FORO GENERAL

Enviado: 08-04-2013 17:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Cita
Bloom
oh!!!!!, por fin llegan las rebajas sorprendidosorprendidosorprendido de fin de temporada, yuuupi!!!
no se pueden dejar escapar chollos así,




Estuve en Soldeu toda la semana pasada y también los vi en el escaparate y flipé con el precio sorprendidosorprendido Luego cotilleando por Internet vi que ese precio era habitual en los esquís de esa marca.

Para los que os sobra la pasta, mañana empieza una venta de esquís de esta marca en Vente Privée. Imagino que serán de temporadas pasadas, pero una ocasión de comprarlos más baratos a quien le pueda interesar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
Nemancos
Cita
Mad Max
A mi lo que haga la gente con su dinero (si es ganado honradamente, pero ese es otro tema) me la trae completamente floja.

Para muchos el solo hecho de esquiar es una gilipollez como un templo y las pijadas tontas en las que caemos todos en menor o mayor medida pueden dar risera mas que justificada a muchos.

Pero es lo que tenemos las personas, que solo vemos la tontería cuando es mayor que la nuestra o es ajena......Diablillo

Ya, compañero...pero gastarse en unos skis lo que vale un coche de lujo pues, hombre...hay tonterías y tonterías.

Si, pero solo es una cuestión de escala.

A los tontos que nos gastamos 600 euros en una chaqueta, porque es de tontos gastarse eso en una chaqueta, nos parece tonto el que se gasta 4000, (que las habrá digo yo).

Porque entre tontos también hay clases oiga......risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
ziritrion
Lo sorprendente no es que se vendan esos esquís a ese precio, sino que una tienda de Soldeu se les haya ocurrido tener stock de esos esquís. Una de las características de los productos de superlujo es que se venden a través de canales más exclusivos: en el Mediamarkt te comprarías un reloj Casio pero no te comprarías un Rolex. Me choca la imagen de un ricachón ruso entrando en una tienda con varios críos mirando tablas de freestyle o alguna oferta de ropa barata y mezclándose con el populacho en general.

La tienda en cuestión es de las de toda la vida y está en los bajos de un buen hotel y al lado de uno mejor el Sport Hotel Hermitage & Spa, lleno de rusos.Y no se mezclan con crios mirando tablas de freestyle porque no las venden, realmente tienen cuatro esquís y todos de pista, Vist, Lacroix y algún Head muy raro

No llegan a la altura de algunas de los alpes pero al tiempo, de momento tienen 2 dependientes, que yo viera, rusos o que hablan ruso.


Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 17:58 por Carolina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Esto en tiempos de crisis con familias pasando hambre etc, parece hasta inmoral, como minimo rechinan los dientes, denotan superficialidad y algun que otro adjetivo...

Que mal esta repartido el mundo...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
yo no tengo ni idea de skis pero no se me olvidará nunca una pareja de unos 65 años -70 años , en sank moritz ella con un bison y un gorro de estos rusos y uno skis con piedras supongo que serian swaroski eran unos volant(se veian bien en la cola de remonte) asi como plateados , daba muchisimo el cante supongo que serian de este estilo. el hombre iba mas comedido eso si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
j.lacroix
Cita
yrithinnd
Cita
kitaro

Y esos esquís ¿que tienen de especial?

Dan exclusividad !

Pues eso va a serrisas
Hace muchos años, (21 yaLlorón) servidor estaba en la cola del teleskí Solana en Soldeu (donde ahora está el TSD6 Solana), y de repente una chica francesa detrás de mí empieza a gritar señalando mis esquís. "oh, Lacroixsorprendido" iba repitiendo y señalando.risas
La verdad, si llego a saber francés, me hubiera gustado mantener una conversación con ella (conversación y lo que se tercierisas). Pero ahí quedo todo.Triste
Ella siguió su camino, y yo el mío.risas
Así que,dan exclusividad, glamour, y... tal vez ligue fácil.risas
Un saludo.

