FORO GENERAL

Enviado: 22-03-2013 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Cita
La novia del mal llamado Anaconda
Por favor, no seáis crueles, todo el mundo comete errores, pero la vida da derecho a rectificar, y los listos lo aprovechan.

Ha cambiado mucho, me trae el desayuno a la cama los domingos, ya no mira de forma viciosa a mis amigas, he incluso en los últimos meses ya no gira la cabeza cuando va conmigo y se cruza una mujer bonita.

Sigue teniendo sus pequeños fallos, supongo que como todos los hombres, pero no son muy graves, no me deja salir de casa sola, ni juntarme con mis amigas sin el, por que tiene la manía, de decir que hablamos mal de el.

Sinceramente, creo, que en este foro hay mucha envidiosa, porque se han quedado sin poder disfrutar de su "anaconda", ahora es toda para mi.

Espero que contigo haya encontrado la felicidad.
Y como la gente se pone lazos de colores o pulseras para reivindicar o desear cosas.
Propongo que el lunes sea el dia del amor eterno, san Anacondín y para reivindicarlo, nos pongamos todos un avatar en el que salga una bicha.
Larga vida al amor de La Pareja, con mayúsculas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 23-03-2013 00:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Yo tengo un colega de la infancia al que le perdí la pista y con el que me encontré hace un par de años en la nieve.

La temporada siguiente organicé un viaje a Andorra y se vio. Un puto desastre, rollo el Anaconda Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 01:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Yo pensaba que no conocía al ínclito Anaconda (he ido muy poco a las estaciones de esquí), pero ahora me entra la duda....quizás coincidí con él en cierta ocasión
Soy tío (aunque mi nick lleva a engaños), y no lo he visto en acción con mujeres...
Si digo que tiene cara redonda, barba corta pelín cana, un estilo a Juanito Oyarzabal, y que cuando habla cada siete palabras dice dos veces "fuerapistas", ¿puede ser él?
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 01:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Caliente, caliente....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 08:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
Socorro
Yo pensaba que no conocía al ínclito Anaconda (he ido muy poco a las estaciones de esquí), pero ahora me entra la duda....quizás coincidí con él en cierta ocasión
Soy tío (aunque mi nick lleva a engaños), y no lo he visto en acción con mujeres...
Si digo que tiene cara redonda, barba corta pelín cana, un estilo a Juanito Oyarzabal, y que cuando habla cada siete palabras dice dos veces "fuerapistas", ¿puede ser él?
Socorro

El nick lo cambiaste después de conocerlo? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.728
Pues viendo una página de esas que te ponen que pinches en el enlace y te aparece una película en tu ordenador, me he encontrado con esta película:



PIRANHACONDA !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 11:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Jairo
Cita
astiago

Respecto a XXXXXX Anaconda XXXXXX resumir el viaje que hice con el, entre multiples fechorias, diciendo que perdimos el avión en xxxx porque quería aprovechar una bajada más en XXXX. Vaya alguien nada recomendable para compartir viaje, por otro lado tanto XXXX que conoci solo unas horas, como YYYY con quien comparti experiencia hace poco por xxxx todo lo contrario!!!

(...)

Esto último lo escribe un tío que es un cacho de pan, sólo lo he visto enfadado con Anaconda. Le avisé antes del viaje, que tuviera cuidado. Y aún así, se la lió. A él y a otro forero, al que le preparó una muy gorda... con su vida en juego. Perder un avión jode, pero matarte o tener un accidente muy serio...

Sí que es cierto, Jairo. Reconozco que leyendo este hilo me he estado descojonando un rato,pero cuando el "Anaconda" me la jugó como comentas, te aseguro que no me reí. Por sus santos cojones puso mi vida en peligro en la arista del Aiguille de Midi gratuitamente, vamos que no acabé estampado en una terraza de Chamonix de puto milagro. Y cuando le dices algo, encima se ríe, y mira para otro lado,como si la cosa no fuera con él.
Es como cuando va a hacer frreride,que tanto le gusta jactarse de ello: el joputa de él lleva Arva,para que le busquen, pero pasa de llevar mochila con pala y sonda, que le estorban y sólo sirven para ayudar a otros. Así de claro.

Cita
Awandi

Tienes toda la razón, es más, me ocupé de avisar a esas chicas por privado de con "quién" estaban hablando.... y fliparon.
Es más, luego descubrí que más chicas del foro "afectadas" por sus acciones, también se habían puesto en contacto con ellas para ponerlas sobre aviso...
Con esto, te lo digo "tó" y no te digo "ná"....

