FORO GENERAL

Enviado: 23-05-2013 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Que se va ha asustar , lo más seguro es que lo hizo sin pensar que podia pasar esto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Vómito BuFFF no me gusta la gente que piensa que el trabajo de los demás es una mierdapulgar abajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.068
Creo que Ancares se ha equivocado en las formas.

Se debería haber registrado primero para después pedir permiso a Pepe explicándole el tema.

Luego que sea el propio Pepe el que decida, para eso es su chiringo.

No voy a juzgar las intenciones de Ancares por que no las sé, pero si hubiese seguido los digamos "trámites formales" habría eliminado suspicacias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
nevasport
Cita
zanna bianca
Cita
nevasport
Qué duros sois risas

Bueno, nuestra política respecto a los enlaces externos es muy abierta, siempre y cuando sean iniciativas personales "no comerciales" y siempre que no se practique el spam repitiendo el mensaje por todos los foros.

Lo que tendría que hacer este usuario es crear un foro de esquí gallego en Nevasport Diablillo

Buen jueves a todos!!

Pepe

chino amable

Foro de esqui gallego, de Austria y de Andorra en Nevasport yapulgar arriba

Este verano le vamos a meter un buen repaso a la organización de los foros, crearemos nuevos y fusionaremos algunos que ya hay para darle un poco de coherencia a nuestra caótica organización risas

Pepe



Sabes que te apoyaré en la decisión de fusionar el Foro Dolomitas con el nuevo Foro Austria.pulgar arriba


Sabes que en cambio con otro nick contrastaré la decisiónDiablillo




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Hombre........los inicios de Nevasport creo recordar que eran muy parecidos....
Pero, coño...que estamos en 2013!!!.Yo si creo que esta muy limitadito ( siendo suave) y muy justito para ser del siglo XXI...
Lo veo exactamente igual que Oskar....y como lo describe tan bien, me limitare a un corta/pega:
Creo que Ancares se debería haber registrado primero para después pedir permiso a Pepe explicándole el tema.
Luego que sea el propio Pepe el que decida, para eso es su chiringo.
En fin....imagino que le derivaran a abrir un kioskito en el propio Nevasport, seguramente invitado por PPP directamente.
Aunque, tal y como dice el mismo PPP........ hay mucho tema abierto, que languidece en el tiempo, por la implacable decrepitud del desinteres.

De cualquier manera....si te aburres haces lo que sea para matar el tiempo.... los dias tontos que no sabes que hacer,nos limitamos a a perder el tiempo y no hacer nada provechoso....asi que nos ha ido de perlas el temaPalomitas - Popcorn
....y es que ,cuando el diablo se aburre.....mata moscas con el raboDiablillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/05/2013 19:04 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Bienvenido al nuevo forero Ancares88 smiling smiley




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
luismasur
Vómito BuFFF no me gusta la gente que piensa que el trabajo de los demás es una mierdapulgar abajo.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
ski-patrol
la cuestión es:se debe permirtir usuarios sin registrar??
nevasport está creciendo,y mucho,me gusta qué conserve ese aire familiar,pero se está desmadrando,
qué sí se me escapa un e-mail por aquí,qué si anuncio esto por alla,qué sí preguntas interesadas etc.etc.
esto es muy grande,se puede hacer mucho daño ó muchos negocios por aquí,depende a lo qué uno vaya,
vuelvo a decirlo, al loro!!!!

yo me mordido un poco la lengua con los usuarios sin registrar por si se me miraba mal, pero con el tema de los comentarios y kddas me gusta compartir informacion sobre mi xqe conozco a gente que comparte la misma aficion y puedo llegar a compartir piso y esquiadas y no me gustaria que esos usuarios sin registrar metieran las narices ni con tonterias ni con mala gana.

que nevasport sea " un espacio publico abierto todo el año para los amantes del esqui y la nieve " deberia limitarse en mi opinion a algunos foros por ej: keddas, dnde solo puedan verse usuarios registrados y que completen una ficha de datos solo para nevasport con posibilidad de compartir entre usuarios,

pero como yo no soy quien para decirle nada a nadie de cambiar esto xD ya que me meti porque me gusto y quise...pues me callo que estoy mas guapo Diablillo pero si, usuarios sin registrar Aviso - Importante maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 20:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
luismasur
Vómito BuFFF no me gusta la gente que piensa que el trabajo de los demás es una mierdapulgar abajo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 21:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Bueno, ya esta bien!
Por el poder que me ha conferido el señor del mas allá (o sea!! el de mostoles)
Queda cerrado este asunto, si alguien se atreve a decir algo mas despues de mi me vere en la obligacion de jodermeLlorónLlorón










Hay que tener clara una cosa, todos opinamos y aunque no nos gusten algunas cosas debemos tolerarnos por dos motivos, en algunos de los casos hay amigos y o colegas y tambien desconocidos que en el futuro de este foro terminaran siendo amigos y o colegas, asi que es mejor que no pasemos de aqui, digamos nuestra opinion y por otro lado dejemos de acalorarnos, que el verano esta a punto de entrar y ya vamos a sudar como pollos y encima sin nieve.TristeTriste

