FORO GENERAL

Enviado: 30-04-2013 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
Socorro
Cita
21markitos21
Ninguno tiene aficion de leer? risasrisasrisasrisasrisas

Os recomiendo una novela: Palmeras en la Nieve, de Luz Gabás. Especialmente a los que vais a o conocéis Cerler (yo nunca he estado).
Como su nombre da a entender junta el trópico con la montaña, aunque esta menos que los cocoteros, en concreto con Benasque. Yo la leí el verano pasado, en plena canícula, y me gustó.
Yo le encontré una cosa curiosa: al principio parece estar escrita por o desde desde la perspectiva de un hombre; la segunda parte, sin embargo, por una mujer, como en resalidad está.
Socorro

La acabo de terminar...empecé a leerlo en Cerler!! Y sí, esta muy bien, aunque pensé que iba a tener más referencias al mundo de la nieve!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 14:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
A mi me gusta mucho la btt, en invierno también... Suelo pasar los veranos en Cercedilla y me encanta patearme la sierra de Madrid y correr por allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2013 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Carolina
Cita
Dante Argentino
Patín en línea... esperando que inicie la temporada en Junio DiablilloDiablilloDiablillo.

Dicho sea de paso: ¡Qué bueno me resulta el patín en línea para mejorar la centralidad! (A fuerza de culazos he dejado de tirarme pa`trás risasrisasrisas )

Recuerda cruzar las ruedas de vez en cuando Dante... guiño


Salu2


¿¿¿Lo queeeeeeee??? No entiendoNo entiendoNo entiendorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 18:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
playa, arena, toalla, piscina.... lo típico del verano (hay que aprovechar lo bueno de cada época)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 21:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 350
Chiringuito a tope pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 22:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Mimimosa
Chiringuito a tope pulgar arriba

pulgar arriba fundamental...a las 12 la hora de ángelus risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Estudiar para la selectividad y luego dos meses de desfase absoluto Diablillo Colocado - DopeViva la cervezasaltos de alegria8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 00:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
SantiLBR
Estudiar para la selectividad y luego dos meses de desfase absoluto Diablillo Colocado - DopeViva la cervezasaltos de alegria8)
Va a ser el mejor verano de tu vida... disfrútalo. Yo la selectividad la pasé el año pasado y es un experiencia inmejorable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2013 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
SantiLBR
Estudiar para la selectividad y luego dos meses de desfase absoluto Diablillo Colocado - DopeViva la cervezasaltos de alegria8)

Porretas!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
elgemeloguille
Cita
SantiLBR
Estudiar para la selectividad y luego dos meses de desfase absoluto Diablillo Colocado - DopeViva la cervezasaltos de alegria8)
Va a ser el mejor verano de tu vida... disfrútalo. Yo la selectividad la pasé el año pasado y es un experiencia inmejorable


Cuando yo aprobé la selectividad, en junio de hace bastantes bastantes años, de los meses siguientes hasta octubre, apenas tengo recuerdos y los que tengo están en una nebulosa, así, que en mi caso, si lo pasé bien o mal, ni lo recuerdo.

Así, viéndolo desde mi perspectiva actual, fue un verano perdido y desperdiciado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 343
Pues yo en verano, lo único que puedo hacer es algo de bici en plan tranki. El año pasado me comopre una rockrider en el decathlon y salí unas cuantas veces. Si hoy no hubiera llovido mañana estaba pedaleando.

