FORO GENERAL

Enviado: 20-03-2013 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Buenas a todos,

Me han dado unos días en el trabajo por sorpresa y me voy a ir a Andorra la semana de después de Semana Santa. Conozco GV del año pasado. Mi duda es, más allá de lo que he oído que mola Vallnord (por el foro a veces parece que Arcalís es Breckenridge, y os creo), ¿Tiene terreno suficiente para no cansarse 6 días seguidos? ¿Qué me recomendáis que no pueda perder? Lo pregunto porque las típicas superofertas de Andorra vienen con FF completo y coger Vallnord y que se me quede corto... no sé, por mucho que sea en el Magic de La Massana (que es un punto a favor, claro).

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 16:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
alvaro_r
Buenas a todos,

Me han dado unos días en el trabajo por sorpresa y me voy a ir a Andorra la semana de después de Semana Santa. Conozco GV del año pasado. Mi duda es, más allá de lo que he oído que mola Vallnord (por el foro a veces parece que Arcalís es Breckenridge, y os creo), ¿Tiene terreno suficiente para no cansarse 6 días seguidos? ¿Qué me recomendáis que no pueda perder? Lo pregunto porque las típicas superofertas de Andorra vienen con FF completo y coger Vallnord y que se me quede corto... no sé, por mucho que sea en el Magic de La Massana (que es un punto a favor, claro).

muchas gracias

Aunque soy un enamorado de Vallnord en general y de Ordino en particular, sinceramente para seis días seguidos me lo pensaría.

El problema es que Ordino Arcalis no está conectado con el resto y eso hace que las combinaciones sean mas reducidas.

Todo depende del tipo de esquiador que seas claro, a mi no me importa repetir pista mil veces si la pista lo merece, en realidad en cada bajada bajas por una pista diferente, pero si no igual te sobran un par de días de los seis.....Diablillo

En ese sentido gana GV, hay que reconocerlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 16:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.254
Cita
Mad Max
Cita
alvaro_r
Buenas a todos,

Me han dado unos días en el trabajo por sorpresa y me voy a ir a Andorra la semana de después de Semana Santa. Conozco GV del año pasado. Mi duda es, más allá de lo que he oído que mola Vallnord (por el foro a veces parece que Arcalís es Breckenridge, y os creo), ¿Tiene terreno suficiente para no cansarse 6 días seguidos? ¿Qué me recomendáis que no pueda perder? Lo pregunto porque las típicas superofertas de Andorra vienen con FF completo y coger Vallnord y que se me quede corto... no sé, por mucho que sea en el Magic de La Massana (que es un punto a favor, claro).

muchas gracias

Aunque soy un enamorado de Vallnord en general y de Ordino en particular, sinceramente para seis días seguidos me lo pensaría.

El problema es que Ordino Arcalis no está conectado con el resto y eso hace que las combinaciones sean mas reducidas.

Todo depende del tipo de esquiador que seas claro, a mi no me importa repetir pista mil veces si la pista lo merece, en realidad en cada bajada bajas por una pista diferente, pero si no igual te sobran un par de días de los seis.....Diablillo

En ese sentido gana GV, hay que reconocerlo.

Totalmente de acuerdo !! pulgar arribapulgar arriba

Otra cosa es si cada noche te cae un paquete en Arcalís de 50 cm mínimo, entonces seguro que repetir ahí los 6 días no te da palo risasrisas

Es cierto, que en condiciones normales, 6 días en Arcalís son quizás algo monótono. A no ser que combines con Pal-Arinsal, por lo menos 2-3 días !





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2013 16:58 por moshkis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
como asiduo de Vallnord te lo recomiendo, eso si cambiando de vez en cuando de estación .
puedes aprovechar los días malos de arcalis para ir a pal o arinsal pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Muchas gracias a todos.

La verdad es que me apetece mucho Ordino por todo lo que he leído tan bueno y creo que me voy a lanzar... total si un día me desespero en Arinsal siempre me puedo ir a saludar a la Avet, ahí, tirando la casa por la ventana! jeje

Eso y rezar al señor de la nieve para que caiga como lleva haciendo todo el invierno en Arcalaska, no?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.