FORO GENERAL

Enviado: 01-03-2014 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Aeon
Cita
salvita35
joer que sitios mas mas baj me quedo con mis pirineos risasrisas

¿Mas mas qué? Límpiate las babas antes de hablar... Diablillo guiño

me estas empezando a caer muy `pero que muy mal , mira que preferir eso a tu tierra Triste
renegaossssssssssssss risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
salvita35
Cita
Aeon
Cita
salvita35
joer que sitios mas mas baj me quedo con mis pirineos risasrisas

¿Mas mas qué? Límpiate las babas antes de hablar... Diablillo guiño

me estas empezando a caer muy `pero que muy mal , mira que preferir eso a tu tierra Triste
renegaossssssssssssss risasrisasrisas

En breve salira el nuevo cuento de Caperucita, el de Navidad.sorprendido

Sip, lo sé...estas babeando Aburrido - bored pero no puedo adelantar nada!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
zanna bianca
Cita
salvita35
Cita
Aeon
Cita
salvita35
joer que sitios mas mas baj me quedo con mis pirineos risasrisas

¿Mas mas qué? Límpiate las babas antes de hablar... Diablillo guiño

me estas empezando a caer muy `pero que muy mal , mira que preferir eso a tu tierra Triste


En breve salira el nuevo cuento de Caperucita, el de Navidad.sorprendido

Sip, lo sé...estas babeando Aburrido - bored pero no puedo adelantar nada!Diablillo


maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Las navidades de Caperucita

Todos los apasionados lectores de cuentos se estarán preguntando:
¿Qué habrá hecho Caperucita estas Navidades?

La respuesta es de una banalidad desarmante, de hecho se ha ido a esquiar con el Lobo.Triste

¡Queda sólo conocer el lugar donde ha transcurrido su nueva aventura!Palomitas - Popcorn

Es costumbre en Italia (en España no lo sé, son tan raros..Diablillo.), que los regalos lleguen la noche antes del día de Navidad depositados bajo el árbol por una mano extraña.

Así, el día 25 Caperucita encuentra bajo el árbol algo para ella....saltos de alegria

Dentro de una bolsita halla una invitación para el día 29.
La pésima caligrafía hace difícil entender las palabras escritas, por no hablar de los abundantes errores de ortografía....Llorón

Pero Caperucita consigue descifrar el texto, texto que parece escrito en código porque así recita:

Vuesa Mercerd ha sido gentilmente invitada el día 29 de diciembre de este nuestro año, a degustar una inolvidable jornada de excelsos descensos en la localidad donde nació el ESQUÍ.sospechoso
("ESQUÍ" así en mayúsculas, como para resaltar la categoría del regalo)sorprendido

Fueron días llenos de expectación los vividos por Caperucita con un solo pensamiento en su cabeza:

¿Cuál será esa famosa localidad? ¿Estaré a la altura de las pistas o de los otros VIP, o me tendré que arrinconar en una esquina de la cafetería sin que nadie se digne a dirigirme la mirada?

Una búsqueda en el Wiki de la nieve, o sea Nevasportcara de listillo, no había arrojado ningún resultado concreto, ninguna pista en base a la cual identificar la estación....Perdido

29 de diciembre

¡Ya estamos!saltos de alegria
¡Ha llegado el momento! Caperucita aterriza en las nieves locales.

