FORO GENERAL

Enviado: 12-04-2013 11:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Por si no lo habiaís leído....que razón hay en esta carta:
[www.diariodeleon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Lo acabo de leer...a ver si alguien de la Diputación también lo lee y le da por reflexionar sobre la mala gestión que se está realizando. Aunque no tengo muchas esperanzas en ello... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Yo lo que digo es que siempre lo mismo y siempre la misma evidencia.
Cuándo no hay alguien con nombre y apellidos que se juega la pasta directamente, o el puesto de trabajo, o el gañote....esto no funciona como debería. Lo vemos en Pajares, en San Isidro, etc etc...these are public affairs!!
Bien es verdad que con el taruguismo al que nos tiene acostumbrados el entorno, por ejemplo, donde se llevan a matar los de Aller con los de Puebla de Lillo, debe agotar a cualquiera.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
no voy a decir que me sorprende pero es muy mala imagen, yo no la conozco pero solo con eso no se si desearia ir



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 13:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Asi nos va.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 14:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Tienen/ tenemos muchos problemas
De marketing; Deberia haber mayor flexibilidad en los precios, estamos pagando en abril por usar sectores de la estacion lo mismo que en Enero por la estacion entera: Tampoco se dan facilidades familiares, fin de semana etc
Fisicos: tenemos un autentico problemon con los cierres de sectores por miedo a las cornisas, que llevan ahi siglos
De aprovechamiento y ampliacion de pistas, por ejemplo situar un remonte desde el comienzo del muro de Cebelledo hasta el comienzo de la travesia, seria una verde cojonu...
Sacar una roja mas en el sector izquierdo de Riopinos mas otra mas en la bajada desde Fuentes
Por supuesto union con fuentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
o se aplica las pilas sani o fuentes le come el terreno en nada...este tipo de cosas reflejan lo malo que es que alguien mueva dinero que no es suyo, no se sabe destinar adecuadamente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 18:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Para mí la clave en ambas vertientes es que pasen de entenderlo como un servicio público, con los vicios que a veces ello conlleva, a un negocio (en el buen sentido). Creo que ganaríamos todos: usuarios, empleados, escuelas y hostelería. Es un riesgo y necesita inversión, pero es que si no igual se muere la cosa poco a poco. En otras cosas con menos sentido se ha tirado el dinero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Y el problema es que no van a cambiar de aptitud en los próximos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
que suerte la mia,,,, que al fin, me he quitado del medio san isidro,,, esti año,, cero dias en san isidro...... AL FIN.

Ala ha estafar a otros.

que desgracia tenemos con esta estación.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
hombre, yo esto

La primera vez que fui llamé 4 días antes para informarme de los precios y me dijeron que con toda seguridad dentro de 4 días la estación estaría cerrada en su mayor parte sino de manera completa debido al mal tiempo. Que eso se lo digan a un turista que acude a ver las procesiones de Semana Santa a Sevilla con 4 días vista es impensable, porque la gente que está a la cabeza sabe la cantidad de dinero que se pierde si la predicción es, en el último momento, más benévola. La segunda vez estuve esquiando todo el día por todas las pistas, un día estupendo, (la estación en sí es bastante aceptable) pero lo primero que escuché fue: yo de usted no compraría el forfait porque quizá cerremos.

lo veo bastante bien, mejor eso que sabiendo con bastante certeza que va a estar cerrada te digan que va a estar abierta, o no te digan nada y la comparacion con las procesiones, que se realizan a 200m por encima del nivel del mar, en una ciudad, cuyo unico problema es que llueve, me parece absurdo, en una estacion se sabe con bastante seguridad a 4 dias cuando el tiempo va a ser desastroso, cuando va a ser bueno, o cuando va a estar dudoso, que no es solo la lluvia, es el viento

lo segundo quizas seria mas facil un, "quizas cerremos, llevate el forfait y si al final chapamos pasate por aqui que te devolvemos la pasta" pero aun asi mejor eso a que te vendan un forfait sabiendo que probablemente cierren en media hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
¿Y cómo llamamos a esto?:

Sábados y domingos de abril en San Isidro, se siguen considerando temporada alta, asi que el forfait, para 15-25 kms de pistas abiertas, al mismo precio que siempre, a 27€! Enfadado - Angry

Grandvalira, oferta de final de temporada, del 15 al 28 de abril, forfait diario, para 160 kms de pistas abiertas, a 30€! pulgar arriba

