FORO GENERAL

Enviado: 10-08-2013 22:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
David_rD
Cita
Javi_Tron
Cita
David_rD
Cita
Javi_Tron
Hola ! si vas a subir a la montaña y pasas por el pueblo de Ordino te recomiendo el "Topic" pulgar arriba

Andorra está impresionante ahora , super vede !! que la disfrutes !

No se cuando fue tu última visita pero a mi no me vuelven a ver por allí, ha caido muchísimo de lo que un día fue.

risas:sorprendido Este martes , el año pasado varias veces y este julio bastantes veces ... Porqué te decepcionó tanto la última vez ?

La comida bastante mala (Hablo del bar, al restaurante no he ido nunca), las bravas soltaban tanto aceite que se podía hacer mayonesa con lo que dejaban, pedimos unos bocatas siendo como las 4 de la tarde y la cara de la que estaba en la plancha fue en plan os voy a escupir en el pan, aparte de los comentarios por lo bajo que se hicieron entre el de la barra (Un tipo que no tenía ni puta idea de lo que es trabajar en un bar) y la que estaba en la plancha.

Resumiendo, la comida mala y el servicio peor. Los precios tampoco es que fuesen regalados. La limpieza también brillaba por su ausencia, los baños bastante guarros y la mesa pegajosa.

Esto fue el año pasado, era la segunda oportunidad que le daba por lo que había sido en el pasado, pero nunca mais!! Antes me pego la "pechá" de kilómetros y me voy al Viena a comerme un bocata o me voy al Surf y como en condiciones. En los apartamentos la Neu tampoco se comía mal en el pasado, ha bajado algo la calidad pero desde luego me gustó mucho más que el Topic aparte de más barato.

carai , pués deben de haber cambiado los camareros porqué desde el año pasado : está limpio , la comida esta muy bien ( las pizzas de bolets , el carpaccio y los canelones son buenisimos ) , no es caro

en todo caso me apuntaré los qué decis , a ver que tal , gracias !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2013 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Javi_Tron
Cita
David_rD
Cita
Javi_Tron
Cita
David_rD
Cita
Javi_Tron
Hola ! si vas a subir a la montaña y pasas por el pueblo de Ordino te recomiendo el "Topic" pulgar arriba

Andorra está impresionante ahora , super vede !! que la disfrutes !

No se cuando fue tu última visita pero a mi no me vuelven a ver por allí, ha caido muchísimo de lo que un día fue.

risas:sorprendido Este martes , el año pasado varias veces y este julio bastantes veces ... Porqué te decepcionó tanto la última vez ?

La comida bastante mala (Hablo del bar, al restaurante no he ido nunca), las bravas soltaban tanto aceite que se podía hacer mayonesa con lo que dejaban, pedimos unos bocatas siendo como las 4 de la tarde y la cara de la que estaba en la plancha fue en plan os voy a escupir en el pan, aparte de los comentarios por lo bajo que se hicieron entre el de la barra (Un tipo que no tenía ni puta idea de lo que es trabajar en un bar) y la que estaba en la plancha.

Resumiendo, la comida mala y el servicio peor. Los precios tampoco es que fuesen regalados. La limpieza también brillaba por su ausencia, los baños bastante guarros y la mesa pegajosa.

Esto fue el año pasado, era la segunda oportunidad que le daba por lo que había sido en el pasado, pero nunca mais!! Antes me pego la "pechá" de kilómetros y me voy al Viena a comerme un bocata o me voy al Surf y como en condiciones. En los apartamentos la Neu tampoco se comía mal en el pasado, ha bajado algo la calidad pero desde luego me gustó mucho más que el Topic aparte de más barato.

carai , pués deben de haber cambiado los camareros porqué desde el año pasado : está limpio , la comida esta muy bien ( las pizzas de bolets , el carpaccio y los canelones son buenisimos ) , no es caro

en todo caso me apuntaré los qué decis , a ver que tal , gracias !