Para inmortalizar el evento se equipa con todo lo que encuentra, máquina fotográfica, cámara de vídeo, walkie sintonizado en la frecuencia de Nevasport, teléfono móvil con conexión al satélite, twett, face... Sólo le falta una go pro (el que tenga intención de regalarle algo, ya sabe.....Porretas
Ella os dirá que quiere unas botas de esquí nuevas, pero no le hagáis ni caso).Diablillo

¡¡El primer contacto de Caperucita con la estación fue impactante!!sorprendido

Enseguida se dio cuenta de que la localidad, Bolognola, no era otra que aquella en la que había empezado a esquiar en su siglodía el Lobo, el cual, sin pelos en la lengua ni asomo de modestia, afirma que el ESQUÍ empezó con él.Facepalm











Bolognola es una estación que se encuentra en el Apenino Central. Caperucita se quedó frita cuando vio cómo era ejecutado el tratado de pistas, en una había una diferencia de altura de al menos 20 centímetros entre un pisado y el otro.Ojos y dientes
Es normal que el que haya aprendido aquí y haya sobrevivido pueda considerarse un héroe.ciclista

Además de otras cosas, es considerada una estación pijasospechoso, Caperucita nunca estaba quieta, siempre intentando fotografiar a famosos vestidos a la última moda.
Hay que decir que los modelos en boga están inspirados en la actualidad por PPeinado, por eso todo el mundo iba vestido como se hacía en los años '80.Diablillopulgar arriba



Después de este "obsequio" Caperucita empezó a temer más al Lobo, no por sus fauces, si no por el sitio elegido una vez más por él para pasar un fin de semana en enero.Ojos y dientes

Esta vez el Lobo le reveló en antícipo el nombre del lugar, pero esto no tranquilizó mucho a Caperucita ya que el nombre era: Monte Prata.
¡Cómo se puede esquiar en un sitio con un nombre tan evocador: Monte Pradera!Aviso - Importante

Pero también esta vez Caperucita se dejó convencer para ir, o a lo mejor fue porque el Lobo había ya reservado la estancia en un lugar único y no en uno de los habituales tugurios donde se alojaban normalmente.maruja cabreada

El lugar elegido era: Scheggino, un precioso burgo en las entrañas de Umbria, región del centro de Italia.



Scheggino es un pueblo cuyo origen se remonta al 1200 d.C., fue construido en la misma vía usada para ir a Roma por los Papas de la Marche.



Mantiene hasta hoy la mismas características que antaño lo hermanaban a los demás castillos de la Valnerina.



Alojarse en este antiguo burgo implica entrar en una galería de sabores, olores, experiencias de vida cotidiana que nos harán sentir más residentes del mismo, que ocasional turista.













El alojamiento elegido fue en la Antica Torre del Nera.





Un apartamento con una cocina a disposición, un salón-comedor engalanado con una chimenea y un dormitorio de techo abovedado y baño completo.





El antiguo mobiliario, las paredes remozadas, los vigas en madera vista y los adoquines de ladrillo cocido forman el escenario de esta fábula maravillosa.

Eh sí, esta vez el Lobo no se ha quedado corto.cara de listillo






Después de degustar la exquisita cena preparada por el galardonado chef "Malvado Lobo", la pareja decide amenizar la velada viendo una película en cartelera de NevasportTV!
El título de la película es: "Steinplatte: un buen dia de esqui...¡con final feliz! " enamorado - love



No sé a mi me parece una de tres rombos, no apta para los inocentes ojos de Caperucita.
¡A dormir que mañana nos espera la pradera! Es decir... ¡Monte Prata!








En el aparcamiento de la estación no hay coches de uso particular, sólo autobuses.... ¿Se estará celebrando alguna competición en la estación y está cerrada al público?sospechoso


Encontramos una ambulancia, ¿la habrán llamado con antelación para el caso, no muy lejano, que Caperucita le dé un palo al Lobo?maruja cabreada


Uff....¡¡peligro conjurado!! Acalorado..........Parece que a Caperucita le encanta la estación.Perdido



¿Será porque ha visto que aquí, aunque hay algo de nivel, podrá ser la reina?Diablillo




Primera subida con el skilift. En Italia el 90% de las perchas son de uso individual. A su izquierda vemos el otro remonte de la estación, una silla en funcionamiento pero extrañamente vacía.


Una bajada basta para descubrir el motivo, el último tramo de la pista que llega hasta ella está muy pelado.


