FORO GENERAL

Enviado: 03-05-2013 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Terminé:

11 días.

8 Sierra Nevada.

3 Grand Valira

Lo mejor, sin duda, que mis hijos (14 y 17) han empezado a esquiar con el grupo de amigos y están enganchadísimos. En un par de días de clase han salido de la zona de principiantes de Borreguiles.

Lo peor, que en su tercer día de esquí, en una caída tonta en llano el mayor se fisuró la clavícula... bueno, lo peor no fue eso, porque el chaval se lo tomo bien, incluso se me cabreó porque no le dejé seguir esquiando ese día y ya esta bien. Lo peor en realidad fué la madre cuando se lo devolví ese fin de semana... maruja cabreada Facepalm

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 19:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
Ale...hop
Cita
nevasport
Cita
Jairo
La temporada aún no ha acabadoguiño

a mi me quedan un par de días para acabar Diablillo

pepe

Todavía me quedan 2... o 3 Diablillo

Pues ya no me queda ná de ná Triste

Dias esquiados: 27.
Estaciones:
- Sierra Nevada: 19 días.
- Baqueira: 6 días.
- Grandvalira: 2 días.

-Lo mejor: Puff, a ver por donde empiezo.
Las escapadas con mi gran amigo Paco a Baqueira y Andorra en diciembre y S. Sta, vaya manos de esquiar... y de comer!!
Los días del puente de Andalucía en Baqueira a finales de febrero con Mara, mi mujer y mis primos Mamen y Daniel... cerrando la estación, parecía que no volveríamos a esquiar más en la vida, qué ansias!
El apreski en el Urtau de Arties, con sopita de cebolla incluida.
En Sierra Nevada días espectaculares de nieve polvo y cremita nevadensis güena güena y una primavera espectacular.
Haber hecho fuera de pistas con los amigos Cristina y Pepe Peinado inolvidables...
Conocer Nevasport y engancharme... droga dura, dura.
Lo mejor de todo esquiar con la familia, con Mara y nuestro hijo Gerardo de cuatro años, un crack!
Aprovecho y doy las gracias por esta temporada a P. Peinado y su Nevasport; Manolo Lara de la E.E.E., profe de Gerardo que ha hecho realidad un sueño, que a mi hijo le encante esquiar! Nivalis por su profesionalidad, Javi C. y Raquel Rienda que fue la que nos animó para que Gerardo empezara ya; El Oso Blanco y Maroto: vaya esquís que me vendió, de lujo. Como siempre fiel a Sport Garrido y alguno que quizás se me pase.

- Lo peor: Pedursaaaaa, de mi querida Sierra Nevada!! ... y que esto se ha acabao
Llorón
Chimpón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
16 dias smiling smiley

- 2 Alto Campoo
- 2 Valdezcaray
- 2 Piau Engaly
- 1 Peyragudes
- 1 Luz Ardiden
- 1 La Pierre
- 3 Baqueira
- 4 La Mongie

Lo mejor: haber esquiado con foreros a los que conocia y otros a los que no conocia.Haber conocido varias estaciones ( La Pierre, Piau, Peyragudes, La Mongie y Luz ).

Lo peor: A ver perdido algunos dias de esqui por diversos motivos, amigos con los que no he podido esquiar y no haber pasado por el pirineo aragones




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 00:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
9 dias:

5 baqueira.

2 sierranevada.

1 valdelinares y 1 javalambre.

lo mejor los pueblos del valle de aran, las cenas y los paisajes en baqueira. Aunque lo mejor de lo mejor, ver que mi novia con 20 dias de esqui,esta enganchada y progresa, lento pero seguro.

lo peor quizá que no he tenido ningun dia de nieve polvo buena de verdad.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 08:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Mi peor temporada en muchos años... afortunadamente por una buena razónsmiling smiley

1 Fuentes de Invierno
2 San Isidro
2 Peyragudes
1 Alto Campoo
46 Valdezcaray

2 estaciones nuevas a la lista. A ver el año que viene qué tal se da.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jl45
Enviado: 06-05-2013 08:45
Bueno ahí va mi resumen:

Días esquiados 14

Por estaciones:

- Schladming: 3 días
- Mayrhofen: 3 días
- Hintertux: 2 días
- Saalbach: 3 días
- Maria Alm- dienten-mulbach: 1 día
- Candanchú: 1 día
- Baqueira: 1 día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
La mejor temporada de mi vida: 29 días.

