FORO GENERAL

Enviado: 18-04-2013 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
No si...
pobre hombre. Si el supiera...
jajaja
Pero hay q reconocer que a cabezon...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El de siempre
Enviado: 18-04-2013 23:43
Bueno... antes de comentar he decidido buscar primero todos los comentarios con mi aventurilla y me he encontrado con respuestas lamentables Enfadado - Angry y lo q es más, suposiciones q se ha inventado cada uno sobre como iba, a dnd iba, q si con poca ropa, q cmo estaba, q si me lié, q de dnd soy, cómo soy!!! jajajjaa esa si que es buena. Y no me lo tomo a risa, me tomo mis deportes muy enserio. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 02:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
Cita
El de siempre
Bueno... antes de comentar he decidido buscar primero todos los comentarios con mi aventurilla y me he encontrado con respuestas lamentables Enfadado - Angry y lo q es más, suposiciones q se ha inventado cada uno sobre como iba, a dnd iba, q si con poca ropa, q cmo estaba, q si me lié, q de dnd soy, cómo soy!!! jajajjaa esa si que es buena. Y no me lo tomo a risa, me tomo mis deportes muy enserio. smiling smiley

espera, estás diciendo que eres tu el que subiste con la bici por la pista?? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
El de siempre
Bueno... antes de comentar he decidido buscar primero todos los comentarios con mi aventurilla y me he encontrado con respuestas lamentables Enfadado - Angry y lo q es más, suposiciones q se ha inventado cada uno sobre como iba, a dnd iba, q si con poca ropa, q cmo estaba, q si me lié, q de dnd soy, cómo soy!!! jajajjaa esa si que es buena. Y no me lo tomo a risa, me tomo mis deportes muy enserio. smiling smiley

Pues si eres tú el ciclista pulgar arriba cuéntanos la historia de verdad. Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El de siempre
Enviado: 05-08-2015 01:53
DEBO DE RESPONDERTE CON EL COMENTARIO QUE ENVIÉ A LA PÁGINA DE san-isidro.net HOY MISMO:
¿Todavía os seguis acordando de mi? Después de lo del PDM Bembibre en 2013 me quedé sin equipo y mi madre, a la cuál habéis hecho mucho daño publicando esto OS RECUERDO, me retiró la bici en septiembre de 2013, desde ese momento todo ha ido en picado, hoy he hecho un buen entreno, el primer buen entreno que he tenido desde 2013. Sí he ido rápido aunque sólo hice 20km, es una mierda lo se pero por algo se empieza, lo importante es ir a ritmo de competición.

Decidí no responder en el momento que lo publicasteis para saber cuando se os acaba la cuerda, jeje. Además a mi me pareció mal que lo publicaseis y mi madre se puso fatal, ¡¡¡para criticar ya está la política y el futbol!!! Les pediría a Jairo, Nemancos y a Dani Rayo en la página #NEVASPORT que se dedicaran a su vida. Uno subió las fotos de la chicas desnudas, otro me faltó al respeto y Dani parece creer saberlo todo, pues si se considera feliz yo no me meto. Pero que sepan que comentando lo que han comentado han hecho daño a bastante gente y a mi no directamente, pero me he visto perjudicado sólo por los comentarios tan ridículos que hacen algunos.

Y cambiando de tema, veo que el 1 de abril de 2014 os acordais, ¡es un mérito! Así que si ahora quereis que os explique lo que pasó de verdad estoy dispuesto, sólo DECID QUE SÍ, la decisión está en vuestras manos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 05-08-2015 09:37
Jairo lo hizo sin querer, aunque no creo que te pida perdón, es un poco orgulloso.
Si te sirve de consuelo no me dejaban subir con la bicicleta por las pista de principiantes. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 09:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
TpM99
Jairo lo hizo sin querer, aunque no creo que te pida perdón, es un poco orgulloso.
Si te sirve de consuelo no me dejaban subir con la bicicleta por las pista de principiantes. risas

La verdad es que lo hice bastante a propósito, aunque sin ánimo de ofenderle a él. Más bien contestaba al que decía que no se veía carne en las pistas de esquí.
No me cuesta pedir perdón cuando estoy equivocado o cuando he ofendido, aquí sinceramente no veo la ofensa por ningún lado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 05-08-2015 09:58
Como comprenderas a mi me "la suda" pero el que se siente ofendido es el chaval y si lo hiciste adrede y comoderador pues tu sabras, ya te digo que subo esas fotos a "los pies del San Lorenzo" y me las borras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 10:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
TpM99
Como comprenderas a mi me "la suda" pero el que se siente ofendido es el chaval y si lo hiciste adrede y comoderador pues tu sabras, ya te digo que subo esas fotos a "los pies del San Lorenzo" y me las borras.

