FORO GENERAL

Enviado: 07-10-2013 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.546
Push, Seven sunny days, In deep, Mount San Elías. On top on de hood, This is my winter ( monográfica de Seth Morrison) Every day is friday ( high life) ... Uff hay docenas.

Luego hay largometrajes de pelis más bien malas como Loca academia de esquí, 1 y 2, o Disparatada patrulla de esquí (Ski patrol ) que tienen sus golpes y se ven buenas bajadas. También está El descenso de la muerte ( Downhill racer) de Robert Redford que está bastante bien. Eso si es del 69.

Y ya en plan consolación las escenas de esquí de las pelis de James Bond que hay unas cuantas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 14:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
A mi me gusta mucho una que se llama "White Balance". La banda sonora esta muy bien con canciones que jamás se me hubiera ocurrido relacionar con la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 696
Pues aprovecho para recuperar un post de hace 2 años de rober. Muchas películas en ese enlace que puso: [extreme-vidz.com]

EDITO: y de surf y snow y mtb y wakeboard....

Cita
-rober-
Bueno, aquí os dejo un enlace donde os podeis descargar peliculas de ski. Mención especial para Every day is a Saturday, un auténtico peliculón.

Peliculas de ski

Bandas sonoras de estás


Saludos! ;D


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/10/2013 09:23 por secihe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Creo que una de las mejores peliculas de ski que he visto es "Signatures" de Sweetgrass Productions

[www.sweetgrass-productions.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
De pequeño, cuando empezaba a entrarme el veneno del esquí, vi una peli en TV llamada "El canto del cisne" (Swan's song). La protagonizaba David Soul, el rubio de Starsky y Hutch, y era una especie de "Rocky" en la nieve: El esquiador que fue el más grande pero perdió una competición por una pájara inesperada, se retiró prematuramente psicológicamente afectado, y que quiere volver a competir, ya talludito, y empieza a entrenarse por su cuenta, sin sponsor, dinero, club ni entrenadores. En su momento me encantó. Llevo años buscándola y es imposible. Era una producción de esas para TV que no se estrenó en cines. La recomiendo para el capítulo de "pelis normales", pero sobre todo... alguien sabría cómo conseguirla???!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 22:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Yo las que recuerdo son las james bond y la de Roberto redford...así que con este post me puedo poner hasta arriba de ver películas de nieve...


Bueno..few words la vi hace poco...me gusto bastante...


Y me hubiese gustado ver la que echaron hace nada en cines...pero...no pudo ser...



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2013 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.807
Cita
urzaiz
Cita
Nacho Campos
Cita
urzaiz
¿Alguien conoce alguna película de esquí que no sea de free? Esquí normal y corriente. (Quitando Aspen Extreme).

Te juro que según iba leyendo estaba pensando en poner justo lo que has puesto. No todo es hacer la cabra saltando desde rocas o el canguro pegando botes. Para mi una buena bajada de pista tiene mucho encanto y además luego es lo que hacermos durante más tiempo. (ya se que alguno dirá que la pista es un accidente en el camino entre dos fuera de pista y bla bla bla)

Abrazos
Nacho Campos

Sí, yo iba por ahí, si hicieran una peli de esquí "normal y corriente", incluyendo los fuera pistas que podemos ver en las estaciones "normales y corrientes" (me repito queriendo) yo la vería sin parar... Es que estoy harto de ver los videos de técnica típicos del "yutub", pero me encante ver a gente esquiando bien y tranquilamente.
+1



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Sabeis donde se puede conseguir la peli de aran in edit?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2013 23:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Dejo algunos links de youtube:

Burton 13


We Ride - The Story of Snowboarding


Burton "It's Always Snowing Somewhere" - Part 1


Burton "The B Movie"


Focused


Kästle Ski Movie "everything´s a nail, here´s your hammer"


THRIVE


Playtime is over


The Balance of Powder


THIS IS MY WINTER


Ride The Planet 2011


Edelweiss Ski Film 1950s


Dead Snow



Ale, os podeis "jartar" a ver pelis, yo me voy a poner con la de 1950, a ver que se cuentan
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Diego S.
Enviado: 13-10-2013 02:41
Hola a todos,

Hace unos años creo recordar que alguien puso un link a una pagina donde se podían descargar miles de pelis de ski, inclusives las actuales. Os acordais qué pagina era?