Vamos, que se te escapó viva risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
puros1000
yo no tengo ni idea de skis pero no se me olvidará nunca una pareja de unos 65 años -70 años , en sank moritz ella con un bison y un gorro de estos rusos y uno skis con piedras supongo que serian swaroski eran unos volant(se veian bien en la cola de remonte) asi como plateados , daba muchisimo el cante supongo que serian de este estilo. el hombre iba mas comedido eso si


Mucho visón y mucho Volant pero luego hacían cola como los demás... cara de listillo

Tiene más clase nuestro Bárcenas que al menos va en helicóptero.



Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
ziritrion
Lacroix es un producto de superlujo que busca un público muy específico: rico y vanidoso. El producto que venden no tiene necesariamente que ser mejor que el de otras compañías que hacen productos muchos más baratos, sino que únicamente sirven para definir estatus. Lacroix es la marca de turno para el mundo del esquí, pero en teléfonos móviles está Vertu, para relojes tienes Patek Philippe, para plumas de escribir hay Montblanc, etc.

En ocasiones se puede atribuir el coste de un producto de superlujo a los costes de ingeniería y/o a lo artesanal de su elaboración, como es el caso de muchos coches superdeportivos o de relojes de pulsera, pero en la mayoría de casos el precio está únicamente para definir el estatus del producto y no se corresponde con el coste real del producto, sino que hincha el margen de beneficio hasta niveles desproporcionados. Por eso a pesar de la crisis las empresas de superlujo no tienen pérdidas: son productos para un público al que no le afecta la crisis y son capaces de generar beneficios vendiendo pocas unidades. Son la definición de un negocio chollo.

Lo sorprendente no es que se vendan esos esquís a ese precio, sino que una tienda de Soldeu se les haya ocurrido tener stock de esos esquís. Una de las características de los productos de superlujo es que se venden a través de canales más exclusivos: en el Mediamarkt te comprarías un reloj Casio pero no te comprarías un Rolex. Me choca la imagen de un ricachón ruso entrando en una tienda con varios críos mirando tablas de freestyle o alguna oferta de ropa barata y mezclándose con el populacho en general.

Si me viene un cliente que puede pagar salvajadas y le quiero ofrecer producto, lo que haría sería tener un espacio dedicado para esa gente y que se gasten allí lo que quieran, para que se sientan en un entorno exclusivo. Yo creo que hay negocio: montar una tienda en Andorra de material deportivo más exclusivo para este tipo de público. No tendría el tamaño del Viladomat, pero con que tengas en stock unos pocos pares de esquís y material relacionado de ese nivel de exclusividad, y les ofreces atención al cliente 100% personalizada con unos precios altos pero más baratos que en otros países y tienes un negocio que durará hasta que los rusos se cansen de Andorra...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El mismo ejemplo se da con los coches.

El Porsche 911 Turbo vale 180 mil euros.

El Nissan GTR 68 mil euros.

El Nissan GTR se mea en la oreja del 911 Turbo en cualquier circuito..... peroooooo el que tiene dinero para un coche de 180 mil euros NO se compra un con de 70 mil y menos un Nissan cuando los hay por 6000 euros.

El estatus no obstante tambien demanda calidad. Desconozco la marca Lacroix, pero malos no creo que sean tampoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Nemancos
Cita
Mad Max
A mi lo que haga la gente con su dinero (si es ganado honradamente, pero ese es otro tema) me la trae completamente floja.

Para muchos el solo hecho de esquiar es una gilipollez como un templo y las pijadas tontas en las que caemos todos en menor o mayor medida pueden dar risera mas que justificada a muchos.

Pero es lo que tenemos las personas, que solo vemos la tontería cuando es mayor que la nuestra o es ajena......Diablillo

Ya, compañero...pero gastarse en unos skis lo que vale un coche de lujo pues, hombre...hay tonterías y tonterías.

