FORO GENERAL

Enviado: 04-04-2013 17:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Acabo de ver la noticia y me ha parecido interesante.

[www.twinboards.com]

[www.elperiodico.com]

[www.facebook.com]

Lo veo muy inestable, pero para echar unas risas un rato puede ser divertido risas
Por lo que he visto en facebook por lo visto lo presentaron en la Ispo de Munich.

Dudo mucho que algún forero lo haya probado pero seria interesante leer alguna opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2013 17:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 55
pues yo vi que vendían unas como estas en el Decathlon y estuve a puntito de comprarlas por probar, que estaban tiradas de precio, aunque a mí desde luego no me convencen nada de nada, aparte de la estabilidad, la superficie no es demasiado grande como para flotar
visto el video no me convencen mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 09:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
ferni14
pues yo vi que vendían unas como estas en el Decathlon y estuve a puntito de comprarlas por probar, que estaban tiradas de precio, aunque a mí desde luego no me convencen nada de nada, aparte de la estabilidad, la superficie no es demasiado grande como para flotar
visto el video no me convencen mucho...

iba a comentar justo lo mismo que tu, a mi me parece una chorrada en la que dudo que se disfrute de verdad en la nieve, basicamente vas a estorbar mas a los demas, o eso me imagino yo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albertobcn
Enviado: 05-04-2013 15:05
Pues chicos...entiendo vuestras dudas sobre este producto...pero en mi humilde opinion os dire que hace 2 meses me compre unas twinboards en kilvil Andorra...y la verdad es que he flipado mucho y me lo he pasado de coña!! Se pilla el truco muy rapido y he hecho hasta fuera pistas! Y funcionan...aunque donde mejor me lo paso con ellas es en el Park, he descubierto algunos trucos muy guapos y creo que es un producto que se puede desarrollar y evolucionar muchisimo! Os animo a pobarlas...creo que puede haceros cambiar vuestro punto de vista... p.d. Nada que ver con los trozos de plastico que venden en el decarton! Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 05-04-2013 15:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cita
Albertobcn
Pues chicos...entiendo vuestras dudas sobre este producto...pero en mi humilde opinion os dire que hace 2 meses me compre unas twinboards en kilvil Andorra...y la verdad es que he flipado mucho y me lo he pasado de coña!! Se pilla el truco muy rapido y he hecho hasta fuera pistas! Y funcionan...aunque donde mejor me lo paso con ellas es en el Park, he descubierto algunos trucos muy guapos y creo que es un producto que se puede desarrollar y evolucionar muchisimo! Os animo a pobarlas...creo que puede haceros cambiar vuestro punto de vista... p.d. Nada que ver con los trozos de plastico que venden en el decarton! Jeje

Los productos nuevos donde mejor se promocionan es a pie de pistas y dejando que la gente lo pruebe gratis. De esa forma he pasado de burton a salomon y de salomon a libtech.

salud y libertad

ais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 13:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 284
Las veo limitadas en un powder bueno y profundo.



Hasta el suelo todo es montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
A mi me las ha ofrecido un chino como lo mas aunque no soy de snow, quiza pida unas para que alguien las pruebe...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Trineos, bolsas de la basura, bicicletas, snowblade ahora esto, vale.... Otro juguete más para reírte un rato en la nieve que no pasara de esto, sin más....
Creo que el invento o patente es de un español.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 06:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Esto lleva existiendo hace años como Dual Snowboards en los USA... Pero estara gracioso si empieza a verse mas por aqui.





Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.