FORO GENERAL

Enviado: 20-03-2013 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Os estais calentado chavalesssss


Venga ya esa foto que queremos verle la jeta jajajajajaaDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 22:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Estas navidades nos fuimos toda la familia con unos amigos nuestros a Francia , con los que íbamos tenían buen nivel de esqui y bajaban por todos sitios , el problema fue que siempre que íbamos a parar a comer con ellos , a nosotros no nos gusta parar a comer 2 horas,lo normal es algo rápido y al lio , pero ellos no y con ellos nos llevamos la sorpresa de que eran de
1 plato , 2 plato , 3 plato y siesta . Al final siempre acabamos el día separados por la estación .
Los demás días nos hicieron lo mismo y la cosa no terminó muy bien al final .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5.790
la ostia vaya historias risas ya me habeis dejado con la cosa del anaconda este, no se si la corbata roja era una pista o no, en cualquier caso no lo pillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.075
Cita
Javiev
la ostia vaya historias risas ya me habeis dejado con la cosa del anaconda este, no se si la corbata roja era una pista o no, en cualquier caso no lo pillo risas

Vaya, a otro que le pilló la quiebra de OpeningDiablillorisas

Llevando dos años en el foro no has tenido la fortuna de coincidir con él.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Yo creo que era amigo de Kevin Schwantz.....risas, le gustaban las curvas.

P.D. ¿Habréis notado mi maniobra de despiste?......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Hola majos...
Desgraciadamente yo soy el dueño del coche nuevo en el que el anaconda derramó la cerveza y el tío que lo aguantó desde Bilbo hasta Certero.
Además de lo que cuenta Jairo, podríamos escribir un libro sobre este personaje.
Se pasó el viaje contándome lo gran esquiador que era... Que bajaba follado y todo eso.
Luego el primer día en pistas y después de dos bajadas en las que le dimos pal pelo el Jairo y yo, nos suelta que se va a hacer fuera de pista.. Ja Ja ja ja
yo pensé que a ver si era muy fuera y se perdía pero no hubo suerte... Ja ja ja
y así tres días con el campeón... A su lado los ronquidos del Jairo eran música celestial ja ja ja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.075
Jairo no ronca, practica alemán por las nochesDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Ya veréis,, al final habrá hasta un grupo de "damnificados" por el Anaconda!!!

(Creo que desatado la caja de los truenos...! Juas!)

Por lo menos, veo que no he sido ni la primera ni la única que lo ha tenido que soportar), por desgracia...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Me parto con el anaconda-reptil!!!!!

Los quiebros que hemos tenido que hacer para lidiar con el.


Una frase mítica de Dolomitas me viene a la mente......
"Chavalito....ven aquí!!!"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 00:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
oskar_hort
Cita
Javiev
la ostia vaya historias risas ya me habeis dejado con la cosa del anaconda este, no se si la corbata roja era una pista o no, en cualquier caso no lo pillo risas

Vaya, a otro que le pilló la quiebra de OpeningDiablillorisas

Llevando dos años en el foro no has tenido la fortuna de coincidir con él.risas


ostia que fino lidiais!!!!!! Creo que ya lo he pillao. Me recuerda a unos amiguetes que a otro chico lo llamaban el atún pq su segundo apellido era Calvo ( tambiçen era un uténtico genio)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
me gustaria recordaros que tampoco vosotros sois perfectos. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 02:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
muy bueno el hilo, las anecdotas estan muy bien. y lo del anaconda este ya es la bomba!!risas



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 02:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
anaconda
me gustaria recordaros que tampoco vosotros sois perfectos. un saludo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 07:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
ziritrion
Cita
anaconda
me gustaria recordaros que tampoco vosotros sois perfectos. un saludo.


Muy cierto anaconda, pero es que Mr. Anaconda se lleva la palma.

yo reconozco que soy muy mandona y me gusta organizarlo todo de forma alemana, pero tengo 2 dedos de frente y ciertas cosas se que no tengo que hacerlas por respeto a los demás y por respeto a mi misma smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 08:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.809
Mientras no vea fotos pensaré que solo esquia en el TSRDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Me he reido un ratorisasrisasrisas

El Lagartija ese un autentico Krac. Menudo elemento.


Las cosas del Anaconda son super divertidas ahora en la distancia pero en su momento os pudo amargar algún que otro día bueno de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 09:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
Cita
la_alemana (carol)
Pero bueno, yo lo achaco a que son cosas de que la gente no ha viajado mucho y como yo si lo he hecho pues estoy mas acostumbrada.

Ale, buenas bajadas y os deseo que en lo venidero tengais buenos compañeros y mejore experiencias.!!