Yo estoy con Mad. Si el dinero se gana honradamente...

Si yo le digo a algún colega que mis esquís valen X o que mi chaqueta vale Y me toma por gilipollas para toda la vida. Y lo mismo lo he comprado todo al 50%.

Por otro lado, hay gente para la que 7.200 euros supone lo mismo que para mí 2 ó 3. O puede que 1.

Si yo tuviera la pasta que tienen algunos no tendría esos esquís, pero a buen seguro tendría 3 ó 4 pares más de los que tengo ahora. ¿Sería tonto? O lo soy de toda la vida o no lo voy a ser más por gastar más en esquís.

Todo depende... Y casi siempre depende de la pasta que te sobre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Os habeis dado cuenta de que alguna de las conclusiones de 30 y tantos post son que los rusos tienen dinero, son ostensos y son tontos.Diablillo

A mi me dejan de herencia un peluco de esos de nosecuantos mil euros, un buega de 180.000 € o de 68.000 €, o los esquis esos, y los vendo, me compro material bueno que se acomode a mis necesidades presentes - espectavas de progresión y me quedo con las vueltas. Luego con la vueltas si eso igual me las gasto en viajes, vino....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
El problema reside en que estos esquís no aportan nada, un reloj caro una de dos o su material es la leche o tiene unos mecanismos de la leche donde más complicado más caro, al igual que un coche de 90mil euros te aporta una serie de condiciones ya sea en potencia, o confort. Vamos que no es mierda bañada en oro, sino que tienen condiciones que elevan su precio.

Mucho material de esquí es caro pero esta más o menos justificado, gafas polarizadas, textil con membrana etc..

Un tío listo con pasta se comprará un reloj donde el mecanismo sea el que justifiqué su valor ergo su exclusividad irá a la par, en cambio un rico tonto, se comprará el casi de mierda que todos conocemos bañado en oro, es decir la misma mierda pero de oro....

Una mochila ABS justifica el precio de 800 euros que tiene, si me das una mochila que vale 800 euros y su único motivo es la exclusividad entonces no me vale.
La exclusividad nunca puede ser el único punto fuerte de un producto, de ser así será una mierda que acabara rebajada de precio en un outlet.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 18:59 por Vaiton.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
Berniman
Esto en tiempos de crisis con familias pasando hambre etc, parece hasta inmoral, como minimo rechinan los dientes, denotan superficialidad y algun que otro adjetivo...

Que mal esta repartido el mundo...

No me parece bien que digas eso. Haber si es que voy a tener que pedir perdon por el dinero que tengo.

La demagogia es muy peligrosa. Si hay gente que tiene pasta para gastarse eso en unos esquis genial.... mejor seria que se lo gastase en España porque asi al menos nos traerian divisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
A ver, no hay reloj mecánico por muy caro que sea que supere en precisión y funcionalidad a un reloj de cuarzo medianamente bueno.

Lo dicho, tontás de nivel pero tontas.

Esos esquís igual, y no me cabe duda de que son buenos esquís, bien construidos y por lo que sé llevan algún añadido, metales preciosos y en algunos casos, diamantes y no la mierda pedruscas del chorradoski. ¿Que pa que quieres diamantes y oro en un esquí? ¿Y pa que los quieres en un reloj?.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 108
Cita
Trouble Maker
Cita
ziritrion
Lacroix es un producto de superlujo que busca un público muy específico: rico y vanidoso. El producto que venden no tiene necesariamente que ser mejor que el de otras compañías que hacen productos muchos más baratos, sino que únicamente sirven para definir estatus. Lacroix es la marca de turno para el mundo del esquí, pero en teléfonos móviles está Vertu, para relojes tienes Patek Philippe, para plumas de escribir hay Montblanc, etc.