Si es el que puso el Hotel Coma en el centro de Ordino, yo tambien estoy contigo.....al menos arriba en el restaurante; la relacion calidad /precio fue muy buena.
Por cierto, este es mi hotel preferido siempre que puedo permitirmelo [no es que sea caro, es que yo estoy arruinado y me veo obligado a ir a Can Daina Facepalm ]



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2013 11:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
mazingerZ
Tomo nota ----> Nota - Note

Asi que "la sangria" eh?Palomitas - Popcorn

Este sabado, sin falta, nos vamos a cenar mi gordi y mi mendaAburrido - bored

Ya me gustaría ir con vosotros guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2013 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
kitaro
Cita
mazingerZ
Tomo nota ----> Nota - Note

Asi que "la sangria" eh?Palomitas - Popcorn

Este sabado, sin falta, nos vamos a cenar mi gordi y mi mendaAburrido - bored

Ya me gustaría ir con vosotros guiño
Estais invitados!..... si quereis subir, solo tienes que avisar cuanto antes; ya tengo medio mirado un hotel, pero en agosto, las plazas vuelan [otra cosa es septiembre]



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2013 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Es que como dice el eslogan es bueno y rápido, jeje.

Estoy en Tignes, la calefacción está puesta. Free info.

Salu2

Pd. Esto iba para Moshkis pero no he citado, cosas de escribir desde el movil.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2013 20:22 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2013 21:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
mazingerZ
Cita
kitaro
Cita
mazingerZ
Tomo nota ----> Nota - Note

Asi que "la sangria" eh?Palomitas - Popcorn

Este sabado, sin falta, nos vamos a cenar mi gordi y mi mendaAburrido - bored

Ya me gustaría ir con vosotros guiño
Estais invitados!..... si quereis subir, solo tienes que avisar cuanto antes; ya tengo medio mirado un hotel, pero en agosto, las plazas vuelan [otra cosa es septiembre]

Ufff, ya sabes como andamos, estamos como para salidas. Otra vez será muchas gracias. Disfrutad y ya me contarás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2013 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.988
Soy un enamorado del Papanico. El "sheriff" es un tío muy profesional y amable.
Lamentablemente voy muy poco a Andorra, pero cuando llego lo primero que hago es ir a tomar algo y reservar para el dia siguiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2013 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
En canillo , en el sola´ al lado del palacio de hielo, tambien se come con las tres BBB.
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2013 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 249
Cal Silvino, en La Massana, direcion Ordino, nada más pasar el telehuevo a mano izquierda hay como una plaza pequeñita y está un poco escondido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2013 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
......me estaba preguntando [asi...muy en general]....si demasiadas veces creemos que lo que conocemos,somos y hacemos es lo mejor.

Digo esto, porque,por ejemplo en este caso, estaria bien que alguien que haya estado por mucho hoteles y restaurantes en la zona....o alguien que viva ahi y sepa de buena tinta donde esta lo mejorcito, de su opinion.

Ahora mismo estaba reservando hotel en Andorra......y puedes terminar medio chiflado de las opciones y opiniones.
creo que lo ideal ( la menos para mi) es encontrar el grupo de "los mejores", donde se come y/o duerme de puta madre.....y una vez en ese grupo, buscar la oferta de turno o la opcion menos cara, puesto que muchas veces se pagan estrellas que brillan por su ausencia una vez llegas.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2013 21:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
mazingerZ
......me estaba preguntando [asi...muy en general]....si demasiadas veces creemos que lo que conocemos,somos y hacemos es lo mejor.

Digo esto, porque,por ejemplo en este caso, estaria bien que alguien que haya estado por mucho hoteles y restaurantes en la zona....o alguien que viva ahi y sepa de buena tinta donde esta lo mejorcito, de su opinion.

