FORO GENERAL

Enviado: 14-10-2013 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Las excusas:

-Yo no voy que hace mucho frio.
-Es carísimo para un día.
- Ufff, yo no madrugo tanto un sábado ni loco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 11:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
fernandez_es
Las excusas:

-Yo no voy que hace mucho frio.
-Es carísimo para un día.
- Ufff, yo no madrugo tanto un sábado ni loco.
Yo es que esa noche ni duermo de la emoción jajaja y si me duermo me despierto antes de que suene el despertador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
21markitos21
Cita
fernandez_es
Las excusas:

-Yo no voy que hace mucho frio.
-Es carísimo para un día.
- Ufff, yo no madrugo tanto un sábado ni loco.
Yo es que esa noche ni duermo de la emoción jajaja y si me duermo me despierto antes de que suene el despertador

En plan niño la noche de reyes, jejeje. Nosotros para subir a Ordino, nos levantamos a las 05:00, salimos por la puerta a las 06:00 y a las 09:00 estamos aparcando como dios manda. jejeje (sarna agusto no pica)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Una persona que me pone escusas para no venir a esquiar, directamente ni la escucho y el se lo pierde, yo la voy a gozar igualmente.risas
Aunque la excusa del dinero es muy recurrente, (como excusa porque hay gente que realmente no puede con la que esta cayendo ahora), es muy bueno el ¨es que ahora tengo muchos gastos¨ y esa noche te lo encuentras cenando en un restaurante de 50 euros por barba. Pero bueno lo dicho ellos se lo pierden.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
depredador
Una persona que me pone escusas para no venir a esquiar, directamente ni la escucho y el se lo pierde, yo la voy a gozar igualmente.risas
Aunque la excusa del dinero es muy recurrente, (como excusa porque hay gente que realmente no puede con la que esta cayendo ahora), es muy bueno el ¨es que ahora tengo muchos gastos¨ y esa noche te lo encuentras cenando en un restaurante de 50 euros por barba. Pero bueno lo dicho ellos se lo pierden.
Un saludo.

Esquiar es caro,.... bueno,.. entre los forfaits, el gasoil, pues no es barato. Pero normalmente lo dice alguien que le gusta el futbol y paga 100 euros para 2 horas, que se gasta 120 euros en una camisa, comidas/cenas en sitios de 40 0 50 por cabeza,...

Es lo que tienen las prioridades, a mi me duele gastarlo en ir al futbol, cine, consolas,....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 12:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
fernandez_es
Cita
depredador
Una persona que me pone escusas para no venir a esquiar, directamente ni la escucho y el se lo pierde, yo la voy a gozar igualmente.risas
Aunque la excusa del dinero es muy recurrente, (como excusa porque hay gente que realmente no puede con la que esta cayendo ahora), es muy bueno el ¨es que ahora tengo muchos gastos¨ y esa noche te lo encuentras cenando en un restaurante de 50 euros por barba. Pero bueno lo dicho ellos se lo pierden.
Un saludo.

Esquiar es caro,.... bueno,.. entre los forfaits, el gasoil, pues no es barato. Pero normalmente lo dice alguien que le gusta el futbol y paga 100 euros para 2 horas, que se gasta 120 euros en una camisa, comidas/cenas en sitios de 40 0 50 por cabeza,...

Es lo que tienen las prioridades, a mi me duele gastarlo en ir al futbol, cine, consolas,....
Ahí le has dado y si a alguien le gusta esquiar, dentro del ocio por supuesto, el esqui esta arriba en la lista y no busca escusas pulgar arriba



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
fernandez_es
Cita
21markitos21
Cita
fernandez_es
Las excusas:

-Yo no voy que hace mucho frio.
-Es carísimo para un día.
- Ufff, yo no madrugo tanto un sábado ni loco.
Yo es que esa noche ni duermo de la emoción jajaja y si me duermo me despierto antes de que suene el despertador

En plan niño la noche de reyes, jejeje. Nosotros para subir a Ordino, nos levantamos a las 05:00, salimos por la puerta a las 06:00 y a las 09:00 estamos aparcando como dios manda. jejeje (sarna agusto no pica)

