FORO GENERAL

Enviado: 24-09-2013 14:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Hola a todo el mundo

Pues eso que ¿quien me puede contar como funciona el famos Epic Pass? ,creo que ahora hasta vale para estaciones de Europa.....

Gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 14:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
garpi
Hola a todo el mundo

Pues eso que ¿quien me puede contar como funciona el famos Epic Pass? ,creo que ahora hasta vale para estaciones de Europa.....

Gracias anticipadas

Si utilizás el buscador, en nevasport ya se ha tratado profusamente el tema.

Básicamente el "Epic Pass" (el full, digamos) te da acceso sin restricciones a todas las estaciones de Vail Resorts en USA y 5 días en Francia, otros tantos en Suiza y otros más en Austria, en estaciones de primer nivel. La última vez que lo ví (hace un par de meses) creo que costaba U$S 689.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
Dante Argentino
Cita
garpi
Hola a todo el mundo

Pues eso que ¿quien me puede contar como funciona el famos Epic Pass? ,creo que ahora hasta vale para estaciones de Europa.....

Gracias anticipadas

Si utilizás el buscador, en nevasport ya se ha tratado profusamente el tema.

Básicamente el "Epic Pass" (el full, digamos) te da acceso sin restricciones a todas las estaciones de Vail Resorts en USA y 5 días en Francia, otros tantos en Suiza y otros más en Austria, en estaciones de primer nivel. La última vez que lo ví (hace un par de meses) creo que costaba U$S 689.-


Gracias por la respuesta Dante

Lo puse en el buscador del foro ,pero aparecen un monton de cosas ,tambien busque en google,y no tengo claro si son 10 dias o 15 en Europa,en cuanto al precio ,creo que debe ser de 709 US Dollars que son sobre 520 €.He creido entender que funciona para Tres Valles, Arlberg,y algunas Suizas ??.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Garpi tienes 5 dias para el Arlberg consecutivos. Verbier 5 y los puedes gastar como quieras y 3valles igual otros 5.

Luego en Usa en lote de estaciones hay foreros que tienen organizado viajes juntos para sacar mas partido al epic pass. El forero prietoma es el "alma" del grupo preguntale que el te informara de todo si tienes tiempo es una gran opcion



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 15:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 118
Cita
keivancas
Garpi tienes 5 dias para el Arlberg consecutivos. Verbier 5 y los puedes gastar como quieras y 3valles igual otros 5.

Luego en Usa en lote de estaciones hay foreros que tienen organizado viajes juntos para sacar mas partido al epic pass. El forero prietoma es el "alma" del grupo preguntale que el te informara de todo si tienes tiempo es una gran opcion

Gracias Keivancas
Entonces casi merece la pena ya solo para Europa ....¿ Supongo que no se pueden distribuir como 7 en Austria mas 7 en Varbier por ejemplo ? Sino que tienen que ser tres bloques y de dias consecutivos no ?
Tenemos que hablar para que me cuentes Japon.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 145
tienes la informacion en snow.com
Yo entiendo que son 5 dias en europa ( no en cada estación...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.831
Yo entiendo por lo que pone en su pagina que son 15 dias en europa 5 en cada.

Es mas seguro que es asi en foros americanos estan haciendo grupos para venir a europa para hacer 5 dias en arlberg y 5 en verbier.



como moverse en hokkaido en transporte público [hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 00:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
keivancas
Yo entiendo por lo que pone en su pagina que son 15 dias en europa 5 en cada.

Es mas seguro que es asi en foros americanos estan haciendo grupos para venir a europa para hacer 5 dias en arlberg y 5 en verbier.

Es así como decís, inclusive los días que son consecutivos y los que no.

También sieeeeeeempre existe la posibilidad de que sirva para toda la temporada Las Leñas 2.014. De los últimos 4 años creo que ha habido convenio en 2, pero no lo anuncian hasta bien entrado el año, seguramente por Marzo o Abril.

En estos casos, un comentario que me llegó aunque no pude comprobarlo, es que para que el pase sea válido en Europa o en Sudamérica previamente tiene que haber sido utilizado en USA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.