FORO GENERAL

Enviado: 27-09-2013 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Muy buenas,

planificando mi semana austriaca del 2013 estaba contemplando conocer esta estación de Carintia. Me gustaría pediros a los austriamaniacos un poco de ayuda, me parece que es una estación no muy conocida por estos lares, pero a lo mejor me sorprendéis. Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
warren haynes
Muy buenas,

planificando mi semana austriaca del 2013 estaba contemplando conocer esta estación de Carintia. Me gustaría pediros a los austriamaniacos un poco de ayuda, me parece que es una estación no muy conocida por estos lares, pero a lo mejor me sorprendéis. Muchas gracias por adelantado.


yo no la conozco , me gustaria algun dia, hay un reportaje de los canarios team, el problema que la veo es que o encuentras un vuelo a treviso o a udine , venecia o es complicado llegar a no ser que vengas de salzburgo , pero a austria solo se lleva via aerea por vuelos con origen ingles,

y la gente que vuela a treviso o por ahi va a los dolomitas, seria combinarla con bad kleinkircheim, katschberg y sella nevea -bovec , kransja jora en eslovenia , no hacer un tour alojandote cerca de villach,

el problema es segun el vuelo , desde munich es un poco palizonpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 13:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Cita
puros1000
Cita
warren haynes
Muy buenas,

planificando mi semana austriaca del 2013 estaba contemplando conocer esta estación de Carintia. Me gustaría pediros a los austriamaniacos un poco de ayuda, me parece que es una estación no muy conocida por estos lares, pero a lo mejor me sorprendéis. Muchas gracias por adelantado.


yo no la conozco , me gustaria algun dia, hay un reportaje de los canarios team, el problema que la veo es que o encuentras un vuelo a treviso o a udine , venecia o es complicado llegar a no ser que vengas de salzburgo , pero a austria solo se lleva via aerea por vuelos con origen ingles,

y la gente que vuela a treviso o por ahi va a los dolomitas, seria combinarla con bad kleinkircheim, katschberg y sella nevea -bovec , kransja jora en eslovenia , no hacer un tour alojandote cerca de villach,

el problema es segun el vuelo , desde munich es un poco palizonpulgar arriba

Muchas gracias Puros, como siempre tus consejos serán tenidos en cuenta. Voy a mirar ese report de los Canary, no lo recordaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Tambien combinarla con Tarvisio enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Tarvisio



[www.nevasport.com]

Esa es preistoria de mis reportajessorprendidoLlorón

Ahora que me los revisan y algo se puede entenderrisas quizas voy a colgar un report de Pramollo-Nassfeldsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2013 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Yo la conozco, esquié hace algunos años y me gusto, pero con sus 110km. quizás se quede algo corta dependiendo de los días que se destinen. El pueblo no es que sea demasiado bonito. Es el típico pueblo que vive tanto del turismo del esquí como de la ganadería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.248
Cita
zanna bianca
Tarvisio



[www.nevasport.com]

Esa es preistoria de mis reportajessorprendidoLlorón

Ahora que me los revisan y algo se puede entenderrisas quizas voy a colgar un report de Pramollo-Nassfeldsmiling smiley

menuda foto. Parece que en este pueblo se ponen los esquis en el primer piso y desde allí se tiran ladera pabajo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 09:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Hubo un grupo que estubo en ese area en el 2009, y colgo un reportaje buscalo, que debe de estar. Volaron a Munich y luego coche, se hicieron varias estaciones
de la zona, y el hotel donde fueron no estaba mal.
La "Familia Carrión" en Austria. Carintia 2009
esta colgado por Juan Luis buscalo en reportajes



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2013 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Te pego el enlace

[jasdenevadareportajes.blogspot.com.es]

Nassfeld para una semana es pequeña, a mi me gusto mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.