Sino, yo he buscado algunas por torrent, pero es dificil encontrar la mayoría de ellas. ¿Alguno me echa una mano a encontrarlas?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 03:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Diego S.
Hola a todos,

Hace unos años creo recordar que alguien puso un link a una pagina donde se podían descargar miles de pelis de ski, inclusives las actuales. Os acordais qué pagina era?

Sino, yo he buscado algunas por torrent, pero es dificil encontrar la mayoría de ellas. ¿Alguno me echa una mano a encontrarlas?

Gracias.

Estamos vaguetes, que no nos hemos leido el post entero risasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2013 14:43 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 10:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Veo que prácticamente habéis hecho un recopilación de casi todas las películas de la historia.
En mi humilde opinión es muy difícil encontrar películas que estén grabadas en pistas "normales y corrientes". Salieron algunas series en televisiones francesas, americanas y alemanas que tuvieron poco éxito.
En cuanto a películas: hay algunas míticas de los 80 como "Hot Dog", que ya habéis mencionado, que trata sobre unos amigos que compiten en bamps de la época. En la actualidad, me gustan mucho las productoras como Sherpas Cinema y Poor Boyz que hacen películas muy buenas de freeride.
Pero me gustaría destacar, que si buscáis un poco en películas de los 70, veréis que no hemos inventado nada en cuanto a ski se refiere, y veréis como los esquiadores de la época saltaban rocotes de varios metros de backflip, con esquí de 70 de patín y 2 metros de largo....¡eso si que es historia del esquí!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Diego S.
Enviado: 13-10-2013 12:36
Cita
Macio
Cita
Diego S.
Hola a todos,

Hace unos años creo recordar que alguien puso un link a una pagina donde se podían descargar miles de pelis de ski, inclusives las actuales. Os acordais qué pagina era?

Sino, yo he buscado algunas por torrent, pero es dificil encontrar la mayoría de ellas. ¿Alguno me echa una mano a encontrarlas?

Gracias.

Estamos vaguetes, que no nos hemos leido el post entero risasrisas

Gracisa Macio,

Si lo lei y entré en esa página pero no pude encontrar ningún link para descargar, solamente ver el trailer, el teaser o algún pequeño corto. ¿existe la posibilidad de descargar?

Gracias de nuevo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2013 14:10 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 13:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Cita
paquetiyo
... This is my winter ( monográfica de Seth Morrison) ...
This is my winter es de Xavier de la Rue!
La de Seth Morrison es The Ordinary skier! que creo que nadie la ha comentado
Te has debido de liar pulgar arribapulgar arriba
Las dos muy buenas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
Diego S.
Cita
Macio
Cita
Diego S.
Hola a todos,

Hace unos años creo recordar que alguien puso un link a una pagina donde se podían descargar miles de pelis de ski, inclusives las actuales. Os acordais qué pagina era?

Sino, yo he buscado algunas por torrent, pero es dificil encontrar la mayoría de ellas. ¿Alguno me echa una mano a encontrarlas?

Gracias.

Estamos vaguetes, que no nos hemos leido el post entero risasrisas

Gracisa Macio,

Si lo lei y entré en esa página pero no pude encontrar ningún link para descargar, solamente ver el trailer, el teaser o algún pequeño corto. ¿existe la posibilidad de descargar?

Gracias de nuevo.

Hay muchas que puedes ver online, las que salen en la columna Free las puedes ver, las otras si son "muestras". Para descargar, pues no se, yo también ando detras de links de descarga, si encuentro algo, lo colgaré aquí, Para descargar de YouTube hay algunos programas, y hay bastante material interesante.

Saludos!!


<<<<Por favor, en los foros no pongáis links de descargas. Muchas gracias.>>>>



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2013 14:09 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Ok, desconocía esa norma, sorry!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2013 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.546
Cita
JuanchoSick
Cita
paquetiyo
... This is my winter ( monográfica de Seth Morrison) ...
This is my winter es de Xavier de la Rue!
La de Seth Morrison es The Ordinary skier! que creo que nadie la ha comentado
Te has debido de liar pulgar arribapulgar arriba
Las dos muy buenas!


Pues tienes razón. Gracias por corregirme.pulgar arriba

Y mis disculpas por la confusión que haya podido crear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 20:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
El monstro del año!!







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2013 23:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Anoche vi Claim. Me gustò mucho. Eso si,se pasan 7 pueblos con los saltos que dan. Yo de verdad mira que llevo años esquiando y no se de donde sacan bemoles para bajar una montaña con una inclinacion brutal a base de pegar 4 botes. Increible!!
Al final de la peli salen algunas galletas mas que considerables que se arrean los protagonistas.

