FORO GENERAL

Enviado: 06-10-2013 23:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Buenas noches a todos,
Ya queda menos para empezar este año....hay ganicas ya. Abro este nuevo tema para que entre todos los que hacemos temporada pongamos nuestro granito de arena para ayudarnos a optimizar el dinerito que nos cuesta y tener la mejor cobertura posible. La intencion es que la gente ponga el SEGURO DE TEMPORADA que tiene y cuanto le cuesta para encontrar de esta manera la mejor opcion.
Yo llevo unos años con el del RACC SLALOM, y sino recuerdo mal el pasado año fueron unos 50 euros.

Lo dicho, animaros y Saludosssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 00:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.078
Dos dudas

Que cobertura geográfica tiene

y si incluye el fuera pista



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
esce
Dos dudas

Que cobertura geográfica tiene

y si incluye el fuera pista

Yo lo he tenido un montón de temporadas, pero creo que NO incluye fuera pista.

Afortunadamente nunca he tenido que usarlo, pero sí que era socio del RACC y me perjudicaron gravemente cuando más los necesitaba, por lo que NUNCA más usaré sus productos. Como no viene al caso porque era tema de carretera no lo cuento.

Así que yo también ando buscando seguro para toda la temporada y me interesa la opinión de gente que lo haya tenido que usar. Ya sé que hay información buena por el foro, esta tarde me pongo a buscar.

Buena temporada a todos, quedan 52 días.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 09:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
Aqui tienes el enlace, es del seguro Snow 5, 3, 1 que es a groso modo igual que el Seguro Slamom, solo que este ultimo tiene una duración de 1 año


[imagenes.w3.racc.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Por propia experiencia si vas a Europa tarjeta sanitaria europea, Lo mejor, la presentas y ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 11:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
mcarmen
Por propia experiencia si vas a Europa tarjeta sanitaria europea, Lo mejor, la presentas y ningún problema.

Hola buenos días. Pues siento no estar de acuerdo. La tarjeta sanitaria puede ser aceptada en algún lugar, pero lo que jamás te va a cubrir es el coste del rescate como tal. Yo te recomendaría que contrates un seguro, sea el que sea.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 11:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
que tal el colunmbus, , parece que tiene buenas coberturas



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
Nacho Campos
Cita
mcarmen
Por propia experiencia si vas a Europa tarjeta sanitaria europea, Lo mejor, la presentas y ningún problema.

Hola buenos días. Pues siento no estar de acuerdo. La tarjeta sanitaria puede ser aceptada en algún lugar, pero lo que jamás te va a cubrir es el coste del rescate como tal. Yo te recomendaría que contrates un seguro, sea el que sea.

Un abrazo
Nacho Campos

pulgar arribapulgar arriba En Austria, y no es d elos más caros, el rescate en pistas puede sumar fácil los 5.000 euros. La tarjeta sanitaria europea te sirve para asistencia en el `punto clínico. Es decir, en el centro de salud o en el hospital PERO nunca te cubre el traslado desde el lugar donde te das el piñaco.
Ojo con este tema. En Europa no son tan "viva la Pepa" como en España y eso de que la ambilancia, el jalicótero o la Uvi móvil esté a disposicón 24 horas para lo que sea, tiene un coste durísimo. Y si no, que le pregunten a algún forero cuando truvo que sacar la Visa para el traslado. Saludos



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Han Solo
Enviado: 07-10-2013 11:51
Mirate el seguro de la federacion catalana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 07-10-2013 12:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
yo lo estoy mirando con mapfre y sale 79e toda la temporada,alguien del foro lo tiene con ellos? las coberturas de asistencia parece que estan bien..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 12:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Nosotros tuvimos el año pasado un percance el la mongie, hablo siempre de pista, con el seguro de pistas de 3 euros, nos bajaron hasta el hospital de la estación y luego al del pueblo de abajo, allí presentamos la tarjeta sanitaria europea y ningún problema, ingreso en el hospital de pau etc etc y todo bien, desde luego hablo de percances en pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
el seguro medico privado tipo adeslas segur caixa tambien te cubre en pistas? como podria averiguarlo ? thanks!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Yo opino que el seguro para pistas,el mas rápido y seguro es el de la propia estación. Luego sin duda que si haces mucho fuera pista Lo mejor un seguro privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
mcarmen
Yo opino que el seguro para pistas,el mas rápido y seguro es el de la propia estación. Luego sin duda que si haces mucho fuera pista Lo mejor un seguro privado.