En ocasiones se puede atribuir el coste de un producto de superlujo a los costes de ingeniería y/o a lo artesanal de su elaboración, como es el caso de muchos coches superdeportivos o de relojes de pulsera, pero en la mayoría de casos el precio está únicamente para definir el estatus del producto y no se corresponde con el coste real del producto, sino que hincha el margen de beneficio hasta niveles desproporcionados. Por eso a pesar de la crisis las empresas de superlujo no tienen pérdidas: son productos para un público al que no le afecta la crisis y son capaces de generar beneficios vendiendo pocas unidades. Son la definición de un negocio chollo.

Lo sorprendente no es que se vendan esos esquís a ese precio, sino que una tienda de Soldeu se les haya ocurrido tener stock de esos esquís. Una de las características de los productos de superlujo es que se venden a través de canales más exclusivos: en el Mediamarkt te comprarías un reloj Casio pero no te comprarías un Rolex. Me choca la imagen de un ricachón ruso entrando en una tienda con varios críos mirando tablas de freestyle o alguna oferta de ropa barata y mezclándose con el populacho en general.

Si me viene un cliente que puede pagar salvajadas y le quiero ofrecer producto, lo que haría sería tener un espacio dedicado para esa gente y que se gasten allí lo que quieran, para que se sientan en un entorno exclusivo. Yo creo que hay negocio: montar una tienda en Andorra de material deportivo más exclusivo para este tipo de público. No tendría el tamaño del Viladomat, pero con que tengas en stock unos pocos pares de esquís y material relacionado de ese nivel de exclusividad, y les ofreces atención al cliente 100% personalizada con unos precios altos pero más baratos que en otros países y tienes un negocio que durará hasta que los rusos se cansen de Andorra...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El mismo ejemplo se da con los coches.

El Porsche 911 Turbo vale 180 mil euros.

El Nissan GTR 68 mil euros.

El Nissan GTR se mea en la oreja del 911 Turbo en cualquier circuito..... peroooooo el que tiene dinero para un coche de 180 mil euros NO se compra un con de 70 mil y menos un Nissan cuando los hay por 6000 euros.

El estatus no obstante tambien demanda calidad. Desconozco la marca Lacroix, pero malos no creo que sean tampoco

En realidad son más de 100.000€. Y no es un ejemplo muy comparable, la verdad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
Mad Max
Cita
Nemancos
Cita
Mad Max
A mi lo que haga la gente con su dinero (si es ganado honradamente, pero ese es otro tema) me la trae completamente floja.

Para muchos el solo hecho de esquiar es una gilipollez como un templo y las pijadas tontas en las que caemos todos en menor o mayor medida pueden dar risera mas que justificada a muchos.

Pero es lo que tenemos las personas, que solo vemos la tontería cuando es mayor que la nuestra o es ajena......Diablillo

Ya, compañero...pero gastarse en unos skis lo que vale un coche de lujo pues, hombre...hay tonterías y tonterías.

Si, pero solo es una cuestión de escala.

A los tontos que nos gastamos 600 euros en una chaqueta, porque es de tontos gastarse eso en una chaqueta, nos parece tonto el que se gasta 4000, (que las habrá digo yo).

Porque entre tontos también hay clases oiga......risasrisasrisas

pulgar arribapulgar arriba

A mi me gustaria probarlos una mañana y luego juzgar, aunque viendo los comentarios igual me caian hasta unas hostias en las colas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
Mies
Cita
Trouble Maker
Cita
ziritrion
Lacroix es un producto de superlujo que busca un público muy específico: rico y vanidoso. El producto que venden no tiene necesariamente que ser mejor que el de otras compañías que hacen productos muchos más baratos, sino que únicamente sirven para definir estatus. Lacroix es la marca de turno para el mundo del esquí, pero en teléfonos móviles está Vertu, para relojes tienes Patek Philippe, para plumas de escribir hay Montblanc, etc.