Desde aquella ocasión no ha vuelto a respirar por el foro, pero lo lee, os lo puedo asegurar. Y como te dije entonces, una cosa es que sea un baboso anaconda o pulpo, y otra cosa es que ponga en peligro a personas, que lo hace sin importarle lo más mínimo.

Cita
La novia del mal llamado Anaconda
Por favor, no seáis crueles, todo el mundo comete errores, pero la vida da derecho a rectificar, y los listos lo aprovechan.

Ha cambiado mucho, me trae el desayuno a la cama los domingos, ya no mira de forma viciosa a mis amigas, he incluso en los últimos meses ya no gira la cabeza cuando va conmigo y se cruza una mujer bonita.

Sigue teniendo sus pequeños fallos, supongo que como todos los hombres, pero no son muy graves, no me deja salir de casa sola, ni juntarme con mis amigas sin el, por que tiene la manía, de decir que hablamos mal de el.

Sinceramente, creo, que en este foro hay mucha envidiosa, porque se han quedado sin poder disfrutar de su "anaconda", ahora es toda para mi.

risasrisasrisasrisasrisas que me parto.
Pues no,no ha cambiado, y circunstancias de la vida, este mismo invierno quedo con un grupo de una forera a los que no conocía en Jaca y ¡sorpresa!, Anaconda estaba con ellos. Se le cambió la cara al verme (a mí no), y el grupo enseguida "intuyó" que algo pasaba, porque estuvo nervioso todo el rato,temblando cada vez que yo hablaba por si me arrrancaba con él, y él sabe que no me callo. Como no tenía ganas de joder el ambiente esa noche, y procuro ser educado, mantuve las formas, cené con ellos en su hotel, que tenían MP, y al día siguiente me junté con ellos para esquiar. Como vio que no me arredré y aparecí a esquiar, a la hora se "despistó" buscando un fuerapistas, y no apareció en todo el día. Entonces me enteré de que lo habían conocido en un foro de singles o algo así, y les puse al día sobre el personaje en cuestión. Sí,sí,Awandi, fliparon cuando les enseñé mensajes privados de la historia (para algo tenían que valer los smartphones estos), porque además la forera te conocía,lo cual me dio más credibilidad si cabe (repito que no conocía a esa gente).

Y posteriormente le vi en otra ocasión alquilando esquís en Jaca con un grupo que venían en autobus, sin más.

Bueno,a reirnos que es lo que toca, pero sitio donde le veo, le hago propaganda de quién es.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 11:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 49
¿anaconda no seria ese forero antonete que no hacia mas que molestando a las mujeres del projimo?

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
No es asi, eran las mujeres que no hacian mas que molestar a AntonetesorprendidoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
creo que a llegado el momento...es hora de crear un grupo en facebook...los fans del anaconda jajajaja risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 16:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Lo que no me explico es como todavía no le han sacudido un par de ostias. Nada violento claro.
Eso da fe de la buena gente que pulula por este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
luis1967
Lo que no me explico es como todavía no le han sacudido un par de ostias. Nada violento claro.
Eso da fe de la buena gente que pulula por este foro.

Muy cierto, la verdad es que es raro que nadie le haya sacudido, pero a cualquier sitio que va se venden papeletas y el las lleva todas risas

A ver si es verdad que lee el foro y se da cuenta de lo cansada que está la gente de su comportamiento.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 19:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Perdonadme por meterme donde no me llaman, pero las cosas no se arreglan con "un par de hostias" (es con h).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Uy , que no!
Diablillo
dos hostias a tiempo, mano de Santo ...para quien no habla otro idioma que la jodienda, el puteo y la mala leche, que suele usar para abusar de la gente mas pacifica y educada.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 19:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
elgemeloguille
Cita
La novia del mal llamado Anaconda
Por favor, no seáis crueles, todo el mundo comete errores, pero la vida da derecho a rectificar, y los listos lo aprovechan.

Ha cambiado mucho, me trae el desayuno a la cama los domingos, ya no mira de forma viciosa a mis amigas, he incluso en los últimos meses ya no gira la cabeza cuando va conmigo y se cruza una mujer bonita.

Sigue teniendo sus pequeños fallos, supongo que como todos los hombres, pero no son muy graves, no me deja salir de casa sola, ni juntarme con mis amigas sin el, por que tiene la manía, de decir que hablamos mal de el.