Yo añadiría que siempre que la estación tenga seguro de rescate en pistas. Piensa que aquí hay gente que puede viajar por Europa a diversas estaciones que se encuentren allí que no tienen esa opción. Ejemplo. Si vas sin seguro desde España y llegas al remoente de una estación de Austria, preguntas por el seguro de rescate en pista y te dicen que no lo tienen, o que te venden uno que vale una pasta porque es para muchos dias... ¿Qué haces? Esquiar sin seguro. Te das un piñaco y te tienen que sacar de las pistas al centro de salud o al hospital. y te preparan una facturas de eso, 3000, 4000 o 5000 euros.

Pero a mayores, el seguro privado también suele darte otras coberturas que no están nada mal como los días de vacacioens qu eno puedas disfrutar, los FF tuyos o de los familiares que no puedas disfrutar, incluso te devuelven a casa...lo que no está nada mal porque a veces dependiendo de la lesión volver en coche o en transporte adaptado tiene sus ventajas. Y no te digo nada si vas a los Alpes en coche, te partes una pierna y pueden volver en un avión en lugar de en coche...Pues eso no tiene precio. Esto es como lo de gastarse una pasta en el coche y luego andar apurando las ruedas hasta los alambres.

El tema, saber cuál es el mejor seguro. Y aquí es donde están todas las dudas. Todos son estupendos mientras no los utilices. Lo s que han tenido que utilizarlos cuenta blanco o negro, según los casos.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2013 13:01 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
mcarmen
Nosotros tuvimos el año pasado un percance el la mongie, hablo siempre de pista, con el seguro de pistas de 3 euros, nos bajaron hasta el hospital de la estación y luego al del pueblo de abajo, allí presentamos la tarjeta sanitaria europea y ningún problema, ingreso en el hospital de pau etc etc y todo bien, desde luego hablo de percances en pista.

A ver, para aclarar. La tarjeta sanitaria europea sirve para demostrar que en tú país pagas la seguridad social y te cubren tal cual fuera la seguridad social, pero con las normas del país en el que estés. Una urgencia la van a tratar siempre, no te van a dejar tirada. Pero ya. Esto significa que: rescate en pistas no cubre. Si se necesita hospitalización, hotel de acompañante no cubre. Repatriación, no cubre. Responsabilidad Civil por si lastimas a alguien, no cubre. Y así un largo etcétera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 14:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Ya he comentado que es mejor sacarte el seguro de pistas si Lo hay, hay que informarse, bueno eso hago yo antes de viajar, la hospitalización si se requiere si que cubre perdona, sólo faltaría, si estas en Europa claro. Responsabilidad civil !!! No me hagas reír,el año pasado se llevaron por delante a una amiga mía y tú te crees que le dijeron algo !!! Lo demás por supuesto pero bueno. Quiero decir mejor si te sacas un seguro privado pero sino tampoco estas abandonado, o te crees que toda la gente que va esquiar fuera de España se Lo saca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Pues la responsabilidad civil yo la veo fundamental. Yo si alguien me lleva por delante , ten seguro que si lo identifico lo denuncio y igual me lleva por delante por que cogio un placa y se la pego. Y igual pasa a mi.
Luego si nos caen 10000 euros encima por una placa no echamos las manos a la cabeza.

El ski y el snowboard son deportes de riesgo y sobre todo en españa yo personalmente yo es donde mas peligro veo, mucho inconsciente bajando descontrolado/da.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
mcarmen
Ya he comentado que es mejor sacarte el seguro de pistas si Lo hay, hay que informarse, bueno eso hago yo antes de viajar, la hospitalización si se requiere si que cubre perdona, sólo faltaría, si estas en Europa claro. Responsabilidad civil !!! No me hagas reír,el año pasado se llevaron por delante a una amiga mía y tú te crees que le dijeron algo !!! Lo demás por supuesto pero bueno. Quiero decir mejor si te sacas un seguro privado pero sino tampoco estas abandonado, o te crees que toda la gente que va esquiar fuera de España se Lo saca.