7 Alto Campoo
5 Grandvalira
2 Valdezcaray
2 Astún
1 Candanchú
3 Brighton (Utah)
2 Alta (Utah)
2 Snowbasin (Utah)
1 Snowbird (Utah)
1 Solitude (Utah)
1 The Canyons (Utah)
1 Park City (Utah)
1 Deer Valley (Utah)

Lo mejor: Haber catado por fin el powder de USA smiling smiley y ver evolucionar a mi peque (5 añitos) por pistas azules (el año que viene rojas y negras Diablillo)

Lo peor: Esguince de tobillo el 1 de mayo en Alto Campoo, por lo que el que iba a ser penúltimo día, pasó a ser el último y no pude redondear la cifra a 30.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Hoy he cerrado temporada ya que hoy termina el pase de temporada del Tirol (TirolSnowCard)

Al igual que tonigoi este ha sido mi mejor temporada y reconozco que he sido un poco abuson superando los 100 dias de esqui, lo que no se es por cuanto, ya que perdi la cuenta Diablillo.

2 dias en Saas-Fee,
El resto todos en Austria, en 26 estaciones.

Lo mejor.
Haber conocido mucha gente nueva, y hacer muchos amigos por Austria. Los dias de esqui a muerte con mi novia, y poder haber conocido tan a fondo Austria.

Lo peor.
Que se ha acabado y que el año que viene me toca volver a España y voy a echar mucho de menos el poder ver los Alpes desde mi ventana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
Cita
esquiador84

Lo mejor.
Los dias de esqui a muerte con mi novia, y ...

.

Explícate, explicate....
Diablillo

pulgar arriba

Buen año, buen año...

Saludos;.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 21:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
esquiador84
Hoy he cerrado temporada ya que hoy termina el pase de temporada del Tirol (TirolSnowCard)

Al igual que tonigoi este ha sido mi mejor temporada y reconozco que he sido un poco abuson superando los 100 dias de esqui, lo que no se es por cuanto, ya que perdi la cuenta Diablillo.

2 dias en Saas-Fee,
El resto todos en Austria, en 26 estaciones.

Lo mejor.
Haber conocido mucha gente nueva, y hacer muchos amigos por Austria. Los dias de esqui a muerte con mi novia, y poder haber conocido tan a fondo Austria.

Lo peor.
Que se ha acabado y que el año que viene me toca volver a España y voy a echar mucho de menos el poder ver los Alpes desde mi ventana.

sorprendido sorprendido sorprendido
Envidia sanísima... pero envidia smiling smiley
Enhorabuena por el peazo de cacho de trozo de temporadón que habéis disfrutado!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Cita
Ale...hop


Cita
esquiador84
Hoy he cerrado temporada ya que hoy termina el pase de temporada del Tirol (TirolSnowCard)

Al igual que tonigoi este ha sido mi mejor temporada y reconozco que he sido un poco abuson superando los 100 dias de esqui, lo que no se es por cuanto, ya que perdi la cuenta Diablillo.

2 dias en Saas-Fee,
El resto todos en Austria, en 26 estaciones.

Lo mejor.
Haber conocido mucha gente nueva, y hacer muchos amigos por Austria. Los dias de esqui a muerte con mi novia, y poder haber conocido tan a fondo Austria.

Lo peor.
Que se ha acabado y que el año que viene me toca volver a España y voy a echar mucho de menos el poder ver los Alpes desde mi ventana.

Envidia sanísima... pero envidia

De eso nada, envidia cochina, cochina y cochina burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Días de esquí: 3

Estación: La Pinilla

Lo mejor:

Esquiar tras casi una década sin calzarme las tablassmiling smiley
Descubrir una estación que, tras la instalación de más cañones que en la armada invencible, ahora merece mucho la penapulgar arriba
Descubrir que esto del esquí es como montar en bici, habiendo llegado a catar el fuera pistasorprendido

Lo peor:

Acabar la temporada a mediados de Marzo, por un cúmulo de circunstancias: Climatología, decisiones de la dirección de la estación e imposibilidad de desplazarme más lejos por la familia ( mi mujer curra, hijos pequeños y sin ayudas para su cuidado LlorónLlorónLlorón )



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2013 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 100
25 dias de esqui.
por estaciones.

5dias en saint lary.
6 dias en tignes.
3 en grandvalira.
1 dia en ordino.
1 dia en fuentes de invierno.
7 dias en san isidro.
2 dias en manzaneda.

Lo mejor,haber conocido la space killy,saint lary y ordino,que tantos años esquiando en andorra y nunca habia subido,bonita estacion.
Haber disfrutado de la compañia de mi pareja que en su cuarta temporada a mejorado increible tanto en tecnica como en confianza,la paciencia a dado sus frutos,ahora es una gozada esquiar a su lado.
Disfrutar de dias de esqui en la compañia de amigos nunca tiene precio,genial volver a vernos.
LA INIGUALABLE SENSACION DE LIBERTAD QUE SIENTO SOBRE MIS ESQUIS.