Ahora en un rato,botellín,bolsa de cortezas y me toca "every day is a saturday".Ya os contaré.

Solo me quedan 40 peliculas para ver....creo que aguantaré asi el mono hasta que nieve risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2013 19:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 57
Buenas tardes a todos,
para los mas entendidos en este tema....que no soy uno de ellos....
que programa o buscador utilizais para descargar las peliculas que estais proponiendo???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Una de las formas más comunes es descargar ficheros de tipo torrent.
Para ello puedes bajarte programas gratuitos como el utorrent. Después se trata de buscar sitios web donde puedas descargarte ficheros tipo torrent




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2016 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Refloto el hilo para poner el enlace a trailer de RUIN AND ROSE. Esta peli promete





Tambien algo de producto nacional. El gran Aymar Navarro en Drop in a life (la media cara que se ve a la izda es la mia...aqui está mi segundo de gloria en el mundo de freeride risas)

El trailer





La peli completa en streaming





Que ustedes lo disfruten Palomitas - Popcorn




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2016 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Sabéis donde puedo descargar de forma gratuita la peli de Mount St. Elias?
Tengo ganas de verla pero no encuentro ningun sitio ni para descargarla, ni para verla en streaming. Si alguien sabe donde que me mande un privado. Gracias




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 13:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
subi
Sabéis donde puedo descargar de forma gratuita la peli de Mount St. Elias?
Tengo ganas de verla pero no encuentro ningun sitio ni para descargarla, ni para verla en streaming. Si alguien sabe donde que me mande un privado. Gracias
Tuve la suerte de ver esa peli en el cine (imagínate que pasada en pantalla de cine) y me gustó tanto que decidí buscarla y me fue imposible descargarla de ningún sitio así que al final la compré en Amazon de Alemania porque en el de España no la tenían (esto fue hace años igual ahora ya la tienen),aunque solo la puedo ver en alemán ó ingles me apaño con los subtítulos en inglés y merece la pena igual ya que me costó solo 6 eur si mal no recuerdo.Pel´cula muy recomendable no solo por el esquí sino también por el montañismo (digamos que hay esquí y montañismo a partes iguales) pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 14:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 44
Cita
subi
Sabéis donde puedo descargar de forma gratuita la peli de Mount St. Elias?
Tengo ganas de verla pero no encuentro ningun sitio ni para descargarla, ni para verla en streaming. Si alguien sabe donde que me mande un privado. Gracias

En iTunes la tienes, tanto en alquiler como para comprarla.

De los mismos productores te recomiendo Streif, One Hell of a Ride... Espectacular.





J.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Gracias. La peli de Streif tiene una pinta increible. Además, está muy bien algo de esquí alpino de competición, que no todo es freeride guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Mas de aduanas. Mira en Amazon alemania, Amazon Inglaterra, y en Usa.

Yo les compro bastante tanto de esqui como de montaña, y las tienes hasta blu-ray, que son una pasada. Igual que las de 3 d. Y no hay problemas de aduanas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 22:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 191
Cita
subi
Refloto el hilo para poner el enlace a trailer de RUIN AND ROSE. Esta peli promete





Pues es infumable...Matchstick productions cada año va a peor...

De este año de las que he podido ver, Pleasure de Level 1 se sale...Es un 60% barandillas..pero transmite un rollo molon la peli que a mi me tuvo bien enganchado..

Despues tienes The fourth phase que es de snow..Es una megaproduccion que se puede ver..pero para el dineral que ha debido costar no es nada de otro mundo..Eso si, spots de ensueño..

Y como ya dije hace 3 años..Supervention me esperaba un peliculon..y no solo fué eso..para mi hasta la fecha la mejor que he visto..y hace dos dias se estreno la dos..que tiene pinta de ser descomunal tambien..






Dejo tambien un resumen de Supervention a 4 K en slow


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2016 08:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Cita
subi
Gracias. La peli de Streif tiene una pinta increible. Además, está muy bien algo de esquí alpino de competición, que no todo es freeride guiño
Es a la tengo yo, gallina en piel...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2016 09:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
Jairo
Cita
subi
Gracias. La peli de Streif tiene una pinta increible. Además, está muy bien algo de esquí alpino de competición, que no todo es freeride guiño
Es a la tengo yo, gallina en piel...

Pues ya estás tardando en compartirla smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.