FORO GENERAL

Enviado: 18-03-2013 11:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.491
Como por ahí hay un hilo para que podamos contar las malas experiencias que hemos tenido en alojamientos, creo que debería haber tambien otro hilo en el que pudieramos explicar las malas experiencias con nuestros acompañantes de esquiadas.

Empiezo yo con algo que ya conté en su dia en el foro desaforado.

Cita
Enero de 2012
Un amigo me propuso subir a esquiar. Iba con su familia sospechoso pero me dijo que así completaríamos apartamento. Al final en un coche no cabíamos las 5 personas y hemos ido en dos coches. Él, su esposa y sus dos hijos, uno en la edad del pavo, en un coche y yo en el mío, cargado con un montón de cachivaches absurdos que no les cabían en el suyo.
Al final, el completar apartamento era que alguien durmise en el sofácama de la salita. No es que me importe mucho, pero eso no es lo que creía que era completar apartamento. Lo malo ha sido a la hora de pagar lo que se debía de apartamento. Enfadado - Angry El muy ¿caradura? me ha propuesto fifty-fifty. Ciento cincuenta él y ciento cincuenta yo. sorprendido Por los coj+++nes que voy a pagar 150 por dormir dos noches en un sofá cama en el comedorsorprendido
Entonces dijo que 100 por "habitación" cosa a la que me he negado en redondo porque yo estaba en el comedor en un sofá. Al final le he dado 60 que es la quinta parte del total para no quedar mal, ya que le he hecho casi una mudanza de ida y vuelta a la nieve y aún tuve que aguantar a sus hijos un rato.
Ahora, resulta que dice que soy un rata, que no comprendo que él tiene familia.... Triste
Sé que hay un refran español que dice que entre amigos verdaderos no se miran los dineros. Pero hay otro refran francés que dice que las cuentas bien llevadas hacen buenas amistades. Yo, creo que he hecho mal por no rechazar la "invitación". Enfadado - Angry
¿Hubierais aceptado el fifty-fifty? ¿El dos tercios, un tercio? o cada cual paga su parte como he hecho.
Eso sí. Al menos la esquiada bienpulgar arriba

Conclusión: Hay que tener todo bien hablado acerca de transportes, condiciones de estancia y dinero. Si no, hay gente para todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
...a ver, es que antes de arrancar creo que deberías hablar de precios, etc., aparte de saber con quién se va, en mi caso con muchos amigos, familia, etc. que he ido a la nieve nunca he tenido mayores problemas, alguna pijada sin importancia que también te puede ocurrir el resto del año, pero vamos sobre el dinero siempre mejor aclarar que gastos se avecinan y de que manera se reparten, desde la gasolina, cafés, etc....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Wai_I_am, si lo miras desde fuera.... muy desde fuera....y desde el otro lado... parece que el de la familia no buscaba un compañero para completar aparcamiento, sinó .... un pardillo (con todos mis respetos para alguien que no conozco).



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Cita
freeride
Wai_I_am, si lo miras desde fuera.... muy desde fuera....y desde el otro lado... parece que el de la familia no buscaba un compañero para completar aparcamiento, sinó .... un pardillo (con todos mis respetos para alguien que no conozco).

Eso mismo pienso. Hay gente con una geta impresionante. Pero en este caso el pardillo les ha salido rana, con dos cojones, la quinta parte, si señor, era lo justo. Lo de prestarle el coche como furgoneta mira, pase, a veces la educación te hace preferir quedar como tonto que desplumar a alguien, a lo mejor por respeto a los suyos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.945
Joder que cara más dura. Yo me hubiese ido a un hotel y me hubiera vuelto solo, sin hacerle de mudanza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 12:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Está claro que tu "amigo" buscaba que le pagasen las vacaciones.

Después de todo, alégrate de que te haya pasado eso, ahora ya sabrás que ese no era tu amigo si no un caradura.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 13:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Yo malas experiencias por tema de cuentas y dinero no he tenido; supongo que soy afortunado porque no tengo ninguna anécdota de ese tipo, pero sí que he sufrido puntualmente problemas de actitud.

No es lo mismo ir a esquiar con un grupo de gente con intereses y habilidades similares al tuyo que ir a esquiar con un grupo más heterogeneo. Si el grupo es grande es posible partirlo para que los más avanzados vayan por su lado y los primerizos vayan aprendiendo, pero si el grupo es pequeño seguramente habrá que mantener el grupo unido para que no se quede alguien colgado.

Posiblemente la peor experiencia que tuve fue con una chica que esquiaba por primera vez y que por un error acabó en una pista demasiado avanzada para su nivel porque alguien del grupo no la tuvo en consideración (yo pensaba que la chica ya había esquiado). La chica se bloqueó y en vez de hacernos caso se negó a colaborar y se quedó sentada/paralizada de miedo sin que pudieramos hacer nada al respecto. Al final la acabé bajando a caballito por la pista. Eso fue el primer día de 5. Afortunadamente la chica aprendía rápido y tras aclarar malentendidos y ponerla en pistas de su nivel (siempre con una persona o 2 para ir enseñándola y para que no estuviera sóla), dos días después bajaba sin mucho problema la pista que se había negado a bajar antes; al final de la semana nos pidió perdón por la actitud iimpertinente del primer día y el culpable de meterla por donde no debía también lo hizo, así que todo acabó bien.

Mi caso fue con final feliz, pero no son pocas las veces que veo gente en pistas quejándose por cualquier parida y haciendo sufrir a sus acompañantes. Si se esquía es para pasarlo bien y no para ser el centro de atención con tus quejas. Lo peor de todo es que yo de pequeño a veces también era así pero me di cuenta y me he forzado a corregir esa actitud; por eso me da mucha rabia cuando veo a gente comportarse así.

Este febrero fui a Alpe d'Huez con un grupo de amigos internacional. Había dos chicas que habían esquiado pero eran claramente principiantes, pero tenían ganas de aprender y disfruté mucho viendo su progreso. Y a pesar que durante varias horas no pude ir a disfrutar de la meganevada que estaba cayendo me lo pasé igual de bien enseñándoles a conducir los giros. Una buena actitud sin duda alguna puede convertir situaciones adversas en un día genial.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 13:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.099
Está claro que tu "amigo" es un jeta.

