FORO GENERAL

Enviado: 06-08-2013 00:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Hola a todo el mundo. Ese es el nombre de un grupo de música que me gusta especialmente en estos últimos meses. Me gusta mucho. Ese es otro grupo de música que también me apasiona, Mucho, de hecho es la secuela de la separación de los Sunday Drivers de Jero Romero, al que hace poco vi en directo y, tristemente, me gustó cuando tocó la única canción que no era suya, una de Standstill de nombre Adelante Bonaparte. Bonaparte es otro grupo, pero eso es un tema Bonaparte.

El caso es que tras muchos meses escribiendo sin nick registrado por fin he decidido hacerlo. Lo hago porque hace un rato ha caído en mis manos un panfleto que habla de todas las ventajas del usuario registrado y no me he podido resistir. ¡Espero que no sea publicidad engañosa!

Me presento. Peino canas y por suerte mantengo a mi tripa a raya, el deporte me apasiona y nunca he dejado de practicarlo en miles de sus variedades. Me gusta tanto el esquí como el snow. Llegué a este foro hace mucho tiempo, venía de un episodio duro de mi vida y pensé en un foro para poder relacionarme con otras personas. He escuchado algo acerca de los mensajes privados y ha sido entonces cuando he decidido registrarme para beneficiarme de sus ventajas y llenar mi buzón de entrada de vuestros mensajes. Por cierto, os invito a mandarme algún mensaje, da pena ver mi buzón totalmente vacío, muchas gracias a todas de antebrazo por escribirme, hehe.

Para no dar más la vara, os dejo con un trocito de un mensaje que escribí hace un tiempo, ¡para que nos vayamos conociendo!

Cita
fugitibo
Ayer se me hizo tarde en la oficina, tengo un becario que el pobre, pese a ser doble licenciado en ingeniería mecánica e industrial, no se aclara ni con la fotocopiadora. Así que ahí me tiene, echándole una mano en todo. Os cuento brevemente lo que me ocurrió la primera vez que viajé a los Alpes...

Algunas noches aun me despierto sudando frío y desubicado, aunque a la postre aliviado puesto que me encuentro en mi cama junto a mi esposa, al despertarme repentinamente del recurrente sueño en que se convirtió un puente de San José en los Tres Valles.

Era 1994 y mi actual mujer y yo simplemente eramos amigos. Yo entonces viajaba con Marisa, por aquel entonces mi pareja sentimental, y mi mujer lo hacía con Eduardo, el ahora marido de Marisa y que entonces no era más que un amigo de mi mujer, Noelia. Escasos días antes de partir había superado el examen de conducir y era el primer viaje en coche que hacíamos con los amigos. De alguna forma que no recuerdo pero que seguramente sería muy meritoria, colocamos los trastos de los 4, esquíes incluidos, en un Opel Corsa y emprendimos el viaje hacia los Alpes franceses. Por si alguien lo duda también logramos introducirnos en el vehículo los 4 viajeros. El viaje fue lento pero muy ameno, teníamos la ilusión de unos niños y un coche que no pasaba de 90 km/h. Tras 14 horas de viaje llegamos a Courchevel, al hotel Montpensier, que a día de hoy creo que ha cambiado de nombre y probablemente de propietarios, tal vez de aspecto. Era noche cerrada y tras sacar, en ocasiones necesitando una palanca, los trastos del coche, cada uno nos acomodamos en nuestras habitaciones. Eduardo y Noelia dormían en una habitación mientras que Marisa y yo lo hacíamos en otra, en la que también dormíamos. La noche fue larga. Por una parte la sensación de no haber visto, debido a la nocturnidad de la llegada, las montañas que nos rodeaban y cual sería su estado me producía un estado de nerviosismo muy alto, más habiendo visto escasas manchas de nieve en las calles de Courchevel. Por otra parte, Marisa y yo estábamos solos en una habitación, sabéis, aquello era mucho más cómodo que el Opel Corsa, aunque algo menos amplia. Los franceses y sus zulos.

El amanecer nos descubrió unas montañas enormes, cargadas de nieve, y un día radiante que nos hizo levantarnos de la cama sin apenas pensar en tener otro tórrido encuentro sexual. Desayunamos rápido y llenamos nuestras mochilas con pan, curasanes, embutido y mantequilla que serían nuestra comida y si no nos fallaban los cálculos también merienda y cena. En nada estábamos plantados ante el telesilla que aun tardaría 45 minutos en abrir, tal vez nos habíamos precipitado. Una hora más tarde disfrutábamos de las laderas alpinas y en cada parada, sobre todo al principio, lo comparábamos, entre risas, con nuestra habitual Navacerrada. El día fue tremendo: no descansamos ni un minuto hasta el cierre, comimos en los telesillas, el pan se había mantenido muy bueno pese al frío, y la nieve era una delicia, esparcida por unas montañas que no parecían terminarse nunca. Cogimos la última silla que nos dejaba arriba y descansamos varios minutos sentados, callados, observando la inmensidad de la cordillera hasta que amablemente, o quizás no tan amablemente porque no teníamos ni papa de francés, un pisapistas nos invitó a largarnos de allí. Bajamos del tirón y llegamos casi a la puerta del hotel con los esquís puestos.