No entiendo ¿Es a mí? risasrisas Supongo que sí, porque sólo yo he mencionado la RC.

Creo que he dejado bien clarito que no estás abandonado, es más, te he dicho que te cubren igual que si estuvieras en España. El tema médico está más que cubierto. Los otros que mencionaba no. Y en muchos casos ni con seguro de pistas. Ándate con mucho ojito con ir sin seguro, que te puedes llevar un disgusto de los gordos. Ya sabes, límites del seguro, que a lo mejor con un rescate en helicóptero no alcanzan, por ejemplo.

Y la RC, lo mismo te digo. Que no se hiciera nada con tu amiga no significa que no puedan hacerlo contra tí. Cuidadín, cuidadín.

En fin, que yo sólo te quería aclarar para que sirve la tarjeta sanitaria europea y espero que te haya quedado muy clarito que no es un seguro, ni de viajes, ni de esquí, ni de nada de eso. Sólo te garantiza una atención sanitaria en cualquier país de la Unión Europea, SOLO ESO smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 15:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Ludus Magnum
Cita
mcarmen
Ya he comentado que es mejor sacarte el seguro de pistas si Lo hay, hay que informarse, bueno eso hago yo antes de viajar, la hospitalización si se requiere si que cubre perdona, sólo faltaría, si estas en Europa claro. Responsabilidad civil !!! No me hagas reír,el año pasado se llevaron por delante a una amiga mía y tú te crees que le dijeron algo !!! Lo demás por supuesto pero bueno. Quiero decir mejor si te sacas un seguro privado pero sino tampoco estas abandonado, o te crees que toda la gente que va esquiar fuera de España se Lo saca.

No entiendo ¿Es a mí? risasrisas Supongo que sí, porque sólo yo he mencionado la RC.

Creo que he dejado bien clarito que no estás abandonado, es más, te he dicho que te cubren igual que si estuvieras en España. El tema médico está más que cubierto. Los otros que mencionaba no. Y en muchos casos ni con seguro de pistas. Ándate con mucho ojito con ir sin seguro, que te puedes llevar un disgusto de los gordos. Ya sabes, límites del seguro, que a lo mejor con un rescate en helicóptero no alcanzan, por ejemplo.

Y la RC, lo mismo te digo. Que no se hiciera nada con tu amiga no significa que no puedan hacerlo contra tí. Cuidadín, cuidadín.

En fin, que yo sólo te quería aclarar para que sirve la tarjeta sanitaria europea y espero que te haya quedado muy clarito que no es un seguro, ni de viajes, ni de esquí, ni de nada de eso. Sólo te garantiza una atención sanitaria en cualquier país de la Unión Europea, SOLO ESO smiling smiley


Yo aprovecho la información de los foreros que saben.

El tema de la responsabilidad civil me parece muy importante. Debería ser una cobertura obligatoria.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
RC es fundamental que no estamos jugando al ajedrez, es difícil que pase algo pero puede pasar y si pasa cuidadito.

un ejemplo tu vas tan pancho pero te adelanta alguien y te pasa justo y te desequilibra( culpa de este individuo pero lo pierdes de vista), aquí tu pierdes el control en una de estas baja un destacado cirujano por pista que tiene declarados un ingresos de 10000 euros mensuales, y vas tu y lo embistes una vez ya te hubo sobrepasado. Caes los dos, obviamente es culpa tuya , le partes la mano al paisano, el te identifica y te denuncia. ya puedes poner el ..... que vas alucinar, por que te va llevar a juicio y vas perder, y te van a cargar todos los gastos a ti, rescate, gastos médicos, gastos de baja y perdida de facturación ocasionado, y ya que no le dejes secuelas y no pueda volver a trabajar.