Nosotros nunca tenemos problemas de ese tipo, se dejan muy claro los precios, lo que cada uno tiene que poner y luego un bote para gastos.

De convivencia sólo hemos tenido algún problemilla en una ocasión y no muy importante, pero es que hay gente tan lerda que no sabe disfrutar ni cuando está de vacaciones. Eso sí, me pillas una y no más Sto Tomás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
La verdad, es que leído el tema del apartamento, lo que quería esa persona era alguien que le ayudara a pagar las vacaciones de su familia. Pero esas son precisamente las cosas que se deben dejar claras antes de hacer el viaje (gastos de viaje, comidas, alojamiento, ...).

Y otra parte son los temas que salen con el transporte y las preferencias/gustos de cada uno. Comento una anécdota que seguro le ha pasado a más de uno.

Grupo de amigos de un foro que se juntan para ir a esquiar un fin de semana a Andorra. Comparten coche, gastos, alojamiento, ... y todo claro antes de salir. Hasta ahí ningún problema. Compartimos el viaje 4 personas (a parte de los que nos juntábamos allí que éramos muchos más), dos personas que no habían estado en Andorra (conductor y su amiga/intento de pareja) y las otras que sí que conocíamos el tema. Hasta ahí perfecto.

No problema el sábado. El domingo, gran nevada que cae en Andorra, con temporal muy fuerte que cierra la salida por Francia. Problemas serios para desenterrar el coche (esto es literal) y excluyo la falta de pericia y experiencia del conductor, que le puede pasar a cualquiera si no se ha visto en estas situaciones. Total, ese día no se puede esquiar, entre otras cosas solo tenían abierto un remonte. Total, decidimos volver para casa. A las 2 y media, en Escaldes y paramos un momento a comer algo. Los que ya conocíamos el tema, avisamos al conductor que tendríamos que salir pronto, que se preveía problemas serios para salir por la frontera de España. Y la amiga decide que quiere comprarse una tabla y botas (no era época de rebajas ni nada de eso). Y el conductor, que andaba un poco (o muchísimo) colado por ella, pues dice que sin problema, no pasa nada, que no habrá cola, que la gente al no poder esquiar ya se habrá ido, etc etc etc. Total que se van de compras. Se preveía una hora de compras. La otra persona y yo ya nos miramos diciendo que íbamos a pringar en la frontera.

Y, después de esperar lo que no tiene escrito, aparecen un poco antes de las 6. Al menos había comprado la tabla y las botas, que sino (por cierto, luego miramos precios y más caro que en Barcelona, pero como le hacía ilusión). Y cuando llega, ahh, que no habían comprado el tabaco !! Pues ala, a esperar un poquito más. Total, salimos de Escaldes a las 6 y media. Ah, como detalle, tampoco pensaron que el coche era pequeño y el portaesquís de imán ya iba lleno. Total que metimos esquís dentro del coche travesados en las puertas o como se podía, porque su tabla tenía que estar en el portaesquís.

La tragedia estaba servida. Efectivamente la caravana desde mucho antes de las rotondas de salida de Andorra. Resultado, 3 horas de caravana. Salimos de la frontera pasadas las 9 y media. Claro, el conductor y esa chica, como no conocían los problemas de la frontera de Andorra con España y lo que suele pasar los domingos.

Pasamos la frontera y la chica decide que tiene hambre y le apetecen unas galletas. El conductor, freno en mano a por la primera gasolinera. Hablando de gasolinera, se ve que no había llenado el depósito y se da cuenta cuando pasamos la frontera. Se le pasó por la cabeza dar la vuelta, poner gasolina y volver a salir. Creo que los otros dos le "sugerimos" que no era una buena idea.

Resultado final, llegamos a destino a las 12 de la noche (para estar para salir de Andorra a las 2 y media, no está nada mal). Claro, la chica sentía vergüenza por la hora de la llegada, ya que había sido culpa suya lo de encapricharse en comprar la tabla y las botas. Y pidió disculpas por la espera y que, para colmo, como ella y el otro chico no entraban a trabajar hasta las 3 de la tarde, que no pensó que los demás (pobres mortales) pues nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana.

En fin, como se dice por ahí, una y no más, santo tomás !



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
astiago
La verdad, es que leído el tema del apartamento, lo que quería esa persona era alguien que le ayudara a pagar las vacaciones de su familia. Pero esas son precisamente las cosas que se deben dejar claras antes de hacer el viaje (gastos de viaje, comidas, alojamiento, ...).

Y otra parte son los temas que salen con el transporte y las preferencias/gustos de cada uno. Comento una anécdota que seguro le ha pasado a más de uno.

Grupo de amigos de un foro que se juntan para ir a esquiar un fin de semana a Andorra. Comparten coche, gastos, alojamiento, ... y todo claro antes de salir. Hasta ahí ningún problema. Compartimos el viaje 4 personas (a parte de los que nos juntábamos allí que éramos muchos más), dos personas que no habían estado en Andorra (conductor y su amiga/intento de pareja) y las otras que sí que conocíamos el tema. Hasta ahí perfecto.

No problema el sábado. El domingo, gran nevada que cae en Andorra, con temporal muy fuerte que cierra la salida por Francia. Problemas serios para desenterrar el coche (esto es literal) y excluyo la falta de pericia y experiencia del conductor, que le puede pasar a cualquiera si no se ha visto en estas situaciones. Total, ese día no se puede esquiar, entre otras cosas solo tenían abierto un remonte. Total, decidimos volver para casa. A las 2 y media, en Escaldes y paramos un momento a comer algo. Los que ya conocíamos el tema, avisamos al conductor que tendríamos que salir pronto, que se preveía problemas serios para salir por la frontera de España. Y la amiga decide que quiere comprarse una tabla y botas (no era época de rebajas ni nada de eso). Y el conductor, que andaba un poco (o muchísimo) colado por ella, pues dice que sin problema, no pasa nada, que no habrá cola, que la gente al no poder esquiar ya se habrá ido, etc etc etc. Total que se van de compras. Se preveía una hora de compras. La otra persona y yo ya nos miramos diciendo que íbamos a pringar en la frontera.