Sinceramente, creo, que en este foro hay mucha envidiosa, porque se han quedado sin poder disfrutar de su "anaconda", ahora es toda para mi.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Muy bueno no esperábamos un final así.
Saludos a todos, somos nuevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
os vigilo
Enviado: 23-03-2013 19:28
hola a todos, soy el famoso Anaconda. He leído todo el post y nada, era simplemente para avisaros que voy a la kedada de Peyragudes. Nos vemos chicos! y sobre todo chicaaaaaaaas ummmmm!!!

Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
os vigilo
hola a todos, soy el famoso Anaconda. He leído todo el post y nada, era simplemente para avisaros que voy a la kedada de Peyragudes. Nos vemos chicos! y sobre todo chicaaaaaaaas ummmmm!!!

risasrisasrisasrisas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
elgemeloguille
Cita
os vigilo
hola a todos, soy el famoso Anaconda. He leído todo el post y nada, era simplemente para avisaros que voy a la kedada de Peyragudes. Nos vemos chicos! y sobre todo chicaaaaaaaas ummmmm!!!

risasrisasrisasrisas

Pues aunque os suene a coña a mi me habían dicho que iba a ir, ahora con este post, no se No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Como no vaya escondido y sin haber reservado ni cena ni pack de acreditación.....

Yo se como se llama y no esta en la lista.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Yo lo tengo fichado para el Chanel Team, no hay nadie mejor de un anaconda para pasar palospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2013 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Como haya leido este hilo va a llegar a la cena de la Kdd y os va a poner su anaconda encima de la mesa.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 00:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
oskar_hort
Como haya leido este hilo va a llegar a la cena de la Kdd y os va a poner su anaconda encima de la mesa.risas
risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 19:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
La virgen lo que he podido reír leyendo el post risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jlb
jlb
Enviado: 25-03-2013 11:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Yo no he tenido malas experiencias, por ahora, el miercoles me voy para Semana Santa, a ver si cuando vuelva no escribo un libro risas

Ningun imprevisto mas que el tipico de que unos quieren irse antes (sobre todo gente que no se le dio muy bien el tema esqui). Siempre fui con amigos amigos, asi que en cuanto a la pasta, sorteo de habitaciones, comida, etc... no hubo grandes problemas.

Lo dicho, a ver si tras éste proximo no me arrepienro de este mensaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cuanto mas viejo me hago....mas cascarrabias y gruñon ------->sospechoso

Uno ya no esta para hacer amiguitos ( eso se lo dejo a mis jovenes hijas)....no hay nada mejor que salir solo o con mi gordi, con la que ya llevamos media vida juntos y nos conocemos y aceptamos defectos, manias,complejos y virtudes.
Lo que esta claro, es que la convivencia no es facil....y es un espacio en el que, todo el mundo debe ceder para adaptarse al buen funcionamiento del grupo.
Creo que lo mejor ( incluso para el apasionante mundo de la pareja) es dejar un espacio de libertad en el que cada uno tenga un margen amplio de maniobra.
Cada uno vive como quiere o puede....y es su casa, con los años, se acostumbra a "respirar" de una manera que se le hace practica y comoda.
Como ya estoy pregeriatrico...... tendre que empezar a cambiar para adaptarme facilmente a la convivencia en el asilo de ancianosPalomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.580
Cita
mazingerZ
Cuanto mas viejo me hago....mas cascarrabias y gruñon ------->sospechoso

Uno ya no esta para hacer amiguitos ( eso se lo dejo a mis jovenes hijas)....no hay nada mejor que salir solo o con mi gordi, con la que ya llevamos media vida juntos y nos conocemos y aceptamos defectos, manias,complejos y virtudes.
Lo que esta claro, es que la convivencia no es facil....y es un espacio en el que, todo el mundo debe ceder para adaptarse al buen funcionamiento del grupo.
Creo que lo mejor ( incluso para el apasionante mundo de la pareja) es dejar un espacio de libertad en el que cada uno tenga un margen amplio de maniobra.
Cada uno vive como quiere o puede....y es su casa, con los años, se acostumbra a "respirar" de una manera que se le hace practica y comoda.
Como ya estoy pregeriatrico...... tendre que empezar a cambiar para adaptarme facilmente a la convivencia en el asilo de ancianosPalomitas - Popcorn


Yo también soy del gremio cascarrabias y gruñón (sobre todo, si me hacen esperar y me roban un minuto de esquí).

Por eso también me sucede que mi mejor compañía es mi pareja: sabemos perfectamente lo que nos gusta, incluso en el momento de elegir las pistas en función de la hora y la orientación o tipo de nieve. Son años de esquiar juntos y nos entendemos con una mirada.

