FORO GENERAL

Enviado: 03-10-2013 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 18:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
JAPAN is JAPAN



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
que cuajada;la miel se la pongo yo,cagonto.
voy faeme nipón,ahora que ya abrio camín rajoy.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Diooossssssssss....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
sorprendidosorprendidoBestialcooly Japan is diferent¡¡¡¡



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 21:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Se me ha hecho la boca agua, ¿es normal doctor? Llorón

¿Qué se sentirá? Creo que no he surcado nieve más allá de mis rodillas.

¿Será una de las aventuras de Ludus en Japón? risas

Que pasada.



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Uffffffff que pasada. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Por si os pica la curiosidad de que tabla lleva el protagonista del video, decir q lleva una lib tech la famosa, skate banana. ( lo e visto en otros video del protagonista ).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
maruja cabreada Ahora por tu culpa tengo el mono que no para quieto...que ya había conseguido relajarlo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
ビデオのためにどうもありがとうございました



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 05:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
美しい神と愛の母 sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 08:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Doy fé que esto es lo normal en Japón, no es una excepción. Lo que se ve en el vídeo es lo que viví yo durante 7 días. La única diferencia es que en el vídeo se ve una cosa azul en el cielo que yo no ví risasrisasrisas Vamos que hacía buen día y eso es más raro. Y además es lo que nos decía toda la gente de allí con la que hablamos, que en cuanto empieza a nevar, ya no para en tres meses sorprendidosorprendido

El problema que tienen las pistas en Japón es que aunque las pisen, es tal la cantidad de nieve que cae que ese esfuerzo se hace inútil, al final todas las pistas están como si no se hubieran pisado. Eso sí, la nieve está tan suelta y ligera que aunque os hundáis por la cintura es fácil de esquiar, mucho más fácil que nuestra nieve en polvo. Pero vamos, Japón lo veo para gente que le guste el freeride y el fuera pistas más que para pisteros.

Vuelvo a poner el vídeo en el que queda demostrado como es la nieve y el tiempo en Japón smiling smiley y está hecho en el lateral de una pista, no es un fuera pista.





EXTASISSSSS risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 08:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Vaya telaaaaaa!!!sorprendidosorprendidosorprendido eso si que es envidia maximaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 09:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Yo por lo que estoy leyendo de gente que fue en foros americanos la gente recalca la calidad y la probabilidad de pillar powder fresco.

Tambien oigo quejas de que no hay mucho terreno vertical vertical. Y me encanta para un freerider de nivel medio interpreto que es el sueño a ver si es verdad.

Sinceramente cuando vi el report de ludus
,pense : " buah ir a japon a la nieve" que loco.

Pero miras las fotos ves videos ves que es nieve seca seca.

Sale una oferta buenisima de Santiago a Tokyo.

Y zas otro loco mas que va a japon a la nieve. Yo ya directamente a hokkaido



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2013 09:06 por keivancas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
keivancas
Tambien oigo quejas de que no hay mucho terreno vertical vertical. Y me encanta para un freerider de nivel medio interpreto que es el sueño a ver si es verdad.

Es verdad que la mayoría del terreno no es excesivamente vertical y eso me llamó mucho la atención, pero sí hay zonas, yo he bajado por pendientes de 40º y 39º o al menos eso ponía en los planos. De lo que yo conozco y a donde sé que vas tú te diré que Rusutsu tenía más verticalidad que Niseko. En Rusutsu (la estación del vídeo que he puesto) tienes varias de esas pistas que te menciono con mucha verticalidad, eso sí, tienes que ir al Monte Este y al Monte Isola. En el monte oeste también tienes una con mucha verticalidad pero es pequeñita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ludus Magnum
Cita
keivancas
Tambien oigo quejas de que no hay mucho terreno vertical vertical. Y me encanta para un freerider de nivel medio interpreto que es el sueño a ver si es verdad.