Y, después de esperar lo que no tiene escrito, aparecen un poco antes de las 6. Al menos había comprado la tabla y las botas, que sino (por cierto, luego miramos precios y más caro que en Barcelona, pero como le hacía ilusión). Y cuando llega, ahh, que no habían comprado el tabaco !! Pues ala, a esperar un poquito más. Total, salimos de Escaldes a las 6 y media. Ah, como detalle, tampoco pensaron que el coche era pequeño y el portaesquís de imán ya iba lleno. Total que metimos esquís dentro del coche travesados en las puertas o como se podía, porque su tabla tenía que estar en el portaesquís.

La tragedia estaba servida. Efectivamente la caravana desde mucho antes de las rotondas de salida de Andorra. Resultado, 3 horas de caravana. Salimos de la frontera pasadas las 9 y media. Claro, el conductor y esa chica, como no conocían los problemas de la frontera de Andorra con España y lo que suele pasar los domingos.

Pasamos la frontera y la chica decide que tiene hambre y le apetecen unas galletas. El conductor, freno en mano a por la primera gasolinera. Hablando de gasolinera, se ve que no había llenado el depósito y se da cuenta cuando pasamos la frontera. Se le pasó por la cabeza dar la vuelta, poner gasolina y volver a salir. Creo que los otros dos le "sugerimos" que no era una buena idea.

Resultado final, llegamos a destino a las 12 de la noche (para estar para salir de Andorra a las 2 y media, no está nada mal). Claro, la chica sentía vergüenza por la hora de la llegada, ya que había sido culpa suya lo de encapricharse en comprar la tabla y las botas. Y pidió disculpas por la espera y que, para colmo, como ella y el otro chico no entraban a trabajar hasta las 3 de la tarde, que no pensó que los demás (pobres mortales) pues nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana.

En fin, como se dice por ahí, una y no más, santo tomás !

Con todos mis respetos para tu amigo, espero que la chica mereciera la pena, porque fue un ponerle a prueba en toda regla, vamos un " a ver hasta donde llega este pringao para complacerme" ......vaya pájara! Y lo peor en esos casos es que te tienes que callar porque vas en coche ajeno y tal......Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
nogalitos
Con todos mis respetos para tu amigo, espero que la chica mereciera la pena, porque fue un ponerle a prueba en toda regla, vamos un " a ver hasta donde llega este pringao para complacerme" ......vaya pájara! Y lo peor en esos casos es que te tienes que callar porque vas en coche ajeno y tal......Facepalm

Me gustaría creer que no lo hizo de manera consciente.....



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.491
Cita
astiago
La verdad, es que leído el tema del apartamento, lo que quería esa persona era alguien que le ayudara a pagar las vacaciones de su familia. Pero esas son precisamente las cosas que se deben dejar claras antes de hacer el viaje (gastos de viaje, comidas, alojamiento, ...).

Y otra parte son los temas que salen con el transporte y las preferencias/gustos de cada uno. Comento una anécdota que seguro le ha pasado a más de uno.

Grupo de amigos de un foro que se juntan para ir a esquiar un fin de semana a Andorra. Comparten coche, gastos, alojamiento, ... y todo claro antes de salir. Hasta ahí ningún problema. Compartimos el viaje 4 personas (a parte de los que nos juntábamos allí que éramos muchos más), dos personas que no habían estado en Andorra (conductor y su amiga/intento de pareja) y las otras que sí que conocíamos el tema. Hasta ahí perfecto.

No problema el sábado. El domingo, gran nevada que cae en Andorra, con temporal muy fuerte que cierra la salida por Francia. Problemas serios para desenterrar el coche (esto es literal) y excluyo la falta de pericia y experiencia del conductor, que le puede pasar a cualquiera si no se ha visto en estas situaciones. Total, ese día no se puede esquiar, entre otras cosas solo tenían abierto un remonte. Total, decidimos volver para casa. A las 2 y media, en Escaldes y paramos un momento a comer algo. Los que ya conocíamos el tema, avisamos al conductor que tendríamos que salir pronto, que se preveía problemas serios para salir por la frontera de España. Y la amiga decide que quiere comprarse una tabla y botas (no era época de rebajas ni nada de eso). Y el conductor, que andaba un poco (o muchísimo) colado por ella, pues dice que sin problema, no pasa nada, que no habrá cola, que la gente al no poder esquiar ya se habrá ido, etc etc etc. Total que se van de compras. Se preveía una hora de compras. La otra persona y yo ya nos miramos diciendo que íbamos a pringar en la frontera.

Y, después de esperar lo que no tiene escrito, aparecen un poco antes de las 6. Al menos había comprado la tabla y las botas, que sino (por cierto, luego miramos precios y más caro que en Barcelona, pero como le hacía ilusión). Y cuando llega, ahh, que no habían comprado el tabaco !! Pues ala, a esperar un poquito más. Total, salimos de Escaldes a las 6 y media. Ah, como detalle, tampoco pensaron que el coche era pequeño y el portaesquís de imán ya iba lleno. Total que metimos esquís dentro del coche travesados en las puertas o como se podía, porque su tabla tenía que estar en el portaesquís.

La tragedia estaba servida. Efectivamente la caravana desde mucho antes de las rotondas de salida de Andorra. Resultado, 3 horas de caravana. Salimos de la frontera pasadas las 9 y media. Claro, el conductor y esa chica, como no conocían los problemas de la frontera de Andorra con España y lo que suele pasar los domingos.

Pasamos la frontera y la chica decide que tiene hambre y le apetecen unas galletas. El conductor, freno en mano a por la primera gasolinera. Hablando de gasolinera, se ve que no había llenado el depósito y se da cuenta cuando pasamos la frontera. Se le pasó por la cabeza dar la vuelta, poner gasolina y volver a salir. Creo que los otros dos le "sugerimos" que no era una buena idea.