A propósito del tema; Qué página me podéis aconsejar sobre mantenimiento de la bici, equipamiento básico a la hora de salir (recambios, camaras, herramientas...etc...) Tengo la bici todo el verano en el parking y quiero desempolvarla para este veranito. (Bueno, dije que página, pero si podéis darme vosotros vuestros consejos... No se si poner esto en el desaforado, si es así, crearé un hilo nuevo allí si me lo decís, saludos.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 11:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 16
Yo este año me he propuesto aprender buceo, viajar por europa y muchas cañitas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 17:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 73
Pues yo,iré combinando aficiones con el Geocaching que comparto con mi mujer! Parece infantil,pero es divertido y descubres lugares que a veces tienes
al lado de casa y no los hubieras descubierto jamás!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 19:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Pues yo este año, por "sugerencia" de la maruja cabreada (no le gusta ir sola) he empezado con los patines en linea. Y gracias al esquí no he empezado desde cero, facilita mucho el aprendizaje inicial el haber esquiado previamente.
También practico el surf, empecé el año pasado en verano y lo dejé en otoño (me gusta el frío en la nieve, no en el aguarisas). Ahora toca volver con el buen tiempo... 8)
Y también me gusta mucho leer... por cierto, ¿alguien me recomienda un libro de técnica de esquí?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Avalanch
Pues yo este año, por "sugerencia" de la maruja cabreada (no le gusta ir sola) he empezado con los patines en linea. Y gracias al esquí no he empezado desde cero, facilita mucho el aprendizaje inicial el haber esquiado previamente.
También practico el surf, empecé el año pasado en verano y lo dejé en otoño (me gusta el frío en la nieve, no en el aguarisas). Ahora toca volver con el buen tiempo... 8)
Y también me gusta mucho leer... por cierto, ¿alguien me recomienda un libro de técnica de esquí?

"Esqui, rendimiento y emocion" de Carlos Guerrero Castillo
Un poco toston por demasiado tecnico, pero una vez descifras.....es sumamente interesantepulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 21:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Cita
mazingerZ

"Esqui, rendimiento y emocion" de Carlos Guerrero Castillo
Un poco toston por demasiado tecnico, pero una vez descifras.....es sumamente interesantepulgar arriba

Mil gracias pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 00:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
"La biblia" del esquí, en español, creo que es "Esquiar con los pies". Pero bueno, el mismo Carolo podría decirnos cuál de sus libros prefiere risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
Avalanch
Pues yo este año, por "sugerencia" de la maruja cabreada (no le gusta ir sola) he empezado con los patines en linea. Y gracias al esquí no he empezado desde cero, facilita mucho el aprendizaje inicial el haber esquiado previamente.
También practico el surf, empecé el año pasado en verano y lo dejé en otoño (me gusta el frío en la nieve, no en el aguarisas). Ahora toca volver con el buen tiempo... 8)
Y también me gusta mucho leer... por cierto, ¿alguien me recomienda un libro de técnica de esquí?


Lo mismito que le pasó a mi contrario, yo me había apuntado a clases de patín en línea y quería que viniera conmigo pero él pensaba que era un rollo y demasiado mayor para aprender a patinar y madre mía madre mía... cree un monstruo!! De eso hace 6 años ya.

risasrisasrisas

Pero creo por la experiencia con amigos que saber patinar te ayuda a aprender mejor a esquiar y no al revés, pero todo es relativo como dijo aquel.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 10:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Cita
Carolina


Lo mismito que le pasó a mi contrario, yo me había apuntado a clases de patín en línea y quería que viniera conmigo pero él pensaba que era un rollo y demasiado mayor para aprender a patinar y madre mía madre mía... cree un monstruo!! De eso hace 6 años ya.

risasrisasrisas

Pero creo por la experiencia con amigos que saber patinar te ayuda a aprender mejor a esquiar y no al revés, pero todo es relativo como dijo aquel.


Salu2

Pues mira, yo tampoco iba muy convencido risas pero debo decir (y que no me oiga mi maruja cabreada) que es un deporte entretenido y tiene pinta de ser muy útil para nuestra afición, efectivamente.
No es que esquiar te sirva para patinar mejor, pero sí ayuda mucho en los primeros pasos y es mejor que empezar desde cero.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Cita
Dante Argentino
"La biblia" del esquí, en español, creo que es "Esquiar con los pies". Pero bueno, el mismo Carolo podría decirnos cuál de sus libros prefiere risasrisas

Tomo nota, gracias pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 09:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Aficiones de verano?? esperar a que llegue el invierno!risasrisas
Bueno, alguna excursión cae y mucha terraza con jarra bien fría.
¿Alguna recomendación de excursión con niños por la zona de Bielsa? Nos vamos de fin de semana a finales de mayo.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2013 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Rodody
Aficiones de verano?? esperar a que llegue el invierno!risasrisas
Bueno, alguna excursión cae y mucha terraza con jarra bien fría.
¿Alguna recomendación de excursión con niños por la zona de Bielsa? Nos vamos de fin de semana a finales de mayo.
Gracias!

[www.bielsa.com] ? imagino que ya lo habras visto xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.