FORO GENERAL

Buenas.

Me presento y me despido a la vez (¡!!), ya que este es mi primer y último post debido a que no soy esquiador, pero entro aquí para mostraros este reportaje que acabo de realizar acerca de la estación invernal abandonada de Llessui.

Para este reportaje he contado con la colaboración de una persona que lleva años en este foro y que conocéis bien: Carme, la cual me ha pasado algunas fotos antiguas hechas por su padre (y que ya habéis tenido la ocasión de ver por aquí alguna vez), detalle que se agredece, además de pasarme algunos contactos que han hecho que este reportaje sea muy completo.

En él explico un poco lo que pasó en esos años en que Llessui funcionaba y como finalmente murió por no poder hacer frente a las deudas económicas que tenía.

Os paso 5 fotos...











...y el reportaje completo, en mi página web. Espero que os guste.

[www.lugares-abandonados.com]

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola. ¡Qué interesante está el reportaje!

Me imagino que cuando abrí este hilo Carme ya sabía que se estaba haciendo un reportaje, ¿no?



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionante reportajepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buen dossier Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Muchas felicidades Marc! has realizado un gran trabajo.Creo que es el reportage más completo que he visto de la estación! ¡Y qué Estación! Hoy me ha parecido aún más grande de lo que me pensaba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias por tu reportaje Marc, por cierto interesante web la tuya.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
loymi
Hola. ¡Qué interesante está el reportaje!

Me imagino que cuando abrí este hilo Carme ya sabía que se estaba haciendo un reportaje, ¿no?

Sí, ya lo sabía.
Y Marc nos había enseñado un borrador de su trabajo.

Un reportaje impresionante al que ha dedicado muchísima investigación. Es buenísimo.

Pero tenía que ser él quien lo anunciara, claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
qué pena, penita, pena.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No he tenido tiempo de mirarlo en detalle pero visto lo visto y la colaboración que has tenido doy por hecho que va a ser un gran trabajo......pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chino amablepulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Impresionante documento buen trabajo, este va a mi carpeta de estaciones de esquí ya mismo. pulgar arribapulgar arriba

Y pensar que yo me entere de le existencia de esta estaciòn cuando entrevistaban a un granjero de Llesui subido en un telesilla para el programa de granjero busca esposa.sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Da gusto leer este tipo de reportajes, muchas gracias por este documento es impresionante. Nos has mostrado una estación desconocida para muchos. Es una lastima que cerrara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
...jeje.....el famoso motor PERKINS tambien en LLessuirisas
Que pena de abandono las infraestructuras, con mucho menos me hacia un loft/apartamentoPalomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me alegro que os haya gustado: ha sido un trabajo enorme pero ha merecido la pena: he aprendido un montón de cosas, tanto del lugar como del mundillo del esquí.

Muchas gracias, Carme, por tu ayuda: ha sido clave. El sábado pasado quedé con Carlos y Montserrat para la entrevista final. Un placer haberlos conocido: son encantadores.

Para el que le interese, el reportaje del mes de junio será el de una máquina quita-nieves que cayó por el barranco de Llessui tras resbalar ladera abajo. Ese reportaje ya no lo colgaré aquí, pero para el que lo quiera ver, ya sabe. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Felicitaciones por la web:
[www.lugares-abandonados.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy bonito.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IMPRESIONANTE REPORT!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PD: Se me ocurre entre todos los nevasportianos, abrir la estación unica y exclusivamente para nosotros.

Es una locura, puede que si, pero seria nuestrarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buen reportaje pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es una pena ver como esta actualmente la estación, precioso lugar con unas vistas espectaculares hacia la Vall D'Assua.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
magnifico trabajo Marc,muy trabajado y muy objetivo,no eres esquiador,ni falta qué te hacepulgar arriba

quiero agradecer a Carme la estupenda labor qué hace en esta casa

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las fotos de Carme se reconocen perfectamente smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
MarcBCN
...y el reportaje completo, en mi página web. Espero que os guste.

[www.lugares-abandonados.com]

Saludos!!

Bueniiisimo Marc smiling smiley

Gracias a tí, a tus colaboradores pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enorme report, me ha encantado. Es una pena ver estaciones así...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
ski-patrol
magnifico trabajo Marc,muy trabajado y muy objetivo,no eres esquiador,ni falta qué te hacepulgar arriba

quiero agradecer a Carme la estupenda labor qué hace en esta casa

saludos

Gracias a vosotros, es un placer forear en Nevasport. smiling smiley

Y Marc ha hecho un trabajo muy cuidadoso, yo me he limitado a remitirle las fotos que hizo mi padre y ponerlo en contacto con mis primos, Carlos Griell y Montse Segalàs.
Si ellos se animasen a escribir todo lo que saben, podrían publicar un libro apasionante, reflejo de toda una época y de un país un tanto curioso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena por el report y sobre todo por la web, una delicia para entretenerse leyendo y viendo fotos un buen rato. Te invito a que visites un lugar de España abandonado y también con bastante historia: el Parador de Pajares!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy interesante, gracias por compartirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
agucas
Enhorabuena por el report y sobre todo por la web, una delicia para entretenerse leyendo y viendo fotos un buen rato. Te invito a que visites un lugar de España abandonado y también con bastante historia: el Parador de Pajares!

Buena idea. También que se pase por Navacerrada, que hay unos cuantos abandonos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Mad Max
No he tenido tiempo de mirarlo en detalle pero visto lo visto y la colaboración que has tenido doy por hecho que va a ser un gran trabajo......pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya lo he visto entero y está muy bien y muy bien contado.........pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ahora porfa, hazme uno de los Rassos de Peguera......smiling smiley no te va a dar tanto trabajo...risas y se te agradecerá enormemente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Increíble, como todos los reportajes que había visto ya antes en la página, también me intereso mucho el de la ruta de los contrabandistas! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.