FORO GENERAL

Enviado: 26-03-2013 23:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
me saqué hace poco la tarjeta No Souci de N´Py y este pasado finde fui a esquiar los dos dias. Todavia no me han cobrado. y en la cuenta online todavia no me figuran como dias esquiados. Habia leido algo en el foro que tardan en cobrar. Los que tengais la No souci cuantos dias tardan desde que esquias hasta que te pasan el cargo? y en internet cuanto tarda en aparecer como dia esquiado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Creo que dos o tres semanas ma o menos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
runingwild
me saqué hace poco la tarjeta No Souci de N´Py y este pasado finde fui a esquiar los dos dias. Todavia no me han cobrado. y en la cuenta online todavia no me figuran como dias esquiados. Habia leido algo en el foro que tardan en cobrar. Los que tengais la No souci cuantos dias tardan desde que esquias hasta que te pasan el cargo? y en internet cuanto tarda en aparecer como dia esquiado?
lo esquiado en un mes te lo pasaran al mes siguiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 00:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
tanto tardan?? sorprendido asi que si esquias por ejemplo el dia 5, seguramente te lo carguen a primeros del mes siguiente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
Así, más o menos a mes vencido. Y eso que este año están siendo más rapidos





Solo nos para la lluvia (y poco)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Cita
pablopas
Así, más o menos a mes vencido. Y eso que este año están siendo más rapidos

No entiendo que una gestora como esa tiene unos fallos y retrasos tan garrafales............hace dos años llegaron a retrasarse meses... yo la saque en su dia para una estancia de semana...............y jamas llegaron a cobrar los dias esquiados... tres personas por 6 dias.

Les mande un email para preguntar si habia habido algun problema con la visa asociada o similar, y aun estoy esperando respuesta... de esto ya hace tres temporadas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2013 17:33 por Triskel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.