En ocasiones se puede atribuir el coste de un producto de superlujo a los costes de ingeniería y/o a lo artesanal de su elaboración, como es el caso de muchos coches superdeportivos o de relojes de pulsera, pero en la mayoría de casos el precio está únicamente para definir el estatus del producto y no se corresponde con el coste real del producto, sino que hincha el margen de beneficio hasta niveles desproporcionados. Por eso a pesar de la crisis las empresas de superlujo no tienen pérdidas: son productos para un público al que no le afecta la crisis y son capaces de generar beneficios vendiendo pocas unidades. Son la definición de un negocio chollo.

Lo sorprendente no es que se vendan esos esquís a ese precio, sino que una tienda de Soldeu se les haya ocurrido tener stock de esos esquís. Una de las características de los productos de superlujo es que se venden a través de canales más exclusivos: en el Mediamarkt te comprarías un reloj Casio pero no te comprarías un Rolex. Me choca la imagen de un ricachón ruso entrando en una tienda con varios críos mirando tablas de freestyle o alguna oferta de ropa barata y mezclándose con el populacho en general.

Si me viene un cliente que puede pagar salvajadas y le quiero ofrecer producto, lo que haría sería tener un espacio dedicado para esa gente y que se gasten allí lo que quieran, para que se sientan en un entorno exclusivo. Yo creo que hay negocio: montar una tienda en Andorra de material deportivo más exclusivo para este tipo de público. No tendría el tamaño del Viladomat, pero con que tengas en stock unos pocos pares de esquís y material relacionado de ese nivel de exclusividad, y les ofreces atención al cliente 100% personalizada con unos precios altos pero más baratos que en otros países y tienes un negocio que durará hasta que los rusos se cansen de Andorra...

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El mismo ejemplo se da con los coches.

El Porsche 911 Turbo vale 180 mil euros.

El Nissan GTR 68 mil euros.

El Nissan GTR se mea en la oreja del 911 Turbo en cualquier circuito..... peroooooo el que tiene dinero para un coche de 180 mil euros NO se compra un con de 70 mil y menos un Nissan cuando los hay por 6000 euros.

El estatus no obstante tambien demanda calidad. Desconozco la marca Lacroix, pero malos no creo que sean tampoco

En realidad son más de 100.000€. Y no es un ejemplo muy comparable, la verdad.



No veo porque no va a ser un ejemplo comparable.

Un nissan por muy bueno que sea, es un nissan. Un porsche por mi birria que sea es un PORSCHE ...

La exclusividad manda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
urzaiz
Cita
Nemancos
Cita
Mad Max
A mi lo que haga la gente con su dinero (si es ganado honradamente, pero ese es otro tema) me la trae completamente floja.

Para muchos el solo hecho de esquiar es una gilipollez como un templo y las pijadas tontas en las que caemos todos en menor o mayor medida pueden dar risera mas que justificada a muchos.

Pero es lo que tenemos las personas, que solo vemos la tontería cuando es mayor que la nuestra o es ajena......Diablillo

Ya, compañero...pero gastarse en unos skis lo que vale un coche de lujo pues, hombre...hay tonterías y tonterías.

Yo estoy con Mad. Si el dinero se gana honradamente...

Si yo le digo a algún colega que mis esquís valen X o que mi chaqueta vale Y me toma por gilipollas para toda la vida. Y lo mismo lo he comprado todo al 50%.

Por otro lado, hay gente para la que 7.200 euros supone lo mismo que para mí 2 ó 3. O puede que 1.

Si yo tuviera la pasta que tienen algunos no tendría esos esquís, pero a buen seguro tendría 3 ó 4 pares más de los que tengo ahora. ¿Sería tonto? O lo soy de toda la vida o no lo voy a ser más por gastar más en esquís.

Todo depende... Y casi siempre depende de la pasta que te sobre.

Eso de gastarse la pasta como uno quiera no lo cuestoina nadie. Lo que nos descojona es lo friki que puede llegar a ser el personal.