Amén....aunque viendo el juego que da a este hilo el tal Anaconda-Reptil- Culebrilla casi dan ganas de invitarle a un viaje....Carol, ¿estás segura de que quieres decirnos donde vas a estar el próximo año? mira que a lo mejor te va a hacer una visitilla!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Imagino que el Anaconda imitaría los movimientos de la Cobra ¿No? risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Muy fuerte lo del anaconda este, ahora yo creo que tendriamos que tener fotos como hacen con los acosadores en otros paises.

y podria haber utilizado ese lazo rojo para colgarse, que esperpento de personaje.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/03/2013 10:55 por TXUSTAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Dios menuda fama tiene el tal Anaconda aka redtie risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 13:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
¿os asusta mi nuevo avatar? risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 13:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
El anaconda este como nos lea debe estar escojonandose y preparando sus proximas victimas!

Alguien ha sabido algo mas de este personaje, camino de ser un mito? Conoceis su nuevo nick (que no sea draculin o pulpito)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
agucas
Cita
la_alemana (carol)
Pero bueno, yo lo achaco a que son cosas de que la gente no ha viajado mucho y como yo si lo he hecho pues estoy mas acostumbrada.

Ale, buenas bajadas y os deseo que en lo venidero tengais buenos compañeros y mejore experiencias.!!

Amén....aunque viendo el juego que da a este hilo el tal Anaconda-Reptil- Culebrilla casi dan ganas de invitarle a un viaje....Carol, ¿estás segura de que quieres decirnos donde vas a estar el próximo año? mira que a lo mejor te va a hacer una visitilla!!

Pues no lo había pensado!!!!

Gracias a dios que me se su nombre y apellidos, que así le puedo seguir la pista smiling smiley

pero vamos que este señor no es mala persona, simplemente es muy particular y tiene sus cosas.........que no nos gustan a ninguno y por eso pasa que ha llegado al punto de que no le invitemos a venirse con nosotros a ningún lado.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 14:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
Wai_I_am
¿os asusta mi nuevo avatar? risas



risasrisasrisasrisas memeotoa risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 14:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.075
Yo no sé si Anaconda es mala persona, no le conozco.

Lo que está claro que cuando menos es un mal educado, un pesado y un salido.

Ayer como no recordaba al tipo este usé el buscador y lo primero que me encontré es como insistía más de lo normal en ponerse en contacto con un grupo de chicas que preparaban un viaje.

Fue una sensación, no sé porqué lo que hasta entonces me hacía gracia de las peripecias de anaconda dejó de hacerme tanta gracia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 14:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
Cita
oskar_hort
Yo no sé si Anaconda es mala persona, no le conozco.

Lo que está claro que cuando menos es un mal educado, un pesado y un salido.

Ayer como no recordaba al tipo este usé el buscador y lo primero que me encontré es como insistía más de lo normal en ponerse en contacto con un grupo de chicas que preparaban un viaje.

Fue una sensación, no sé porqué lo que hasta entonces me hacía gracia de las peripecias de anaconda dejó de hacerme tanta gracia.
Tienes toda la razón, es más, me ocupé de avisar a esas chicas por privado de con "quién" estaban hablando.... y fliparon.
Es más, luego descubrí que más chicas del foro "afectadas" por sus acciones, también se habían puesto en contacto con ellas para ponerlas sobre aviso...
Con esto, te lo digo "tó" y no te digo "ná"....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 14:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 522
jajajaja, me parto!!! Tenemos a un super ligón suelto!!
Wai_I_Am: precioso avatar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 14:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.483
Cita
awandi
Cita
oskar_hort
Yo no sé si Anaconda es mala persona, no le conozco.

Lo que está claro que cuando menos es un mal educado, un pesado y un salido.

Ayer como no recordaba al tipo este usé el buscador y lo primero que me encontré es como insistía más de lo normal en ponerse en contacto con un grupo de chicas que preparaban un viaje.

Fue una sensación, no sé porqué lo que hasta entonces me hacía gracia de las peripecias de anaconda dejó de hacerme tanta gracia.
Tienes toda la razón, es más, me ocupé de avisar a esas chicas por privado de con "quién" estaban hablando.... y fliparon.
Es más, luego descubrí que más chicas del foro "afectadas" por sus acciones, también se habían puesto en contacto con ellas para ponerlas sobre aviso...
Con esto, te lo digo "tó" y no te digo "ná"....smiling smiley

Yo estuve mirando hace un tiempo en el foro de quedadas y encuentros y me parece que hay alguien más con comportamiento anacondiano.
Creo que al inicio del foro, debería haber unas pequeñas advertencias acerca de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de formar grupo para compartir esquiadas y apartamento-zulo.
Sin ir en contra de personas o nicks concretos, pero unas pocas advertencias que aunque todo el mundo las conozca, puedan disuadir a los que ven en la formación de grupo para esquiar, una especie de Meetic.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.075
Hombre Wai la diferencia es que para alguno es un Meetic pero para anaconda es directamente una web cam guarra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Pero lo que comentáis de este tipo ya no es tipo Meetic. Es tipo acose y derribo (si puede ser tumbada en la cama mejor).

Hay que tener vigilados a este tipo de personajes, que por desgracia seguirán habiendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.