Es verdad que la mayoría del terreno no es excesivamente vertical y eso me llamó mucho la atención, pero sí hay zonas, yo he bajado por pendientes de 40º y 39º o al menos eso ponía en los planos. De lo que yo conozco y a donde sé que vas tú te diré que Rusutsu tenía más verticalidad que Niseko. En Rusutsu (la estación del vídeo que he puesto) tienes varias de esas pistas que te menciono con mucha verticalidad, eso sí, tienes que ir al Monte Este y al Monte Isola. En el monte oeste también tienes una con mucha verticalidad pero es pequeñita.

De cuantos euros estamos hablando? Y quien organiza ese superviaje?No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Cita
21markitos21
Cita
Ludus Magnum
Cita
keivancas
Tambien oigo quejas de que no hay mucho terreno vertical vertical. Y me encanta para un freerider de nivel medio interpreto que es el sueño a ver si es verdad.

Es verdad que la mayoría del terreno no es excesivamente vertical y eso me llamó mucho la atención, pero sí hay zonas, yo he bajado por pendientes de 40º y 39º o al menos eso ponía en los planos. De lo que yo conozco y a donde sé que vas tú te diré que Rusutsu tenía más verticalidad que Niseko. En Rusutsu (la estación del vídeo que he puesto) tienes varias de esas pistas que te menciono con mucha verticalidad, eso sí, tienes que ir al Monte Este y al Monte Isola. En el monte oeste también tienes una con mucha verticalidad pero es pequeñita.

De cuantos euros estamos hablando? Y quien organiza ese superviaje?No entiendoNo entiendo

El viaje me lo monté por mi cuenta. Y éstos son más o menos los gastos:

[www.nevasport.com]

El monto total no te lo puedo incluir porque además de esquiar estuve haciendo turismo y no sabría decirte exactamente cuanto me gasté. En esos gastos que te he puesto, donde se puede ahorrar dinero es en el alojamiento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ludus Magnum
Cita
21markitos21
Cita
Ludus Magnum
Cita
keivancas
Tambien oigo quejas de que no hay mucho terreno vertical vertical. Y me encanta para un freerider de nivel medio interpreto que es el sueño a ver si es verdad.

Es verdad que la mayoría del terreno no es excesivamente vertical y eso me llamó mucho la atención, pero sí hay zonas, yo he bajado por pendientes de 40º y 39º o al menos eso ponía en los planos. De lo que yo conozco y a donde sé que vas tú te diré que Rusutsu tenía más verticalidad que Niseko. En Rusutsu (la estación del vídeo que he puesto) tienes varias de esas pistas que te menciono con mucha verticalidad, eso sí, tienes que ir al Monte Este y al Monte Isola. En el monte oeste también tienes una con mucha verticalidad pero es pequeñita.

De cuantos euros estamos hablando? Y quien organiza ese superviaje?No entiendoNo entiendo

El viaje me lo monté por mi cuenta. Y éstos son más o menos los gastos:

[www.nevasport.com]

El monto total no te lo puedo incluir porque además de esquiar estuve haciendo turismo y no sabría decirte exactamente cuanto me gasté. En esos gastos que te he puesto, donde se puede ahorrar dinero es en el alojamiento.

Gracias crack! Pedire un prestamo a bankia risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
si pillas bien el vuelo 10 días allí con todo , es decir con lo que gastes allí incluido menos de 2000, vamos eso es lo que tengo calculado.

ahora mismo quien quiera ir tiene una pedazo de oferta directa a hokkaido 588 euros de madrid a sapporo, con air china y solo es una fecha del 17 de enero al 29 de enero lo malo es que no incluye material deportivo y el palo por llevarlo es bueno, para esta opcion lo mejor es [www.goodsports.co.jp] , que tiene posibilidad de recoger o entregar en el aeropuerto, niseko, furano o sapporo. los 10 días salen 16100 yenes( cambio de ahora sobre 120 euros) con equipo normal con equipo alto de gama se va a 26000 yenes( 180 euros)

luego en sapporo los hoteles son baratos, en estaciones son caros, yo tengo alojamiento en sapporo y en niseko en niseko tengo una pensión en Annapuri a 100 metros de la cabina por 7000 yenes noche, aqui los hoteles estan prohibitivos.

