Gracias

Pues siento mucho esto, ya te digo que el año pasado el grupo de carol eran mas de 20 y los admitieron a todos. Estara lufthansa la politica de skis.
Te cuento del alquiler. En radstadt no muy lejos de Eben hay una tienda donde siempre ha alquilado el grupo carol Se llama Klieber. Ponle un privado
y puede que te sepa decir. se que suele hacer buenos precios.
Y yo que tu de vez en cuando llamaria a Luftahnsa intentando reservar sitio a ver si suena la flauta.
A ver si va a ser que las condiciones son las que aplican al CRJ que es el pequeño y no al 321.
Suerte

Mira aqui
www.klieber.at/
Muchas gracias Glob, voy a mirar a ver los precios.
Ayer lo que me dijeron es que son 20 equipos gratis en los Airbus 320-321 y 5 equipos gratis en los CRJ 700, que no hay mas espacio para equipaje deportivo.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Cita
lila
A todo eso me alojo en Eben In Pongau, en el Amade, alguien conoce algun sitio de alquiler, para hacer un tanteo
Gracias


Hola lila,

en eben tienes un par de tiendas para alquilar. Una en el centro del pueblo y otra en la base de la estación ( un intersport)

El pueblo es muy tranquilo, sin ambiente nocturno pero tienes flachau muy cerquita. Hay una pizzeria al lado de la tiende del alquiler que esta bastante bien.

Si tienes cualquier duda preguntame que esta será mi novena navidad por alli....



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Cita
Ludus Magnum
125 € los dos equipos te merece la pena llevártelos. El precio que yo te comentaba es para equipos de alta gama. Para equipos de menos calidad puedes encontrarlos por 50 - 60 € fácilmente.

De todas formas, la gente que viaja a Austria con tabla de snow comentan que los alquileres suelen ser malos y que no merece la pena alquilar, es mejor llevarse el equipo aunque te cueste más que alquilar. No es como los esquís que encuentras de todo y muy bueno y en muy buen estado. Pero hablo de oidas, yo no lo sé porque ni entiendo de material de snow, ni he alquilado un equipo de snow en Austria.

Lo que podéis plantearos es que si un equipo os sale gratis, llevaros la tabla y alquilar los esquís allí.

Voy a buscar precios en la tienda que me ha dicho Glob.
Ningún equipo nos saldria gratis en el vuelo de ida ya que el avion esta lleno, en el vuelo de vuelta nos salen gratis los dos, ya que hay espacio, 125 euros seria metiendo la tabla de mi marido y mis esquis en su funda, quitando el sus fijaciones y metiendolas en la maleta, una historia la verdad, pero como habia leido creo en el foro que hay muy poca variedad de alquiler de tablas de snow estaba barajando la posibilidad de pagar esos 125 euros y llevarnos los dos equipos,sobre todo por la fijaciones de mi marido que son Flow y dice que son mas comodas, que no te tienes que estar agachando, y bueno por esquiar con nuestro equipo que ya lo conocemos.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Cita
manuel santander
Cita
lila
A todo eso me alojo en Eben In Pongau, en el Amade, alguien conoce algun sitio de alquiler, para hacer un tanteo
Gracias


Hola lila,

en eben tienes un par de tiendas para alquilar. Una en el centro del pueblo y otra en la base de la estación ( un intersport)

El pueblo es muy tranquilo, sin ambiente nocturno pero tienes flachau muy cerquita. Hay una pizzeria al lado de la tiende del alquiler que esta bastante bien.

Si tienes cualquier duda preguntame que esta será mi novena navidad por alli....

Gracias Manuel, yo el año pasado también estuve en Navidad, este año no podemos en navidades, nos vamos la ultima semana de enero. El intersport creo que se cual dices, la del centro del pueblo la verdad no me suena, yo recuerdo que solo habia una tienda en la calle central que cuando yo estuve tenia las ofertas en la calle, jerseys calentitos a 3 euros, y al lado habia un restaurante, es esa la que me comentas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Si, es esa la que te digo!!!!

smiling smiley



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Ludus Magnum
125 € los dos equipos te merece la pena llevártelos. El precio que yo te comentaba es para equipos de alta gama. Para equipos de menos calidad puedes encontrarlos por 50 - 60 € fácilmente.

De todas formas, la gente que viaja a Austria con tabla de snow comentan que los alquileres suelen ser malos y que no merece la pena alquilar, es mejor llevarse el equipo aunque te cueste más que alquilar. No es como los esquís que encuentras de todo y muy bueno y en muy buen estado. Pero hablo de oidas, yo no lo sé porque ni entiendo de material de snow, ni he alquilado un equipo de snow en Austria.

Lo que podéis plantearos es que si un equipo os sale gratis, llevaros la tabla y alquilar los esquís allí.

efectivamente te dan calidad bastante mediocre la tipica tabla con el plastico en el snow y son bastante caros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Lufthansa por snowboard cobra ahora



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 15:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
keivancas
Lufthansa por snowboard cobra ahora

¿desde cuando o a partir de cuando? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
muy buenas, yo volé con Lufthansa la semana pasada desde Bilbao.
ya tenia reservado la plaza para los skis, porque son aviones pequeños y en la bodega creo que hay sitio para 5 pares solo.
al facturar la funda de dos pares me dijo la chica que se pasaba de peso sumándolo con las maletas.
fuimos a un mostrador de información del aeropuerto y una chica nos dijo que tendríamos que pagar por sobrepeso...No entiendo
pero al momento otra chica que andaba por allí le dijo que na nai, que el material deportivo va aparte de las maletas y que no pagábamos nada...smiling smiley
es más, nos dijo que como material deportivo podíamos llevar skis y un par de botas por persona pulgar arriba
como andábamos con prisa no le pedí ese documento , pero tenerlo en cuenta, porque es muy cómodo y así no hay que llevar las botas en la maleta.
de todas formas al reservar por teléfono la plaza para los skis preguntarlo para aseguraros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.488
Yo vuelo en 11 días, con LH desde BIO, y por si acaso, voy a llevar una funda doble con esquís y ropa, y las botas en el trolley de cabina, que no me fíorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
va a nevar toda la semana....Diablillo
y al aqua domme tienes prohibida la entrada Jairo...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 17:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
El codigo descuento ese,¿Spulgar arribae puede pedir aunque haya transcurrido un tiempo desde la reserva del vuelo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Cita
Jairo
Yo vuelo en 11 días, con LH desde BIO, y por si acaso, voy a llevar una funda doble con esquís y ropa, y las botas en el trolley de cabina, que no me fíorisas

Hola Jairo, vas a llevar la funda con la ropa y los esquis como si fuera tu maleta de 23Kg y no como equipaje deportivo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 140
Cita
manuel santander
Si, es esa la que te digo!!!!

smiling smiley

Gracias Manuel, ya se cual es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 22:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.488
Cita
lila
Cita
Jairo
Yo vuelo en 11 días, con LH desde BIO, y por si acaso, voy a llevar una funda doble con esquís y ropa, y las botas en el trolley de cabina, que no me fíorisas

Hola Jairo, vas a llevar la funda con la ropa y los esquis como si fuera tu maleta de 23Kg y no como equipaje deportivo?

Exacto. Lo hice hace casi 2 años con Iberia y no pusieron pegas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 23:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Desde este año, no entiendo el por que

Cita
daniexol
Cita
keivancas
Lufthansa por snowboard cobra ahora

¿desde cuando o a partir de cuando? No entiendo



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.