FORO GENERAL

Enviado: 20-10-2013 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Hola a todos.
El próximo fin de semana hay otro test de esquís en La Nevera.
No dejéis pasar esta oportunidad de probar casi todos los esquís que se pueden encontrar en el mercado español.
Toda la gente que se lo curra hace un trabajo increíble y solo por el ambientillo y conocer a algunos foreros, merece la pena.
Os dejo un enlace al foro de material por si estáis interesados.
[www.nevasport.com]

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Iroki
Hola a todos.
El próximo fin de semana hay otro test de esquís en La Nevera.
No dejéis pasar esta oportunidad de probar casi todos los esquís que se pueden encontrar en el mercado español.
Toda la gente que se lo curra hace un trabajo increíble y solo por el ambientillo y conocer a algunos foreros, merece la pena.
Os dejo un enlace al foro de material por si estáis interesados.
[www.nevasport.com]

Un saludo

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 19:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
allí estaremos si el tiempo lo permite pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 21:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Trabajo, "cago en"




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 23:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Me voy a galicia justo el viernes, joer.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Para rezagados e indecisos, dos días para el test.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 15:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Imagino que hay que pagar el acceso a la pista para poder probarlos ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Jansun
Imagino que hay que pagar el acceso a la pista para poder probarlos ¿no?

Si, se paga el acceso a pistas. Lo que es totalmente gratuito es el test. Lo que es importante es llevar botas y bastones

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 15:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 426
Pues me lo estoy pensando... Es una buena excusa para esquiar un ratillo y no ir cargado desde casa con los esquíes. Aunque espero que no haya mucha gente probando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Hoy he ido a por la invitación a Patrick Sport y me ha tocado el número 309 así que un par de personas habrá... .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 192
Gente habrá por que es fin de semana de pretemporada. mejor ir pronto, pero son dos días y muchas horas. Los esquís, os podéis hartar de probar. Además, siempre hay lista de espera en los mismos, los vist y dos o tres más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 13:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
A ver si algun alma caritativa que esté ahora en el esqui-test nos pone un par de afotos en directo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2013 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
votijo
A ver si algun alma caritativa que esté ahora en el esqui-test nos pone un par de afotos en directo....

En el Facebook de la tienda hay fotos. Ha estado muy bien. Mucha gente pero sin agobios y todo el mundo ha probado lo que quería.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 01:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
He puesto algunas fotos en el foro de material, intentó ponerlas también aquí, pero salen torcidas. Lo siento






Cita
votijo
A ver si algun alma caritativa que esté ahora en el esqui-test nos pone un par de afotos en directo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 01:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Una pasada el test. Es una gozada poder probar y probar y ver tus sensaciones con los diferentes modelos y marcas. Es mi primer test pero me ha encantado, y más en este momento antes de empezar la temporada, cuando algunos andamos buscando material nuevo. Sin agobios de gente, pero animado, la nieve ha aguantado bien, hasta última hora que se notaba más montonera pero que se esquiaba bien. Por supuesto me he dedicado a probar los esquís de slalom que es lo que busco. Head, Salomon, Elan, Atómic, etc., incluso los kustoms españoles, muy curiosos , y gente muy agradable en todas las marcas.
Un 10 para la gente de Patrick Sport , y otro en particular para Iván pendiente de aconsejar y ayudar en la elección de esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 01:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 01:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
No voy a empezar con agradecimientos a Patrtick sport y a Iván en particular,ni contando lo bien que ha estado, ni lo provechoso que me ha resultado y lo que he podido aprender,eso ya lo han dicho muchos compañeros que han asistido a esta u otra de sus jornadas de test y les doy totalmente la razón.

Sólo os puedo decir que yo era de os que pensaba que dos esquís de medidas y conceptos parecidos deberían ir,pues eso,parecidos......pues no;en este test he probado muchos esquís y algunos me han encantado y otros me han gustado menos.Bien es verdad que en Xanadú,con un cierto nivel,no puedes sacar la quinta esencia a nada que pruebes,pero si te transmite cada esquí un feeling y además el cambio de esquí era tan rápido,el remonte tan corto, que en minutos estabas en el mismo sitio,en las mismas condiciones, pero con otro esquí y de verdad que eso le da al mas inútil una capacidad de diferenciación que de otra forma sería inviable.

Yo ya se cuales van aser mis próximos esquís,de una marca que antes ni conocía y esto gracias a Patrick sport y su ski-test,algo que no os deberíais perder ninguno de la zona centro .pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
votijo
No voy a empezar con agradecimientos a Patrtick sport y a Iván en particular,ni contando lo bien que ha estado, ni lo provechoso que me ha resultado y lo que he podido aprender,eso ya lo han dicho muchos compañeros que han asistido a esta u otra de sus jornadas de test y les doy totalmente la razón.

Sólo os puedo decir que yo era de os que pensaba que dos esquís de medidas y conceptos parecidos deberían ir,pues eso,parecidos......pues no;en este test he probado muchos esquís y algunos me han encantado y otros me han gustado menos.Bien es verdad que en Xanadú,con un cierto nivel,no puedes sacar la quinta esencia a nada que pruebes,pero si te transmite cada esquí un feeling y además el cambio de esquí era tan rápido,el remonte tan corto, que en minutos estabas en el mismo sitio,en las mismas condiciones, pero con otro esquí y de verdad que eso le da al mas inútil una capacidad de diferenciación que de otra forma sería inviable.

Yo ya se cuales van aser mis próximos esquís,de una marca que antes ni conocía y esto gracias a Patrick sport y su ski-test,algo que no os deberíais perder ninguno de la zona centro .pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

+ 1 pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba no se puede explicar mejor. Yo también tengo claro ahora cuales son mis próximos esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Se me ha pasado!
Cagüen!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.