desde sapporo hay ski bus a niseko, rusutsu,kiroro, teine, kokusai, furano, tomamu, yubari.

desde niseko puedes ir a moiwa y en tiene enlace con bus a rusutsu y kiroro.

si se quiere hacer central hokkaido esta la zona de furano, y la ciudad de Asahikawa que tiene muy cerca kamui ski links y en 1.30 en bus un territorio backcountry que dicen que es la mejor nieve de todo hokkaido ASAHIDAKE, yo decido no ir por un motivo voy solo( pendiente de mi coelga el " cocinero" le den vacaciones y pueda venir) y es todo backcountry y no hay opcion de ir un día y unirse a un grupo y hacer fuera de pista en territorio salvaje solo es una locura.

para muestra:









yo cuando salio ese precio ya tenia comprado mi vuelo y no me salio mal por que yo salgo de santiago 550 euros a tokyo con material incluido , luego desde tokyo 120 euros a hokkaido ida y vuelta con material incluido.

ya os contare a la vuelta



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Que barbarida, vaya envidia que me dais algunos Llorón



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Uuuuuuaaaaaaaaaaquuuuusorprendidosorprendidosorprendido, que pasada, que ganas

Alguien me puede explicar porque la nieve alli es tan seca, ¿no dicen que la proximidad del mar la transforma en húmeda?, ¿no seria éste el caso de Japón?.

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 11:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.245
Es que pisar eso tenia que estar penado legalmente.

Mira, pa que luego digan que el pañuelo no sirve de nada risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
Monoskista
Uuuuuuaaaaaaaaaaquuuuusorprendidosorprendidosorprendido, que pasada, que ganas

Alguien me puede explicar porque la nieve alli es tan seca, ¿no dicen que la proximidad del mar la transforma en húmeda?, ¿no seria éste el caso de Japón?.

Gracias de antemano

En Japon el viento procendete de siberia es muy seco y frio es por eso que la nieve que cae en abundancia, gracias al contraste tan grande que hay entre la agua calida del mar del Japon, con su corriente calida y el viento extremadamente frio de Siberia, eso se traduce en enormes nevadas pero con una calidad muy seca, vamos que quien pudiera, eso si, como dice Ludus, lo normal alli es no ver el azul del cielo pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Muchas gracias por la información, no habia pensado en que el viento muy frio de Siberia llegara a secar la precipitación pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Yo creo que la calidad de la nieve tiene más que ver con que no para de nevar más que por la diferencia de temperaturas entre el aire y el mar. Sólo un día tuvimos sol y la velocidad a la que se degeneraba la nieve era impresionante a pesar de las bajas temperaturas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 365
Yo he bajado por pistas así en grandvalira el año pasado, sólo duró unas horas, pero qué horas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Cita
Ludus Magnum
Yo creo que la calidad de la nieve tiene más que ver con que no para de nevar más que por la diferencia de temperaturas entre el aire y el mar. Sólo un día tuvimos sol y la velocidad a la que se degeneraba la nieve era impresionante a pesar de las bajas temperaturas.
En la zona de asahidake , furano , tomamu. Nieva mucho menos y dicen que la nieve es mejor y mas ligera. Hablando con un profesor canadiense que esta trabajando en niseko y portillo dijo que Asahidake nieva mucho menos que niseko pero que aun era mejor la nieve.

Me comento lo dices que no para de nevar y sobre todo donde mas nieva es en kokusai,kiroro y Teine por ese orden.

Desde niseko hay powders tour diarios a niseko back bowls, kiroro, rusutsu, teine.
Luego hablan maravillas de niseko moiwa un estacion pequelita pegada Annapuri incluso se puede bajar desde Annapuri hasta Moiwa.

Ludus tiene la culpa de todo abrio la caja de los truenos.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 16:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Me anoto el destino...junto con argentina quiero conocerlo! ademas el tema turismo japones me tiene loco!

por cierto vaya paqueton de los buenos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 04-10-2013 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
madre de dios! me he puesto malo...no puedo maaassssssss!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.