FORO GENERAL

Enviado: 15-04-2013 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola amigos!!!

Soy un novato total esquiando, solo estuve el año pasado una semana y ya este año estaba fastidiado por que no podía ir a esquiar, pero he conseguido este fin de semana para ir a sierra nevada!!!

Pero me asaltan dudas, ¿estará la nieve muy derretida? ¿Son malas fechas para un novato como yo? ¿Habrá poca nieve y la mayoría de las pistas estarán cerradas?

¿Alguno habéis estado este fin de semana en Sierra nevada? ¿Como lo habéis encontrado? No me fío mucho de los partes de nieve oficiales...


Muchas gracias y un saludo a este pedazo de foro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 12:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
Mirate los comentarios y las fotos que ha colgado Javi en la página principal bajo el título de 100% Sierra Nevada -o algo parecido-
La nieve está primavera, abundante pero dura a primeras horas y sopa a última. Las horas centrales ¡deliciosa!
Los km esquiables te deben de dar lo mismo. Repite pistas si es necesario y adquiere destreza, que las temporadas se suceden y siempre podrás disfrutar.
En esta época del año la sierra es mucho más....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.260
Hola hola,

Me sumo a lo que ya te han contestado, y añado que, si puedes, cojas unas clases, le sacarás mucho rendimiento, sobre todo si nunca esquiaste en este tipo de nieves, y te darán unas pautas de como hacerlo y que te interesa practicar mas. Y no falta nada para la próxima temporada.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias!!!

He visto las fotos de Javi y me han entrado todavía mas ganas de descender el Rio!!! Que ganas tengo que llegue el sábado!!!