FORO GENERAL

Enviado: 24-08-2013 10:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
¡Hola forer@s!!
Estoy buscando información sobre alojamientos,donde comer etc, y no encuentro nada.
Me podeis echar un cable???
Somos dos personas y queremos alojarnos en hotel. (Bueno,bonito y barato risasrisasrisas)
MuchaS GRACIAS!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2013 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Comprobando paremetros
Bonito....Ok
Bueno....Ok
Barato.... Error 404

risasrisasrisas

Cita
Lauri
¡Hola forer@s!!
Estoy buscando información sobre alojamientos,donde comer etc, y no encuentro nada.
Me podeis echar un cable???
Somos dos personas y queremos alojarnos en hotel. (Bueno,bonito y barato risasrisasrisas)
MuchaS GRACIAS!!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2013 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Bueno, por probar q no quede risas
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2013 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Ya sabes, si buscas algo que no sea en temporada alta...
FF 64 euracos Triste


Cita
Lauri
Bueno, por probar q no quede risas
smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2013 21:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
El Nota
Comprobando paremetros
Bonito....Ok
Bueno....Ok
Barato.... Error 404

risasrisasrisas

risas

a mi me da: Precio 503 Forbidden

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2013 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Jajaja.

A veces sale tb Error 404, Cartera not found

Cita
PabloL
Cita
El Nota
Comprobando paremetros
Bonito....Ok
Bueno....Ok
Barato.... Error 404

risasrisasrisas

risas

a mi me da: Precio 503 Forbidden

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
sorprendidosorprendidosorprendido ¡¡¡Socorro!!!!
No entiendoNo me entero de nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Ni caso Lauri, Es q aqui hay mucho "informatico" graciosillo. risasrisasrisas

Zermatt es un sitio unico q ya me bustaria poder ir y espero ir algun dia. Lo unico es q es lugar caro.




Cita
Lauri
sorprendidosorprendidosorprendido ¡¡¡Socorro!!!!
No entiendoNo me entero de nada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Como te dicen por aquí,es muy bonito sorprendido,pero muy caro Enfadado - Angry.

Yo estube el año pasado y me aloje en un apartamento con lo que puedes ahorrar un poco en comer y compensas los gastos.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Siempre puedes alojarte en la parte italiana (en Cervinia) y pasar al otro lado un par de días. No es lo ideal pero es un buen remedio para abaratar un poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
El Nota
Ni caso Lauri, Es q aqui hay mucho "informatico" graciosillo. risasrisasrisas

Zermatt es un sitio unico q ya me bustaria poder ir y espero ir algun dia. Lo unico es q es lugar caro.




Cita
Lauri
sorprendidosorprendidosorprendido ¡¡¡Socorro!!!!
No entiendoNo me entero de nada

sorprendidosorprendidosorprendido Fotaza...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2013 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 55
Yo, com mi pareja y una de mis hijas, estuve cinco días en la tercera semana de agosto. Es temporada baja y me ofrecieron un precio especial: opté por utilizar los tres remontes operativos y disfrutar de "randonnés" con una vistas increíbles gracias a unos días espectaculares. De hecho todo, todo, es espectacular pero con cinco días no pude disfrutar del esquí en el Matterhorn Glacier Paradise (estaba increíble) ni del mountain bike (mi otra gran pasión).

Mi elección de alojamiento en el hotel Berghof fue satisfactoria en todos los detalles que valoro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 08:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
El Nota
Ni caso Lauri, Es q aqui hay mucho "informatico" graciosillo. risasrisasrisas

Zermatt es un sitio unico q ya me bustaria poder ir y espero ir algun dia. Lo unico es q es lugar caro.




Cita
Lauri
sorprendidosorprendidosorprendido ¡¡¡Socorro!!!!
No entiendoNo me entero de nada

bufff, esta imagen es immmmmmpresionante! sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 08:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Cita
jepbiker
Yo, com mi pareja y una de mis hijas, estuve cinco días en la tercera semana de agosto. Es temporada baja y me ofrecieron un precio especial: opté por utilizar los tres remontes operativos y disfrutar de "randonnés" con una vistas increíbles gracias a unos días espectaculares. De hecho todo, todo, es espectacular pero con cinco días no pude disfrutar del esquí en el
Matterhorn Glacier Paradise (estaba increíble) ni del mountain bike (mi otra gran pasión).

Mi elección de alojamiento en el hotel Berghof fue satisfactoria en todos los detalles que valoro.

¡¡¡Muchas gracias!!!!!. Ahora mismo miro el hotel pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 10:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Febrero es temporada alta, hotel barato y Zermatt en la misma frase está prohibido por la RAEDiablillo. Busca apartamento, sale micho más a cuenta. O intenta cambiar las fechas, a enero o finales de marzo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Lauri
Cita
jepbiker
Yo, com mi pareja y una de mis hijas, estuve cinco días en la tercera semana de agosto. Es temporada baja y me ofrecieron un precio especial: opté por utilizar los tres remontes operativos y disfrutar de "randonnés" con una vistas increíbles gracias a unos días espectaculares. De hecho todo, todo, es espectacular pero con cinco días no pude disfrutar del esquí en el
Matterhorn Glacier Paradise (estaba increíble) ni del mountain bike (mi otra gran pasión).