Resultado final, llegamos a destino a las 12 de la noche (para estar para salir de Andorra a las 2 y media, no está nada mal). Claro, la chica sentía vergüenza por la hora de la llegada, ya que había sido culpa suya lo de encapricharse en comprar la tabla y las botas. Y pidió disculpas por la espera y que, para colmo, como ella y el otro chico no entraban a trabajar hasta las 3 de la tarde, que no pensó que los demás (pobres mortales) pues nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana.

En fin, como se dice por ahí, una y no más, santo tomás !

Me parece tremendo hasta donde llega la inconsciencia de algunos y el egoismo de no pensar en los demás.
Lo normal es que si iban con otros que conocen como son las cosas en Andorra, se dejasen aconsejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
freeride
Cita
nogalitos
Con todos mis respetos para tu amigo, espero que la chica mereciera la pena, porque fue un ponerle a prueba en toda regla, vamos un " a ver hasta donde llega este pringao para complacerme" ......vaya pájara! Y lo peor en esos casos es que te tienes que callar porque vas en coche ajeno y tal......Facepalm

Me gustaría creer que no lo hizo de manera consciente.....

A mi también, pero es que soy un poco malpensada lo sientoDiablillo


En mi caso este año fuimos para Andorra dos parejas, apartamento con dos habitaciones para que evitar el " quien duerme en el sofá cama del salón" y en cuanto a pasta todo ok.
Sin embargo habíamos quedado en que poco equipaje, éramos cuatro con un cofre en la baca, donde metimos los cuatro equipos y botas, pero gracias a sus dos supermaletas con tres cazadoras, tres pantalones de esqui, varios calzados.....al final fuimos petados hasta los topes....porque como cogimos apartamento además llevábamos algo de comida también.
Al final mi marido y yo con la misma ropa día tras día porque nuestra maleta era menor que una de las suyas, un par de botas de montaña y poco más......a la vuelta también compraron souvenirs para la familia de "yo estuve en Andorra", por lo que volvimos casi peor que a la ida......He de apuntar que el coche era el nuestro y aún así......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.099
Es que para viajar en grupo lo primero es aparcar el egoísmo de cada uno y adaptarse todos al grupo. El sentido del humor también es importante.

El único problema que hemos tenido fue con la mujer de un amigo, el tercer día de esquí se levanta la tipa y nos comenta que no tiene ganas de esquia, quería ir a visitar Salzburgo.

El día era espléndido, solito y buena nieve, para no romper el grupo, éramos 4 parejas, le comento que vamos tranquilos y paramos a tomar cervecitas las veces que haga falta.

Bueno, la tía me soltó una bordería de huevos, me dice que haber organizado el viaje no me daba derecho a imponer el plan diario, flipado me quedé, cogí las llaves de un coche y le dije con mi mejor sonrisa, vete al Salzburgo y si eres tan amable me traes un huevo de esos pintados a mano.

Lo que más me jodió es que mi amigo, su pareja, pilló las llaves y sin decir palabra se piraron.

También me jodió tener que hacer dos viajes para ir a pistas aunque estábamos a menos de 10 min, seguro que la elementa, eso ni lo llegó a pensar.

Lo cojonudo es que no pasó ni un mes cuando este colega me propone ir los cuatro a pasar el fin de semana a BB, por supuesto le dije que no podía, en realidad lo que pensaba es que con su mujercita no volvía ni a cobrar una herencia.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 14:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.945
Hay gente que si no tiene problemas los busca desesperadamente, para flipar.
Con el esquí no me ha pasado nunca, ya que cuando no he ido en Bus lo he hecho en mi coche. En ambos casos no se permiten tonterías pulgar arriba Pero con la moto.... salir de ruta con más motos y acabar volviendo solo, desde gente que cuando tu ya has repostado el deposito es cuando empiezan a quitarse los guantes... estás ya con la moto arrancada para salir y siempre hay alguien al que se le ha olvidado un guante en la caja... En un viaje largo te puedes imaginar....Un año yendo a Jerez, casi 1.200 km desde Laredo, al pasar madrid estaba tan hasta los cojones que quedé con el grupo en destino, les dije que tenía que entrar a Madrid a hacer un recado y que no me esperasen, que no llamabamos cuando llegasemos al hotel, todo para poder hacer el viaje solo. Llegaron casi 2 horas más tarde que yo, y eso que no pasaba de 140 cuaando ellos iban a ratos a 200 y ratos a 0 en la gasolinera....


Me he vuelto muy radical, no permito que nadie de fuera me joda unas vacaciones o días de asueto por tonterías de gente pedante-intolerante. Ante la primera tontería cambio de tercio y pista.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/03/2013 14:52 por AUBREY.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.099
Primero perdón por el off-topic pero es que cuando he visto el comentario de Aubrey no me he podido resistir.

Este verano ruta en moto por los Valles Pasiegos y la Hermida, unos 450 km, día precioso para rodar, paisaje idílico, salimos mi colega habitual de ruta y me comenta que se han apuntado dos amiguetes suyos que yo no conocía. Perfecto, 4 mejor que dos.

Pero menudos dos, uno un carbonilla "quemao" que me hizo un adelantamiento apurando una frenada cual moto GP que me dieron ganas de pegarle una patada en el carenado y mandarle al "sembrao", el otro justo lo contrario, se le subían los caracoles a la chepa, en todos los cruces esperando para que no se perdiera. Además no conecté con ellos, de hecho no sé si eran de este planeta.

Bueno, cuando comíamos venga cavilar como me podía librar de ellos para volver sólo. Pues se me ocurrío llamar a mi mujer, que me devolviera la llamada haciéndose pasar por mi colega el santanderino, así lo hizo, así que les dije: con todo el dolor de mi corazón mi colega Luis, que para poco por España por motivos laborales me acaba de llamar que está en Santander, así que me disculpáis, vuestra presencia es muy grata pero no me tomo ni el postre, me voy para Santander, lógicamente mi destino fue Burgos y a toda leche.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Cita
Wai_I_am


Me parece tremendo hasta donde llega la inconsciencia de algunos y el egoismo de no pensar en los demás.
Lo normal es que si iban con otros que conocen como son las cosas en Andorra, se dejasen aconsejar.