Yo la RC la considero indispensable para skiar pero cada uno es cada uno



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Yo no veo tan claro Lo de denunciar a una persona porque se choca contra ti.....no se no se....vas a denunciar a una persona en una pista porque no para bien y te golpea ???? Otra cosa que vaya descontrolado, bebido.....denuncia, pero no Lo veo tan claro. Desde luego Lo desconozco. Ojito de todas maneras con los seguros privados, todos son buenos hasta que los utilizas, algunos tienen demasiada letra pequeña, más me fiaria yo del seguro de la federación de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
mcarmen
Yo no veo tan claro Lo de denunciar a una persona porque se choca contra ti.....no se no se....vas a denunciar a una persona en una pista porque no para bien y te golpea ???? Otra cosa que vaya descontrolado, bebido.....denuncia, pero no Lo veo tan claro. Desde luego Lo desconozco. Ojito de todas maneras con los seguros privados, todos son buenos hasta que los utilizas, algunos tienen demasiada letra pequeña, más me fiaria yo del seguro de la federación de montaña.

Los seguros de responsabilidad civil son fundamentales en un deporte como el esquí. Es más si vas bebido es posible que no te cubra el seguro como pasa en los coches. Hay pocos seguros más baratos en cuanto a coste beneficio que los seguros de esquí y de responsabilidad civil. Si por pagar 100 € al año tengo cubierto pagarle a alguien 25000 € porque me he llevado por delante a un pianista y le he roto un dedo, benditos 100 €.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Por lo que se ve y por lo que la gente escribe, está claro que hay un desconocimiento absoluto y no pasan más cosas por suerte.
El seguro de RC no es obligatorio pero cualquier persona con dos dedos de frente no debería andar por ahí sin seguro. Yo, lo tengo claro. Si alguien me provoca un daño lo voy a denunciar, sí o sí. Entendería que lo hiciesen conmigo también. Hay mucha jurisprudencia al respecto y siempre a favor del denunciante. NO te digo nada si es alguien que provoca un daño por negligencia. En ese caso con más motivo. Si tiene dinero, hará frente a las costas y a la laesión, sino lo tiene que se las arregle con mi seguro que se encargará de cobrarle por lo civil o por lo penal.
Creo que este rollo de ir a las pistas, comprar un FF o saltarse el torno como ocurre en algunas pequeñas, y ponerse a hacerle el garrulo se tiene que acabar.
Andar por Europa sin seguro de rescate en pistas y traslado o sin seguro de RC es una temeridad. Cada uno que haga lo que quiera. Por cierto. La tarjeta sanitaria europea te da derecho a la atención sanitaria en países UE o con convenio pero que nadie crea que le van a tratar allí con todo lujo de detalles. Te hacen una prestación urgente y mínima necesaria y en cuento pueden te largan a tu país. Ejemplo: como te fractures la cadera y necesites una prótesis, no te preocupes que harán todo lo posible para que te operen en España. Como hagas el viaje de vuelta, puede ser ya cosa tuya en función del seguro de traslado que tengas contratado. Y estas cosas nunca pasan hasta que pasan en un segundo.
La ignorancia pueda ser tranquilizadora pero muy muy atrevida.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Nemancos
...
Creo que este rollo de ir a las pistas, comprar un FF o saltarse el torno como ocurre en algunas pequeñas, y ponerse a hacerle el garrulo se tiene que acabar....


Ojalá.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
mcarmen
Yo no veo tan claro Lo de denunciar a una persona porque se choca contra ti.....no se no se....vas a denunciar a una persona en una pista porque no para bien y te golpea ???? Otra cosa que vaya descontrolado, bebido.....denuncia, pero no Lo veo tan claro. Desde luego Lo desconozco. Ojito de todas maneras con los seguros privados, todos son buenos hasta que los utilizas, algunos tienen demasiada letra pequeña, más me fiaria yo del seguro de la federación de montaña.