3 horitas para Ordino...lo firmaria risas me cuestan a mi 5 y algo...aunque tengo Javalambre/Valdelinares a 1:30h para matar el monete...Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
21markitos21
Cita
fernandez_es
Cita
21markitos21
Cita
fernandez_es
Las excusas:

-Yo no voy que hace mucho frio.
-Es carísimo para un día.
- Ufff, yo no madrugo tanto un sábado ni loco.
Yo es que esa noche ni duermo de la emoción jajaja y si me duermo me despierto antes de que suene el despertador

En plan niño la noche de reyes, jejeje. Nosotros para subir a Ordino, nos levantamos a las 05:00, salimos por la puerta a las 06:00 y a las 09:00 estamos aparcando como dios manda. jejeje (sarna agusto no pica)

3 horitas para Ordino...lo firmaria risas me cuestan a mi 5 y algo...aunque tengo Javalambre/Valdelinares a 1:30h para matar el monete...Diablillo

Realmente lo tengo algo más cerca, porque a las 09:00 estamos aparcados y terminando de comer el bocata. jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 15:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 958
Cita
21markitos21
Cita
fernandez_es
Las excusas:

-Yo no voy que hace mucho frio.
-Es carísimo para un día.
- Ufff, yo no madrugo tanto un sábado ni loco.
Yo es que esa noche ni duermo de la emoción jajaja y si me duermo me despierto antes de que suene el despertador


JAJAJAJAJA eso me pasa a mi la primera noche antes del primer día.... joder ¿Cuantas horas tiene una noche? las veo todas pero tres o cuatro veces !!!

Y lo peor es que te duermes a las 7 y cuando estás por fin descansando es cuando suena el pu....o despertador !!!! menos mal que ese día a las 8 Am no hay sueño ni leches !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Nachete68+1
Cita
21markitos21
Cita
fernandez_es
Las excusas:

-Yo no voy que hace mucho frio.
-Es carísimo para un día.
- Ufff, yo no madrugo tanto un sábado ni loco.
Yo es que esa noche ni duermo de la emoción jajaja y si me duermo me despierto antes de que suene el despertador


JAJAJAJAJA eso me pasa a mi la primera noche antes del primer día.... joder ¿Cuantas horas tiene una noche? las veo todas pero tres o cuatro veces !!!

Y lo peor es que te duermes a las 7 y cuando estás por fin descansando es cuando suena el pu....o despertador !!!! menos mal que ese día a las 8 Am no hay sueño ni leches !!!

jajajaja sisi!

una de las frases que tambien he oido decir con los que alguna vez voy a esquiar es: " pero pa que tan pronto si hasta las 5 no cierran ? " y ya es el colmo, che ves a las 12 hombre, VEEEEEEEEEEEES que te vas a chupar 2 horas de cola pa subir y pal forfait y luego cuando te encuentres esos magnificos grupitos de niños porculeros que no paran y no paran de colarse, te arrepentiras!!!!


risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
urzaiz
Cita
esce
Para todas esas excusas yo tengo el antídoto

Aunque solo sea por el placer que da quitarse las botas después de una jornada de esqui

ya merece la pena esquiar.Diablillo

Esce, yo hace años, diría décadas que no disfruto cuando me las quito.

¿Qué botas tienes?

Antes sí las sufría.

Tengo unas Salomon y no termino de hacerme con ellas.

Pero es una coña que dijo un primo mio al que no le gustaba nada esquiar.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
esce
Cita
urzaiz
Cita
esce
Para todas esas excusas yo tengo el antídoto

Aunque solo sea por el placer que da quitarse las botas después de una jornada de esqui

ya merece la pena esquiar.Diablillo

Esce, yo hace años, diría décadas que no disfruto cuando me las quito.

¿Qué botas tienes?

Antes sí las sufría.

Tengo unas Salomon y no termino de hacerme con ellas.

Pero es una coña que dijo un primo mio al que no le gustaba nada esquiar.

