FORO GENERAL

Enviado: 18-04-2013 22:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Hola foreros,

Me gustaría que me dijerais nombres o enlaces a youtube de reportajes antiguos de esqui de los ochenta - noventa, de esos que ponían en las discotecas por la noche. No he sido capaz de encontrar ni uno.

Muuuchas gracias.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 15:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Cita
Justiciero
Hola foreros,

Me gustaría que me dijerais nombres o enlaces a youtube de reportajes antiguos de esqui de los ochenta - noventa, de esos que ponían en las discotecas por la noche. No he sido capaz de encontrar ni uno.

Muuuchas gracias.

Saludos.

Te comento dos que me gustaban mucho.

Apocalypse Snow, rodada, creo, en Les arcs a principios de los 80. El bueno es un surfero perseguido por malvados palilleros en motos de nieve, monoskis, una bola de plástico...

Fire & ice, hecha en Aspen. Chico conoce chica y se enamora. Vuelve a la ciudad y se acuerda de ella, decide dejarlo todo y vuelve a la montaña y hay escenas de ballet con monos ochenteros muy cachondas.

Esta última la busco hace tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 15:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.726
Cita
Mono espacial
Cita
Justiciero
Hola foreros,

Me gustaría que me dijerais nombres o enlaces a youtube de reportajes antiguos de esqui de los ochenta - noventa, de esos que ponían en las discotecas por la noche. No he sido capaz de encontrar ni uno.

Muuuchas gracias.

Saludos.

Te comento dos que me gustaban mucho.

Apocalypse Snow, rodada, creo, en Les arcs a principios de los 80. El bueno es un surfero perseguido por malvados palilleros en motos de nieve, monoskis, una bola de plástico...

Fire & ice, hecha en Aspen. Chico conoce chica y se enamora. Vuelve a la ciudad y se acuerda de ella, decide dejarlo todo y vuelve a la montaña y hay escenas de ballet con monos ochenteros muy cachondas.

Esta última la busco hace tiempo.

Apocalyse Snow...

Qué viajes en autobús a Candanchú!! risasrisasrisas





Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 16:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
Cita
Unai
Cita
Mono espacial
Cita
Justiciero
Hola foreros,

Me gustaría que me dijerais nombres o enlaces a youtube de reportajes antiguos de esqui de los ochenta - noventa, de esos que ponían en las discotecas por la noche. No he sido capaz de encontrar ni uno.

Muuuchas gracias.

Saludos.

Te comento dos que me gustaban mucho.

Apocalypse Snow, rodada, creo, en Les arcs a principios de los 80. El bueno es un surfero perseguido por malvados palilleros en motos de nieve, monoskis, una bola de plástico...

Fire & ice, hecha en Aspen. Chico conoce chica y se enamora. Vuelve a la ciudad y se acuerda de ella, decide dejarlo todo y vuelve a la montaña y hay escenas de ballet con monos ochenteros muy cachondas.

Esta última la busco hace tiempo.

Apocalyse Snow...

Qué viajes en autobús a Candanchú!! risasrisasrisas



Que el bueno sea un surfero y los malos palilleros... cómo ha cambiado el cuento.risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 16:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
La he encontrado en Youtube, que bueno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
guau,,,,,,,,, apocalypse snow,, tenia yo trece años y flipe cuando vi el video,,,,, siempre lo he tenido en la mente y no sabia como conseguir el video...


MUCHISIMASSSSS GRACIAS



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Yo os recomiendo The Blizzard of Aahhhs con Glen Plake y Scott Schmidt. Se dice de la mejor pelicula de ski de todos los tiempos. Rodada en los 80 en su mayor parte en Chamonix. Una autentica obra epica. Aqui teneis la escena de introduccion de los creditos





Y aqui la primera parte:






No os la perdais!!

Deciros que está disponible en DVD y Blue Ray en version original en ingles a traves de Amazon y la propia productora (Greg Stump productions) . Este invierno el mismo productor ha estrenado en USA un remake del legendario film, titulado" The Legend of Aahhhs" con los mismos protagonistas
que "The Blizzard of Aahhhs" .
Deciros tambien que he pillado una de las pocas copias que se editaron con doblaje en español de " The Blizzard..." En VHS. En cuanto pueda voy a pasarla a digital y dvd. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2013 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 51
He encontrado fire & ice

[fcache.veoh.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2013 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
juer, muchisimas gracias a todos, tengo para rato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.