La paz sea contigo!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
risasrisasrisas que buena gente eres Gilldk pero al pronunciar suena Yilldk smiling smiley pulgar arriba pon orden a esto anda , que tú puedes smiling smiley personas maduras respondiendo chiquilladas sorprendidosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Gill, no tienes y no te han conferido ningun poderDiablillo

Entonces el asunto no queda cerradoPalomitas - Popcorn........quizas el nuevo moderador lo puede hacer! Llorónrisas




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 22:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
21markitos21
Cita
ski-patrol
la cuestión es:se debe permirtir usuarios sin registrar??
nevasport está creciendo,y mucho,me gusta qué conserve ese aire familiar,pero se está desmadrando,
qué sí se me escapa un e-mail por aquí,qué si anuncio esto por alla,qué sí preguntas interesadas etc.etc.
esto es muy grande,se puede hacer mucho daño ó muchos negocios por aquí,depende a lo qué uno vaya,
vuelvo a decirlo, al loro!!!!

yo me mordido un poco la lengua con los usuarios sin registrar por si se me miraba mal, pero con el tema de los comentarios y kddas me gusta compartir informacion sobre mi xqe conozco a gente que comparte la misma aficion y puedo llegar a compartir piso y esquiadas y no me gustaria que esos usuarios sin registrar metieran las narices ni con tonterias ni con mala gana.

que nevasport sea " un espacio publico abierto todo el año para los amantes del esqui y la nieve " deberia limitarse en mi opinion a algunos foros por ej: keddas, dnde solo puedan verse usuarios registrados y que completen una ficha de datos solo para nevasport con posibilidad de compartir entre usuarios,

pero como yo no soy quien para decirle nada a nadie de cambiar esto xD ya que me meti porque me gusto y quise...pues me callo que estoy mas guapo Diablillo pero si, usuarios sin registrar Aviso - Importante maruja cabreada

me parece una idea muy acertada...compartir piso, coche o incluso solo una esquiada puede llevarnos a nuestros problemas si no lo hacemos con seguridad. Pero en el caso de los usuarios no registrados hay un asunto muy fácil, no quedar con ellos y punto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 22:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.481
Y si nos registramos en ese foro y lo debatimos allí?
O debatimos esto en el foro de colaboración de Nevasport?
Es que este post está tomando un rumbo que nada tiene que ver con un foro general de nieve.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/05/2013 22:05 por Wai_I_am.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
luismasur
Vómito BuFFF no me gusta la gente que piensa que el trabajo de los demás es una mierdapulgar abajo.

Pues trabajó en esto y te digo como es el producto, o es que ahora no se pueden dar opiniones de las cosas que se presentan públicamente, el busca usuarios y opiniones y yo he dado la mía. Intenta registrarse y después me dices que tal va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Y digo yo ... Qué ha sido de Ancares88? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 23:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
CARLOS Y ESTHER
Y digo yo ... Qué ha sido de Ancares88? Diablillo
De momento, he visto que se ha registrado ....Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 23:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
risas risas le habéis asustado risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 23:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Educación y respeto hacia los demás fueron dos de las muchas cosas que me han enseñado desde pequeño, valores que yo sigo enseñando, y aquí en algunos post algunos han hinchado pecho y a bote pronto han soltado la cagada sin pensar para luego decir que tienen el mismo derecho que todos a opinar,POR SUPUESTO, como ni me va ni me viene he terminado de opinar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 23:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
luismasur
Educación y respeto hacia los demás fueron dos de las muchas cosas que me han enseñado desde pequeño, valores que yo sigo enseñando, y aquí en algunos post algunos han hinchado pecho y a bote pronto han soltado la cagada sin pensar para luego decir que tienen el mismo derecho que todos a opinar,POR SUPUESTO, como ni me va ni me viene he terminado de opinar smiling smiley
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
luismasur
Educación y respeto hacia los demás fueron dos de las muchas cosas que me han enseñado desde pequeño, valores que yo sigo enseñando, y aquí en algunos post algunos han hinchado pecho y a bote pronto han soltado la cagada sin pensar para luego decir que tienen el mismo derecho que todos a opinar,POR SUPUESTO, como ni me va ni me viene he terminado de opinar smiling smiley

La verdad es que no me parece mal que la peña opine sobre lo que uno hace y como lo hace.
Si hace algo asi publico, te expones a todo tipo de opinion; es que todos pedimos sinceridad pero nadie la quiere.
De ahi a confundir eso con mala educacion o falta de respeto.... creo que va un abismo.
Yo creo que no ha entrado de la manera correcta [teniendo en cuenta que aqui somos todos invitados], que tiene el tema muy muy flojo....y que con el visto bueno y el soporte tecnico de Nevasport podria tener un espacio propio y en condiciones.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 08:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
luismasur
Educación y respeto hacia los demás fueron dos de las muchas cosas que me han enseñado desde pequeño, valores que yo sigo enseñando, y aquí en algunos post algunos han hinchado pecho y a bote pronto han soltado la cagada sin pensar para luego decir que tienen el mismo derecho que todos a opinar,POR SUPUESTO, como ni me va ni me viene he terminado de opinar smiling smiley

En qué momento he faltado yo al respeto a alguien en este post, por que una cosa es una evaluación de un producto/servico y otra muy distinta la falta de educación, a ver si aprendemos a diferenciar. Y somos menos magnánimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 09:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Yo estoy con Coto, este no es el lugar para presentar un foro u otro portal de nieve. Si realmente estás buscando un lugar para hablar de las montañas de una zona y quieres contar algo, sería mucho más interesante hablar con Pepe y crear un blog, un foro o lo que haga falta, algo como puede ser el blog de Chilenoski....

