FORO GENERAL

Enviado: 19-11-2014 15:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
salvita35
.
por que a el y no a la compañía?
1 por que para que se lo gane otro prefiero que se lo gane un conocido .
2 por que encima te sale mas barato que si te lo hace la propia compañía .

Mil gracias Salva.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
salvita35
bueno aquí tengo ya las condiciones del seguro de intermundial con anulación y sin anulación. en tema individual esta muy bien. pero para familias no he encontrado nada mejor ni que se le parezca
. para las coberturas se pueden mirar en la propia pagina de la compañía . En mi caso como lo he adquirido a través del forero nacho campos el me ha pasado las condiciones .
por que a el y no a la compañía?
1 por que para que se lo gane otro prefiero que se lo gane un conocido .
2 por que encima te sale mas barato que si te lo hace la propia compañía .
aquí os dejo los precios , si tenéis alguna duda poneros en contacto con el que seguro que os la resuelve . saludos

Yo y mi repe hemos hecho exactamente lo mismo y por los mismos motivos. Y, como tu, yo también recomiendo a todo el mundo que contraten los seguros de intermundial a través de Nacho pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.656
Cita
salvita35
bueno aquí tengo ya las condiciones del seguro de intermundial con anulación y sin anulación. en tema individual esta muy bien. pero para familias no he encontrado nada mejor ni que se le parezca
. para las coberturas se pueden mirar en la propia pagina de la compañía . En mi caso como lo he adquirido a través del forero nacho campos el me ha pasado las condiciones .
por que a el y no a la compañía?
1 por que para que se lo gane otro prefiero que se lo gane un conocido .
2 por que encima te sale mas barato que si te lo hace la propia compañía .
aquí os dejo los precios , si tenéis alguna duda poneros en contacto con el que seguro que os la resuelve . saludos






dani ya tardas que me han dicho que se acaban Diablillorisasrisas



Ya voy!!!!!!!!! a llamar a Nacho Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
Pues yo este año me voy a volver a pillar esto: [www.assurance-sport.eu]

Para toda la familia, cobertura mundial y con rescate fuera de pistas incluido: 96 €

Y la emoción de ver que pasa si algún día hay que reclamar algo.

Parece que me dan comisión:

Assurski annuelle Famille ( 5 personnes)


96,00 €
AJOUTER AU PANIER

Assurance ski annuelle famille ( 5 personnes maximum) , ski hors piste inclus dans le monde entier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 08:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Aupa Txustarra,
te he enviado un privado.
Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Cita
Txustarra
Pues yo este año me voy a volver a pillar esto: [www.assurance-sport.eu]

Para toda la familia, cobertura mundial y con rescate fuera de pistas incluido: 96 €

Y la emoción de ver que pasa si algún día hay que reclamar algo.

Parece que me dan comisión:

Assurski annuelle Famille ( 5 personnes)


96,00 €
AJOUTER AU PANIER

Assurance ski annuelle famille ( 5 personnes maximum) , ski hors piste inclus dans le monde entier.

Y eso lo contratas con una empresa de España? Quiero decir, si te pasa cualquier cosa tienes a alguien que te atienda que se rija por la legislación Española y pueda responder en nuestro pais?



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 791
Cita
elgemeloguille
Cita
salvita35
bueno aquí tengo ya las condiciones del seguro de intermundial con anulación y sin anulación. en tema individual esta muy bien. pero para familias no he encontrado nada mejor ni que se le parezca
. para las coberturas se pueden mirar en la propia pagina de la compañía . En mi caso como lo he adquirido a través del forero nacho campos el me ha pasado las condiciones .
por que a el y no a la compañía?
1 por que para que se lo gane otro prefiero que se lo gane un conocido .
2 por que encima te sale mas barato que si te lo hace la propia compañía .
aquí os dejo los precios , si tenéis alguna duda poneros en contacto con el que seguro que os la resuelve . saludos

Yo y mi repe hemos hecho exactamente lo mismo y por los mismos motivos. Y, como tu, yo también recomiendo a todo el mundo que contraten los seguros de intermundial a través de Nacho pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Estoy con Salvita y Elgemeloguille, intermundial siempre con Nacho

pd: Soy el otro Repe risasrisasrisasrisas



RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
Yo siempre esquío en Francia, y lo que me preocupa principalmente es el rescate, traslados y la responsabilidad civil, que si se da el caso se regirá como todo lo demás por la legislación francesa.

La "curación" las dos veces que me he un ligamento ha corrido a cargo de mi seguro particular (o de la SS)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 17:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola. Yo todos los años me hago el seguro con una correduría de seguros de mi ciudad y está incluido tanto el tema accidentes como la responsabilidad civil. Estos cobran 20€ por un fin de semana, o 39€ por toda a temporada, o 59€ por todo el año. Yo suelo coger el de 39€ que está muy bien. Cubre en España y Fuera de España.
Si alguien quiere, su mail es burgos@carrascoseguros.com. Les preguntais por el seguro de ESQUÍ y ya está.
Espero haber ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 09:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Comento que tanto la Targeneu como el Multirisc (los dos de la FCEH) te cubren el esquí fuera del ámbito de las estaciones: ver mi post en el otro hilo [www.nevasport.com] . Algunas federaciones como la FEEC (catalana) y la FAM (aragonesa) lo hacen también, pero otras no (y tampoco los productos de Intermundial).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
los seguros son para no usarlos, pero en caso de tener que utilizarlos deben cubrir unas necesidades basicas y luego otras que cada uno quiera añadir.

lo basico es la responsabilidad civil, pero tambien el rescate, asi como la asistencia y ya puedes añadir otras cosas...

todo esto, y sin tener ningun tipo de comision, lo tiene intermundial.

yo soy de pensar, como dicen por ahi arriba, que el trato personal y ponerle cara, en este caso ha sido voz, a algo, es importante y te puede aclarar muchas dudas.

porque todo este rollo, pues yo contacte con Nacho Campos y me lo soluciono todo y ademas dejo a un forero que se beneficie en el contrato con el y no con la empresa.

gracias Nacho.


espero no necesitar el seguro... jaja



hay que ver el vaso, siempre, medio lleno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.