FORO GENERAL

Ran_Tam_Plam
Enviado: 15-04-2013 11:53
Alquien ha estado por el Moncayo ultimamente que me pueda decir que condiciones tiene para ir ha hacer travesia y hacer un descenso por la cuchara?

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 15:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cuidadín cuidadín:

Alud Moncayo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
No sabía que el Moncayo era un "tema" de este foro...jaja. Bueno, en esta época siempre hay que tener mucho cuidado...y en el Moncayo también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Nevasport: foros de esquí, nieve y montaña

ah, llevas razón... el chaval debería de haber preguntado en un foro de gastronomía..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
Mayte*
Nevasport: foros de esquí, nieve y montaña

ah, llevas razón... el chaval debería de haber preguntado en un foro de gastronomía..

risasrisasrisasrisas

Te ha sentado mal el fin de temporada???

Me ha parecido leer que Piau amplía guiño




Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 15:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Unai
Cita
Mayte*
Nevasport: foros de esquí, nieve y montaña

ah, llevas razón... el chaval debería de haber preguntado en un foro de gastronomía..

risasrisasrisasrisas

Te ha sentado mal el fin de temporada???

Me ha parecido leer que Piau amplía guiño

A verrrr... q me han faltado unos smiling smileysmiling smileysmiling smiley!! q no iba de enfadicaaasss...

el finde me ha sentado de miedo..pregunta al navarrico como estaba Piau!
y sí, ya he visto q amplían! me ha partido todos los esquemas... Llorón.. tenía otros planes pero me lo estoy pensando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 139
Buenas... soy de un pueblo de la ribera de Navarra y veo el Moncayo perfectamente desde el jardín. Te puedo decir que, el viernes pasado cuando llegaba a casa de mis padres me quede alucinado por la cantidad de nieve que le quedaba, pero el fin de semana a acabado con prácticamente todo.. tanto es así que el domingo cuando subía a Pamplona (trabajo aquí) lo comentamos en el coche mi novia y yo... no se si habrá como para hacer travesía... igual es mejor pensar en raquetas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Si, yo también veo el Moncayo desde casa, y del viernes a hoy ha perdido muchísima nieve, aunque aún queda algo en la cima. Así que, sea con esquís o con raquetas, si quieres pisar nieve date prisa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2013 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Pues nada... yo os vuelvo a preguntar! Como esta a día de hoy, 26 de mayo, el moncayo? hay nieve? quiero subirlo con unos amigos el sábado, pero no les quiero llevar con nieve...

Un saludo! y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 10:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 113
Pues tiene bastante más nieve q hace un par de semanas. No está a tope, pero nieve hay


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2013 10:04 por osopinone.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.