Exacto, egoismo. La gente debe pensar que cuando se comparte un viaje con otras personas, no solo se comparten gastos y apartamentos. Si no que también se comparte "convivencia". Y lo que no se debería hacer es perjudicar a todas las personas que te acompañan.

Realmente en ese viaje pasaron más cosas (el conductor romper las cadenas por acelerar como un loco, no querer que le enganche la grua el coche con una cuerda por miedo a estrellarse, pretender que le pagáramos las cadenas porque las había roto, no dejar que nadie le cogiera el coche para sacarle del problema, .... ), pero bueno, me hierve la sangre de pensarlo.

Era la primera vez que compartía viaje con esas personas. Creo que va a ser la última.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 16:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Cita
astiago
Cita
Wai_I_am


Me parece tremendo hasta donde llega la inconsciencia de algunos y el egoismo de no pensar en los demás.
Lo normal es que si iban con otros que conocen como son las cosas en Andorra, se dejasen aconsejar.

Exacto, egoismo. La gente debe pensar que cuando se comparte un viaje con otras personas, no solo se comparten gastos y apartamentos. Si no que también se comparte "convivencia". Y lo que no se debería hacer es perjudicar a todas las personas que te acompañan.

Realmente en ese viaje pasaron más cosas (el conductor romper las cadenas por acelerar como un loco, no querer que le enganche la grua el coche con una cuerda por miedo a estrellarse, pretender que le pagáramos las cadenas porque las había roto, no dejar que nadie le cogiera el coche para sacarle del problema, .... ), pero bueno, me hierve la sangre de pensarlo.

Era la primera vez que compartía viaje con esas personas. Creo que va a ser la última.


No todo el mundo es igual... pero si ya te toca en la primera experiencia algo así.. yo tambien me lo replantearia. No entiendo



Snow's time!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 16:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Sirva el presente hilo para rendir homenaje a mis pacientes amigos que me esperan a que salga último del departamento siempre-siempre, que callan piadosamente cuando ya listos para empezar a deslizarse soportan que me calce los guantes, cierre la campera (cazadora) y ajuste mochila y casco como si estuviera por bajar el Everest con esquíes, y que soportan mis ronquidos por las noches chino amablerisasrisas

Y ahora... ¡vamos a la polémica!: Leo en varias de las experiencias expuestas, inconvenientes planteadas por las mujeres del grupo en cuestión (el último mensaje que leí fue el de astiago de las 15:40)

Peeeero, si el hilo fuese leído y escrito principalmente por mujeres (en los foros de nevasport es todo lo contrario), probablemente los problemas que se habrían planteado serían del tipo "el marido de mi amiga era un enfermo que quería esquiar todo el día..." o "el amigo de mi novio manejaba como un loco ya que tenía urgencia por llegar, yo no sé para qué..."

Y es que si bien el esquí tiene esa característica especial que nos permite practicarlo en un plano de igualdad a hombres y mujeres, y hasta niños si están técnicamente preparados, a veces las percepciones, las necesidades y por qué no los gustos están bastante delimitados según el género de los practicantes.

Por supuesto no es el caso de nuestras conforeras, que nos dan mil vueltas a muchos en calidad y cantidad de horas/días esquiados (es que ellas sí están tan "enfermas" de esto como nosotros risas), pero al menos yo veo, por ejemplo, mucha más proporción de hombres en pistas a la hora de abrir y cerrar los remontes que de mujeres, o en pistas/itinerarios más técnicos. Al revés sucede cuando hay que decidir en grupo un día de descanso, turismo o ¡compras! en medio de nuestro viaje de esquí: los hombres muchas veces ni nos lo planteamos, las mujeres generalmente sí.

Algunas veces lo hemos hablado con mi esposa (para nada fanática de esta actividad) y cuesta plantearse un viaje de esquí desde la misma perspectiva. Si además se viaja/comparte con niños, ya sabemos que las "paradas para ir al baño" (otro ejemplo) se multiplicarán por 3 o por 4 risasrisas. Lo ideal (y lo difícil) es saber ser pacientes y comprensivos, de uno y otro lado lo digo. En pareja y/o en familia un viaje de esquí no será sólo un viaje de esquí, y los "fanas" tenemos que aprender a disfrutar de eso también. Ya habrán viajes "solo con amigos" para dar rienda suelta a la locura nívea.

Lo dicho, ni mejores, ni peores, simplemente diferentes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 16:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Cita
Dante Argentino
Sirva el presente hilo para rendir homenaje a mis pacientes amigos que me esperan a que salga último del departamento siempre-siempre, que callan piadosamente cuando ya listos para empezar a deslizarse soportan que me calce los guantes, cierre la campera (cazadora) y ajuste mochila y casco como si estuviera por bajar el Everest con esquíes, y que soportan mis ronquidos por las noches chino amablerisasrisas

Y ahora... ¡vamos a la polémica!: Leo en varias de las experiencias expuestas, inconvenientes planteadas por las mujeres del grupo en cuestión (el último mensaje que leí fue el de astiago de las 15:40)

Peeeero, si el hilo fuese leído y escrito principalmente por mujeres (en los foros de nevasport es todo lo contrario), probablemente los problemas que se habrían planteado serían del tipo "el marido de mi amiga era un enfermo que quería esquiar todo el día..." o "el amigo de mi novio manejaba como un loco ya que tenía urgencia por llegar, yo no sé para qué..."

Y es que si bien el esquí tiene esa característica especial que nos permite practicarlo en un plano de igualdad a hombres y mujeres, y hasta niños si están técnicamente preparados, a veces las percepciones, las necesidades y por qué no los gustos están bastante delimitados según el género de los practicantes.

Por supuesto no es el caso de nuestras conforeras, que nos dan mil vueltas a muchos en calidad y cantidad de horas/días esquiados (es que ellas sí están tan "enfermas" de esto como nosotros risas), pero al menos yo veo, por ejemplo, mucha más proporción de hombres en pistas a la hora de abrir y cerrar los remontes que de mujeres, o en pistas/itinerarios más técnicos. Al revés sucede cuando hay que decidir en grupo un día de descanso, turismo o ¡compras! en medio de nuestro viaje de esquí: los hombres muchas veces ni nos lo planteamos, las mujeres generalmente sí.