Pues peor oara él... O mejor, nunca se sabe si esto es pasión o enfermedad. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21markitos21
Cita
Nachete68+1
Cita
21markitos21
Cita
fernandez_es
Las excusas:

-Yo no voy que hace mucho frio.
-Es carísimo para un día.
- Ufff, yo no madrugo tanto un sábado ni loco.
Yo es que esa noche ni duermo de la emoción jajaja y si me duermo me despierto antes de que suene el despertador


JAJAJAJAJA eso me pasa a mi la primera noche antes del primer día.... joder ¿Cuantas horas tiene una noche? las veo todas pero tres o cuatro veces !!!

Y lo peor es que te duermes a las 7 y cuando estás por fin descansando es cuando suena el pu....o despertador !!!! menos mal que ese día a las 8 Am no hay sueño ni leches !!!

jajajaja sisi!

una de las frases que tambien he oido decir con los que alguna vez voy a esquiar es: " pero pa que tan pronto si hasta las 5 no cierran ? " y ya es el colmo, che ves a las 12 hombre, VEEEEEEEEEEEES que te vas a chupar 2 horas de cola pa subir y pal forfait y luego cuando te encuentres esos magnificos grupitos de niños porculeros que no paran y no paran de colarse, te arrepentiras!!!!


risasrisasrisasrisas

Yo hasta echo de menos levantarme a las 5 un sabado, salir de casa y oler el frio. Ver como la gente, que esta volviendo de fiesta o incluso aún siguen, nos miran raro por cruzar la calle con esquís al hombro, bastones y botas en la mano, y vestidos con ropa rara. Y nosotros todo contentos y orgullosos porque nos vamos a esquiar.

Escribir esto ha hecho aumentar mi mono aún más, quiero esquiar ya risasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2013 00:08 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 00:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Y después están los que son como algunos amigos míos, que me preguntan todos los años lo mismo, a ver si algún día me llevas a esquiar? risasrisasrisas
Siempre les contesto lo mismo, cuando quieras, voy bastantes veces, tu dímelo y te vienes. Nunca se ha venido nadie risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Como muchos de vosotros decís, una de las principales excusas es que el esquí es muy caro. No digo que no, evidentemente, pero cuando el que te lo dice lleva un móvil de última generación, de 500 €, y se va a cenar a un restaurante de 50 € por barba, pues entonces se ve claro que no se trata del dinero, sino de las prioridades.

Mi móvil , por no tener, no tiene ni internet. Solo sirve para hacer llamadas y fotosrisasrisasrisasTriste. Y por 50 € tengo cena para tres personas... dos días. risasrisasTriste Pero...........tengo la suerteNo entiendo de tener algunas estaciones de esquí del Pirineo catalán a dos horas en coche (y andorranas a tres horas). Se trata, en mi caso, de levantarse los domingos a las 6:30. Salir a las 6:45, esquiar hasta medio día, y llegar de nuevo a casa a las 16 h. Para poder pasar la tarde del domingo en familia.

Eso... si es que hay dineroTriste. Que sino, toca catar el esquí solo en Nevasport.risasrisasrisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 07:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cita
elgemeloguille
Y después están los que son como algunos amigos míos, que me preguntan todos los años lo mismo, a ver si algún día me llevas a esquiar? risasrisasrisas
Siempre les contesto lo mismo, cuando quieras, voy bastantes veces, tu dímelo y te vienes. Nunca se ha venido nadie risasrisasrisas

Sí, ese comentario también es muy típico, acompañado de un: Este año ya no, pero.... para el año que viene vamos. jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 12:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
keivancas
Ostia pues yo no lo veo como escusa, no les gusta y no van asi de claro.

No veo por que tienen que dar ninguna explicacion. Yo cuando no me gusta no lo hago y punto y si alguien le molesta tiene dos trabajos.

Yo soy de cada uno que haga lo que quiera y se preocupe por el mismo y de disfrutar de la vida.

Yo sinceramente vi a gente sufrir en la nieve y la verdad no lo entiendo no tiene que gustarle a todo el mundo

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
A) Es peligroso
B ) Eso es una leyenda negra
A) Soy autónomo ¿me pagas la baja si me lesiono?