En la subida Caperucita monstrando su adorable rostro se dirige así al Lobo:
Maestro, ¿puedo ir a hacer un poco de fuera pista?


La respuesta del (MaestroDiablillo) Lobo no deja lugar para la duda: ¡¡¡¡Nooooo!!!! ¡Hoy toca entrenar pasando palos!



A primera vista los métodos de enseñanza del Lobo podría parecer rudos, pero Caperucita viendo lo que pasa en pista con los otros pros se dice a si misma:
Bien, ¡podría ser peor!Vergonzoso


Caperucita posando como una star, sip, visto el nivel de la competencia ¡ella es la reina!burla


Una mirada al semi cubierto Monte Vettore, sede de la mítica Coppa Vettore: Carreras de esquí, telemark, travesía y snow se dan cita en ella cada año en el mes de junio.


Aún más lejos se puede entrever las blancas lenguas de otra estación de la zona: Forca Canapine.
Poca nieve natural ha caído esta temporada en los Apeninos Centrales.Triste


Mientras en el lado opuesto podemos percibir los remontes de otra estación: Frontignano.
.

Es hora de parar de esquiar, Caperucita se ha portado bien y el Lobo le ha prometido un poco de après-ski....patinador


Pero visto que en esta estación no hay nada de eso será necesario coger el coche y bajar hasta Norcia....


...pasando por el encantador pueblo de Castelluccio di Norcia




Norcia es el pueblo que ha visto nacer a San Benedetto, patrón de Europa.



Blah..blah....blah...no nos entretengamos con fútiles y aburridas historias, Norcia es la capital del gorrino!risas



La etimología de la palabra italiana "norcino" (profesional de la matanza del cerdo y sus usos, o sea, un carnicero), deriva precisamente de este pueblo.




Se puede comprender entonces como en el interior de sus muros, florecen por doquier negocios de alimentación que despliegan en sus escaparates la mayor muestra de exquisiteces que se pueden obtener del Rey Cerdo.





Quizá Caperucita se esperaba otro tipo de après-ski, pero como dice el refrán:

"Meglio un panino con la porchetta oggi che un suino domani"
Traducciòn: "Más vale bocata jamón en mano, que cerdo volando."

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
salvita35
Cita
zanna bianca
Cita
salvita35
Cita
Aeon
Cita
salvita35
joer que sitios mas mas baj me quedo con mis pirineos risasrisas

¿Mas mas qué? Límpiate las babas antes de hablar... Diablillo guiño

me estas empezando a caer muy `pero que muy mal , mira que preferir eso a tu tierra Triste :


En breve salira el nuevo cuento de Caperucita, el de Navidad.sorprendido

Sip, lo sé...estas babeando Aburrido - bored pero no puedo adelantar nada!Diablillo


maruja cabreada

¡Hay que coger lo mejor de cada casa! risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
osti panzada de reír me dado gracias por la historia , aunque me queda una duda .
¿en el final feliz por que sale dani ?risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 14:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoEl paraiso de la porcheta!!!!!!!!!!!!! risasrisasrisas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 14:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
salvita35
osti panzada de reír me dado gracias por la historia , aunque me queda una duda .
¿en el final feliz por que sale dani ?risasrisasrisasrisas


Si quieres un final feliz,preguntale a Dani Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 22:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Las estaciones peques también son divertidas. smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
zanna bianca




Este esta para hacerle como a los niños pequeños.... Pedorretas en la barriga!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 23:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Muy buen report. Esa zona la podrian llamar el Teruel del Tirol, recordando al rico Jamón de Teruel y a Javalambre y Valdelinares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Gracias por el report Lobo. Que grande!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 09:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy

Me ha encantado descubrir la italia profunda!! Vamos a tener que ir a hacer unas visitas por esos lares!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800