El día había sido maravilloso y la posterior ducha acababa de rematarlo.Tras la ducha, habíamos quedado para tomar unas cervezas pero los habituales 5 minutos de reposo en la cama se convirtieron en una siesta de más de una hora. Con los años este despiste se ha convertido en una de las mejores costumbres de nuestros viajes de nieve, de los de Noelia y mío, no con Marisa. Algo aturdidos bajamos Marisa y yo a toda prisa puesto que Noelia y Eduardo debían haber estado esperándonos. Entramos a la cafetería del mismo hotel y allí estaban, entre risas y cervezas. Nos unimos a ellos y pedimos otras dos cervezas, recuerdo que nos sirvieron dos tercios de una magnífica marca de nombre Rochefort.

Mientras escribo pienso que, a mis casi 40 años, cuando algo va tan bien tiene que explotar por alguna parte. Con 19 años recién cumplidos pensaba que los planes pueden salir a la perfección sin que nada lo estropee. Qué error. Seguimos tomando cervezas y puesto que se nos habían acabado el pan y los curasanes de la mañana decidimos que debíamos cenar en algún sitio y porque no hacerlo en el restaurante del mismo hotel, nos ofrecían un descuento del 30% por estar alojados allí. Estábamos bajo los efectos del alcohol y queríamos más y más: pedimos vino, champán, caracoles, fondue de queso. Nos animamos de tal manera que hasta pedimos chupitos de bourbon al acabar. Nos habíamos gastado casi todo el dinero que llevábamos pero daba igual. Subimos a la habitación, yo con Marisa, íbamos colocados y nos creíamos Mick Jagger en su segunda gira con los Stones. Marcamos el número 0 en el teléfono y pedimos al servicio de habitaciones una botella de vino tinto. Marisa y yo esperamos al chico del servicio deseosos de hacer el amor, no pudimos reprimirnos y lo hicimos dos veces antes de que apareciese, a los 8 minutos, el empleado del hotel. Entonces era joven y no dominaba el sexo tántrico. Le abrí con la frente ligeramente húmeda de sudor y contemplé, boquiabierto, que traía el tinto en un cubo con hielo. Me apresuré a sacar de mi maleta un termómetro de líquidos que efectivamente confirmo mis temores: el vino tinto estaba a 11ºC. Cualquier hostelero debería saber que pese a ser un vino joven una temperatura de 11ºC es insuficiente para disfrutar de todos los matices del mismo. Me puse muy nervioso, el chico se disculpaba en francés aunque yo no lo entendía, sí algunos de sus gestos y verle de rodillas implorando perdón. Cogí mis trastos y le dije a Marisa que no podía seguir en ese hotel, que nos largábamos. No aceptó mi propuesta y tras discutir con ella también me bajé al coche a dormir, donde pasé el resto de la semana. Esa botella de vino me valió la ruptura con Marisa aunque Noelia entendió perfectamente mis razones y cada una de las siguientes noches bajaba al coche a desearme felices sueños y criticar, a veces incluso esputando de pura rabia, lo frío que nos había servido aquel niñato el vino tinto.

Hoy en día estoy casado con Noelia, una chica un poco maniática con los pequeños detalles pero de las mejores personas que conozco. Sin embargo, fue tan dura aquella experiencia que cuando aun sueño con aquel episodio lo paso fatal. Sólo al despertarme y comprobar que Noelia sigue a mí lado doy las gracias a aquel barbilampiño camarero que cometió un error de magnitud incomparable.

Esta es mi pequeña historia en los Alpes. Cuidado porque no todo es oro lo que reluce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 00:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Mmmmm......eeeeeesto......Acalorado

cara de listillo


Hola! Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 01:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hola fugitivo, bienvenido. Espero que sepas escribir tus pensamientos en menos espacio, eso si es un buen ladrillo!! Diablillo Bienvenido de nuevo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 01:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Bienvenido!