A) Es caro
B ) No es más caro que otros deportes
A) Invitame a esquiar y yo te invitaré a pachanga de minibasket

A) Es caro ¿Cuanto cuesta?
B ) 40 euros
A) Pero no decís que cada euro de forfait repercute en ocho euros más gastados en la zona? Yo no dispongo de 320 euros

A) Hay que madrugar
B ) Es para pillar buena nieve
A) Yo madrugo si me pagan por hacerlo. No pago para madrugar

A) No tengo ganas ni tengo porqué dar explicaciones

A) No me gusta pasar frío.
B ) No hace frio
A) Y como se mantiene la nieve en buenas condiciones sin derretirse?

A) Hace frío
B ) Abrigate
A) No me gusta ni pasar frío ni tener que abrigarme si puedo evitarlo.

A) Es caro
B ) Más caro es salir de cena e ir d copas a tutiplén
A) Mi dinero me lo gasto en lo que elijo

Estos son intercambios de pareceres que he oido a lo largo de mis años de esquiador.
Quien no quiera ir, que no vaya.
Yo a lo mío y cada cual a lo suyo.
Yo no fabricaré ganas para nadie ni nadie me quitará las ganas cuando las tenga.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/10/2013 12:38 por Wai_I_am.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Desde luego, si no te gusta esquiar, hay muchas excusas. Y cualquiera de ellas es válida. Esquiar no es una obligación.

Si te gusta esquiar ninguna es lo suficientemente importante para dejarte en casa.

Que esquiar no es barato está claro, pero una vez tienes pagado el equipo, no lo es más que otras actividades que duren todo un sábado o todo un domingo. Si eres esquiador habitual y tienes un "forfait" de temporada, te puede salir la jornada a 12 ó 13 euros de media.

Repito lo de que sé que no es barato, y soy consciente de que no todo el mundo puede.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
givk
No que el lunes curro y lo mismo me pasa algo.
Y unos amigos que me lleve un dia a las 11 y pico o 12 me dijeron con cara de cordero degollado Triste"...yo no me monto mas"


Que risa me ha dado esta. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Cita
Wai_I_am
A) Es peligroso
B ) Eso es una leyenda negra
A) Soy autónomo ¿me pagas la baja si me lesiono?


A) Es caro
B ) No es más caro que otros deportes
A) Invitame a esquiar y yo te invitaré a pachanga de minibasket

A) Es caro ¿Cuanto cuesta?
B ) 40 euros
A) Pero no decís que cada euro de forfait repercute en ocho euros más gastados en la zona? Yo no dispongo de 320 euros

A) Hay que madrugar
B ) Es para pillar buena nieve
A) Yo madrugo si me pagan por hacerlo. No pago para madrugar

A) No tengo ganas ni tengo porqué dar explicaciones

A) No me gusta pasar frío.
B ) No hace frio
A) Y como se mantiene la nieve en buenas condiciones sin derretirse?

A) Hace frío
B ) Abrigate
A) No me gusta ni pasar frío ni tener que abrigarme si puedo evitarlo.

A) Es caro
B ) Más caro es salir de cena e ir d copas a tutiplén
A) Mi dinero me lo gasto en lo que elijo

Estos son intercambios de pareceres que he oido a lo largo de mis años de esquiador.
Quien no quiera ir, que no vaya.
Yo a lo mío y cada cual a lo suyo.
Yo no fabricaré ganas para nadie ni nadie me quitará las ganas cuando las tenga.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Nacho Campos
Cita
subi
El madrugon y el frio.

Lo que a veces no tengo claro es quien pierde la objetividad en esto....porque tambien soy de los que han dicho mientras llovia.....buah, si son cuatro gotas y con esta ropa ni te enteras!

Yo es que tengo que reconocer que me acerco a la nieve y soy de todo, menos objetivo.....quiero esquiar si o si

Pues sinceramente esquiar lloviendo es de las cosas más desagradables que existen. Quizá es porque todos, absolutamente todos los examenes de la escuela que he hecho en Candanchú han sido con lluvia y en una ocasión con diluvio. Así salió el gigante como salío. Más que salir el gigante nos salimos todos de la trazada. risasrisas

Nada nada, animo y a por ello que son 4 gotas.