Kappl - Sábado 22 de febrero



Que si los primos, que si los friliticos, que si los friraiders de salón, que si la abuela fuma, que si tengo el vuelo para España, lo que queráis, pero al final de 70 foreros que andaban por la zona, sólo Caperucita se presentó al freeride camp de Kappl-Tirol.
P.D.: El Malvado Lobo renqueante no cuenta!DiablilloLlorón


Hay que decir que el día mejor no podía empezar, pequeña nevada matutina que había dejado 10 cm de nieve fresca, cielo abierto y solazo! enamorado - love
En la llegada de la vetusta cabina (los esquís anchos ni entran en la cestita, hay que meterlos dentro), se puede leer el parte meteorológico que nos indicara como pasar una jornada de esquí segura.


Con la cabina se sube de la cota 1175 m. a la cota 1830 m. y centro de la estación. La primera duda que nos surge es si eso que vemos de frente es la entrada a una casa de juguete, un garage para los pisanieves o la escapada rápida del restaurante después de hacerse un "sinpa".cara de listillo
No nos entretengamos con fútiles cuestiones de bar, hemos venido a esquiar! Así que a continuar subiendo, esta vez con la silla Albittbahn.


En la cima, a nuestra derecha, podemos observar la llegada de la silla Gongall. El remonte es viejo, pero uno se olvida viendo la cremita blanca que le espera...Aburrido - bored



A nuestras espaldas, en la vertiente opuesta, podemos ver las pistas de la vecina See.



Bajamos por nuestra derecha en dirección a la silla Alblittkopfbahn. Este remonte es el punto único de acceso a la zona reservada para el camp que esta cerrada al publico.




Unas bajadas en pista para calentar....







Y a continuación algún fuera pista por el lado que queda bajo la silla.






Alguno de los asistentes al camp ha prácticamente alcanzado el punto desde donde debería empezar a descender. Parecen dos hormiguitas, perdidos en esa majestuosa pared blanca.sorprendido


Caperucita llega tarde y para recuperar decide hacer auto stop en el punto de encuentro, a ver si cuela!risasFacepalm






Para llegar a la base desde el punto mas alto de la estación, 2690 m., se puede coger la larguísima pista n°9 u optar por los seductores laterales de pista.





Buena nieve fuera de la pista, mientras que en ella, las gráciles y maltrechas piernas del Lobo acusan el pisado mal compactado de la misma.



Sea cual sea la opción escogida par bajar, la parada en el Huisleralm Hutte es obligatoria!




Silla Gongall




Nos quedan aun unos 500 m. de desnivel para llegar al pueblo de Kappl...



Si al principio el estado de la nieve era aceptable, a medida que nos acercamos a las cotas bajas la nieve esta ya transformada. El ultimo tramo, cuando comienzan a aparecer las primeras casas del pueblo, es nieve papa.



Aquí termina el resumen del día del Lobo, con una tobillo lesionado el tío ha aguantado hasta el final como un campeón.
Decide tomarse un respiro para lamerse las heridas y se para en el restaurante... Ademas están retransmitiendo la prueba de slalom de Sochi.pulgar arriba

Y el Camp? Y Caperucita?Perdido




Yo no estuve, a ver si Caperucita se anima a contarnos algo, a lo mejor con una cervecita por delante.Viva la cerveza

P.D.: Y que sea una radler, que una normal se le podría subir a la cabeza y le daría por contarnos tantas fantasías que hasta los cuentos del Lobo podrían parecer reales!DiablilloFacepalmrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Fabio no paras madre mia Llorón , que envidia me das pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
queremos vídeo , queremos vídeo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
sasa
Fabio no paras madre mia Llorón , que envidia me das pulgar arriba

Alex, ya se acabo!!sospechoso...Solo me faltan 24 dias de esqui para acabar la temporada en el Tirol!Diablillo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
salvita35
queremos vídeo , queremos vídeo risasrisasrisas

Tendras que esperar.....como prioridad hay el video de Kitz y el video de Dani en Masella.Diablillocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
zanna bianca
Cita
salvita35
queremos vídeo , queremos vídeo risasrisasrisas

Tendras que esperar.....como prioridad hay el video de Kitz y el video de Dani en Masella.Diablillocara de listillo

el de Masella lo he dado por perdido ya LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 14:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Mico365
Muy buen report. Esa zona la podrian llamar el Teruel del Tirol, recordando al rico Jamón de Teruel y a Javalambre y Valdelinares.

