FORO GENERAL

Enviado: 02-05-2013 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
He realizado un pequeño vídeo de algunos momentos de mi temporada, en realidad este verano editare otro porque esto es la primera parte de la temporada, faltan muchos momentos como la KDD de varios foreros en Arcalís, donde por cierto me lo pase teta.
Aviso para navegantes, es todo a base de gopro y la edición deja mucho que desear pero soy horrible editando jaja.

PONERLO A 720P hd!!!









Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2013 23:55 por Vaiton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 09:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Se nota que disfrutaste!! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Muy bueno Vaiton.

Menuda temporada te has pegado, cabrón!!! Diablillo

La próxima vez que suba a Arcalís te busco, que te la conoces como la palma de la mano.

Adrià.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Muy buena Vaiton! Gran temporada la tuya y la de Ordino!
Este año he descubierto el Ordino Alpino y me ha gustado mucho. En un post enseñabas el Port del Rat. Pues gracias a tí, descubrí unas lineas muy muy heavys!!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
jaja, me alegro !
La Verdad que Vallnord, en especial Ordino cuando tienen buena nieve es la caña.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 12:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
¡Buen vídeo! Tiene ese regusto casero que hace que te sientas más identificado con él. Los de paquetones en Japón, Utah o Alaska es como ver pelis de James Bond...igual lo que dice Trouble Maker en otro hilo donde lo has colgado tiene parte de razón e intercalar otras tomas o perspectivas lo haría más ameno. A mí me ha gustado igualmente.

Por cierto, ¿qué tal los Access? Estoy pensando en ampliar gama y comprarme un par para polvo y querría comprarme los Vantage Ritual de Atomic, que son más polivalentes, aunque los Access para polvorón y uso amplio tienen buena pinta y no llevan un patín desmedido...

¡En todo caso sigue así!



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2013 19:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Menuda temporada...yo me conformo con una sola de las bajadas que estan en el video. Ya no me quiero imaginar las bajadas que no has puesto ejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Barone
¡Buen vídeo! Tiene ese regusto casero que hace que te sientas más identificado con él. Los de paquetones en Japón, Utah o Alaska es como ver pelis de James Bond...igual lo que dice Trouble Maker en otro hilo donde lo has colgado tiene parte de razón e intercalar otras tomas o perspectivas lo haría más ameno. A mí me ha gustado igualmente.

Por cierto, ¿qué tal los Access? Estoy pensando en ampliar gama y comprarme un par para polvo y querría comprarme los Vantage Ritual de Atomic, que son más polivalentes, aunque los Access para polvorón y uso amplio tienen buena pinta y no llevan un patín desmedido...

¡En todo caso sigue así!

Los Acces después de más de 80 días con ellos la verdad es que muy bien, estoy encantado y los uso para todo como puedes ver el el video. Si bien es cierto que para empezar en este tipo de esquis son cojonudos, ahora después de dos temporadas con ellos y de estar acostumbrado a ellos, el cuerpo me pide algo igual pero un pelín más duro, pero no mucho más, simplemente un punto mas duros. Ojo! esto ultimo lo noto ahora, pero los primeros 60 días con ellos ni me lo planteaba, a medida que vas usando material te das cuenta de lo que te falta o sobra.
Yo seguramente los próximos que me pille serán otros Atomic de la misma familia powder pero los del siguiente nivel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 15:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 588
la primera bajada del video debió ser epica!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Aguanto porque ya tengo con que, fundir la nieve al paso de mis pies" (Robe iniesta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 55
Enhorabuena por todo y por las sensaciones que transpiran tus filmaciones.

Este año no he subido a Ordino, una de mis preferidas con recuerdos imborrables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.