Abrazos
Nacho Campos


jajajjajajajaaa,creo que ese dia mi excusa fue: sube tu que los tienes que examinar!!!!!!!!!! jajajjajajajajajaj candanchu parecia el rio gallego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 18:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
shoreditch
Cita
shoreditch
Cita
keivancas
Ostia pues yo no lo veo como escusa, no les gusta y no van asi de claro.

No veo por que tienen que dar ninguna explicacion. Yo cuando no me gusta no lo hago y punto y si alguien le molesta tiene dos trabajos.

Yo soy de cada uno que haga lo que quiera y se preocupe por el mismo y de disfrutar de la vida.

Yo sinceramente vi a gente sufrir en la nieve y la verdad no lo entiendo no tiene que gustarle a todo el mundo


muy muy muy de acuerdo.

mi mayor respeto a los que dilapidan el tiempo tomando carajillos agustito en la cafetería.

chino amable



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
powell
Cita
Nacho Campos
Cita
subi
El madrugon y el frio.

Lo que a veces no tengo claro es quien pierde la objetividad en esto....porque tambien soy de los que han dicho mientras llovia.....buah, si son cuatro gotas y con esta ropa ni te enteras!

Yo es que tengo que reconocer que me acerco a la nieve y soy de todo, menos objetivo.....quiero esquiar si o si

Pues sinceramente esquiar lloviendo es de las cosas más desagradables que existen. Quizá es porque todos, absolutamente todos los examenes de la escuela que he hecho en Candanchú han sido con lluvia y en una ocasión con diluvio. Así salió el gigante como salío. Más que salir el gigante nos salimos todos de la trazada. risasrisas

Nada nada, animo y a por ello que son 4 gotas.

Abrazos
Nacho Campos


jajajjajajajaaa,creo que ese dia mi excusa fue: sube tu que los tienes que examinar!!!!!!!!!! jajajjajajajajajaj candanchu parecia el rio gallego

No se si sería ese día, pero aquel día llovía que daba gusto. Era una mezcla de alpino con toques de acuático, como cuando en las estaciones en primavera la gente pasa poe encima de un trozo con agua, pues lo mismo. El gigante era como un bobsleigh, tu entrabas y te dejabas llevar hasta que en un punto te salías porque aquello era inmanejable.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 20:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 170
Cita
urzaiz
Cita
Nacho Campos

Pues sinceramente esquiar lloviendo es de las cosas más desagradables que existen. Quizá es porque todos, absolutamente todos los examenes de la escuela que he hecho en Candanchú han sido con lluvia y en una ocasión con diluvio. Así salió el gigante como salío. Más que salir el gigante nos salimos todos de la trazada. risasrisas

Nada nada, animo y a por ello que son 4 gotas.

Abrazos
Nacho Campos

Yo con lluvia he esquiado unas cuantas veces, pero en Candanchú un día fue increíble: los calzoncillos empapados. De arriba a abajo, en una jornada que no olvidaré nunca...

Y en GrandValira el año pasado también, pero fue mucho menos desagradable.

Casualmente los dos días había una pareja conmigo: seguro que la culpa es suya. risas

Los calzoncillos de Candanchú, se me secaron cuando llegó la primavera. Los de GV de la temporada pasada, los acabo de recoger del tendal.....recuerdo otro día en Avoriaz también como una sopa........yo creo...que el gafe viaja a mi lado sorprendido,



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 20:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Nacho Campos
Cita
powell
Cita
Nacho Campos
Cita
subi
El madrugon y el frio.

Lo que a veces no tengo claro es quien pierde la objetividad en esto....porque tambien soy de los que han dicho mientras llovia.....buah, si son cuatro gotas y con esta ropa ni te enteras!