Algunas veces lo hemos hablado con mi esposa (para nada fanática de esta actividad) y cuesta plantearse un viaje de esquí desde la misma perspectiva. Si además se viaja/comparte con niños, ya sabemos que las "paradas para ir al baño" (otro ejemplo) se multiplicarán por 3 o por 4 risasrisas. Lo ideal (y lo difícil) es saber ser pacientes y comprensivos, de uno y otro lado lo digo. En pareja y/o en familia un viaje de esquí no será sólo un viaje de esquí, y los "fanas" tenemos que aprender a disfrutar de eso también. Ya habrán viajes "solo con amigos" para dar rienda suelta a la locura nívea.

Lo dicho, ni mejores, ni peores, simplemente diferentes smiling smiley

Eiii, incovenientes con mujeres no !!! (que me pegan !!) Que el chico que la acompañaba también recibe de lo lindo !!!

El tema es más de lo poco que se piensa en el resto de personas que compartes el viaje. Mejor dicho, en el tema "hago esto porque llevo el coche"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Similares he visto.
El más típico es la diferencia de nivel y problemas en pistas, también los tamaños de maletas de algunos... 4 en un compacto una semana con equipos de esqui... habría que pedir prestado a Ryanair la cajita para medir maletas y asunto zanjado.
También típica la hora de levantarse y llegar a pistas cuando el alojamiento es en el valle (esto no me ha vuelto a pasar, solo cojo en el valle si voy con 3 o 4 escogidos que sé que suben a primera hora como yo, si no, pie de pista y cada uno sube y baja cuando quiera)

Como caso curioso una discusión por la televisión.
Había una serie de cierto éxito (horrible para mi gusto) llamada "pratos combinados" y uno del grupo era gran seguidor de ella. En aquella época ponían la Champions League por la primera y coincidía en hora con la dichosa serie. Pues el susodicho amenazó con tirar la tele por la ventana si no se veía Pratos Combinados en contra de lo que preferíamos los otros 3, y creed que la discusión fue larga y se llegó a poner tensa la cosa... Al final se resolvió con risas cuando fuimos a encender la tele y nos dimos cuenta que en Baqueira no se veía la Televisión de Galicia y no había "Pratos Combinados" risas

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 16:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Conclusión: "El buey solo, bien se lame".



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Dante Argentino
Sirva el presente hilo para rendir homenaje a mis pacientes amigos que me esperan a que salga último del departamento siempre-siempre, que callan piadosamente cuando ya listos para empezar a deslizarse soportan que me calce los guantes, cierre la campera (cazadora) y ajuste mochila y casco como si estuviera por bajar el Everest con esquíes, y que soportan mis ronquidos por las noches chino amablerisasrisas

Y ahora... ¡vamos a la polémica!: Leo en varias de las experiencias expuestas, inconvenientes planteadas por las mujeres del grupo en cuestión (el último mensaje que leí fue el de astiago de las 15:40)

Peeeero, si el hilo fuese leído y escrito principalmente por mujeres (en los foros de nevasport es todo lo contrario), probablemente los problemas que se habrían planteado serían del tipo "el marido de mi amiga era un enfermo que quería esquiar todo el día..." o "el amigo de mi novio manejaba como un loco ya que tenía urgencia por llegar, yo no sé para qué..."

Y es que si bien el esquí tiene esa característica especial que nos permite practicarlo en un plano de igualdad a hombres y mujeres, y hasta niños si están técnicamente preparados, a veces las percepciones, las necesidades y por qué no los gustos están bastante delimitados según el género de los practicantes.

Por supuesto no es el caso de nuestras conforeras, que nos dan mil vueltas a muchos en calidad y cantidad de horas/días esquiados (es que ellas sí están tan "enfermas" de esto como nosotros risas), pero al menos yo veo, por ejemplo, mucha más proporción de hombres en pistas a la hora de abrir y cerrar los remontes que de mujeres, o en pistas/itinerarios más técnicos. Al revés sucede cuando hay que decidir en grupo un día de descanso, turismo o ¡compras! en medio de nuestro viaje de esquí: los hombres muchas veces ni nos lo planteamos, las mujeres generalmente sí.

Algunas veces lo hemos hablado con mi esposa (para nada fanática de esta actividad) y cuesta plantearse un viaje de esquí desde la misma perspectiva. Si además se viaja/comparte con niños, ya sabemos que las "paradas para ir al baño" (otro ejemplo) se multiplicarán por 3 o por 4 risasrisas. Lo ideal (y lo difícil) es saber ser pacientes y comprensivos, de uno y otro lado lo digo. En pareja y/o en familia un viaje de esquí no será sólo un viaje de esquí, y los "fanas" tenemos que aprender a disfrutar de eso también. Ya habrán viajes "solo con amigos" para dar rienda suelta a la locura nívea.

Lo dicho, ni mejores, ni peores, simplemente diferentes smiling smiley

Dante, yo ya no sé si entre mis hermanas, primas, hijas y sobrinas (sin olvidar a mi madre y alguna tía) se ha dado una rara mutación o qué.

Y me meto con mi familia para no mencionar a las colegas del foro.

Pero eso de que la chica se hace esperar para ir a esquiar no lo acabo de entender. Casi me cuesta creerlo.
Lo que sí aseguro es que no es condición inseparable del género femenino.

Así que sólo puedo daros un consejo: si la chica se hace esperar, no lo aguantéis ni un minuto: cambiad de chica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 17:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Carme
Cita
Dante Argentino
Sirva el presente hilo para rendir homenaje a mis pacientes amigos que me esperan a que salga último del departamento siempre-siempre, que callan piadosamente cuando ya listos para empezar a deslizarse soportan que me calce los guantes, cierre la campera (cazadora) y ajuste mochila y casco como si estuviera por bajar el Everest con esquíes, y que soportan mis ronquidos por las noches chino amablerisasrisas

Y ahora... ¡vamos a la polémica!: Leo en varias de las experiencias expuestas, inconvenientes planteadas por las mujeres del grupo en cuestión (el último mensaje que leí fue el de astiago de las 15:40)

Peeeero, si el hilo fuese leído y escrito principalmente por mujeres (en los foros de nevasport es todo lo contrario), probablemente los problemas que se habrían planteado serían del tipo "el marido de mi amiga era un enfermo que quería esquiar todo el día..." o "el amigo de mi novio manejaba como un loco ya que tenía urgencia por llegar, yo no sé para qué..."