Lo peor,no haber podido ir a la kedada,ni haber podido en mi semana en saint lary conocerla a fondo por la cantidad de nieve caida que quitando el primer dia la mantuvo cerrada al 30% el resto de la semana,ni haber podido conocer piau y peyragudes por lo mismo.

Lo que me mata,tener tantos meses por delante hasta la proxima temporada.
ESPERO QUE SEA SI NO MEJOR,IGUAL DE BUENA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2013 00:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
24 días

8 Solden
2 Obergurgl- Hochgurgl
1 Kuhtai
13 Valgrande- Pajares

Lo mejor: Conocer Austria y una semana allí con la familia sin quejas y queriendo cerrar las estaciones todos los días.

Lo peor: El horrible tiempo que no nos ha dejasdo disfrutar en casa ni un finde y el maltrato que la admisnitración le ha dado a mi querida Pajares. Espero que no se cumplan los malos augurios que dicen que quieren cerrarla.

A ver si el año próximo puedo llevar a la familia a Ischgl o a Serfaus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2013 00:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 988
Cita
jl45
Bueno ahí va mi resumen:

Días esquiados 14

Por estaciones:

- Schladming: 3 días
- Mayrhofen: 3 días
- Hintertux: 2 días
- Saalbach: 3 días
- Maria Alm- dienten-mulbach: 1 día
- Candanchú: 1 día
- Baqueira: 1 día

Joder colega.... calidad.

Llevo 2 temporadas sin ir a Osterreich y vaya monazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2013 04:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Acampar
A ver si el año próximo puedo llevar a la familia a Ischgl o a Serfaus
Si vas con la familia yo te recomiendo mas Serfaus, esta mas pensada para eso que Ischgl.
Aunque ambas son buenas estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2013 22:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Es que me habían puesto a Ischgl por las nubes como estacion (la marcha no me interesa por el momento) y tiene un par de estaciones "pequeñas" alrededor de intrés. Pero en realidad me daigual una que otra, donde encuentre mejor alojamiento bueno, bonito y barato.
Gracias por tu recomendación, seguramente la seguiremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 08:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Coño, no había visto este hilo hasta ahora. Ahí va mi resumen:

Pocos días de muuuuuucha calidad Diablillorisasrisasrisas

7 días en Japón, donde 2 fueron en Niseko, 1 en Rusutsu, 1 en Zao Onsen y 3 en Nozawa Onsen.
2 días en Fuentes de Invierno.
4 días en La Pinilla.
4 días en Sierra Nevada.

Total: 17 días.

Lo mejor: ¿Hace falta explicarlo? Diablillorisasrisas
Lo peor: Descubrir que en Fuentes también pueden haber colas risasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.111
Han sido 26 dias:

- 1 dia en Obergurgl-Hochgurgl.
- 1 dia en Schlick 2000.
- 1 dia en Bergeralm.
- 1 dia en Solden.
- 1 dia en Stubai.
- 1 dia en Axamer Lizum.
- 3 dias en Sierra Nevada.
- 1 dia en Gaschurn.
- 1 dia en Golm.
- 3 dias en el resto de Silveretta Montafon-
- 1 dia en Sonnenkopf.
- 2 dias en el Puerto de Navacerrada.
- 3 dias en Valdesqui.
- 2 dias en Sierra Nevada.
- 4 dias en Sierra Nevada.

El orden es mas o menos cronologico.

Lo mejor, la mejor nieve polvo seca que nunca he esquiado, fue un dia en Montafon con los Teodulos, un dia de nieve polvo en el Puerto de Navacerrada y los gloriosos fuera pista en Sierra Nevada como cierre de temporada.

Lo peor, las botas, que las he estrenado este año y me han fastidiado algun dia de esqui.

Ha sido un año muy provechosopulgar arriba



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 29-05-2013 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
esce
Han sido 26 dias:

- 1 dia en Obergurgl-Hochgurgl.
- 1 dia en Schlick 2000.
- 1 dia en Bergeralm.
- 1 dia en Solden.
- 1 dia en Stubai.
- 1 dia en Axamer Lizum.
- 3 dias en Sierra Nevada.
- 1 dia en Gaschurn.
- 1 dia en Golm.
- 3 dias en el resto de Silveretta Montafon-
- 1 dia en Sonnenkopf.
- 2 dias en el Puerto de Navacerrada.
- 3 dias en Valdesqui.
- 2 dias en Sierra Nevada.
- 4 dias en Sierra Nevada.

El orden es mas o menos cronologico.

Lo mejor, la mejor nieve polvo seca que nunca he esquiado, fue un dia en Montafon con los Teodulos, un dia de nieve polvo en el Puerto de Navacerrada y los gloriosos fuera pista en Sierra Nevada como cierre de temporada.

Lo peor, las botas, que las he estrenado este año y me han fastidiado algun dia de esqui.