¿ no lo denuncias? pues yo sinceramente si lo siento mucho, aunque sea sin querer, ¿por que tengo que pagar yo el fallo o imprudencia de otro?, otra cosa que solo te dañes tu solo, pero yo tengo muy claro que si alguien me merma mis ingresos lo tengo claro: PAGA

y por eso hay que leerlos bien por que yo los veo mal planteados a casi todos, el de columbus se va a 300 euros anuales, y tiene franquicia de 75 euros para rescate, gasto hospitalario y R.C. Eso si tiene unas señoras coberturas.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Sigo sin verlo claro, es un deporte, si se actúa de buena fe....denunciar !!!!! Y si alguien sin querer te pisa en una fila los esquis y te lesiona ,lo vas a denunciar ????
Con todos mis respetos a todos no lo veo claro. Sin duda el tener in seguro será mejor por supuesto, pero veo lagunas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Nacho Campos
Cita
mcarmen
Yo no veo tan claro Lo de denunciar a una persona porque se choca contra ti.....no se no se....vas a denunciar a una persona en una pista porque no para bien y te golpea ???? Otra cosa que vaya descontrolado, bebido.....denuncia, pero no Lo veo tan claro. Desde luego Lo desconozco. Ojito de todas maneras con los seguros privados, todos son buenos hasta que los utilizas, algunos tienen demasiada letra pequeña, más me fiaria yo del seguro de la federación de montaña.

Los seguros de responsabilidad civil son fundamentales en un deporte como el esquí. Es más si vas bebido es posible que no te cubra el seguro como pasa en los coches. Hay pocos seguros más baratos en cuanto a coste beneficio que los seguros de esquí y de responsabilidad civil. Si por pagar 100 € al año tengo cubierto pagarle a alguien 25000 € porque me he llevado por delante a un pianista y le he roto un dedo, benditos 100 €.

Abrazos
Nacho Campos

Estais hablando de Europa, si saltais a Norteamerica aunque sea de compras a Nueva York, no tengas un resfriado....
Como le dejes al pianista sin dedo en el yanki LlorónLlorónLlorón...

La gente está equivocada, no pasa nada hasta que ZASSSS!! en toda la boca y entonces a llorar de verdad. Y claro, yo llevo seguro y si me estrello yo solo no hay problema ahora como te lleves a otro y te denuncie, lo mismo te acuerdas del seguro toda la vida.
La temporada pasada ya se comento algún incidente con los descerebrados que van de rally y las consecuencias que puede llevar.
Por desgracia hay que ser precavido, no solo por lo que puedas provocar (a ti mismo con tu mecanismo o a otra persona) sino con que te lleven por delante y te dejen con una pierna chafada 2 meses.

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
mcarmen
Sigo sin verlo claro, es un deporte, si se actúa de buena fe....denunciar !!!!! Y si alguien sin querer te pisa en una fila los esquis y te lesiona ,lo vas a denunciar ????
Con todos mis respetos a todos no lo veo claro. Sin duda el tener in seguro será mejor por supuesto, pero veo lagunas...

¿Tú tienes carnet de conducir?
¿Porque si tienes carnet de conducir igual no llevas seguro de coche porque la gente actúa de buena fe.., no?
¿Cuándo alquier te da un golpe en el coche y re revienta una puerta si querer aparcando, qué haces? ¿Lo arreglas tú de tu bolsillo después de preguntarle si fue sin mala fe? Yo hago el parte de daños.
Igual así lo ves claro.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
mcarmen
Sigo sin verlo claro, es un deporte, si se actúa de buena fe....denunciar !!!!! Y si alguien sin querer te pisa en una fila los esquis y te lesiona ,lo vas a denunciar ????
Con todos mis respetos a todos no lo veo claro. Sin duda el tener in seguro será mejor por supuesto, pero veo lagunas...

Mira hace un par de años levanté una polémica enorme porque definí a aquellos que van por en medio de una pista marcha atrás como si fuera un park de una manera determinada, y sigo pensando lo mismo. Aquello estuvo provocado por un imbécil que se llevó por delante a un grupo de clases de niños. Al primer niño que enganchó lo levantó un metro del suelo y afortunadamente no le pasó nada porque son de plástico, pero a ti o a mi nos había roto las piernas. Si le pasa eso a mi hijo, te aseguro que yo le denuncio a los gendarmes y el a mi porque se había tragado el esquí como se llevó puesta la hostia que le soltó el profesor y por la que no dijo ni mu.

Dicho de otra forma hay una cosa que se llama imprudencia temeraria, que está penado en toda la legislación.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 17:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.532
Imprudencia temeraria, eso es otra cosa, pero imagínate que un crio de in cursillo se te lleva a ti por delante y la rodilla crack, lo vas a denunciar ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.