FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2014 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Cita
jose_madrid
Cita
megox
Miguelplasencia, tu estabas con el grupo de gente de plasencia el viernes en la zona de Chamossiere?? Yo me pare a hablar con uno que conocía gente de Cañamero e iba una buena tropa jeje.

No se si era jose_madrid al que vi tambien el martes bajando hacia les crosets en medio de la niebla, pero había una chica que llevaba 3 días esquiando y bajaba mas que decentemente por esa zona.

Suscribo todo lo dicho antes... al principio muy justo de nieve todo, la bajada a morzine daba pena verlo pero el jueves - viernes el dominio parecía otro con la nieve caída.

Aun así, en la zona de Champoussin me encontré con una pista razonablemente alta que no se si por el viento o que no la prepararon, bajadas buena parte por "nieve" marrón y hielo (cogiendo el TS aiguille des champerys).

Saludos!!

Efectivamente era yo, fuimos mi novia, mi hermana mi cuñado y yo.

Mi hermana estuvo 3 días con nosotros y me dejó impresionado, la primera vez que esquía en su vida y al tercer día estaba bajando unas cuestas de aupa en paralelo con nieve sin pisar y una niebla que no dejaba ver mas allá de tus narices... impresionante... quedé alucinado.

Lo pasamos en grande y la nieve muy muy bien, sobretodo el Viernes que no hizo mal día.

El año que viene más y mejor!!!

Juanjo vaya fotos has colgado en tu post jejejeje muy buenas!!!

Pues un gusto coincidir por alli ese ratito, desde que nos separamos fuimos por la parte de Champery (Ripaille / Gran Paradis) y me lo pasé bomba esquiando con nieve sin tocar ese día jejeje.


Desde luego que viendo lo abrumador del dominio y la variedad de la pistas, se coloca en el nº1 de prioridades para el año que viene smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
pregunta....me podeis decir precio viaje aproximado?transporte-forfait-alojamiento..?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 22:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Hola a todos, he estado leyendo lo que poníais del muro suizo y nosotros estuvimos el año pasado, no voy a decir q es fácil porque no lo es ni mucho menos, pero tampoco me parece tanto como decís.. El día q estuvimos había niebla y lo pudimos bajar bastante bien los 3 q nos decidimos a hacerlo.
De hecho creo q la pista grand couloir en courchevel y la zapatilla en candanchú son más complicadas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 22:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Cita
fanesa
pregunta....me podeis decir precio viaje aproximado?transporte-forfait-alojamiento..?

Así a cifras mas o menos redondas...

Forfait: 6 dias 240€
Alojamiento: estuvimos en fontaines blanches y los precios rondaban unos 1300-1600€ la semana (para 6 personas)
Transporte: el vuelo a Ginebra esta entre 160 y 200€ i/v y el transfer desde el aeropuerto hasta la estación lo contratamos con la empresa skiddy gonzales y entre la ida y la vuelta fueron unos 80€ por persona en transporte colectivo (furgoneta grande).

No se si el alojamiento en Morzine, Les Gets, Chatel o sitios así (o en Les Prodaines incluso) es más barato porque nosotros fuimos a tiro hecho...

Personalmente dos de las pistas que más disfruté fueron Rochassons (hasta el TS de Pré la Joux) y Le Linga (llegando hasta Villapeyron) ambas en la parte de Chatel. Ésta última me impresionó un poquito el primer muro porque tuve un pequeño susto y casi me voy rodando todo ese primer tramo jejejeje.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 219
Cita
megox
Miguelplasencia, tu estabas con el grupo de gente de plasencia el viernes en la zona de Chamossiere?? Yo me pare a hablar con uno que conocía gente de Cañamero e iba una buena tropa jeje.

Saludos!!
Si, iba con ellos, eramos un grupo grande de 13, y también hablaron con un chico de Cañamero y dos chicas en la zona de Morzine. Siento no haberme identificado, luego me dijeron que habían dicho algo de nevasport.
La semana, al final, inmejorable, seis dias esquiados, los dos primeros dias peor, nieve buenisima, sin ser espectacular, temperaturas buenas, algún fuera pista buenísimo. Nos quedamos en Morzine, que creo que es muy buen sitio, mejor que Avoriaz, tenemos cerca todo, bien con navettes o con los huevos. La zona de Morzine Les Gets es espectacular a pesar de no tener grandes cotas.
Bajamos en furgo del tirón, aceptable aunque hay gente que se le hace duro y pararon en el camino.
Salud.



miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 22:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Cita
miguelplasencia
Cita
megox
Miguelplasencia, tu estabas con el grupo de gente de plasencia el viernes en la zona de Chamossiere?? Yo me pare a hablar con uno que conocía gente de Cañamero e iba una buena tropa jeje.

Saludos!!
Si, iba con ellos, eramos un grupo grande de 13, y también hablaron con un chico de Cañamero y dos chicas en la zona de Morzine. Siento no haberme identificado, luego me dijeron que habían dicho algo de nevasport.
La semana, al final, inmejorable, seis dias esquiados, los dos primeros dias peor, nieve buenisima, sin ser espectacular, temperaturas buenas, algún fuera pista buenísimo. Nos quedamos en Morzine, que creo que es muy buen sitio, mejor que Avoriaz, tenemos cerca todo, bien con navettes o con los huevos. La zona de Morzine Les Gets es espectacular a pesar de no tener grandes cotas.
Bajamos en furgo del tirón, aceptable aunque hay gente que se le hace duro y pararon en el camino.
Salud.

Ese de Cañamero era yo smiling smiley

La zona de Les Gets me gustó mucho también la verdad; había una pista que bajaba desde La Rosta hasta La Turche que hasta yo me atreví a salirme de la pista y "experimentar" un poco jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 21:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Hola buenas! Nos vamos mañana para Avoriaz, i tengo una duda. Que pasa si llegamos al pueblo antes de la hora de entrega de el apartamento ( en principio al mediodía)? Que passa con el equipaje? Lo puedo dejar dentro de la furgo en el parking? Gràcies...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Sin problema, lo primero deja la furgo en el parking Vete a la agencia para registrarte, con un poco de suerte el apartamento estara listo así que podrás entrar, si no lo esta te mandan un mensaje al móvil para decirtelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
juanpayares
Sin problema, lo primero deja la furgo en el parking Vete a la agencia para registrarte, con un poco de suerte el apartamento estara listo así que podrás entrar, si no lo esta te mandan un mensaje al móvil para decirtelo.
Gracias Juan! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.266
Cita
llers1979
Cita
juanpayares
Sin problema, lo primero deja la furgo en el parking Vete a la agencia para registrarte, con un poco de suerte el apartamento estara listo así que podrás entrar, si no lo esta te mandan un mensaje al móvil para decirtelo.
Gracias Juan! pulgar arriba

Muy buenas buenas. Yo también salgo mañana para allá, aunque no nos quedamos en Avoriaz, sino en Champoussin, parte suiza. Si os va bien quedar para lo que sea, manda mensajitos. Allí estaremos conectados. Buen viaje, cuidadin en la carretera.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.