Ha sido un año muy provechosopulgar arriba

Esce majo, te tengo mucho cariño, pero eres un cabrón. 26 días que se ha marcado el piltrafilla, y encima lo restriegarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2013 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
Aquí todo el mundo poniendo días y días de esquí, tanto que me da vergüenza poner los míos xDrisas:lol

En total 3 días, todos en Formigal, era la primera vez que iba al Piri Aragonés y seguro que repetiré en el futuro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 13:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Yo me veo incapaz de contarlos: con el feiners de masella, en el paro y un camping muy cerca de la estacion..innumerables...
Le sumamos mis 2 primeros dias de temporada en baqueira despues del primer paqueton..o del segundo... más las invitaciones y algun dia suleto:
.masella ?
-Vallnord 1
-molina 3
-port del compte 1
-Nuria 1
.Les Angles 2
-GV
-puigmal
Vamos que este si que me jartao...y nos queda el ultimo i historico:porte puymorens a 1 de JunioBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 18:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 92
12 días. Todos en Sierra Nevada. Lo considero un éxito. Todos con buen tiempo, buena nieve y disfrutados a tope de sol a sol. (no es que haya tenido suerte con los días es que los "busco" así)

Lo mejor:

Los fuera de pista con nieve polvo virgen después de varios paquetones nocturnos
El tubo de Cauchiles
Las clases magistrales que me han dado después de 30 años si un profe
Estrenar ropa de esquí nueva tras casi una década
La compañía de amigos y familia
Y el apreski con cerveza, vino, viandas y mujeres... digo... amigas, amigos y familia.

Lo peor:

Se me ha "olvidado"


Soñando con la próxima tempirada, aunque también con ganas de veranito mientras. Seis mesesillos pasan volaos! pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/06/2013 18:20 por ElYeti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 19:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.207
Hola. Yo, es que no sé si he terminado todavía... ¿? Sobre todo después de ver el reportaje de Javi Conde de este fin de semana. Por ahora, han sido 4 días en SN, con remontes, y 9 en Almería Superski (en su sentido amplio...).
Lo mejor:

Todo. Cada día ha tenido algo especial.
El primero, 22-12, con record personal de la temporada, y 9335 m esquiados, que me han dejado en el 8º puesto de la temporada según la clasificación de skiline. Y eso que sólo había ese día 27 km abiertos.
El último, 4-5, por esquiar con la familia después de dos años justos
El esquí viendo el mar en la sierra de Gádor, y en Calar Alto.
El esquí en mayo en Calar Alto
Pisar nieve en Dos Hermanas el 22 de mayo, viendo Roquetas.
Las vistas del Veleta desde las Alegas.
La Sierra Nevada almeriense, que no conocía.
Que espero esquiar en verano esta temporada.

Lo peor:

Lo tarde que llegó la nieve este año a Almería.
Las ampollas que me hice subiendo al Cartujo hace casi un mes, que todavía siguen en la planta de mi pie.


A ver cómo y cuando terminamos.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 21:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.111
Cita
esquiador84
Cita
Acampar
A ver si el año próximo puedo llevar a la familia a Ischgl o a Serfaus
Si vas con la familia yo te recomiendo mas Serfaus, esta mas pensada para eso que Ischgl.
Aunque ambas son buenas estaciones.

Salvo para tomar cervezas y copas

yo me quedo con Serfaus por todo lo demas.

De largo



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.111
Cita
Acampar
Es que me habían puesto a Ischgl por las nubes como estacion (la marcha no me interesa por el momento) y tiene un par de estaciones "pequeñas" alrededor de intrés. Pero en realidad me daigual una que otra, donde encuentre mejor alojamiento bueno, bonito y barato.
Gracias por tu recomendación, seguramente la seguiremos

Para mi gusto, Ischgl esta sobre valorada como estacion

pero ya se sabe, para gustos los colores.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 23:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 109
Gracias esce. La temporada próxima repito Austria. Me ha parecido un sitio acojonante para todo aquel que le guate de verdad esquiar. Supongo que Sefaus, ya que parece que las recomendaciones van por ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Para mi ha sido la mejor temporada de mi vida, en dias, nieve, estaciones, gente,....

55 dias:


47 Javalambre
3 Valdelinares
2 Peyragudes
1 Formigal
1 Piau
1 St. Lary



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2019 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Saco de la tumba este post del Diario del esquiador. Solamente para expresar mi alegría del comenzar mi octava temporada usando esta gran aplicación del foro Nevasport. Desde la temporada 2012-2013 todos los días de esquí guardados, resumidos y de facil consulta.

¡¡¡¡Qué tengais una gran temporada!!!!
Karma: 79 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2019 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.630
Cita
Miko


¡¡¡¡Qué tengais una gran temporada!!!!




Muchas gracias!!! Igualmente Miko!!!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.