Ahora mismo estaba reservando hotel en Andorra......y puedes terminar medio chiflado de las opciones y opiniones.
creo que lo ideal ( la menos para mi) es encontrar el grupo de "los mejores", donde se come y/o duerme de puta madre.....y una vez en ese grupo, buscar la oferta de turno o la opcion menos cara, puesto que muchas veces se pagan estrellas que brillan por su ausencia una vez llegas.

Primero dinos, Andorra la vella o Estaciones, El Serrat en esta época es maravilloso con un gran hotel (www.hotelbringue.com ) y buena cocina, pero lejos de Tiendas y comercios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 07:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
A mi me gusta mucho una pizzeria que hay en Andorra la Vella en una plazoleta que está detrás del Villadomat grande de la avda. principal (casi abajo del todo). Se llama Plaza y está muy pero que muy bien tanto de calidad, cantidad y precio.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 14:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Mazinguer, yo he estado en unos cuantos hoteles en Andorra, todos por la zona de Canillo o el Tarter es cierto.
Quizá para ir en verano estés un poco apartado de todo, depende de lo que busques.

No te pierdas el restaurante que te recomienda Kitaro, eh?

P.d: El Solà es el restaurante donde el camarero te servía con el pitillo colgando de los labios, claro que como ahora no se puede fumar ya no tiene gracia ir, jeje.
Son portugueses, el bacalao estaba bueno.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 14:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Carolina
P.d: El Solà es el restaurante donde el camarero te servía con el pitillo colgando de los labios, claro que como ahora no se puede fumar ya no tiene gracia ir, jeje.
Son portugueses, el bacalao estaba bueno.

Salu2

Si... Sólo he ido dos veces: la primera y la última... Fatal.

Además fue con vosotros y Valen pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Madre mia! pues he pasado por delante del hotel bringue y ni se me ocurrio pedir precios, me parecia uno de esos que no se ponen rojos por pedirte 340€/noche!
He mirado la pagina oficial que me has recomendado...y me he quedado de piedra al ver que son precios buenisimos (no de derribo,pero buenisimos ).
La diferencia entre el hotel y el chalet ya la desconozco.....pero creo que esta en uno de los lugares mas bonitos de Andorra, lejos de algun lugar habitado pero no sobresaturado como todo el pais y a tres pasos literalmente de Arcalis...



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 21:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 73
Si no os da pereza pasar la frontera,comer en "Can Pauet" y ponerse "morao" por 20e es otra opción.Teneis que coger la rotonda que va al camping "Frontera" y subir para "Sant Joan Fumat".Eso si,tendreis que llamar antes para reservar mesa porque es pequeño y casi siempre está a tope.
El teléfono de Can Pauet es: 973 35 34 84
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2013 23:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Montellà
Si no os da pereza pasar la frontera,comer en "Can Pauet" y ponerse "morao" por 20e es otra opción.Teneis que coger la rotonda que va al camping "Frontera" y subir para "Sant Joan Fumat".Eso si,tendreis que llamar antes para reservar mesa porque es pequeño y casi siempre está a tope.
El teléfono de Can Pauet es: 973 35 34 84

Incluso entre semana... se come de lujo pulgar arribapulgar arriba

Eso si, allí se va a comer con "tarde libre", si no, mueresrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2013 02:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.312
Cita
mazingerZ
Madre mia! pues he pasado por delante del hotel bringue y ni se me ocurrio pedir precios, me parecia uno de esos que no se ponen rojos por pedirte 340€/noche!
He mirado la pagina oficial que me has recomendado...y me he quedado de piedra al ver que son precios buenisimos (no de derribo,pero buenisimos ).
La diferencia entre el hotel y el chalet ya la desconozco.....pero creo que esta en uno de los lugares mas bonitos de Andorra, lejos de algun lugar habitado pero no sobresaturado como todo el pais y a tres pasos literalmente de Arcalis...