Es decir, se puede tener dinero y gastarlo con clase o se puede ser un horta de bolera.

He aquí el ejemplo: Un horteza de bolera con mogollón de pasta se compraría esto

Uploaded with ImageShack.us

Un tipo con clase con la misma o más pasta seguro que iría más cómodo con este otro:



Uploaded with ImageShack.us


El tema de fondo, siendo la misma marca de relojes (vaya por delante que no es mi favorita) con el primero puedes comprar como unos 300 modelos del segundo, pero uno es "hortera de bolera" a más no poder y el otro elegancia y clase.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 19:38 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cada uno con su dinero ,siempre que haya sido ganado honradamente,que haga lo que quiera....smiling smiley

....Y si el susodicho "vanidoso"lo gasta en España ,mejor que mejor...

Ojalá la tienda fuese mía y viniesen muchos rusos a comprar miles de productos exclusivos,inútiles, y super caros...

Si todos fuesen como yo,(que miro mucho el céntimo ),y nadie gastase de modo ostentoso,nos iríamos todos por el sumidero

Algunos tienen que derrochar para que otros puedan vivirguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Ya que de rusos va el tema me quedo con este. Al loro, es una pieza seria de relojería. Seguro que a antuan le encanta.......Diablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
beai
Cada uno con su dinero ,siempre que haya sido ganado honradamente,que haga lo que quiera....smiling smiley

....Y si el susodicho "vanidoso"lo gasta en España ,mejor que mejor...

Ojalá la tienda fuese mía y viniesen muchos rusos a comprar miles de productos exclusivos,inútiles, y super caros...

Si todos fuesen como yo,(que miro mucho el céntimo ),y nadie gastase de modo ostentoso,nos iríamos todos por el sumidero

Algunos tienen que derrochar para que otros puedan vivirguiño

pulgar arribapulgar arriba

...Y si viene de fuera y se lo gasta en España, tampoco le vamos a preguntar...risasrisas



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 20:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
He aquí el ejemplo: Un horteza de bolera con mogollón de pasta se compraría esto

Uploaded with ImageShack.us

Un tipo con clase con la misma o más pasta seguro que iría más cómodo con este otro:



Uploaded with ImageShack.us


El tema de fondo, siendo la misma marca de relojes (vaya por delante que no es mi favorita) con el primero puedes comprar como unos 300 modelos del segundo, pero uno es "hortera de bolera" a más no poder y el otro elegancia y clase.[/quote]

Un tipo con clase y dinero iria con este calibre



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 20:08 por el gato de schrodinger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
¡¡No, hombre, no!! Los esquís son normalitos, lo que pasa es que el precio incluye el viaje en avión Moscú-Madrid en primera clase... para probarlos en Xanadú. risasrisasDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
el gato de schrodinger
Cita
Nemancos
Cita
urzaiz
Cita
Nemancos
Cita
Mad Max
A mi lo que haga la gente con su dinero (si es ganado honradamente, pero ese es otro tema) me la trae completamente floja.

Para muchos el solo hecho de esquiar es una gilipollez como un templo y las pijadas tontas en las que caemos todos en menor o mayor medida pueden dar risera mas que justificada a muchos.

Pero es lo que tenemos las personas, que solo vemos la tontería cuando es mayor que la nuestra o es ajena......Diablillo

Ya, compañero...pero gastarse en unos skis lo que vale un coche de lujo pues, hombre...hay tonterías y tonterías.

Yo estoy con Mad. Si el dinero se gana honradamente...

Si yo le digo a algún colega que mis esquís valen X o que mi chaqueta vale Y me toma por gilipollas para toda la vida. Y lo mismo lo he comprado todo al 50%.

Por otro lado, hay gente para la que 7.200 euros supone lo mismo que para mí 2 ó 3. O puede que 1.

