FORO GENERAL

Enviado: 30-08-2013 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Muchas gracias a todos.Os estoy leyendo desde el movil y cuando llegue a casa me pondre las pilas y mirare todo lo que me aconsejais que todo viene bien.
.Copon, se agradece pero tu en plena temporada estaras trabajando pulgar arriba pulgar arriba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 03:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Hola Lauri,

En tu misma situación estuvimos mi mujer y yo el año pasado. Al final nos liamos la manta a la cabeza y estuvimos la semana del día de los enamorados.

Despues de preguntar por aquí, en agencias y donde se nos ocurrió, reservamos directamente en el hotel admiral [www.hotel-admiral.ch] . Creo recordar que nos llevó unos 1420€ en AD por una semana. Es un tres estrellas pero está MUY bien. El personal del hotel muy amable y te recogen con tus maletas en la estacion de tren y te llevan el día de la partida. Además esta estratégicamente situado: a 50 metros del acceso a Sunnegga, a 150m de la estación para coger el tren a Gornergrat y en la puerta una parada de bus para ir al acceso de subida al Matterhorn.

Como ya han comentado, es CARÍSIMO casi todo en Zermatt. Nos lo habían advertido, pero es más de lo que cuentan.

Es un poquito tarde y mañana madrugo, así que si quieres algún dato más pregunta que todavía nos dura el recuerdo Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 10:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Yo cuando estuve, me alojé en Täsch. En un hotel justo al lado del tren que en pocos minutos te dejaba en Zermatt. Justo en la estación que se coge para el gornergrat.

El hotel era éste, y fuimos por semana santa, nos salió a un precio razonable,..aunque el cambio ChF/€ era otra cosa
[www.taescherhof.ch]

Por cierto hablan español, y tb hay que decir que tras 5 años aún me envian cada año una felicitación navideña.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2013 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
En precios de este año, sale 155 francos por noche/habitación. Si coges media pensión se añaden 27 francos por persona, o sea, precio total por habitación 209 francos. Para una semana 1463. Traducido a Euros, 1€=1,23CHF 1190 euros la semana, que por persona serían 595 euros la semana.

No es nada desorbitado, y encima puedo certificar que el hotel está de puta madre y se come muy bien..

Cita
Metalian
Yo cuando estuve, me alojé en Täsch. En un hotel justo al lado del tren que en pocos minutos te dejaba en Zermatt. Justo en la estación que se coge para el gornergrat.

El hotel era éste, y fuimos por semana santa, nos salió a un precio razonable,..aunque el cambio ChF/€ era otra cosa
[www.taescherhof.ch]

Por cierto hablan español, y tb hay que decir que tras 5 años aún me envian cada año una felicitación navideña.

Saludos



Life is easy, eat, sleep, ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 10:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Yo te recomiendo el Hotel Tannenhof. Está situado en el centro (junto a la iglesia), las habitaciones eran cómodas y el precio no era disparatado (para ser Zermatt smiling smiley) unos 130€ / noche la habitación doble con desayuno.

Su web [www.rhone-web.ch]

No hablan español
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
demonionn
Y alguién podría dar precios de lo que le cuesta la experiencia?
O dónde contrataron, cómo lo hicieron, cuánto costó?
Tanto en el lado italiano como en el suizo.
¿Y cómo se hace para pasar de un lado a otro como en el caso de ferni14?

Yo estoy pensando para este año ir a Saas Fee. Existen grandes diferencias con Zermatt?
Somos snowboarders noveles...
Lauri, ¿qué te ha hecho decantarte por Zermatt?

Saludos a todos!!

Sinceramente, por los comentarios de la mayoría de la gente que conozco y de los foreros .La unión de buenas pistas con un pueblo encantador, buena nieve
y como dicen todo el mundo a Zermatt hay que ir aunque sea una vez en la vida.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
seceda
como que bueno, bonito, barato son términos incompatibles para Zermatt, suprimamos uno : barato.

Hotel Perren, centro de Zermatt, te puede salir por unos 1500 €/semana/MP + forfait.

barato no es, pero.. Diablillo

Como siempre buena vista para los hotelespulgar arriba. En Selva me aloje en uno de los hoteles que aconsejabas, concretamente en EL Pralong. Buenisimo!!!
pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
danmar
Lauri aquí te dejo unos reportajes que hice el diciembre pasado [www.nevasport.com] Este es de Zerrmatt y este de Saas [www.nevasport.com]


P.D. Espero que sirvan para animarte pulgar arriba

Muy bueno el reportaje.Lo voy a guardar ya que todos los consejos ayudan.
Muchisimas graciasBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 17:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Bueno, se acabaron las vacaciones de verano y ya me he puesto con el plan de las de inviernorisasrisasrisas
Primero muchísimas gracias a todos por la información y gracias también a la ayuda de Nacho Campos que me ha ayudado a elegir
el Hotel.
Con ésto quiero decir que ya he hecho la reserva en media pensión en un Hotel en Zermatt y espero que con toda la información que
estáis aportando este post sea valido para otros foreros que quieran viajar a ésta estación.

También espero que todavía se aporten más datos como restaurantes, apartamentos, etc. y se convierta en una pequeña guía.
Yo por mi parte cuando conozca ésta estación, aportaré mi pequeño granito de arena con los sitios que haya conocido.

Gracias chino amablechino amable y saludos,que ya queda poco para Cool snowboarderCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 21:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Ahora a esperar que llegue el díq...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 22:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.243
Cita
Lauri
Cita
seceda
como que bueno, bonito, barato son términos incompatibles para Zermatt, suprimamos uno : barato.

Hotel Perren, centro de Zermatt, te puede salir por unos 1500 €/semana/MP + forfait.

barato no es, pero.. Diablillo

Como siempre buena vista para los hotelespulgar arriba. En Selva me aloje en uno de los hoteles que aconsejabas, concretamente en EL Pralong. Buenisimo!!!
pulgar arribasmiling smiley

me alegro que te gustara el Pralong, es el tipo de hotel familiar perfecto, a pie de pistas y donde se come de infarto. El Perren es diferente, es más grande, no tan familiar, pero lo que pagas lo vale, todo muy cuidado y en un emplazamiento muy bonito en el centro de Zermatt. Y no es exageradamente caro para ser Zermatt, porque en los 1500€ que te decía incluyo el forfait, que como sabrás es el más caro de Europa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2013 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
seceda
Cita
Lauri
Cita
seceda
como que bueno, bonito, barato son términos incompatibles para Zermatt, suprimamos uno : barato.

Hotel Perren, centro de Zermatt, te puede salir por unos 1500 €/semana/MP + forfait.

barato no es, pero.. Diablillo

Como siempre buena vista para los hotelespulgar arriba. En Selva me aloje en uno de los hoteles que aconsejabas, concretamente en EL Pralong. Buenisimo!!!
pulgar arribasmiling smiley

me alegro que te gustara el Pralong, es el tipo de hotel familiar perfecto, a pie de pistas y donde se come de infarto. El Perren es diferente, es más grande, no tan familiar, pero lo que pagas lo vale, todo muy cuidado y en un emplazamiento muy bonito en el centro de Zermatt. Y no es exageradamente caro para ser Zermatt, porque en los 1500€ que te decía incluyo el forfait, que como sabrás es el más caro de Europa

Me gusto muchísimo y el trato fué perfecto, tanto de los padres como del hijo que encima habla español.Nos estuvo contando aventuras y enseñándonos fotos de escalada Escaladorjunto con Juanito Oyarzabal.
Respecto al precio del forfait todavía no han actualizado las tarifas para ésta temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.