Y es que si bien el esquí tiene esa característica especial que nos permite practicarlo en un plano de igualdad a hombres y mujeres, y hasta niños si están técnicamente preparados, a veces las percepciones, las necesidades y por qué no los gustos están bastante delimitados según el género de los practicantes.

Por supuesto no es el caso de nuestras conforeras, que nos dan mil vueltas a muchos en calidad y cantidad de horas/días esquiados (es que ellas sí están tan "enfermas" de esto como nosotros risas), pero al menos yo veo, por ejemplo, mucha más proporción de hombres en pistas a la hora de abrir y cerrar los remontes que de mujeres, o en pistas/itinerarios más técnicos. Al revés sucede cuando hay que decidir en grupo un día de descanso, turismo o ¡compras! en medio de nuestro viaje de esquí: los hombres muchas veces ni nos lo planteamos, las mujeres generalmente sí.

Algunas veces lo hemos hablado con mi esposa (para nada fanática de esta actividad) y cuesta plantearse un viaje de esquí desde la misma perspectiva. Si además se viaja/comparte con niños, ya sabemos que las "paradas para ir al baño" (otro ejemplo) se multiplicarán por 3 o por 4 risasrisas. Lo ideal (y lo difícil) es saber ser pacientes y comprensivos, de uno y otro lado lo digo. En pareja y/o en familia un viaje de esquí no será sólo un viaje de esquí, y los "fanas" tenemos que aprender a disfrutar de eso también. Ya habrán viajes "solo con amigos" para dar rienda suelta a la locura nívea.

Lo dicho, ni mejores, ni peores, simplemente diferentes smiling smiley

Dante, yo ya no sé si entre mis hermanas, primas, hijas y sobrinas (sin olvidar a mi madre y alguna tía) se ha dado una rara mutación o qué.

Y me meto con mi familia para no mencionar a las colegas del foro.

Pero eso de que la chica se hace esperar para ir a esquiar no lo acabo de entender. Casi me cuesta creerlo.
Lo que sí aseguro es que no es condición inseparable del género femenino.

Así que sólo puedo daros un consejo: si la chica se hace esperar, no lo aguantéis ni un minuto: cambiad de chica.

Es que ud. querida conforera, y lo hago extensivo a las féminas de su familia, encaja perfectamente en lo que describí como "...nuestras conforeras, que nos dan mil vueltas a muchos en calidad y cantidad de horas/días esquiados (es que ellas sí están tan "enfermas" de esto como nosotros)." risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.731
Que malo es que los hombre tengamos una sola neurona y siempre ocupada en lo mismo !! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
astiago
Que malo es que los hombre tengamos una sola neurona y siempre ocupada en lo mismo !! risas

No es mi caso, ocupo la neurona también en el esquí Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
Dante Argentino
Cita
Carme
Cita
Dante Argentino
Sirva el presente hilo para rendir homenaje a mis pacientes amigos que me esperan a que salga último del departamento siempre-siempre, que callan piadosamente cuando ya listos para empezar a deslizarse soportan que me calce los guantes, cierre la campera (cazadora) y ajuste mochila y casco como si estuviera por bajar el Everest con esquíes, y que soportan mis ronquidos por las noches chino amablerisasrisas

Y ahora... ¡vamos a la polémica!: Leo en varias de las experiencias expuestas, inconvenientes planteadas por las mujeres del grupo en cuestión (el último mensaje que leí fue el de astiago de las 15:40)

Peeeero, si el hilo fuese leído y escrito principalmente por mujeres (en los foros de nevasport es todo lo contrario), probablemente los problemas que se habrían planteado serían del tipo "el marido de mi amiga era un enfermo que quería esquiar todo el día..." o "el amigo de mi novio manejaba como un loco ya que tenía urgencia por llegar, yo no sé para qué..."

Y es que si bien el esquí tiene esa característica especial que nos permite practicarlo en un plano de igualdad a hombres y mujeres, y hasta niños si están técnicamente preparados, a veces las percepciones, las necesidades y por qué no los gustos están bastante delimitados según el género de los practicantes.

Por supuesto no es el caso de nuestras conforeras, que nos dan mil vueltas a muchos en calidad y cantidad de horas/días esquiados (es que ellas sí están tan "enfermas" de esto como nosotros risas), pero al menos yo veo, por ejemplo, mucha más proporción de hombres en pistas a la hora de abrir y cerrar los remontes que de mujeres, o en pistas/itinerarios más técnicos. Al revés sucede cuando hay que decidir en grupo un día de descanso, turismo o ¡compras! en medio de nuestro viaje de esquí: los hombres muchas veces ni nos lo planteamos, las mujeres generalmente sí.

Algunas veces lo hemos hablado con mi esposa (para nada fanática de esta actividad) y cuesta plantearse un viaje de esquí desde la misma perspectiva. Si además se viaja/comparte con niños, ya sabemos que las "paradas para ir al baño" (otro ejemplo) se multiplicarán por 3 o por 4 risasrisas. Lo ideal (y lo difícil) es saber ser pacientes y comprensivos, de uno y otro lado lo digo. En pareja y/o en familia un viaje de esquí no será sólo un viaje de esquí, y los "fanas" tenemos que aprender a disfrutar de eso también. Ya habrán viajes "solo con amigos" para dar rienda suelta a la locura nívea.

Lo dicho, ni mejores, ni peores, simplemente diferentes smiling smiley

Dante, yo ya no sé si entre mis hermanas, primas, hijas y sobrinas (sin olvidar a mi madre y alguna tía) se ha dado una rara mutación o qué.

Y me meto con mi familia para no mencionar a las colegas del foro.

Pero eso de que la chica se hace esperar para ir a esquiar no lo acabo de entender. Casi me cuesta creerlo.
Lo que sí aseguro es que no es condición inseparable del género femenino.

