FORO GENERAL

Enviado: 02-07-2013 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Hola amigos foreros. Tengo intención de ir este invierno al Valle de Aosta, que aunque lo conozco, pues he esquiado en Courmalleur y en Cervinia, nunca me he alojado en este valle. He estado mirando alojamientos en Aosta y en La Thuille, he visto que los precios son muy buenos y los alojamientos también, pero mis dudas son ¿donde es mejor alojarse para esquiar por todas las estaciones del valle?¿hay un forfait para diferentes estaciones?¿que estaciones merecen la pena? Gracias por vuestra información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2013 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Si quieres esquiar en todas, lo que me parece un poco locura en una semana es intentarlo ,pero si lo quieres hacer,me quedaria cerca de dos de ellas,
Las veces que he intentado hacer una cosa parecida me alojado ,Courmayeur o Pre ST Didier ,ya que tienes la Thuile a 17 km y Courmayeur sales en teleferico o telecabina desde el propio pueblo,buen sitio tambien Dolone ,donde podras llegar esquiando si hay nieve y tomar el nuevo telecabina.

De aqui tienes autopista hasta el parking del teleferico de que parte de Aosta a Pila,desde Pre st o Courmayeur media hora.

Si subes a Cervinia coche al parking de Valtournenche y de ahi telecabina a todo espacio internacional Zermatt -Cervinia y a la vuelta bajada desde el Plateau Rossa al parking interminable.Courmayeur o Pre st 1 hora y media a Valtournenche + o menos.

Todo esto tendras que depender de la meteo y....etc Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2013 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 373
Hombre, cuando decía recorrer todas las estaciones me refería a las mas grandes o importantes. Lo que quiero saber es cual es el pueblo mas aconsejable para quedarse, un poco por todo, hoteles, km a otras estaciones, pueblo mas o menos vistoso, con restaurantes etc. Nos da igual unos km. arriba o abajo ya que tenemos coche. También quisiera saber si existe un forfair para todas las estaciones, creo que si.
Muchas gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2013 14:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Aqui tienes información sobre el forfait del valle d´Aosta:

[www.skivallee.it]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2013 16:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.