FORO GENERAL

Enviado: 07-05-2013 01:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Gran fin de temporada el que nos ha ofrecido Sierra Nevada. A pesar de los pedursos es todo un lujo poder esquiar un 5 de Mayo y las condiciones que tuvimos.

El viernes desembarcamos en Guejar Sierra, ronda de bares. El ministro Esce con la tapa tipica de las cruces, habas.



Seguimos con unas patatas con atun y mayonesa



El Kalambres da el visto bueno a los champiñones



Javito va a comer hasta ensalada



Unas puntillitas



Unas mollejitas



Y pa rematar el plato estrella, el plato guejareño



Esce repartiendo con alegria el limonccelo, asi estabais al dia siguiente....



Con la baja del Kalambres por indisposicion nos fuimos el grupo de los ansiados, Esce, Javito, Edu y yo, a esquiar hasta que nos echaran a patadas de la estacion. Javito estrenando chupa antes de bajar la Fuente del Tesoro, buena excursion nos dimos por la Loma del Dilar



Al rato nos fuimos a la laguna y alli nos escontramos con el jefe, Cristina y Sonic, amablemente nos hizo de guia por el valle de San Juan, una fotillo al acabar de la Virgen de las Nieves



A ultima hora nos encontramos con el grupillo de la kdd y estuvimos compartiendo bajadas con Rafaski, Elite27, Ludus y Mercedes, Subi y Maitetxu, en fin, con toda la tropa. Me costó reconocer a Paquetiyo sin esa peazo de cruz risasrisas

Despues de 6 horitas esquiando, el reposo del guerrero


Se le va alegrando la cara a Edu



El Kalambres va recuperando tono, a por la chistorra



Filetito pal agonias de Edu



Javito no aguanta mas y ataca al chuleton



Que bonicas las vistas desde Guejar Sierra



La tranquilidad de un pueblo, sus paisajes, que gran sitio



Asi estaba el parking de Los Peñones



Aparcamos en la misma valla justo enfrente del Veleta



Que grandota es la antena



Edu bajando por la visera, bajada cortita pero rica rica



La laguna de las yeguas, pletorica



Edu se acercó a los Tajos de la Virgen



Javito mirando por donde bajar



Esce disfrutando del dia



Y pa rematar una señal que expresa lo que nos va a suceder en los proximos 6 meses

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Recal, me alegra mucho haber esquiado de nuevo un ratico contigo, aunque luego los ansias te hayan abducido risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 10:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Se nota que habéis pasado hambre...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Muy buen fin de temporada smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 10:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Y sed!!! sorprendido


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Me he debido equivocar de foro, esto es gastrosport.com, ¿no? risasrisassmiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 11:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Había hambre, eh?
Muy buena forma de despedir la temporada. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
sorprendidosorprendido

Como os poneis..............joer!!!!

risasrisasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Un placer compartir bajadas y birras con vosotros. Grandes esquiadores y buenos bebedores ( las Milnoh, no son una opción)

Un gran fin de temporada.

Recal, la cruz ya se que me favorece y que sin ella pierdo mucho , pero es que para esquiar tengo que llevarla por debajo de la ropa.

Es lo que tiene ser ateo pasivo.


PD: por cierto Recal, desde que sabemos como juegas al mus, en Euskadi ya solo se juega a la oca. Y Dios creo que también lo ha dejado. Te han cogido miedoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Bonitas fotos y vaya manera de reponer fuerzas, pero esquiasteis algo , hay mas fotos de platos DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 17:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Muchachos, hay que juntar grasa pa'l invierno, no pa`l verano risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
me hubiera encantado bajar a este paraiso que es SN y ver a la gente !! y esas tapas , diooos Diablillo

gracias por compartirlo Recal !!



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Jairo
Se nota que habéis pasado hambre...risas

Cita
birindeli
Me he debido equivocar de foro, esto es gastrosport.com, ¿no? risasrisassmiling smiley

Saludos

Cita
Dante Argentino
Muchachos, hay que juntar grasa pa'l invierno, no pa`l verano risasrisas

jajajajajaja me parto con todos los comentarios. Iba a preguntar si le habeis dicho a vuestras mujeres si os ibais a esquiar o a comer risasrisas

pd: muy buen report! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 07-05-2013 20:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Venga para que esto no parezca "Un país para comérselo" con Juan Echanove Recal e Imanol Arias Javito, voy a complementar el hilo con alguna foto más de nieve.

Güejar Sierra,




Mirando hacia la estación




Una clásica mientras subimos por la carretera




Otra clásica vista de la estación




Con esas negras Fuente del Tesoro y Neveros (de lo mejorcito a nivel de pistas) y encima la Loma Dílar




Claro oscuros en Borreguiles




Línea del "Ascensor". Me sorprendió, con ese nombre esperaba algo más vertical risas




Saliendo hacia el Río (la pulguita que se ve es Recal risas )




Mirada atrás, la nieve se va retirando...