Y el resto de estaciones abiertas, la mayoría (no me atrevo a afirmar que todas, porque no lo he comprobado) también con ofertas en sus forfaits (Baqueira a 25€, Sierra Nevada a 33,50€, Astún a 24€, Masella con precio de temporada baja todo el mes de abril...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 21:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Algunos no han ido en toda la temporada,yo he estado todavia hoy,un dia de cine.
Sol y toda la estación abierta.Un flipe.Que suerte la mia!
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 22:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
¿ Como lo ves pal sabado bercianorri? ¿gente?¿ nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 23:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Yo estuve este pasado domingo, y bastante mal: mucha gente (en Riopinos colas de 20 minutos de reloj) y la nieve ya en mal estado desde primera hora. No hice ni una sola bajada en condiciones Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2013 23:06 por Zaskandila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Lo que no entiendo es como la gente sigue picando. Si fuera algo nuevo, se podría comprender, pero San Isidro lleva funcionando asi de mal toooooooooooda la vida.

Prefiero quedarme en casa durmiendo la mañana, que ir a San Isidro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 08:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Ya, entonces, ¿ Donde vas salao?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 10:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Cita
javimental
¿ Como lo ves pal sabado bercianorri? ¿gente?¿ nieve?
Nieve a tope,perfectamente esquiable en Requejines hasta las11,30,despues ve a Riopinos hasta las 13 depende de la temperatura ese dia,busca la transformación fuera pista,de gente yo creo que poca esquiando aunque no como de semana.Disfruta del dia.
Otra opción es quedarte en el sofa de casa viendo gran hermano,de flipe.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2013 11:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Ja,ja,ja estaba dudando entre irme de travesia con mis amiguetes , subir a sani, irme de pesca, y otras mil nimiedades. ahora ya si lo tengo claro, he visto la luz, me dedicare a ver Gran hermano relodaed XIXX parte, no tiene desperdicio.
Ahora en broma intentare subir este finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 16:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Cita
javimental
Ja,ja,ja estaba dudando entre irme de travesia con mis amiguetes , subir a sani, irme de pesca, y otras mil nimiedades. ahora ya si lo tengo claro, he visto la luz, me dedicare a ver Gran hermano relodaed XIXX parte, no tiene desperdicio.
Ahora en broma intentare subir este finde
Si haces travesia te recomiendo un plan mejor.
Dejas el coche en La Raya y foqueas hasta Fuentes de Invierno,subes hasta la silla de la Llomba creo que se llama asi,la mas alta,puedes bajar dando caña ya que las pistas estaran pisadas,no veas lo que da tener la estación para vosotros solos y algun habitante de La Raya(cuidado con ellos ,son máquinas)foqueas otra vez y bajas por cualquier tubo del Toneo y ya sabes depende de la forma fisica puedes bajar y subir las veces que creas,la sensación es unica de tranquilidad,de no aglomeraciones,de no Borjamaris...
Cuando lo estimes conveniente y despues de mirar con ganas desde arriba la pala que da a Riopinos(cargadisima de nieve)tirate a dejar tu firma(haz la foto correspondiente)y abajo ves a los Borjamaris sentados en la cantina sudando,no de esquiar pero si de su traje de ultima marca y comprado a finales en rebajas y que no renuncian a lucir aunque marque 30 grados.Te criticaran y entre ellos diran que podrias provocar una avalancha y que se yo cuantas mas pijadas.
Puedes subir haciendo ladera por la izquierda y bajar a Cebolledo(si ves bien la nieve yo bajaria por la ladera izda).
Subir por la esquina de Sentiles y pasar a Requejines,subiendo por donde termina la silla hasta la antena.Sacar la cerveza o el vino y enterrarlo en la nieve para que enfrie.Hacer fotos,magnifica panoramica a las dos partes.Sacar chorizo pan y navaja de mochila y tomar refigerio para coger fuerza.
A partir de aqui y segun este la nieve y fuerzas tomar decision de bajar a Redipuertas o dar la vuelta,bien por Fuentes o por Saliencias.
Perdona por el rollo,yo lo hice hace unos años(no se si 2 o 3 )y me satisfizo mucho.
Saludos y hagas lo que hagas seguro que lo pasaras bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2013 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
bercianorri
Cita
javimental
Ja,ja,ja estaba dudando entre irme de travesia con mis amiguetes , subir a sani, irme de pesca, y otras mil nimiedades. ahora ya si lo tengo claro, he visto la luz, me dedicare a ver Gran hermano relodaed XIXX parte, no tiene desperdicio.
Ahora en broma intentare subir este finde
Si haces travesia te recomiendo un plan mejor.
Dejas el coche en La Raya y foqueas hasta Fuentes de Invierno,subes hasta la silla de la Llomba creo que se llama asi,la mas alta,puedes bajar dando caña ya que las pistas estaran pisadas,no veas lo que da tener la estación para vosotros solos y algun habitante de La Raya(cuidado con ellos ,son máquinas)foqueas otra vez y bajas por cualquier tubo del Toneo y ya sabes depende de la forma fisica puedes bajar y subir las veces que creas,la sensación es unica de tranquilidad,de no aglomeraciones,de no Borjamaris...
Cuando lo estimes conveniente y despues de mirar con ganas desde arriba la pala que da a Riopinos(cargadisima de nieve)tirate a dejar tu firma(haz la foto correspondiente)y abajo ves a los Borjamaris sentados en la cantina sudando,no de esquiar pero si de su traje de ultima marca y comprado a finales en rebajas y que no renuncian a lucir aunque marque 30 grados.Te criticaran y entre ellos diran que podrias provocar una avalancha y que se yo cuantas mas pijadas.
Puedes subir haciendo ladera por la izquierda y bajar a Cebolledo(si ves bien la nieve yo bajaria por la ladera izda).
Subir por la esquina de Sentiles y pasar a Requejines,subiendo por donde termina la silla hasta la antena.Sacar la cerveza o el vino y enterrarlo en la nieve para que enfrie.Hacer fotos,magnifica panoramica a las dos partes.Sacar chorizo pan y navaja de mochila y tomar refigerio para coger fuerza.
A partir de aqui y segun este la nieve y fuerzas tomar decision de bajar a Redipuertas o dar la vuelta,bien por Fuentes o por Saliencias.
Perdona por el rollo,yo lo hice hace unos años(no se si 2 o 3 )y me satisfizo mucho.
Saludos y hagas lo que hagas seguro que lo pasaras bien.

