FORO GENERAL

romet
Enviado: 27-03-2013 20:32
Sé que muchos cuando vean el titular dirán... Por qué no... habiendo nieve, hasta que ésta aguante. Cierto que este año es un espectáculo en grosores... ojalá fuesen todos igual, bueno, nos conformaríamos con algo menos y mejor tiempo... Pero por muchos grosores que haya llega un momento que la nieve está hecha un asco... Acabo de llegar de Masella. Llevo 5 años yendo y jamás he visto todo abierto. Ahora lo tienen... pero ¿para qué? Os puedo asegurar que excepto en la parte más alta, y eso se limita a Tosa, Isard, Coma Pregona... el resto de la estación está peligrosísima... parece espuma de afeitar. Sí, muchos grosores... pero para qué. La estación estaba prácticamente vacía. Masella tiene la costumbre de cerrar la última, lo que se agradece, pero estoy viendo que muchas otras van a alargar la temporada hasta el 1 de mayo. No me quiero imaginar cómo estará esa nieve en mayo. Sinceramente... cada cosa en su tiempo. Es como querer ir a la playa en octubre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 20:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
No se como estaría hoy, pero yo he estado en Masella sábado, domingo y lunes y de 9.15 a 13.00 se esquía de lujo, más tarde ya no lo sé, pero hay que aprovechar las buenas horas para esquiar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romet
Enviado: 27-03-2013 20:54
Me das la razón. A no ser que tengas ff de temporada y vivas al lado, nadie se hace un viaje, para pasar unos días esquiando para sólo disfrutar 2 o 3 horas. Yo soy el primero que siempre me ha jodido cuando cerraban las estaciones con nieve (en mi caso en la zona centro), pero uno se da cuenta que la nieve, por mucha que haya, llega un momento que está para adornar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61