Yo he estado este fin de semana en el Hotel Segle XX, en Ransol (Canillo), muy bien de precio y todo perfectopulgar arriba. La situación, a 1800 m, y a un paso del Tarter es perfecta en invierno para ir a GV, y en verano para hacer senderismo.

Como anécdota, hablé con el encargado del hotel sobre Nevasportrisasrisasrisas.
Resulta que hace un par de años salió este hotel en el foro, con algunos foreros que habían tenido problemas en su estanciaTriste, y que el propio encargado se ocupó de intentar solucionarlos con un par de intervenciones en el foro.pulgar arriba. El hotel había cambiado de manos, pero ya se solucionó el asunto. Con las nuevas buenas opiniones en Nevasport, me animé a contratarlo para este fin de semana anterior, y todo fue muy bien. El encargado, al nombrarle Nevasport, se acordaba perfectamente del "incidente", y estuvimos hablando un buen rato al respecto.smiling smiley

En cualquier caso, mazinguer, que tengas una feliz estancia donde vayas y una mejor comilona en el restaurante que elijasrisasrisasrisas
Un saludo, y ya hablaremos en invierno sobre ir a GV a hacer el "j.lacroix tour"risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2013 08:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
mazingerZ
Madre mia! pues he pasado por delante del hotel bringue y ni se me ocurrio pedir precios, me parecia uno de esos que no se ponen rojos por pedirte 340€/noche!
He mirado la pagina oficial que me has recomendado...y me he quedado de piedra al ver que son precios buenisimos (no de derribo,pero buenisimos ).
La diferencia entre el hotel y el chalet ya la desconozco.....pero creo que esta en uno de los lugares mas bonitos de Andorra, lejos de algun lugar habitado pero no sobresaturado como todo el pais y a tres pasos literalmente de Arcalis...


Si ademas coges o tienen libre una de las dos habitaciones del Ático en el Hotel, tendrás una Bañera Redonda de Hidro en la que puedes hacer largos, es mas grande el Baño que la habitación, yo siempre que voy con mi mujer reservo esa...Diablillo
Las cenas son de degustación y su pato a la naranja o su Oca son excelentes, yo al principio o final de temporada pago 70 € Noche la famosa habitación Doble con MP incluida, tiene piscina y sauna y mucho mas.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2013 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
balsa
Cita
mazingerZ
Madre mia! pues he pasado por delante del hotel bringue y ni se me ocurrio pedir precios, me parecia uno de esos que no se ponen rojos por pedirte 340€/noche!
He mirado la pagina oficial que me has recomendado...y me he quedado de piedra al ver que son precios buenisimos (no de derribo,pero buenisimos ).
La diferencia entre el hotel y el chalet ya la desconozco.....pero creo que esta en uno de los lugares mas bonitos de Andorra, lejos de algun lugar habitado pero no sobresaturado como todo el pais y a tres pasos literalmente de Arcalis...


Si ademas coges o tienen libre una de las dos habitaciones del Ático en el Hotel, tendrás una Bañera Redonda de Hidro en la que puedes hacer largos, es mas grande el Baño que la habitación, yo siempre que voy con mi mujer reservo esa...Diablillo
Las cenas son de degustación y su pato a la naranja o su Oca son excelentes, yo al principio o final de temporada pago 70 € Noche la famosa habitación Doble con MP incluida, tiene piscina y sauna y mucho mas.....

sorprendido



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2013 20:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Cita
BRUBEIKER
A mi me gusta mucho una pizzeria que hay en Andorra la Vella en una plazoleta que está detrás del Villadomat grande de la avda. principal (casi abajo del todo). Se llama Plaza y está muy pero que muy bien tanto de calidad, cantidad y precio.