Yo es que tengo que reconocer que me acerco a la nieve y soy de todo, menos objetivo.....quiero esquiar si o si

Pues sinceramente esquiar lloviendo es de las cosas más desagradables que existen. Quizá es porque todos, absolutamente todos los examenes de la escuela que he hecho en Candanchú han sido con lluvia y en una ocasión con diluvio. Así salió el gigante como salío. Más que salir el gigante nos salimos todos de la trazada. risasrisas

Nada nada, animo y a por ello que son 4 gotas.

Abrazos
Nacho Campos


jajajjajajajaaa,creo que ese dia mi excusa fue: sube tu que los tienes que examinar!!!!!!!!!! jajajjajajajajajaj candanchu parecia el rio gallego

No se si sería ese día, pero aquel día llovía que daba gusto. Era una mezcla de alpino con toques de acuático, como cuando en las estaciones en primavera la gente pasa poe encima de un trozo con agua, pues lo mismo. El gigante era como un bobsleigh, tu entrabas y te dejabas llevar hasta que en un punto te salías porque aquello era inmanejable.

Abrazos
Nacho Campos

yo no subi, pero segun me dijo el compi, el tobazo era un rio y mas en la pala del stadium, yo subi creo que fue al dia siguiente y los regueros que se veian en el stadium eran para llorarrisasrisasrisasrisasrisas me quede sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido le pregunte al compi cuando llego a casa y lo unico que me dijo fue: gracias por haber hecho porruzalda, jejejejejejje, ese dia vueltita por jaca eso si,,,,,sequito, jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Bloom
Cita
urzaiz
Cita
Nacho Campos

Pues sinceramente esquiar lloviendo es de las cosas más desagradables que existen. Quizá es porque todos, absolutamente todos los examenes de la escuela que he hecho en Candanchú han sido con lluvia y en una ocasión con diluvio. Así salió el gigante como salío. Más que salir el gigante nos salimos todos de la trazada. risasrisas

Nada nada, animo y a por ello que son 4 gotas.

Abrazos
Nacho Campos

Yo con lluvia he esquiado unas cuantas veces, pero en Candanchú un día fue increíble: los calzoncillos empapados. De arriba a abajo, en una jornada que no olvidaré nunca...

Y en GrandValira el año pasado también, pero fue mucho menos desagradable.

Casualmente los dos días había una pareja conmigo: seguro que la culpa es suya. risas

Los calzoncillos de Candanchú, se me secaron cuando llegó la primavera. Los de GV de la temporada pasada, los acabo de recoger del tendal.....recuerdo otro día en Avoriaz también como una sopa........yo creo...que el gafe viaja a mi lado sorprendido,

Bueno, este año si se repite la temporada igual que la del año pasado dejamos que la persona que viaja a tu lado venga con nosotros risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 23:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Pa subir a sufrir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 23:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 900
Nunca le he propuesto a un no esquiador subir a esquiar principalmente porque es una inversión grande que asumo que muchos no están dispuestos a asumir. Si algún día encuentro a alguien que nunca ha esquiado pero que le llama la atención y tiene ganas, entonces le propondré subir conmigo.

Lo que sí que me he encontrado en ocasiones es proponer a alguien ir a hacer una actividad de un día (hidrospeed/rafting, ir a un parque a tirarse por tirolinas y tal) y en la mayoría de negativas que he recibido la respuesta ha sido "me da palo". Claro que de mi grupo de amigos principal yo soy uno de los más activos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 00:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
ziritrion
Nunca le he propuesto a un no esquiador subir a esquiar principalmente porque es una inversión grande que asumo que muchos no están dispuestos a asumir. Si algún día encuentro a alguien que nunca ha esquiado pero que le llama la atención y tiene ganas, entonces le propondré subir conmigo.

Lo que sí que me he encontrado en ocasiones es proponer a alguien ir a hacer una actividad de un día (hidrospeed/rafting, ir a un parque a tirarse por tirolinas y tal) y en la mayoría de negativas que he recibido la respuesta ha sido "me da palo". Claro que de mi grupo de amigos principal yo soy uno de los más activos...

Yo creo que ese es una de las mayores excusas que hay, el me da palo, hay mucha gente que no está dispuesta a probar cosas nuevas por el miedo a lo que les pueda pasar, más cuando son actividades de "riesgo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.