Si yo tuviera la pasta que tienen algunos no tendría esos esquís, pero a buen seguro tendría 3 ó 4 pares más de los que tengo ahora. ¿Sería tonto? O lo soy de toda la vida o no lo voy a ser más por gastar más en esquís.

Todo depende... Y casi siempre depende de la pasta que te sobre.

Eso de gastarse la pasta como uno quiera no lo cuestoina nadie. Lo que nos descojona es lo friki que puede llegar a ser el personal.

Es decir, se puede tener dinero y gastarlo con clase o se puede ser un horta de bolera.

He aquí el ejemplo: Un horteza de bolera con mogollón de pasta se compraría esto

Uploaded with ImageShack.us

Un tipo con clase con la misma o más pasta seguro que iría más cómodo con este otro:



Uploaded with ImageShack.us


El tema de fondo, siendo la misma marca de relojes (vaya por delante que no es mi favorita) con el primero puedes comprar como unos 300 modelos del segundo, pero uno es "hortera de bolera" a más no poder y el otro elegancia y clase.

Un tipo con clase y dinero iria con esto


Ya empezamos con las exquisiteces.... risasrisasrisasque era por poner dos de la misma marca...risasrisasrisasEs que iwc no hace relojes hoteras para hacer comparaciones....risasrisas

Iría con ese o con un iwc portugués date.risasrisasrisas



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon





Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 20:09 por Nemancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 20:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Tampoco,tampoco....guiño



Cita
Nemancos
Cita
beai
Cada uno con su dinero ,siempre que haya sido ganado honradamente,que haga lo que quiera....smiling smiley

....Y si el susodicho "vanidoso"lo gasta en España ,mejor que mejor...

Ojalá la tienda fuese mía y viniesen muchos rusos a comprar miles de productos exclusivos,inútiles, y super caros...

Si todos fuesen como yo,(que miro mucho el céntimo ),y nadie gastase de modo ostentoso,nos iríamos todos por el sumidero

Algunos tienen que derrochar para que otros puedan vivirguiño

pulgar arribapulgar arriba

...Y si viene de fuera y se lo gasta en España, tampoco le vamos a preguntar...risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 20:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835


Precioso,por cierto (no me he podido reprimir)....chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Estaria bien que el dinero , por honradamente que lo ganemos......tambien lo gastasemos lo mas honradamente posible.
La legitimidad con el que nos llegue no nos salva del ridiculo cuando se gasta ostentosa e innecesariamente....no con algo mejor, sino con algo hecho para quien pretende comprarse el señorio....... la elegancia y el tronio.
En la mesura que puedo, intento ser consecuente con mi concepto de solidaridad......y si en vez de mil euros, ganase ocho mil al mes....igual montaba u hospital para niños en una zona deprimida del mundo....o un comedor social en cualquiera de nuestras ciudades.Aunque levase mi nombre en inmensas letras de neon para saciar mi ego
Sera honrado, pero cutre hortera a la par que inmoral
Anda no me jodas!.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas noches:

Yo creo que estáis equivocados todos.

Los ricos NUNCA nos van a dar su dinero voluntariamente, así que la única forma de que lo repartan con el resto de los mortales es darles timos sin que se enteren.

Lo mismo da vender una botella de vino en 232.692 € que unos esquíes.
[www.sobremesa.es]

Siempre abrá un snob con dinero dispuesto a gastárselo.

Siempre les podemos vender piedras diciendo que vienen de Marte o más allá, o un pelo de lo beatles
[www.abc.es]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 21:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
A mi me gustaria probarlos una mañana y luego juzgar, aunque viendo los comentarios igual me caian hasta unas hostias en las colas Diablillo[/quote]

Muy bueno Putham risas risas risas risas risas risas risas pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/04/2013 21:51 por CARLOS Y ESTHER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Mañana en vente-privee salen esos skis a la venta, por sí a alguno le interesa!

Yo ni idea de esa marca de skis!!!

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.