FORO GENERAL

Enviado: 05-06-2013 18:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Muy buenas a tod@s. Aunque llevo registrado desde hace varias semanas y ya he posteado algo e incluso abierto algún hilo, no me había presentado aún.

Me gusta mucho el esquí. Lo llevo haciendo desde niño, principalmente en Sierra Nevada, que es la estación más cercana de mi casa, donde tengo una segunda vivienda y por tanto me considero un local. Por cierto, me quedo con la Sierra de los 80, a pesar de los avances tecnológicos y "progresos" de la estación en la actualidad. Mi relación con esta estación es muy pasional. Así que me trae loco, a veces loco perdido de enamoramiento y otras de desesperación total. Creo que la mayoría sabréis por qué.

He tenido pocas oportunidades de esquiar fuera de Sierra Nevada, porque teniendo casa en una estación, cuesta salir de ella. Aunque me he propuesto conocer más estaciones.

Me gusta el esquí en pista y el fuera de pista. También en su día me gustaban los baches, pero no los de ahora que me parecen "carriles" preparados, si no los que aparecían de manera improvisada en ciertas palas con bañeras por aquí y por allá y que bajábamos de forma impovisada. Los snow parks no los he tocado apenas, aunque siempre me ha facinado saltar, pero me han pillado ya mayor. Ya soy un cuarentón, aunque me mantengo en forma y con el espíritu de un niño cuando esquío.

El carving me ha parecido la mejor innovación, y los giros conducidos me han hecho olvidar los derrapes. Me gusta mucho carvear y cada día que me pongo unos esquís intento mejorar en algo. La nueva técnica la he aprendido yo sólo, observando y experimentando, aunque esta temporada he "cogido" un profe en un par de ocasiones que me ha estado puliendo algunas cosas y cincelando otras. risas Hacía casi 30 años que no me daban una clase.

En los últimos años he utilizado esquís SL como esquís único para todo y posiblemente siga en esa línea. Si tuviera más oportunidad de esquiar fuera de pista con paquetón probablemente tendría también unos de "esquí acuático".

Conocí este foro y decidí registrarme en él porque buscando en Google información, sobre todo de material, me llevaba continuamente a Nevasport.

Así que aquí estoy para informarme, aprender y aportar en lo posible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues seas bienvenido. Ahora poca actividad, ya que ha terminado la temporada hace nada, pero poco a poco esto se irá animando y te volverás loco, ya lo verás.

Por lo que veo en tu descripción, me veo un poco a mí mismo, me refiero a la progresión en el esquí, esquiando desde niño, viendo la evolución del carving, etc. y veo que utilizas esquís SL para todo.

Pues bien, te voy a recomendar que te pases a los all-mountain. Siguen yendo muy bien en pistas, pero los vas a disfrutar mucho en fuera pistas. Yo antes cuando iba a cualquier estación en la que tuviera que alquilar esquís (porque volaba en avión y me parecía más cómodo alquilar) siempre pedía esquís de SG, y los usaba para todo, pero desde que he probado los All-Mountain, ahora no quiero otra cosa.

Nada, que disfrutes tu estancia en esta casa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.210
Tienes que tener una conversación con Jinm. Pásate por el foro de Sierra Nevada y busca el post "La Visera, el juicio final"

risasrisas

Nos vemos, por aquí, y por SN.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 21:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
bienvenido a foro .....o al grupo de enferm@s de la nieve.... risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bienvenidoooo aqui estamos todos locos..






















por la nieve Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Bienvenido Saludos SaludosSaludosSaludosSaludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2013 22:02 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.572
Bienvenidosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 13:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 202
Bienvenido al foro pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 15:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
¡Bienvenido Yeti! (¡Cuántos yetis hay en nevasport sorprendidosorprendidorisasrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Yo también soy una apasionada de SN smiling smiley

Bienvenido Yeti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Cita
loymi
Tienes que tener una conversación con Jinm. Pásate por el foro de Sierra Nevada y busca el post "La Visera, el juicio final"

risasrisas

Nos vemos, por aquí, y por SN.

Ya pasé por allí. Y es que lo de SN tiene mandanga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Muchas gracias por la bienvenida. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Muy buena presentación ElYeti, aquí otro apasionado de la Sierra como tú! smiling smileypulgar arriba, Se bienvenido!! y, por cierto, tu avatar me inspira tranquilidad risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Wellcome. Cuidado que esto engancha mucho risas
Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2013 22:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bienvenido a esta casa de locos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Bienvenido Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 09:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Bienvenido, jovenzuelo "cuarentón". Te la da este jovenzuelo "sexagenario" -65 abriles-, que como tú, comenzó desde muy niño -10 añitos-, y aquí seguimos en la brecha.

Aquí, te divertirás de lo lindo con las "ocurrencias" locuaces de los que formamos esta gran familia de adictos. Relájate, y disfruta de ello. Un abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Buenos días y que el señor te ayude en esta singladura por el camino de locos que acabas de iniciar. Suerte, la necesitarás para no acabar tan tarumba como el resto, mirando web cams un 15 de Agosto y esperando ver, sin ningún tipo de lógica, una tremenda nevada. No esperes nada que sea razonable. Aquí todo es tremebundo y desesperante, sobretodo si no nieva en lapsos de 5 días, cosa que suele calmar un poco los ánimos.
Nos iremos riendo juntos. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2013 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Be welcome.
Prepárate a estar colgado del foro de meteorologia a partir de octubre.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 12:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
Muchas gracias por la bienvenida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.