Tanto sábado y domingo, nubes de calor creciendo durante el día como coliflores...




Hora de saltar a "la Laguna". La mejor zona de la estación con diferencia.






Nubes de evolución y coladas. 100% primtemps smiling smiley



Y entrando a los "Tajos de la Virgen". Big mountain más o menos apartado de la pistas que discurren por la Laguna. Divertido y bonito don distintas opciones.



En la siguiente foto se ve mejor, con la diagonal que hay que hacer y el pateo final (que merece la pena) para caer a la parte derecha. Se ven las dos primeras palas más claras y evidentes, la tercera que ya es más cerrada y el Pasillo tendido hacia la derecha en el "Tajo" del medio. Como se puede apreciar había una escalera hecha para saltar a la parte derecha. La bajada se va suavizando y se puede alargar bastante, sin perder la referencia de la silla a la derecha que si no tocará remontar.



Si alguien es tan amable y me nombra los picos de todo el cresterío... pulgar arriba


El domingo fue más o menos repetición de la jugada. Mirando hacia el Veleta:




Tratando de llegar a la pala de la Visera




No se aprecia mucho. Pero allí dejamos nuestras huellas; un gustazo de nieve primavera 5 de Mayo smiling smiley




Y nada. Dar las gracias a Pepe por hacernos de guía por el Barranco de San Juan. Un placer conocer a nuevos foreros Paquetiyo, Ludus, Gildk y todos los que me dejo que erais un porrón; y por supuesto saludar a viejos conocidos... Maitetxu, subi, Rafa

Perdí la oportunidad de que Ludus me contase en primera persona ese viaje a Hokkaido, pero es que íbamos el team Agonías. No había tiempo ni para coincidir en las sillas risas


Ahora si que si. Hasta Diciembre esquís!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Hola Ed.

Muy bonitas fotos.

El cresterío como dices son, de izquierda a derecha: Tajos de la Virgen, Elorrieta y Cartujo. (si me equivoco que alguien me corrija.)

Un gran fin de temporada, que duda cabe. Y un placer haberos conocidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 23:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Que fotones ed! , y no me refiero a las partículas elementales !! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Oye Ed!, el Recal me contó tus inquietudes para con el viaje de Japón. Siéntete libre de preguntarme lo que quieras, que si está en mi mano, te respondo, no te cortes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 09:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Como siempre, que fotones ed! pulgar arriba chino amable

Apenas hicimos media bajada con vosotros, la próxima tenemos que coincidir más guiño

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 08-05-2013 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
paquetiyo
El cresterío como dices son, de izquierda a derecha: Tajos de la Virgen, Elorrieta y Cartujo.

Muchas gracias pkt-illo pulgar arriba


Cita
Ludus Magnum
Oye Ed!, el Recal me contó tus inquietudes para con el viaje de Japón. Siéntete libre de preguntarme lo que quieras, que si está en mi mano, te respondo, no te cortes

En el top 10 de mis destinos está el primero de la lista. Niseko tiene que ser mucho Niseko. No te dije nada porque digamos que es a medio plazo. Y lo más importante, que antes de nada habría que liar al personal y ver cómo pedir 2 semanas en el curro de vacaciones en pleno invierno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 13:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Muy buenas fotos ed!

Como lo pasasteis!!!

Apúntame para lo de Japón Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.134
Bueno, parecen q están cayendo algunos prejuicios de la nieve primavera. Lo cual me alegra.
Lo guay de esta nieve, ademas de bajarla, es "The Quest" o la búsqueda de esos rincones donde la nieve acaba de transformar y esta aun lisita xq nadie paso x ahi. Son como huevos de pascua, cuando encuentras uno, menuda cara de satisfacción se te queda.

Fue un gustazo, bajar con todas las maquina frikiriders del foro x La Laguna pulgar arriba

Me da a mi q la próxima temporada, apenas q la meteo acompañe y Pedursa no se ponga muy tontona, SN se va a poner de moda para cerrar temporada con estos reports.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
y yo sin conocer aun SN... suerote que aun conozco los chuletones, champiñones, puntillas y demas que sino.... no se como pasar el verano hasta la proxima temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Mu güeno, una pena no quedarme y poder coincidir con Ed! y Javito.



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Cita
Dragon de Agua
Bueno, parecen q están cayendo algunos prejuicios de la nieve primavera. Lo cual me alegra.
Lo guay de esta nieve, ademas de bajarla, es "The Quest" o la búsqueda de esos rincones donde la nieve acaba de transformar y esta aun lisita xq nadie paso x ahi. Son como huevos de pascua, cuando encuentras uno, menuda cara de satisfacción se te queda.