¡Ojo! Hubo un pequeño inciso en la temporada y ese día cayó una estación del centro de Italia y visita a uno de los pueblos colindantes guiño
¡Podemos llamarla el Teruel de los Apeninos!



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Me ha dado una muy buena impresión kappl, me ha gustado mucho la variedad paisajística.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Kappl es una de las mejores estaciones de Austria, sin duda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlitosss
Enviado: 15-03-2014 22:00
Recien llegados a Imst, viendo las previsiones hay varias dudas y dado que mañana es domingo, no sabemos si kaunertal, kappl o pitztal...alguna reco?
Aupa!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 22:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Hombre, ya estáis por aquí. risas Para mañana dan mal tiempo, nevadas y fuerte viento. No te recomiendo para mañana Kaunertal o Pitztal, son glaciares y con mal tiempo es muy complicado esquiar, mejor dejarlas para más adelante con mejor tiempo.

Para mañana desde Imst podrías probar en Oetz, See, Kappl, Fendels, Serfaus.... Son estaciones con algo de bosque y puedes disfrutar con mal tiempo.pulgar arriba

Si os acercais a la zona de Innsbruck avisa, nosotros estamos por allí. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 22:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Yo mañana subo a Hochzeiger =)

qué alegría me daría oír hablar español!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 22:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Hochzeiger también es recomendable para mañana y Carlitosss lo tiene cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlitosss
Enviado: 15-03-2014 23:17
Q pasa Igor!! Aqui estamos!! Para hoch dan chubascos, en general lo mismo para toda la zona, como lo veis? 100% hochzeiger?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlitosss
Enviado: 16-03-2014 18:51
Muy buenas tardes!! Que tal ha ido el dia? Os ha nevado a alguno? Nosotros nos hemos acercado a kappl y ischgl y el panorama era desolador, viento, agua. Tras decidir no subir, nos hemos dado una vuelta por insbruck, no conociamos y muy bonita, se ha quedado una tarde cojonuda, al lado del rio, en esas terrazas muy buen rato.
Mañana que teneis pensado? Viendo el panorama igual tiramos para kaurnetal, altura y pinta bien de nieve, como lo veis?
Saludos y buenas huellas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
Carlitosss
Muy buenas tardes!! Que tal ha ido el dia? Os ha nevado a alguno? Nosotros nos hemos acercado a kappl y ischgl y el panorama era desolador, viento, agua. Tras decidir no subir, nos hemos dado una vuelta por insbruck, no conociamos y muy bonita, se ha quedado una tarde cojonuda, al lado del rio, en esas terrazas muy buen rato.
Mañana que teneis pensado? Viendo el panorama igual tiramos para kaurnetal, altura y pinta bien de nieve, como lo veis?
Saludos y buenas huellas!!

Mañana creo que es día para probar en los glaciares, dan un poco de viento pero creo que será un día bueno.

Nosotros estaremos en el glaciar de Stubai, anímate y acércate por aquí hombre, así nos conocemos y nos echamos unas risas.pulgar arriba

P.d.: Si vas a Stubai mándame un SMS o una llamada y quedamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Joder, lo que cambian las cosas de valle en valle. Yo al final hochzeiger; me ha encantado la estación, pequeñita pero matona y con sus 1000m de desnivel.

Al principio del día nublado por las cumbres y chispeando, un poco de nieve por arriba.... pero a partir de las 2 de la tarde ha abierto y VAYA DOS ÚLTIMAS HORAS DE ESQUÍ!! =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.