FORO GENERAL

Enviado: 24-06-2013 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Buenos días foreros.

Resulta que tengo ya comprados los billetes a Munich para la semana de Nochevieja a Lech,
pero aunque parezca increible todos los alojamientos que pregunto estan completos.

Desde la oficina de turismo tambien me dicen que no tienen alojamientos en esas fechas sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Estaba buscando tipo Gasthof o B&B pero nada, todo completo.

Vamos 8 personas, alguien que haya estado por alli me puede hacer alguna recomendación o contacto que me ayude. No entiendo

Me he quedado alucinado que 6 meses antes no sea capaz de encontrar nada.

Mil gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 13:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
No es increíble, es normal. Son unas fechas muy malas... suerte con la búsqueda, aunque yo ampliaría un poco el radio, ten en cuenta que cuanto más a pie de pistas esté, más complicado será encontrar algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 13:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.872
Es lo más normal del mundo. La semana de fin de año es muy difícil en Austria y la más cara. Si no están llenos te dirán que lo están en algunos sitios porque no tienen problema en colocar esas habitaciones incluso más caras cuando se vayan acerando las fechas. Yo me iría a otros sitios que no sean Lech, que además estará petado de rusos y es de lo más caro de Austria. Pero para gustos, colores.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 13:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
En Mayo en algunas estaciones como Nauders ya no consegui reservar para fin de año, y eso que solo buscaba 2 habitaciones, al final consegui reservar en Alpbach pero habia disponibilidad en un unico hotel.

Algo conseguiras buscando alternativas, pero tendras que buscar mucho.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Increible?

es lo mas normal del mundo. Prueba en Zürs, Stuben, Sankt Christoph, Langen, Klösterle o
en Warth o Schröcken, que a partir de este invierno van a estar unidas por remontes con Lech.

También puedes reservar para nochevieja del 2015 :-)

Suerte,

jiov
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 15:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
¡¡¡¡ anda que bien que Lech y Warth vaya a estar unidas por remontes tan pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque la carretera que las une es chungo pillarla abierta en invierno.

Respecto a la reserva por alli es normal................ . prueba en pueblos mas pequeños de la zona que es posible que algo quede.
Ni me quiero imaginar en como estárán los precios de los alojamientos para fin de año en Lech y yo creo que Gasthof o B&B poco existen. Hotelazos es lo que hay.

saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 16:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
luison
¡¡¡¡ anda que bien que Lech y Warth vaya a estar unidas por remontes tan pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque la carretera que las une es chungo pillarla abierta en invierno.

Respecto a la reserva por alli es normal................ . prueba en pueblos mas pequeños de la zona que es posible que algo quede.
Ni me quiero imaginar en como estárán los precios de los alojamientos para fin de año en Lech y yo creo que Gasthof o B&B poco existen. Hotelazos es lo que hay.

saludetes

Existen muchos, pero muchos B&B en Lech, eso si son mas caros que en la mayor parte de las estaciones de Austria y pillar reserva para fin de año ahora mismo debe de ser casi imposible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
thunder
Buenos días foreros.

Resulta que tengo ya comprados los billetes a Munich para la semana de Nochevieja a Lech,
pero aunque parezca increible todos los alojamientos que pregunto estan completos.

Desde la oficina de turismo tambien me dicen que no tienen alojamientos en esas fechas sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Estaba buscando tipo Gasthof o B&B pero nada, todo completo.

Vamos 8 personas, alguien que haya estado por alli me puede hacer alguna recomendación o contacto que me ayude. No entiendo

Me he quedado alucinado que 6 meses antes no sea capaz de encontrar nada.

Mil gracias,

Yo cerré para St. Anton a principios de mayo, después de enviar 180 emails a diferentes alojamientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 17:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Yo pille alojamiento parqa fin de año en amade, y ya no lo suelto con este seran 6 años. Austria y fin de año se pone la cosa dificil.
Este invierno cuando estubimos en Warth ya anunciaban la union con lech para el proximo invierno. La verdad es que va a quedar un entorno muy majo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
En septiembre, que es cuando confirman la reservas que se hicieron el año pasado, se suelen liberar cosas, para 8 ya esta mas complicado, pero podrias coger algo, sino como te dicen vete para la zona de St. Anton, que alli es mas facil y barato encontrar alojamiento. Yo hace 4 años consegui alojamiento para 6 en St.Anton, y lo busque en septiembre pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Si buscas alojamientos "río abajo", dirección Reutte, (Steeg, Holzgau, Haselgehr) confirma que tienes accesos abiertos hacia Lech.

Hace años mi hermano quiso ir a esquiar a Lech llegando desde Reutte.

Sin que estuviera nevando ni ninguna causa meteorológica evidente, se encontró que la carretera la tenían sin abrir.
Es decir, accesos a Lech desde St. Anton. Y así lo tuvieron que hacer.

No se si tendrá que ver que los pueblos que te nombro son del Tirol, y río arriba, sin cambiar de valle, Lech pertenece al Vorarlberg.

Insisto, es información de hace unos años y pudo ser un problema puntual. Algún forero igual tiene información más actualizada.

Yo este año, nada mas llegar de esquiar la semana de Nochevieja de 2012, me puse como loco a buscar para la semana de Nochevieja de 2013 en St. Johann in Tirol. Encontré después de 3 semanas de mucho insistir y con cierta dificultad.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2013 00:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Esta claro, no tenía ni idea de lo complicado que estaba el tema en Austria esa semana.

Como solo conozco Skiwelt, decididamente me pongo a buscar en otro domino, creo que buscare en Amade a ver sis tengo mas suerte.

Gracias por vuestra info, si lo se os pregunto en enero DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2013 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
thunder
Buenos días foreros.

Resulta que tengo ya comprados los billetes a Munich para la semana de Nochevieja a Lech,
pero aunque parezca increible todos los alojamientos que pregunto estan completos.

Desde la oficina de turismo tambien me dicen que no tienen alojamientos en esas fechas sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Estaba buscando tipo Gasthof o B&B pero nada, todo completo.

Vamos 8 personas, alguien que haya estado por alli me puede hacer alguna recomendación o contacto que me ayude. No entiendo

Me he quedado alucinado que 6 meses antes no sea capaz de encontrar nada.

Mil gracias,

Escribe a mi amigo Rudy Hoppichler. Habla perfectamente español. Si le contratas un tour guiado te ayudará a buscar el alojamiento

International Skipros



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2013 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 128
Gracias Carolo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2013 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
thunder
Gracias Carolo smiling smiley smiling smiley

Es un placer pulgar arriba (además me invitará a unas cañas cuando me vea, juas, juas)

Fuera bromas, espero que os pueda ayudar

¡Que lo disfrutéis!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.