Perooooo.... me encanta hacer amiguitos esquiadores.
Disfruto muchísimo con los foreros que conozco y he aprendido mucho con algunos de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Carme
Cita
mazingerZ
Cuanto mas viejo me hago....mas cascarrabias y gruñon ------->sospechoso

Uno ya no esta para hacer amiguitos ( eso se lo dejo a mis jovenes hijas)....no hay nada mejor que salir solo o con mi gordi, con la que ya llevamos media vida juntos y nos conocemos y aceptamos defectos, manias,complejos y virtudes.
Lo que esta claro, es que la convivencia no es facil....y es un espacio en el que, todo el mundo debe ceder para adaptarse al buen funcionamiento del grupo.
Creo que lo mejor ( incluso para el apasionante mundo de la pareja) es dejar un espacio de libertad en el que cada uno tenga un margen amplio de maniobra.
Cada uno vive como quiere o puede....y es su casa, con los años, se acostumbra a "respirar" de una manera que se le hace practica y comoda.
Como ya estoy pregeriatrico...... tendre que empezar a cambiar para adaptarme facilmente a la convivencia en el asilo de ancianosPalomitas - Popcorn


Yo también soy del gremio cascarrabias y gruñón (sobre todo, si me hacen esperar y me roban un minuto de esquí).

Por eso también me sucede que mi mejor compañía es mi pareja: sabemos perfectamente lo que nos gusta, incluso en el momento de elegir las pistas en función de la hora y la orientación o tipo de nieve. Son años de esquiar juntos y nos entendemos con una mirada.

Perooooo.... me encanta hacer amiguitos esquiadores.
Disfruto muchísimo con los foreros que conozco y he aprendido mucho con algunos de ellos.

Uy!sorprendido

Te falta conocerme a mi!..... te pondrias rapidamente a la altura de Mikaela ShiffrinPalomitas - Popcorn


risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.580
Cita
mazingerZ
Cita
Carme
Cita
mazingerZ
Cuanto mas viejo me hago....mas cascarrabias y gruñon ------->sospechoso

Uno ya no esta para hacer amiguitos ( eso se lo dejo a mis jovenes hijas)....no hay nada mejor que salir solo o con mi gordi, con la que ya llevamos media vida juntos y nos conocemos y aceptamos defectos, manias,complejos y virtudes.
Lo que esta claro, es que la convivencia no es facil....y es un espacio en el que, todo el mundo debe ceder para adaptarse al buen funcionamiento del grupo.
Creo que lo mejor ( incluso para el apasionante mundo de la pareja) es dejar un espacio de libertad en el que cada uno tenga un margen amplio de maniobra.
Cada uno vive como quiere o puede....y es su casa, con los años, se acostumbra a "respirar" de una manera que se le hace practica y comoda.
Como ya estoy pregeriatrico...... tendre que empezar a cambiar para adaptarme facilmente a la convivencia en el asilo de ancianosPalomitas - Popcorn


Yo también soy del gremio cascarrabias y gruñón (sobre todo, si me hacen esperar y me roban un minuto de esquí).

Por eso también me sucede que mi mejor compañía es mi pareja: sabemos perfectamente lo que nos gusta, incluso en el momento de elegir las pistas en función de la hora y la orientación o tipo de nieve. Son años de esquiar juntos y nos entendemos con una mirada.

Perooooo.... me encanta hacer amiguitos esquiadores.
Disfruto muchísimo con los foreros que conozco y he aprendido mucho con algunos de ellos.

Uy!sorprendido

Te falta conocerme a mi!..... te pondrias rapidamente a la altura de Mikaela ShiffrinPalomitas - Popcorn


risas

¿Porque eres muy buen profe o porque saldría corriendo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 13:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Alucino viendo como os conoceis muchos de los foreros!!sorprendidosorprendidosorprendido Y luego dirán que esto del inten.nete es anónimo!!! Esto no es un foro, es un club a distancia, y yo sin enterarme después de tantos años aqui...Triste Está claro que soy un "despegao"... Os aseguro que a a la próxima Kdd haré todo lo posible para ir. Esta vez me ha sido imposible. Veo con envidia que os conocéis, y yo no puedo ni poneros caras. En fin, también es verdad, que por lo visto me he ahorrado algún que otro "perla" risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
risasrisas

Aun me estoy descojonando con el tema Anaconda....menos mal que estoy solo en el chollo...risas

A parte, es que lo más seguro es que lo esté leyendo...si es que se le dio por entrar en este hilo...igual no sale del foro de kedadas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.