Así que sólo puedo daros un consejo: si la chica se hace esperar, no lo aguantéis ni un minuto: cambiad de chica.

Es que ud. querida conforera, y lo hago extensivo a las féminas de su familia, encaja perfectamente en lo que describí como "...nuestras conforeras, que nos dan mil vueltas a muchos en calidad y cantidad de horas/días esquiados (es que ellas sí están tan "enfermas" de esto como nosotros)." risasrisas

Y lo malo es que esto no sólo no tiene cura sino que va a más...smiling smiley

Volviendo al tema del hilo, a mí me gusta esquiar con amigos. Si es necesario, espero un poquito.
Tampoco me importa esquiar despacio si la conversación merece la pena y hay buen rollo.
Pero no soporto que abusen de mi paciencia sin motivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 17:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
menudas historias os han ocurrido...
por este motivo yo viajo con mi hermanito, que con el no tengo problemas...y como los haya se le dicen, que si hay que discutir se discute risasrisasrisasrisas se donde vive DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Carme
Cita
Dante Argentino
Sirva el presente hilo para rendir homenaje a mis pacientes amigos que me esperan a que salga último del departamento siempre-siempre, que callan piadosamente cuando ya listos para empezar a deslizarse soportan que me calce los guantes, cierre la campera (cazadora) y ajuste mochila y casco como si estuviera por bajar el Everest con esquíes, y que soportan mis ronquidos por las noches chino amablerisasrisas

Y ahora... ¡vamos a la polémica!: Leo en varias de las experiencias expuestas, inconvenientes planteadas por las mujeres del grupo en cuestión (el último mensaje que leí fue el de astiago de las 15:40)

Peeeero, si el hilo fuese leído y escrito principalmente por mujeres (en los foros de nevasport es todo lo contrario), probablemente los problemas que se habrían planteado serían del tipo "el marido de mi amiga era un enfermo que quería esquiar todo el día..." o "el amigo de mi novio manejaba como un loco ya que tenía urgencia por llegar, yo no sé para qué..."

Y es que si bien el esquí tiene esa característica especial que nos permite practicarlo en un plano de igualdad a hombres y mujeres, y hasta niños si están técnicamente preparados, a veces las percepciones, las necesidades y por qué no los gustos están bastante delimitados según el género de los practicantes.

Por supuesto no es el caso de nuestras conforeras, que nos dan mil vueltas a muchos en calidad y cantidad de horas/días esquiados (es que ellas sí están tan "enfermas" de esto como nosotros risas), pero al menos yo veo, por ejemplo, mucha más proporción de hombres en pistas a la hora de abrir y cerrar los remontes que de mujeres, o en pistas/itinerarios más técnicos. Al revés sucede cuando hay que decidir en grupo un día de descanso, turismo o ¡compras! en medio de nuestro viaje de esquí: los hombres muchas veces ni nos lo planteamos, las mujeres generalmente sí.

Algunas veces lo hemos hablado con mi esposa (para nada fanática de esta actividad) y cuesta plantearse un viaje de esquí desde la misma perspectiva. Si además se viaja/comparte con niños, ya sabemos que las "paradas para ir al baño" (otro ejemplo) se multiplicarán por 3 o por 4 risasrisas. Lo ideal (y lo difícil) es saber ser pacientes y comprensivos, de uno y otro lado lo digo. En pareja y/o en familia un viaje de esquí no será sólo un viaje de esquí, y los "fanas" tenemos que aprender a disfrutar de eso también. Ya habrán viajes "solo con amigos" para dar rienda suelta a la locura nívea.

Lo dicho, ni mejores, ni peores, simplemente diferentes smiling smiley

Dante, yo ya no sé si entre mis hermanas, primas, hijas y sobrinas (sin olvidar a mi madre y alguna tía) se ha dado una rara mutación o qué.

Y me meto con mi familia para no mencionar a las colegas del foro.

Pero eso de que la chica se hace esperar para ir a esquiar no lo acabo de entender. Casi me cuesta creerlo.
Lo que sí aseguro es que no es condición inseparable del género femenino.

Así que sólo puedo daros un consejo: si la chica se hace esperar, no lo aguantéis ni un minuto: cambiad de chica.

pulgar arribapulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
Dicen que a las personas se les conoce cuando estan de viaje.

Cuandos empiezas a esquiar y todo es nuevo y emocionante no le prestas mucha atención a los percances.

Es cuando ya has realizado varios viajes y te conoces la parafernalia de los hoteles y estaciones de esqui, cuando empiezas a pensar que tu amigo es un lastre y que no vuelves a viajar con el.
Hasta el proximo año que se te olvida lo que has pasado y vuelves a picar y viajar con él.

Los frikis del esqui, y aqui todos lo somos, sino a ver a quien vas a hablar tu de cotas de esqui,radios de giro y cota de nieve y te va a entender, cuando encontramos un grupo de amigos que tienen nivel parecido de esqui, es como si hubieras ligado con la camarera del bar de moda.Hay que intentar que dure lo máximo posible.

Por eso es conveniente ser permisivos,pasarles sus malos modales cuando estan cansados e intentar llevarse tapones para los oidos si te toca dormir con ellos.Ellos tambien te soportan y no dicen nada.

De todos los viajes se aprende algo. Bueno y malo. Quedate con lo bueno y lo malo procura que solo te sirva para no volver a hacerlo y no para amargarte el viaje , el regreso y las amistades.

Pero si no queda más remedio más vale ponerse una vez colorao que ciento y morao.

Esta temporada un grupo de amigos estamos juntandonos para viajar a Sierra Nevada con gente que no conocemos, pero por el hecho de apuntarse a un viaje con un grupo de desconocidos sabemos que son como nosotros, es decir unos grandes aficionados al esqui.

Llevaremos unos 10 viajes y todavia no hemos tenido ningun problema, y hemos hecho grandes amigos.

La clave el decir desde el primer momento lo que vamos a hacer, los gastos y horarios. Asi nadie se enfada y se siente engañado, o piensa que ha perdido el dia.

Además, aunque no nos veamos el resto del año ,sabemos que el próximo año cuando empiece la temporada volveremos a llamarnos y quedar.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.