A los pies del San Lorenzo no puedes subir nadaguiño, sólo poner comentarios a los artículos.
Si las subes al foro de Valdezcaray y tienen que ver con la temática de la nieve ahí se van a quedar



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El de siempre
Enviado: 24-11-2015 23:01
Va a comenzar la temporada de esquí en España: ¿qué tal lo lleváis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Eres un crack tio pulgar arriba risasrisasrisasrisas
Pués como esta empezando la temporada todavía te puedes pensar en hacerte con artilugio de estos....



Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 977
risasrisasrisas

esto es trolleo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El de Siempre
Enviado: 15-01-2017 13:46
Me he estado comiendo la cabeza ayer, y pensé que si todavía circulaba el vídeo y en ese caso, en el caso de que no se haya borrado de la red: ejemplo: Facebook. ¿Alguien me podría pasar el vídeo? Mi usuario de FACEBOOK es: Rambo Hombre DE Hielo.
Y la verdad, el nombre me viene al pelo.
Últimamente me estoy buscando soci@s para ver si alguien me puede conseguir una bici de CICLOCROSS. Y a ser posible con un cuadro especial, debe de ser especial para desarrollos elevados, ejemplo: plato de 54 ó 55 dientes. EMM sí: 55 dientes en una de ciclocross, no estoy loco. Sólo que si alguien hace algo bueno en España ya te pueden tachar hasta de terrorista tal como está el panorama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Pero qué ha pasao!!! estoy perdido! No entiendoNo entiendo

Que es el PDM Bembibre. "El de siempre", hablas un poco raro, no sé si te entiendo. ¿Como fue el tema? Cuéntalo! Por qué subiste ? en qué condiciones? Yo supongo que hay detalles que se escapan y que sí existe la posibilidad de que eso no haya sido una salvajada, sino algo de mucho mérito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 12:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Anda, que tenéis contenta a la madre del chaval. Encima con esas fotos de carne desnuda. ya no le deja montar en bici, y menos acercarse a una estación de sky.
COMENTARIO DEL CHAVAL EN OTRO FORO.
"Decidí no responder en el momento que lo publicasteis para saber cuando se os acaba la cuerda, jeje. Además a mi me pareció mal que lo publicaseis y mi madre se puso fatal, ¡¡¡para criticar ya está la política y el futbol!!! Les pediría a Jairo, Nemancos y a Dani Rayo en la página #NEVASPORT que se dedicaran a su vida. Uno subió las fotos de la chicas desnudas, otro me faltó al respeto y Dani parece creer saberlo todo, pues si se considera feliz yo no me meto. Pero que sepan que comentando lo que han comentado han hecho daño a bastante gente y a mi no directamente, pero me he visto perjudicado sólo por los comentarios tan ridículos que hacen algunos.""
COMENTARIO DEL CHAVAL EN OTRO FORO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sólo quiero el vídeo para saber su IP y localizarlo y borrarlo del todo.
Enviado: 17-01-2017 17:26
Vamos, a ver. Yo no se cómo terminará esto, pero lo que sí se es que mucho me temo que el vídeo está oculto porque hay gente que no lo quiere borrar, si queréis que os cuente, yo no voy a abrir (otro frente) y ya que no quiero registrarme, por eso en la cabecera pongo nombres raros: ejemplo: "El de Siempre"; pues he decidido que si de verdad queréis ver lo que sucedió lo cuento en mi twitter, a mí estos foros no me interesan, si le interesó por lo que veo a quien sube las fotos, en cambio a mí no me interesan, yo quiero hacerlo en twitter por una sencilla razón, porque si dedico las redes sociales a algo más que relacionarme sino tb a hacer propaganda es porque me beneficia... y ¿por qué vos tienen que adaptarse a twitter si quieren hablar conmigo? Pues muy sencillo: de la misma manera que yo me adapté a estos foros para hablar con vosotros.

Y bien, yo no quiero perjudicar al equipo de Bembibre, cosa que hice bastante, yo no voy a hablar en nombre de dicho equipo, no lo hagan ustedes, sólo quiero el vídeo, y se niegan a enseñar su ubicación es que algo tienen que esconder. Si lo mío fue un delito, que no lo creo, pues va a prescibir en meses si no ha prescrito ya. Pero estos son muy listos, y veremos a ver si lo que están haciendo es legal, (yo no lo se, todavía).

Así que por lo que a mí respecta, ya que son o se pasan de listos subiendo cosas y metiendose donde no les llaman, pues qué menos que compartir su trabajo con la persona que no se ha negado a posar para ellos, yo creo que es justo. Y en ese caso, si acceden todes tan tranquilxs, que no creo que por compatir una foto el mundo se les termine, a lo mejor la juerga sí se les termina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.