Fue un gustazo, bajar con todas las maquina frikiriders del foro x La Laguna pulgar arriba

Me da a mi q la próxima temporada, apenas q la meteo acompañe y Pedursa no se ponga muy tontona, SN se va a poner de moda para cerrar temporada con estos reports.
A mí me suele pasar incluso en pista; en los finales de temporada hay pistas muy poco transitadas que a las 4 o a las 5 tienen una crema.... de lujo. La pala de entrenamiento, a la izquierda de Rebeco, por ejemplo, o las rojas Granados, Morillas... en esos dias de primavera son fantásticas para terminar el dia.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
paquetiyo
Hola Ed.

Muy bonitas fotos.

El cresterío como dices son, de izquierda a derecha: Tajos de la Virgen, Elorrieta y Cartujo. (si me equivoco que alguien me corrija.)

Un gran fin de temporada, que duda cabe. Y un placer haberos conocidopulgar arriba

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

"Ambos los tres" alrededor de 3.200 metros s.n.m.



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.110
Cita
paquetiyo
Un placer compartir bajadas y birras con vosotros. Grandes esquiadores y buenos bebedores ( las Milnoh, no son una opción)

Un gran fin de temporada.

Recal, la cruz ya se que me favorece y que sin ella pierdo mucho , pero es que para esquiar tengo que llevarla por debajo de la ropa.

Es lo que tiene ser ateo pasivo.


PD: por cierto Recal, desde que sabemos como juegas al mus, en Euskadi ya solo se juega a la oca. Y Dios creo que también lo ha dejado. Te han cogido miedoDiablillo

Paquetiyo, siento no haberme podido despedir personalmente. Pensaba que os veria abajo pero al final me fui con algo de prisa pues entre los kilometros y el atasco previsible me entro la agonia y decidi salir inmediatamente después de esquiar, incluso lo dejamos antes de las 4, pues entre la nube que se estaba metiendo, el estado de la nieve y el de mis rodillas, decidimos dejarlo un poco antes.

Ya haremos unas esquiadas y unas Milnohrisasrisasrisasla proxima temporadapulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2013 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Barone
Mu güeno, una pena no quedarme y poder coincidir con Ed! y Javito.

Bah, tampoco te pierdes ná, sobre todo después de haber pasado la noche con Vader... tras esa experiencia todo lo demás flaquea Diablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 09:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.570
Nada Esce, lo de las "Milnoh" queda apalabrao.

Y lo de las rodillas lo entiendo, que le dais al fuerapista como posesos. Diablillo

Nos vemos. Un abrazo







Cita
esce
Cita
paquetiyo
Un placer compartir bajadas y birras con vosotros. Grandes esquiadores y buenos bebedores ( las Milnoh, no son una opción)

Un gran fin de temporada.

Recal, la cruz ya se que me favorece y que sin ella pierdo mucho , pero es que para esquiar tengo que llevarla por debajo de la ropa.

Es lo que tiene ser ateo pasivo.


PD: por cierto Recal, desde que sabemos como juegas al mus, en Euskadi ya solo se juega a la oca. Y Dios creo que también lo ha dejado. Te han cogido miedoDiablillo

Paquetiyo, siento no haberme podido despedir personalmente. Pensaba que os veria abajo pero al final me fui con algo de prisa pues entre los kilometros y el atasco previsible me entro la agonia y decidi salir inmediatamente después de esquiar, incluso lo dejamos antes de las 4, pues entre la nube que se estaba metiendo, el estado de la nieve y el de mis rodillas, decidimos dejarlo un poco antes.

Ya haremos unas esquiadas y unas Milnohrisasrisasrisasla proxima temporadapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
21markitos21
Cita
Jairo
Se nota que habéis pasado hambre...risas

Cita
birindeli
Me he debido equivocar de foro, esto es gastrosport.com, ¿no? risasrisassmiling smiley

Saludos

Cita
Dante Argentino
Muchachos, hay que juntar grasa pa'l invierno, no pa`l verano risasrisas

jajajajajaja me parto con todos los comentarios. Iba a preguntar si le habeis dicho a vuestras mujeres si os ibais a esquiar o a comer risasrisas

pd: muy buen report! smiling smiley

+1 risas
Este recal sí que sabe cuidarse! smiling smiley

Muy chulas tus fotos ed! Si no parais y aún te dio tiempo a sacar la cámara!
Me alegro de haberos visto, al menos en el huevo y en una bajada antes de ser vistos y no vistos! risas smiling smiley



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.