Me ha gustado el relatopulgar arriba

No me puedo imaginar como seria sin "Os cuento brevemente...."Facepalmcara de listilloPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 09:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Bienvenido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Lo tuyo ha sido empezar pisando fuerte risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Malditos gabachos! Supongo que no habrás vuelto jamás por allí espués de ese "error de magnitud incomprable". En la sierra madrileña jamás podría pasarte algo así; además, tampoco hay tanta diferencia con los Alpes si lo miras bien, al fin y al cabo, solo son montañas con nieverisas

Por otro lado, me parece muy acertada, a la par que digna, tu decisión de pernoctar en un opel corsa a temperaturas seguramente bajo cero, en lugar de en la calentita (y supongo que pagada con antelación) habitación del hotel junto a tu novia, dóne vas a parar....

En fin, bienvenido al club, y ya nos irás aportando máas "trocitos" de relatos como éstepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 12:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.488
Hola, fugitibo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 12:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.569
Hola Patxi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 13:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Juas. Vaya entrada.
Nada que ver con los que nos valia con colarnos en los cuartos de ascensores o de calderas de los hoteles para dormir de gratis y poder esquiar un dia mas... XD

Aun asi ha estado bien.

xB



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Pocas veces había leído una historia tan estúpida a la vez que falsa.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 14:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
pedro maia
Hola Patxi.

Cita
amoodt
Pocas veces había leído una historia tan estúpida a la vez que falsa.


Por favor, disfrutemos a este personaje como nos merecemos... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 14:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.057
Cita
Dante Argentino
Cita
pedro maia
Hola Patxi.

Cita
amoodt
Pocas veces había leído una historia tan estúpida a la vez que falsa.


Por favor, disfrutemos a este personaje como nos merecemos... risasrisasrisas





Es genial, ya lo veréis



un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 16:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Gracias a todos por la bienvenida, aunque aún tengo el buzón de entrada vacío!risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2013 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Dante Argentino
Cita
pedro maia
Hola Patxi.

Cita
amoodt
Pocas veces había leído una historia tan estúpida a la vez que falsa.


Por favor, disfrutemos a este personaje como nos merecemos... risasrisasrisas

cierto, ese vino un tanto frío no comulga con el glamour del pan, "curasanes", mantequilla y embutido para comer, merendar y cenar. No me extraña que se bajara al coche a dormir. Llorón



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 19:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Bienvenido. Apuntas buenas maneras "literarias" -aunque un poco extensas-, espero tus próximas editoriales. Un abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.075
Cita
amoodt
Pocas veces había leído una historia tan estúpida a la vez que falsa.

No jodas, esta historia es falsa?Diablillo

Hombre, el relato puede ser más o menos divertido pero literariamente hablando es una bazofiaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Pues a mi fugi me hace mucha gracia, es un crack con sus relatos.


Bienvenido oficialmente!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2013 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 137
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Bienvenido al registro, recuerdo haber leído algún que otro relato tuyo y me parecen buenísimos. risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 13:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.578
Ya eres de la familia fugitibo! smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bienvenido fugitibo, pasa pasa, acomodate.

Al fondo hay hueco.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-08-2013 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
bienvenido Fugi

soy un fan de tus relatos mendocianos

hace falta gente com.o tú por aquí, con mucho mundo y muchas experiencias vividas, y con ese don especial para contarlas

en breve te envío un privado para darte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
xao
en breve te envío un privado para darte

Ein????

No entiendoNo entiendoNo entiendo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
katxas
Cita
xao
en breve te envío un privado para darte

Ein????

No entiendoNo entiendoNo entiendo

Bueno... dijo que iba a ser por privado. No es cosa nuestra risasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2013 14:45 por Dante Argentino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-08-2013 14:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
hola Tibo

me alegra enormemente tu registro y espero que no hayas encontrado nada ilegal en él

soy fans de tus relatos mendocinos, y ahora ya podré enviarte por privado la dirección de mi bodeguero y mi psiquiatra, dos gremios básicos a tener cerca en este valle de lágrimas

lo dicho, este foro necesita mentes preclaras y con mundo recorrido

abur


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2013 14:48 por xao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 16:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Coño, Patxi !!! Cuanto tiempo

¿Dónde has dejado a Zape? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.551
Bienvenido.

Tu nuevo nick me gusta, así con la be. Molapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
"Fugitivo" estaba ocupado?Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Ostras, cómo mola, juas

¡Bienvenido!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 17:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
mazingerZ
"Fugitivo" estaba ocupado?Palomitas - Popcorn

Fugitivo (con"v"guiño era demasiado poco irreverente risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
joder......esto esto de la moda es la hostia!
En mis tiempo solo llevábamos pantalones rotos , los hijos de obrero........y hoy se pagan hasta 200€.No entiendo
Ves?,,,,,esta concesión ortográfico/literaria queda hasta rebelde en según que casos; a mi me hace directamente ignorante!Llorón



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.