FORO GENERAL

CARMEN11111
Enviado: 24-06-2013 10:37
Hola
Me gustaría que me informáis sobre esquiar en LES DEUX ALPS en verano, estoy viendo que el forfait incluye más cosas como piscina, patinaje etc que el de Tignes.
tb me gustaría saber lo que cuesta el forfait comprandolo allí en verano - en concreto julio(que es lo que no veo en la red)





*************************************************************************
Por favor, los títulos también en minúsculas. Gracias!!

Normas de comportamiento


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/06/2013 10:41 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2013 11:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Hola,

Actualmente vivo cerca de esta estacion (en Grenoble), y he ido varias veces a 2 alpes (en invierno).

No se el nivel de esqui que tienes, ni los dias que quieres pasar, pero el esqui de verano puede ser interesante para:

-La gente de snowpark, 2 alpes presume de tener el mejor park de verano sin duda, y presumen de estar a la altura de los mejores parks de invierno.

-La gente de equipos de esqui que quiere seguir entrenando.

-La gente de a pie, que por cambiar un dia de verano, se va a esquiar en pleno agosto para hacer un poco algo diferente, pero no van mas de un dia.

No se cual es tu idea, pero si quieres pasar alli una semana de esqui, tienes que saber que es un dominio mas o menos pequenyo, y que solo tiene pistas azules. Lo mas logico es si vas una semana, ir un par de dias a esquiar y el resto a hacer turismo (ver briançon, la grave, annecy, etc...).

Actualmente, la nieve llega hasta los 2600 metros, y hay una pista roja abierta, pero para julio ya no habra nieve en esas cotas y tendras solo pistas azules o verdes.

Los precios lo tienes aqui:

[ete.les2alpes.com]

Un dia son 36 euros. Como te digo yo nunca he estado en verano, pero lo que se dice por aqui en el entorno, es que el pueblo y la estacion estan muy animados, y hay tanta gente como en invierno. Tambien tienen VTT que aqui en francia mueve mucho dinero.

Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2013 00:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
No entiendo qué sentido tiene abrir 2 hilos para preguntar lo mismo en los dos, y luego no hacer casi a ninguno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARMEN11111
Enviado: 26-06-2013 18:13
Perdona si os habéis sentido ofendidos por no contestar, pero he estado muy liada
abri dos pistas, porque aunque me parecía más atractivo Tignes, todas las ofertas me las ofrecian en 2 Alps, ahora entiendo porque, me voy el 29 y tignes no abre hasta el 7 de julio.
El problema que se me plantea ahora es que no sé si coger solo el estudio o coger el estudio y el fortait, ya que vamos una semana pero a lo mejor no hay para tanto esquí.
Por otro lado si lo compro allí x días es posible que no incluya la otras actividades (patinaje, piscina, bici. etc)
de nuevo perdonar toda mi confusión
y desde luego acepto sugerencias sobre las ventajas/desventajas de coger el forfait desde aquí o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARMEN11111
Enviado: 26-06-2013 18:19
Perdona si os habéis sentido ofendidos por no contestar, pero he estado muy liada
abri dos pistas, porque aunque me parecía más atractivo Tignes, todas las ofertas me las ofrecian en 2 Alps, ahora entiendo porque, me voy el 29 y tignes no abre hasta el 7 de julio.
El problema que se me plantea ahora es que no sé si coger solo el estudio o coger el estudio y el fortait, ya que vamos una semana pero a lo mejor no hay para tanto esquí.
Por otro lado si lo compro allí x días es posible que no incluya la otras actividades (patinaje, piscina, bici. etc)
de nuevo perdonar toda mi confusión
y desde luego acepto sugerencias sobre las ventajas/desventajas de coger el forfait desde aquí o no
Perdón y quería añadir si desde este estudio se puede ir andando a todos los sitios (como está localizado) si lo conocéis

Residencia Princes des Ecrins
ww.estiber.com/csp/online/vnew/SearchForm.csp?psn=0&procedencia=1&idioma=esp&moda=E&zona=3&area=4&datapicker=29%2F06%2F2013&datapickerOut=06%2F07%2F2013&hotels=1&aparthotels=1&adults=3&nomallotjament=&starAll=1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2013 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
La residencia esta un poco apartada, para coger el teleférico mejor ir en coche. Luego por la tarde para ir a la piscina unos 10 min caminando. ( la piscina esta en el centro)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARMEN11111
Enviado: 27-06-2013 13:02
Muchas gracias

y estas residencias están más cerca de las pistas (no me apetece coger el coche para ir a esquiar)

Residencias varias Les 2 Alpes 1650

Alpina Lodge 3*

(estos según dice la publicidad están a pie de pista)
gracias de nuevo x vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.