Salu2


Fui por recomendacion del foro.... y que quieres que te diga, el precio bien, cantidad muy poca ( pedi una tostada con jomon iberico) y aquello era una rebanadita de unos 15cm. Triste pero lo peor la lentitud, muy, muy, pero que muy lento (cada momento le llegaba el repartidor con la vespino y desatendian a los clientes del local Enfadado - Angry) no se si era por que tenian personal de vacaciones o que, pero yo de momento no repito.
Evidentemente en una pasteleria tube que comprarme un tentenpie para pasarme el hambre Triste

Pd. Me cambiaron tres veces de mesa, y de 21:00 a 11:00 para una rabanada con jamon y un mini helado de tarta de wisqui!!
Pd2. Todo hay que decirlo desde que pedi la cuenta (3 veces) hasta que pague 45m.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2013 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
A principios de Agosto estuve en la Massana en "La borda chica" recomendado por Marti Rafèl

Esta muy cerca del telacabina de La Massana bajando la calle a mano detecha ,



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2013 19:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Ya he encontrado el hilo que abri, os lo adjunto, totalmente recomendable el buffet de carne a la brasa...

[www.nevasport.com]

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 20:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
j.lacroix
Cita
mazingerZ
Madre mia! pues he pasado por delante del hotel bringue y ni se me ocurrio pedir precios, me parecia uno de esos que no se ponen rojos por pedirte 340€/noche!
He mirado la pagina oficial que me has recomendado...y me he quedado de piedra al ver que son precios buenisimos (no de derribo,pero buenisimos ).
La diferencia entre el hotel y el chalet ya la desconozco.....pero creo que esta en uno de los lugares mas bonitos de Andorra, lejos de algun lugar habitado pero no sobresaturado como todo el pais y a tres pasos literalmente de Arcalis...

Yo he estado este fin de semana en el Hotel Segle XX, en Ransol (Canillo), muy bien de precio y todo perfectopulgar arriba. La situación, a 1800 m, y a un paso del Tarter es perfecta en invierno para ir a GV, y en verano para hacer senderismo.

Como anécdota, hablé con el encargado del hotel sobre Nevasportrisasrisasrisas.
Resulta que hace un par de años salió este hotel en el foro, con algunos foreros que habían tenido problemas en su estanciaTriste, y que el propio encargado se ocupó de intentar solucionarlos con un par de intervenciones en el foro.pulgar arriba. El hotel había cambiado de manos, pero ya se solucionó el asunto. Con las nuevas buenas opiniones en Nevasport, me animé a contratarlo para este fin de semana anterior, y todo fue muy bien. El encargado, al nombrarle Nevasport, se acordaba perfectamente del "incidente", y estuvimos hablando un buen rato al respecto.smiling smiley

En cualquier caso, mazinguer, que tengas una feliz estancia donde vayas y una mejor comilona en el restaurante que elijasrisasrisasrisas
Un saludo, y ya hablaremos en invierno sobre ir a GV a hacer el "j.lacroix tour"risasrisas

Yo estuve este invierno en este hotel con una super oferta de 90€ el fin de semana con desayuno incluido, precisamente porque querían "limpiar" su imágen, parece que los propietarios anteriores eran un desastre.

El hotel correcto y la situación perfecta!

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 01-09-2013 09:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
llers1979
Cita
vapo
Este fin de semana subo para recordar como son las montañas y no conozco ningun restaurante que no sea de la calle principal de Escaldes
Si alguien me puede recomendar restaurantes, garitos, o lo que sea para comer, cenar, tapear por este pais.
Ah! Y que no sea muy caro Triste

Garcias por adelantado
"EL SURF" esta en arinsal, justo debajo del telecabina que te sube a pistas.. una carne argentina a la brasa cojonuda i un precio rasonalble. luego puedes tomarte algo en el pub que tienen arriba. pd: si miras en el buscador, creo recordar que hay un post dedicado a esto.

Bufff, menudas parrilladas! pulgar arriba

En ese sitio comí por primera vez una de mis carnes preferidas, la entraña. Por el nombre no me lo habría pedido en la vida, pero íbamos con un chileno y nos lo recomendó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.