pulgar arribapulgar arriba joder que plan mas guapo!!
si tuviese equipo de travesia ni me lo pensaba.
Para mi toca ir a San Isidro y hacer alpino hasta las 13h...espero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 12:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
bercianorri
Cita
javimental
Ja,ja,ja estaba dudando entre irme de travesia con mis amiguetes , subir a sani, irme de pesca, y otras mil nimiedades. ahora ya si lo tengo claro, he visto la luz, me dedicare a ver Gran hermano relodaed XIXX parte, no tiene desperdicio.
Ahora en broma intentare subir este finde
Si haces travesia te recomiendo un plan mejor.
Dejas el coche en La Raya y foqueas hasta Fuentes de Invierno,subes hasta la silla de la Llomba creo que se llama asi,la mas alta,puedes bajar dando caña ya que las pistas estaran pisadas,no veas lo que da tener la estación para vosotros solos y algun habitante de La Raya(cuidado con ellos ,son máquinas)foqueas otra vez y bajas por cualquier tubo del Toneo y ya sabes depende de la forma fisica puedes bajar y subir las veces que creas,la sensación es unica de tranquilidad,de no aglomeraciones,de no Borjamaris...
Cuando lo estimes conveniente y despues de mirar con ganas desde arriba la pala que da a Riopinos(cargadisima de nieve)tirate a dejar tu firma(haz la foto correspondiente)y abajo ves a los Borjamaris sentados en la cantina sudando,no de esquiar pero si de su traje de ultima marca y comprado a finales en rebajas y que no renuncian a lucir aunque marque 30 grados.Te criticaran y entre ellos diran que podrias provocar una avalancha y que se yo cuantas mas pijadas.
Puedes subir haciendo ladera por la izquierda y bajar a Cebolledo(si ves bien la nieve yo bajaria por la ladera izda).
Subir por la esquina de Sentiles y pasar a Requejines,subiendo por donde termina la silla hasta la antena.Sacar la cerveza o el vino y enterrarlo en la nieve para que enfrie.Hacer fotos,magnifica panoramica a las dos partes.Sacar chorizo pan y navaja de mochila y tomar refigerio para coger fuerza.
A partir de aqui y segun este la nieve y fuerzas tomar decision de bajar a Redipuertas o dar la vuelta,bien por Fuentes o por Saliencias.
Perdona por el rollo,yo lo hice hace unos años(no se si 2 o 3 )y me satisfizo mucho.
Saludos y hagas lo que hagas seguro que lo pasaras bien.
Yo me apunto al plan y llevo los chorizos, sin navaja, se comen a mordiscos con piel y todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Cita
javimental
Ya, entonces, ¿ Donde vas salao?

Prefiero ir a disfrutar, o lo que es lo mismo, foquear. Tenemos la inmensa fortuna de contar con Picos de Europa, donde hasta muy avanzado el año se puede hacer travesía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.