Mi elección de alojamiento en el hotel Berghof fue satisfactoria en todos los detalles que valoro.

¡¡¡Muchas gracias!!!!!. Ahora mismo miro el hotel pulgar arriba pulgar arriba


zermatt esta muy bien y es una estacion de los alpes de las que considero que se deberia ir al menos una vez, estuve en marzo pasado y me parecio ya carisimo, hace unos años era un pelin mas caro,pero asumible y apenas diferencia con el euro, ahora es para pensartelo , mas que nada te lo digo pq por una semana en zermatt te puedes pegar casi 2 en austria por ejemplo, comer, el alojamiento, forfait incluso el transporte ha subido mucho por el franco, Si se tiene nivel adquisitivo ningun problema pero caro es y como dice jairo en febrero ni te cuento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 443
Vale más la pena ir al lado italiano.

Más económico el alojamiento.
Más económico el pase que da acceso a Italia y Suiza (todo el dominio esquiable).
La bajada más larga está en el lado italiano y pasar de un lado a otro no hay ningún problema.

Yo dormí en el Hotel Europa - Breuil Cervinia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 18:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.133
Mientras la meteo lo permita.


Cita
Cebol
pasar de un lado a otro no hay ningún problema.

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 14:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
yo estuve el año pasado alojado en Cervinia y tuvimos el paso al lado suizo 2 dias de 5, que no está mal, pero la verdad que las pistas de Zermatt me gustaron mucho más, la pista más larga está en lado italiano, pero es que yo creo que hay trozos de pista que están cuesta arriba.... la pista en sí no tiene más interés que el de ser larga porque yo creo que no es ni una azul...

Son las pegas de ser universitario y pobre como las ratas... Cervinia es asequible, pero Zermatt es precioso, además hay ambiente por las noches según tengo entendido (en Cervinia no hay nada). yo, si pudiese, no me lo pensaba, Zermatt es un sitio que hay que visitar, por lo menos, una vez en la vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 17:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 560
Hola a todos, por problemas de linea no me puedo conectar cuando quiero y por eso no os he leido hasta hora.
Si ya se que es muy caroEnfadado - Angry pero este viaje lo tengo en mente desde hace tiempo y por el tema de que es muy caro lo hemos ido dejando.
Pero a llegado el momento (tras ahorrar poco a poco y sin irnos de vacaciones en verano) de cumplir con éste pequeño sueño de ir a Zermatt.Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2013 17:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Prueba con apartamentos, son mucho más económicosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 01:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 60
Y alguién podría dar precios de lo que le cuesta la experiencia?
O dónde contrataron, cómo lo hicieron, cuánto costó?
Tanto en el lado italiano como en el suizo.
¿Y cómo se hace para pasar de un lado a otro como en el caso de ferni14?

Yo estoy pensando para este año ir a Saas Fee. Existen grandes diferencias con Zermatt?
Somos snowboarders noveles...
Lauri, ¿qué te ha hecho decantarte por Zermatt?

Saludos a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
hola,

yo he estado en zermatt en la parte suiza y en cervinia en la parte italiana, pero no son comparables los dos viajes.En cervinia en enero, en apartamento con varios amigos, cocinando nosotros, y en zermatt en marzo en hotelito , pero en Tasch, que está un poco mas abajo de zermmatt y es más barato, pero tiene la pega que de tasch a zermatt hay que coger el tren, pero bueno estuvimos muy a gusto en el hotel tres amigos en una habitacion a media pension al lado de la estación de tren.
y del sitio pues qué decir,...espectacular paisaje, e impresionante la bajada desde arriba de zermatt del glaciar hasta valtourneche en italia,...23 km de pista y unos 2.000 metros de desnivel...una gozada
si sopla el viento cortan los accesos entre suiza e italia

volveré...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2013 22:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 86
y en enero me voy una semana a isgchl....yuju yuju....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 00:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.750
A ver Laurita que todavia no has aprendido nada, Suiza y barato son terminos incompatibles, de todas maneras me ofrezco para haceros de interprete por un modico preciorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
como que bueno, bonito, barato son términos incompatibles para Zermatt, suprimamos uno : barato.

Hotel Perren, centro de Zermatt, te puede salir por unos 1500 €/semana/MP + forfait.

barato no es, pero.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
En Zermatt hay un Albergue de la red internacional de albergues juveniles que esta muy bien, es barato y la relacion calidad precio es buena.
Al llegar a Zermatt preguntais por el International Youth Hostel, esta al final del pueblo, en dirección al telecabina que sube al Klein Matterhorn, tambien lo podeis buscar en interenet en la pagina de Hostelling International - HI o la de Hostel World. Alli podeis desayunar y cenar por muy buenos precios, y creo recordar que tambien hacian bolsas de picnic para comer realizando actividades al aire libre.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hotel Testa Griggia o Apartamentos Theodul, preguntar por el señor Biner. [www.theodul.ch]

También [www.hotelbahnhof.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2013 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Lauri aquí te dejo unos reportajes que hice el diciembre pasado [www.nevasport.com] Este es de Zerrmatt y este de Saas [www.nevasport.com]


P.D. Espero que sirvan para animarte pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.