En cualquier caso, me parece que estais discutiendo más allá de lo necesario ya que el mensaje de ancares tampoco es molesto, nos presenta su proyecto de forma muy humilde y listo, hay muchos foreros que han presentado sus proyectos en la web.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 09:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
CotoBack
Cita
luismasur
Educación y respeto hacia los demás fueron dos de las muchas cosas que me han enseñado desde pequeño, valores que yo sigo enseñando, y aquí en algunos post algunos han hinchado pecho y a bote pronto han soltado la cagada sin pensar para luego decir que tienen el mismo derecho que todos a opinar,POR SUPUESTO, como ni me va ni me viene he terminado de opinar smiling smiley

En qué momento he faltado yo al respeto a alguien en este post, por que una cosa es una evaluación de un producto/servico y otra muy distinta la falta de educación, a ver si aprendemos a diferenciar. Y somos menos magnánimos.

Si calificar como mierda (Y te cito textualmente) el trabajo de los demás no te parece una falta de educación pues entonces está claro, no hay ninguna falta Facepalm






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/05/2013 09:45 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 10:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Me tengo que frotar los ojos para creer lo que estoy leyendo. Os aburrís mucho no, muchísimo, ¿no?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
será por el fin de la temporada de nieve....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 10:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
David_rD
Cita
CotoBack
Cita
luismasur
Educación y respeto hacia los demás fueron dos de las muchas cosas que me han enseñado desde pequeño, valores que yo sigo enseñando, y aquí en algunos post algunos han hinchado pecho y a bote pronto han soltado la cagada sin pensar para luego decir que tienen el mismo derecho que todos a opinar,POR SUPUESTO, como ni me va ni me viene he terminado de opinar smiling smiley

En qué momento he faltado yo al respeto a alguien en este post, por que una cosa es una evaluación de un producto/servico y otra muy distinta la falta de educación, a ver si aprendemos a diferenciar. Y somos menos magnánimos.

Si calificar como mierda (Y te cito textualmente) el trabajo de los demás no te parece una falta de educación pues entonces está claro, no hay ninguna falta Facepalm

No se David, me parece que se nos ha pasado el arroz y los conceptos que tenemos de educación, respeto, y la importancia de lo que se dice y de como se dice son muy distintos a los que se llevan hoy en día. Será la edad.

Pero bueno, llamadme abuelo, pero si para expresar que a uno el trabajo de otra persona le parece de mala calidad, de poca importancia, irrelevante, incompleto, etc. se espeta directamente que es una mierda pues si, me parece poco respetuoso y poco educado.

A nadie le voy a negar el derecho a ser poco respetuoso o poco educado pero lo que no me gusta es que se intenten disfrazar las cosas de lo que no son.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
vamos a ver...
decir que algo es "una mierda" no tiene absolutamente nada que ver con dar una opinión, es una falta de respeto se mire por donde se mire.
una opinión me parece la de Mazinger cuando dice que está muy muy flojo, opinión que comparto al 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 10:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Cita
David_rD
Cita
CotoBack
Cita
luismasur
Educación y respeto hacia los demás fueron dos de las muchas cosas que me han enseñado desde pequeño, valores que yo sigo enseñando, y aquí en algunos post algunos han hinchado pecho y a bote pronto han soltado la cagada sin pensar para luego decir que tienen el mismo derecho que todos a opinar,POR SUPUESTO, como ni me va ni me viene he terminado de opinar smiling smiley

En qué momento he faltado yo al respeto a alguien en este post, por que una cosa es una evaluación de un producto/servico y otra muy distinta la falta de educación, a ver si aprendemos a diferenciar. Y somos menos magnánimos.

Si calificar como mierda (Y te cito textualmente) el trabajo de los demás no te parece una falta de educación pues entonces está claro, no hay ninguna falta Facepalm

vamos a ver...
decir que algo es "una mierda" no tiene absolutamente nada que ver con dar una opinión, es una falta de respeto se mire por donde se mire.
una opinión me parece la de Mazinger cuando dice que está muy muy flojo, opinión que comparto al 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Creo que hemos asustado a Ancares, mucho lio y no todos saben como moverse en el foro, pero ahora esta registrado en nuestra webpulgar arriba

Creo que le se pueda dar la bienvenidasmiling smiley y darle la posibilidad de presentarse y de presentarnos su proyecto, empezado mal que pero tiene una importancia, hablar de las Montañas Gallegas.

En Nevasport hay gente muy practica de foros y creo que podemos aconsejarlo bien si el objetivo es hablar de nievesmiling smiley




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.